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TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

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TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Jue 14 Nov 2013, 1:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

ENGLISH INFO HERE!


[color=#ff3333]English Info[/color]:

What I need to join the server? Just download this file YOU DON'T NEED ARTHENA FILES FOR THIS TEST


ArchivosNecesariosTestPRC.rar 15.0 MB


https://mega.co.nz/#!nANCFT7a!awGNA1abvgErL_QJAJFLSSpf4QgRn0heAdBBJxIR1ug




Extract the files into your NWN folder.


Como conectar

DMPumuki escribió: El servidor de testeo del PRC ha cambiado a la siguiente dirección: arthena.projectdemiurge.net:5122

SI ha cambiado el puerto a 5122




¿Qué es el PRC?



El Player Resource Consortium se mostró en un video en este mismo foro con anterioridad: http://arthenaorigen.foroes.org/t3382-prc-player-resource-consortium-montones-de-clases-razas-dotes-etc

En resumidas cuentas son un conjunto de archivos (haks mayormente) con un engranaje de scripts complicado. Estos archivos en conjuncion incluyen una inmensa cantidad de clases nuevas, conjuros, razas, etc que habilitan infintas posibilidades al jugador de Neverwinter Nights.

¿Por qué un testeo?

Por que el PRC está en ingles y no esta pulido al 100%. Vamos a intentar probar combinaciones de clases, dotes, habilidades y demás de manera experimental. Esto no es una apertura para que la gente entre a hacer el cafre y se marche; pasarse por el foro y dejar impresiones y avisos de bugs será FUNDAMENTAL para empezar a hacer un proceso de criba de cosas bugeadas o demasiado absurdas (Si, creedme que hay un grupo de clases que son infumables).

El testeo se hará con lo minimo en haks, por lo tanto la base de datos y las carpetas de vuestros personajes serán apartadas TEMPORALMENTE durante este testeo, es decir, vuestros personajes de Arthena Origenes quedaran a salvo de cualquier cambio posible.

¿No tendremos problemas a la hora de hacer un testeo en ingles?

Si y no. La gente que entienda de clases y de Neverwinter por haber leido manuales tendrá el asunto bastante facil, y si ademas se le añade que manejan un poco de ingles ellos podrán testear de manera individual el PRC y luego reportar fallos al foro. Las personas que no sepan manejarse mucho podrán entrar siendo dirigidas por mi, ya que al fin y al cabo yo sé bastante de como funcionan muchas de estas clases y de ingles voy bastante bien.

¿Qué necesito para el dia o los dias que este subido este testeo?

Tan solo necesitas descargar este archivo .rar y descomprimilo en la carpeta raiz de Tu NWN, o descomprimirlo y llevar los archivos hak y tlk a las correspondientes carpetas de la instalacion de tu NWN.

ArchivosNecesariosTestPRC.rar 15.0 MB

https://mega.co.nz/#!nANCFT7a!awGNA1abvgErL_QJAJFLSSpf4QgRn0heAdBBJxIR1ug

No quiero espantar a la gente pero se requerirá algo de paciencia y sobre todo anotar los fallos que se vean, es algo importante de cara a pulir el PRC y saber qué traducir y que no traducir (Lo no traducido quedará inaccesible por que sera descartado o por bug o por no casar con las expectativas de un servidor de rol).


¿Qué encontrare una vez dentro?

Para empezar, una sencilla area donde un NPC te da px y oro, y abre tiendas (Estar atentos por que estas cosas se abren escribiendo algo en el chat del juego). El objetivo es subir niveles a un personaje y cualificarse para clases de prestigio o coger otras clases basicas tambien, y probar las aptitudes y conjuros para ver que funcionen correctamente. Las habilidades de crafteo (creacion de objetos) las dejaremos en segundo plano.

Habrá cientos de clases, multitud de dotes nuevas, habilidades nuevas, conjuros, psionica, truespeaking (si, aun intento averiguar de donde mierdas han sacado esto xD). Vereis que podeis saltar, trepar y otras cosas más como usar el Iajutsu en pvp...


¿Algun manual de referencia?

Podeis consultar esta pagina (en ingles claro), para ver que es lo que contiene el PRC, especial atencion a los conjuros que será la parte que mas quebraderos de cabeza nos dé.

http://www.athasreborn.com/prc/manual/


Leyenda/Legend

El nombre de la clase será modificado con un color para saber en que estado está. The name of the class will be modified to know on which status it is.

Sin modificar/Without modify: Sin testear / Not tested
Verde/Green: Testeado con éxito / Succesfully tested.
Amarillo/Yellow: Testeado con errores menores / Tested with few minor errors
Rojo/Red: Testeado con errores graves / Tested with big errors
Gris/Gray: Clase descartada / Discarded class
Azul/Blue: Clase que interesa testear / interesting class to test

Toda nota sobre la clase será posteada aquí entre spoilers / Every note about the class will be posted here between spoilers.

CLASES BÁSICAS/BASE CLASSES



 Anti-Paladin 
Spoiler:
 -Anti paladin la dote de expulsar outsider da muchisimos mas intentos de expulsion (30 de mas)
Susti
 Archivist Munchkin
 Beguiler 
Spoiler:
Testeado aunque parece que la seleccion de conjuros puedo parecer confusa dado que solo cada ciertos niveles te deja elegir uno pero es por que el Beguiler puede tomar "prestado" conjuros de la lista de mago y hechicero, el resto se aprende de manera automatica y se usa como si fuera un hechicero. Solo tiene 20 niveles. Una de las primeras dotes "Surprise casting" esta marcada en su descripcion como que no está implementada.
Susti

 Bowman Kuea
 Brawler 
Spoiler:
-Brawler, la dote que otorga ataques extra no es desactivable.
Susti

 Crusader
 Dragon Shaman Munchkin

 Dragonfire Adept 
Spoiler:
Segun la descripcion de las "Escamas", se obtienen a lvl 2, otorgando un +2 a lvl 2, otro +1 a lvl 8 de Adepto de Dragón de Fuego y +1 cada 5 levels a partir del 8.
Realmente da +2 a lvl 2, +1 a lvl 7 y otros +1 cada 5 levels a partir de entonces: 12, 17, 22, 27, 32, 37.

Inmunidades: a lvl 19 solo se vuelve inmune a paralisis
Invocaciones: son como conjus propios de dragón, ejemplo: uno de ellos te da VV durante 24h.

Parece estar todo correcto salgo que no vi nada de que a lvl 19(o cualquier lvl) te de inmunidad a dormir, y lo de las escamas que los lvls a los que te los da estan mal.

Munchkin
 Dread Necromancer
 Duskblade 
Spoiler:
La clase parece funcionar bien hasta que llegas a nivel 9 y te dice que desaprendas un conjuro, hagas lo que hagas se queda en ese nivel sin dejarte coger mas conjuros y progresar.
Susti
 Favored Soul 
Spoiler:
-Favored Soul tiene un pequeño bug al seleccionar los conjuros de nivel 0, si no seleccionas learn all se bugea la seleccion de conjuros
Susti

 Healer Susti
 Hexblade Susti
 Knight Munchkin

 Marshal 
Spoiler:
Marshal – Mariscal. 

Un mariscal gana Auras que pueden activarse para impulsar a sí mismos y a sus aliados en un amplio radio. Usted puede activar sus auras tantas veces al día como desee, y van a durar hasta que decida desactivarlas (no hay límite de tiempo ni límite de usos por día). Es posible que tenga una menor y una mayor activadas en un momento dado, pero debe desactivar un aura antes de activar otra del mismo tipo (puede que tenga que desactivar dos veces). Auras se aplican más allá de que aparezca el efecto visual.

Aura Menor. Aura Menor da impulso a sí mismo y a sus aliados en base a su puntuación de carisma. El carisma es una característica primaria del Mariscal. Las Auras Menores se otorgan en los niveles: 1 3 5 7 9 12 15 19.

Aura Mayor. Aura Mayor da impulso a sí mismo y a sus aliados en función de su nivel. Cuanto más alto es el nivel, mayor es el beneficio de un Aura Mayor. Las principales Auras Mayores se otorgan en los niveles: 1 5 9 14 20.

Otorgar Acción de Movimiento. Un mariscal se apresurará a sí mismo y a sus aliados durante 1 ronda. Esta habilidad puede ser usada una vez por día por 4 niveles de clase.

Skills points: 4 + Modifier INT (x4 at first level)// El x4 no pinta nada ahi, o no hace nada, a no ser que se refiera a que el lvl 1 de tu pj sea de Mariscal, cosa imposible ahora mismo.

La descripción de la clase solo te dice que al subir te dan esas habilidades (las auras), a parte al primer nivel da: Dote Habilidad(Persuadir), Dote End Spells Effects, Dote Holding the Charge:Toggle, Dote Holding the Charge:Touch Attack.

Además, de forma gratuita te da "Draconic Marshall Aura +1" a lvl 2, +2 a lvl 7, +3 a lvl 14, +4 a lvl 20, +5 a lvl 25, +6 a lvl 30, +7 a lvl 35. Al 40 no se puede llegar, ya que primero tienes que pillar si o si otra clase dado el sistema actual, pero puede que al 40 te de la +8.

Auras: parecen funcionar correctamente, solo permite llevar 1 aura mayor y otra menor a la vez, unicamente el alcance de las mismas no se si es correcto.

Draconics Auras: de estas por lo visto no hay un numero máximo, o no lo he alcanzado, te deja tener cuantas quieras. Lo único que si pillas una cual sea luego cuando vayas a ponerte otra la primera sigue apareciendo como si no la hubieras cogido antes, solo hay que fijarse de no tratar de ponerte una que ya tienes (por que no te dejara subir).


OJO AL SUBIR: hay que pillar bien las auras conforme subes, si no a veces se raya y no te deja subir, es decir, según la descripción te da X auras a X niveles, no es que te las de, es que las tienes que poner tu, si no no te deja subir. Ejemplo: a lvl 9 de Mariscal solo te deja tener: 5 menores 3 Mayores.
Munchkin
 Mystic
 Ninja 
Spoiler:
Creado ninja desde nivel 1 (con el creador del prc)

El Ghost attack de ninja no hace que se te vaya el santu de ghost walk de ninja (Cosa que no estoy seguro por qu eno dice que sea santuario mayor, si no mas bien como viaje etereo)
Ni tampoco desde el ghost step (ethereal)
Al ninja le sale una dote llamada Trapfinding a nivel 1 (De Beguiler en teoria)

Te puedes impactar a ti mismo con el Ghost Strike xDDDDD
Susti
 Noble
Spoiler:
Necesita testeo de niveles epicos / needs epic lvl testing 
 Susti 
 Psion
 Psychic Warrior
 Samurai 
Spoiler:
Samurai ofrece al personaje automaticamente sus armas "eternas" que son una katana y una espada corta (Wakishai o algo así xD) que usa para mejorar. El sistema de mejoras funciona tal y como el texto relata en la clase. El Samurai no ofrece ninguna ventaja mas aparte de ello, es como un guerrero con 4 en habilidades por nivel, dotes extras . . .
Kuea
 Samurai CW 
Spoiler:
El samurai CW es el estilo samurai en el que consigues dotes propias de ataque como el Kiai y tal. Parece que la habilidad de intimidar al desenfundar funciona irregularmente. Todo lo demas cumple.
Kuea
 Scout Kuea
 Shaman 
Spoiler:
No funciona, sus subidas de nivel resultan confusas y parece hacerse un lio al seleccionar dominios nuevos. En las dos pruebas que he testeado han terminado en errores:

-1ra vez el pj dejó de subir de nivel al llegar a 10, en el log no se me avisó de nada.

-2da vez el pj podía subir de nivel hasta el maximo, pero mi pj quedó bloqueado con un error en el log respecto a los dominios seleccionados. Un lio vamos.

No da fallos con los conjuros como los da la Witch al reconectarse, almenos :I. Los shaman funcionan como magos y clerigos en lo que conjuros respecta.
Kuea
 Sohei
 Soulknife Ankh
 Swashbuckler Susti
 Swordsage
 Templar
Spoiler:
Conjuros: Consigue los conjuros de los dominios escogidos por manual de forma automática. Estos conjuros no son conjuros normales; toman la forma de dotes, y el propio script del PRC te indica cuántos quedan.
Armas: Correcto.
Armaduras: Correcto.
Expulsión de muertos: Correcto.

Dominancia de esclavos: Correcto.
 Drazharm
 Truenamer 
Spoiler:
Testeado hasta nivel 10 / Tested to lvl 10
Susti
 Ultimate Ranger
Spoiler:
He estado probando el Ultimate Ranger.
Es una versión mas poderosa del explorador pero tiene sus pegas y tiene fallos graves.

Por lo general si no obedeces las ordenes antes de subir de nivel que aparecen en el chat de acciones te quedas bloqueado en ese nivel para siempre.

Los mensajes que normalmente verás son:
"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 ability" ---> Debes cojer una dote que tenga (abi) delante obligatoriamente.

"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 bonus feat" --->Debes cojer una dote en la lista de dotes adicionales de Ultimate Ranger, salen en la pantalla de clases.

"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 Favored enemy" --->Debes cojer obligatoriamente la dote de seleccionar un enemigo predilecto mas.

Resulta algo dificil reunir los requisitos, ademas que cuando llegas a nivel 37 de Ultimate Ranger no puedes cogerte la Ability que te pide, porque ya las has cogido todas xDDDD Así que 37 es el nivel maximo de esa clase.

Realmente es un poco mas fuerte que el explorador pero no demasiado. Con explorador consigues tener mas Enemigos predilectos (Como 3/4 partes del juego xDD) pero con Ultimate Ranger solo tienes 6 o 7 aunque esos 6 o 7 lo tienen muy jodido para sobrevivir contra ti .


Realmente no vale mucho la pena si no se lleva un rol de cazador de X tipo de enemigo. Su complicación en las subidas de nivel bajo ordenes lo hacen muy trasto.
 Kuea
 Warblade
 Warlock
Spoiler:
Hechizos: COrrectos todos
Ignorar fallo de conjuro con armadura ligera: Correcto
Faltan habilidades para clasear con hellfire warlock (saber planos)
Eldritch glaive: Retiro lo dicho. Funciona correctamente.
Eldritch claws: Correcto
Eldritch glaive: (Y solturas) Correcto.
Soltura con rayo: Correcto

Soltura con ataque de toque c/c: No existente.
 Drazharm
 Warmage Munchkin

 Wilder
 Witch Susti, Kuea 
Spoiler:
Pero su fallo es que cada vez que te conectas al servidor has de volver a reelegir todos los conjuros que quieres aprender. Quizas es por alguna base de datos que no los guarda bien, o porque no te registra como Witch antes de entrar al server sino como Bad streff o algo así.




CLASES DE PRESTIGIO/ PRESTIGE CLASSES


 Acolyte of the Skin 
Spoiler:
El Acolito este tiene jodidos los conjus, que te da un porrón subas o no de acolito.. bueno, una tochada...


Los bonos a las caracteristicas te los da como si fuese un objeto, no a la característica BASE.
Munchkin
 Alaghar
 Alienist
 Arcane Duelist
 Arcane Master Harper
 Arcane Trickster Munchkin

 Archmage Susti
Spoiler:
Pendiente testeo a fondo con conjuros del PRC/Pending of testing using PRC spells
, Jenna
 Baelnorn
 Battleguard of Tempus
 Battlerager Munchkin
 Bereft
X Black Flame Zealot
 Bladesinger Munchkin

 Blood Archer
 Bloodclaw Master
 Bonded Summoner
 Brimstone Speaker
 Cerebremancer
 Champion of Bane  
Spoiler:
Vale, la Imposición de manos del Campeón de bane dice que:

Pj esta lanzando Imposición de Manos.
Pj attemps touch attack to Pj: "hit":(4+23=27)
Target is affected by the spell.
You are affected by the spell.
Pj hiere a Pj: 1 (1,divino)


Quiza sea por eso de ser imposicion de manos hacia un campeon de bane, digo yo...
 Munchkin
 Champion of Corellon
 Combat Medic Munchkin

 Contemplative
 Deepstone Sentinel
 Diabolist
 Diamond Dragon
 Dirgesinger Susti
 Disciple of Asmodeus
 Disciple of Baalzebul
 Disciple of Dispater
 Disciple of Mephistopheles
 Divine Elemental Savant of Air
 --------------------------Earth
-------------------------Fire
-------------------------Water
 Divine Master Harper
 Dragon Devotee
 Dragon Disciple Munchkin

 Dragonheart mage
 Dragonsong Lyrist
 Drow Judicator
 Drunken Master Kuea
 Duelist Susti
 Eldritch Disciple
 Eldritch Knight  
Spoiler:
// El problema de esta clase, y básicamente es lo que les pasa a todas que son similares es que: en vez de ganar conjuros adicionales como si subieras un lvl más de la clase arcana lo que hacen es darte todos los conjus que deberías tener si fueses una clase arcana de ese lvl. Por ejemplo, un Mago (5) le subo un lvl de Caballero Místico, bien, pues en vez de darme los conjus como si hubiese subido a Mago (6), lo que hace es darme todos los de Mago(1), Mago(2), Mago(3), Mago(4), Mago(5) y Mago(6), lo da todo otra vez; quedando un Pj con todos los conjus de Mago(5) + Todos los conjus de Mago(6), repetidos (bueno, no repetidos, te da opcion para que elijas los que quieras, pero en igual número)

Espero que se entienda, es un poco liante xD

Munchkin
 Eldritch Theurge
 Elemental Savant of Air
Elemental Savant of Earth
Elemental Savant of Fire
Elemental Savant of Water
 Enlightened Fist
 Eternal Blade
 Eye of Grumsh
 Favored of Milil
 Fist of Dal Quor
 Fist of Hextor
 Fist of Raziel
 Fist of Zuoken
 Foe Hunter
 Frenzied Berserker Kuea
 Ghost-faced Killer
 Hand of the Winged Masters
 Harper Mage
 Hathran
 Havoc Mage
 Heartwarder
 Hellfire Warlock
 Henshin Mystic
 Hierophant Munchkin
 Hospitaler Munchkin

 Iaijutsu Master Munchkin

 Initiate of Draconic Misteries
 Iron Mind Munchkin

 Jade Phoenix Mage
 Justice of Weald and Woe
 Knight of The Chalice 
Spoiler:
-La descripcion de la clase dice que censure demons es a nivel 1, cuando realmente (y por manual) es a nivel 2 (en el juego la da a nivel 2).
-Holy Aura a nivel 10 no es solo contra demonios, es contra toda criatura que te pegue. Hm...


Por lo demás ha funcionado bastante bien.
Susti
 Knight of The Middle Circle
 Lasher Munchkin

 Legendary Dreadnought Munchkin

 Lich
 Maester
 Mage Killer
 Man at Arms Susti
 Master Alchemist
 Master of Nine
 Master of Shrouds
 Mighty Contender of Kord
 Morninglord of Lathander
 Mystic Theurge 
Spoiler:
PENDIENTE DE RETESTEO/PEND OF RETESTING "teurgo Mistico. Pide lanzamiento de conjuros arcanos (2) y divinos (2).

Tiene que estar mal por que basicamente, como ya hable con susti, es como llevar dos hechiceros en un mismo personaje. 

- No te da nuevos conjuros sino que aumenta los que ya tienes de hechi o clerigo, debe estar mal por que a mi solo me dejaba aumentar los arcanos.


- Con tener 1 solo lvl de Teurgo subes hechicero y te da conjuros gratis, tiene que estar mal a la fuerza, por que al 40 terminas con un pj que tiene todos los conjus propios de un hechi mas otro monton de Teurgo Mistico en misma cantidad practicamente que un hechi del mismo nivel, y eso con ponerte 1 solo lvl de Teurgo.
Munchkin
 Nightshade
 Ninja Spy
 Ocular Adept Munchkin
 Ollam
 Oozemaster
 Orc Warlord Kuea
 Order of the Bow Initiate Kuea
 Peerless Archer Kuea
 Psychic Theurge
X Pyrokineticist
 Rage Mage
 Ravager
 Red Avenger Kuea
 Red Wizard of Thay
 Ruby Knight Vindicator
 Runecaster
 Runescarred Berserker
 Sacred Fist
 Sanctified Mind
 Shadow Adept
 Shadow Sun Ninja
 Shadowblade
 Shadowmind
 Shifter (PnP)
 Shining Blade Of Heironeus
 Shou Disciple
 Skullclan Hunter
 Slayer of Domiel
 Soldier of Light
 Soul Eater
 Spellfire Channeler 
Spoiler:
Spellfire Channeler: canalizador fuego mágico. No encuentro de ninguna forma la dote:  " Spellfire Wielder" 
Munchkin
 Spellsword
 Stormlord
 Sublime Chord
 Suel Archanamach
 Swift Wing
 Talon of Tiamat
 Talontar Brightlord
 Teflammar Shadowlord
 Tempest
 Thayan Knight
 Thrall of Graz'zt (Arcane)
 Thrall of Graz'zt (Divine)
 Thrall of Orcus
 Thrallherd
 True Necromancer
 Vassal of Bahamut
 Vigilant
 Virtuoso Munchkin

 War Wizard of Cormyr
 War Mind
 Warchief
 Warpriest 
Spoiler:
WARPRIEST: Sacerdote de Guerra.

LVL 1: Competencia con marcial. 
Rally: aliados dentro de 60 pies que están sufriendo de cualquier efecto de miedo se les permite hacer inmediatamente una tirada de salvación contra miedo, con un +1 de moral por cada nivel de sacerdote de guerra. Sin límite de usos.// Por testear.


LVL2: Inflame: Proporciona a los que escuchan un bono de moral a las tiradas de salvación contra cualquier efecto de influir en la mente. El bono se inicia en +2 para un sacerdote de la guerra segundo nivel y se incrementa en +2 por cada nivel de número par a partir de entonces. Este efecto dura 5 minutos, más  1 minuto por nivel del sacerdote de la guerra. El sacerdote de la guerra también gana el bono. Sin límite de usos.// Por testear, aunque creo que no va, por que dice que el sacerdote también gana el bono y no lo gana xD. Ademas para lanzarlo hace el acto de lanzar el conju, hace algo raro como cuando curras en oficios, y entonces se lanza.


LVL3: Círculo curativo 1/día. // Hace el acto de lanzar el conju 2 veces, pero solo la 2ª vez se lanza.


LVL6: Aura de miedo 1/día.// Según la descripción la CD es 10+BonoCarisma+LVL Warpriest. Esta mal, en realidad es: 10+BonoCarisma+ 1/2 LVL Warpriest.


LVL7: Acelerar a las masas 1/día. // Hace el acto de lanzar el conju 2 veces, pero solo a la 2ª vez se lanza.


LVL8: Sanar a las masas 1 día. // Hace el acto de lanzar el conju 2 veces, pero solo a la 2ª vez se lanza.


LVL9: Aura de miedo 2/día.

LVL10: Enemigo implacable: mientras está en uso, los aliados dentro del radio que toman suficiente daño como para convertirse en discapacitados o morir, ignoran los efectos de ese daño y siguen luchando. La muerte se produce inmediatamente a los -20 puntos de golpe. Cuando el uso de la capacidad finaliza, ya sea porque el sacerdote de guerra para de concentrarse, falla un chequeo de concentración, o queda discapacitado (o muerto), a continuación, todos los efectos de todos los daños tienen efecto inmediato. // Cuando lo usas el Pj se arrodilla como si estuviese concentrado, pero si te mueves no se va, solo se va si atacas, lanzas un conju, creo que es igual que la espada de mordekainen (o como se escriba) del arcano.

Cada 2 niveles gana conjuros adicionales, no solo espacios, gana como si fuese un clérigo normal subiendo, o esa impresión me ha dado. A los lvls impares: 1, 3, 5, 7…

Por lo demas todo parece correcto.

Munchkin
 Warslinger Sniper
 Werewolf Susti


DOMINIOS/DOMAINS

Coming soon.

DOTES/FEATS

Coming soon.

DOTES EPICAS/EPIC FEATS

Coming soon.


INVOCACIONES/INVOCATIONS

Coming soon.

MANIOBRAS/MANEAUVERS

NEVER.


HABILIDADES/SKILLS

Iaijutsu focus
Sense Motive
Climb
Jump


CONJUROS/SPELLS

OH MY! Coming soon.

CONJUROS EPICOS/EPIC SPELLS

Coming Soon


ANTIGUAS NOTAS 


Spoiler:

CLASES CORRECTAS:
-Archmage (Pendiente testeo a fondo con conjuros del prc)
-Swashbuclker (Espadachin)
-Duelist (Duelista)
-Werewolf (Hombre lobo)
-Man at arms (Hombre de armas)
-Truenamer testeado hasta nivel 10 o asi, parece ir correcto
-Brawler*
-Anti paladin*
-Favored Soul*
-Dirgesinger (Cantor de Endechas)
-Noble (Solo hasta Nivel 20)
-Samurai
-Samurai CW*
-Bowman
-Order of the bow initiate
-Ultimate ranger* (Andar con cuidado al subir de nivel...)
-Scout
-Peerless Archer
-Battlerager
-Ocular adept (Aunque no se sabe muy bien la progresion de conjuros de esta clase)
-Witch
-Templar
-Knight of the Chalice*
-WarPriest* (testeada, a falta de un par de cosillas)
-Marshall
-Hierophant


*Error menor que no arruina la clase


CLASES INCORRECTAS:


-Ninja (En duda)
-Acolyte of Skin (conjus)
-Mystic Theurge (conjus)


OTRAS NOTAS:
-Caballero del caliz gana censure demons a nivel 2, no al 1.
-Man at arms, el nivel epico no es +1 a la cd del strike at the core cada 5 niveles, si no +1 cada nivel.
-Brawler, la dote que otorga ataques extra no es desactivable.
-Anti paladin la dote de expulsar outsider da muchisimos mas intentos de expulsion (30 de mas)
-Favored Soul tiene un pequeño bug al seleccionar los conjuros de nivel 0, si no seleccionas learn all se bugea la seleccion de conjuros



Última edición por DM_Sustituto el Mar 14 Ene 2014, 1:26 am, editado 11 veces


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Laia el Dom 24 Nov 2013, 4:48 pm

jojo,el plugin de las alturas, que bien!
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Kue el Dom 24 Nov 2013, 7:20 pm

Alturas ! Que chulada, por fin mis barbaras conseguirán los 2 metros que se merecen xDDD
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Lun 25 Nov 2013, 3:33 pm

Po si, ya iba siendo hora de que el nwn tuviera ese aspecto imprescindible de un juego de rol, la jodia altura xD


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Sáb 30 Nov 2013, 10:13 am

¿Y si le damos la vuelta a la tortilla a esto?, quizás se animaria mas gente si se tradujeran cosas y se entrara a testear comprendiendo que se esta haciendo, ¿no?


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Mar 03 Dic 2013, 10:08 pm

bueno, si tenemos todo el tiempo del mundo, nosotros llevamos unos dias sin testear nada, aparte del plugin de altura, que ya vimos que funcionaba solo que tengo que ponerle alguna conversacion y limitar lo alto y bajo que puede ser cada raza


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Jue 05 Dic 2013, 2:05 pm

Testeado el Archimago (Archmage) y funciona correctamente a grandes rasgos (Es dificil probar todos y cada uno de los conjuros), las aptitudes de Archimago funcionan correctamente.


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Kue el Dom 15 Dic 2013, 10:36 pm

Testeadas dos clases mas:

-Bowman
-Order of the Bow Iniciate

Ambas hacen lo que el texto expresa.
Y la verdad es que da mucho miedo con 11 ataques por asalto xDD

Info aparte: Si tienes niveles de explorador (Ranger) no puedes cogerte niveles de Ultimate Ranger.
Tras mirar información, el ultimate Ranger es tal y como el explorador debería ser en el Nwn.

Y si, hoy estoy bastante ranger xDD.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Kue el Dom 15 Dic 2013, 11:17 pm

He estado probando el Ultimate Ranger.
Es una versión mas poderosa del explorador pero tiene sus pegas y tiene fallos graves.

Por lo general si no obedeces las ordenes antes de subir de nivel que aparecen en el chat de acciones te quedas bloqueado en ese nivel para siempre.

Los mensajes que normalmente verás son:
"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 ability" ---> Debes cojer una dote que tenga (abi) delante obligatoriamente.

"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 bonus feat" --->Debes cojer una dote en la lista de dotes adicionales de Ultimate Ranger, salen en la pantalla de clases.

"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 Favored enemy" --->Debes cojer obligatoriamente la dote de seleccionar un enemigo predilecto mas.

Resulta algo dificil reunir los requisitos, ademas que cuando llegas a nivel 37 de Ultimate Ranger no puedes cogerte la Ability que te pide, porque ya las has cogido todas xDDDD Así que 37 es el nivel maximo de esa clase.

Realmente es un poco mas fuerte que el explorador pero no demasiado. Con explorador consigues tener mas Enemigos predilectos (Como 3/4 partes del juego xDD) pero con Ultimate Ranger solo tienes 6 o 7 aunque esos 6 o 7 lo tienen muy jodido para sobrevivir contra ti Razz.

Realmente no vale mucho la pena si no se lleva un rol de cazador de X tipo de enemigo. Su complicación en las subidas de nivel bajo ordenes lo hacen muy trasto.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Kue el Lun 16 Dic 2013, 12:48 am

Testeadas dos clases mas:

-Scout
-Peerless Archer

Ambos consiguen las cosas a los niveles que dice la ficha, el scout al moverse adquiere el bono de CA y lo puerde al muy poco rato de estar quieto.
Skirmish en él funciona tambien pero no es utilizable con armas a distancia.

El Peerless archer funciona su dote de crear flechas +1 +2 +3 +4 +5 por el coste que te dicen, ademas no se puede engañar al mercader pues solo te da 1 de oro por las 99 flechas +5.
Su Ataque supremo con arco funciona bien, te quita 15 al ataque y te ofrece 15 al daño.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Kue el Lun 16 Dic 2013, 12:51 am

Hoy he hecho yo mis deberes. Ahora os toca hacer un poco a los demás.

Ademas no creo que sea necesario traspasar  todas las cases de golpe, solo las mas sencillas y curiosas.
Si no nos pasaremos 7 meses sin pisar Arthena y me da mucha pena D:
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Lun 16 Dic 2013, 6:07 pm

Wow, dale Kuea dale, que se muevan las yale! xD. Tengo planeado para cuando empiecen las vacaciones oficialmente meterme yo y hacer llamamiento general a los jugadores a ver si entre 5 o 6 que nos metamos hacer un supertesteo de clases que si me interesa traducir y meter, Y lo de ir metiendolas poco a poco si que es posible, será un engorro de cara a bajar varias veces el tlk y el archivo "maestro" conteniendo los 2da (que dictaran que clase y dote esta disponible) pero bueno, con ir haciendo packs de 11 clases (Mas o menos 1 de prestigio para cada clase basica) podemos ir bastante bien.


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Lun 16 Dic 2013, 6:24 pm

Battlerager y Ocular Adept testeadas y funcionando correctamente. Lo unico que el ocular adept no he llegado a descubrir el sistema que usa para darte mas o menos espacios de conjuros, creo que va por el lvl de clase
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Lun 16 Dic 2013, 8:51 pm

Creado ninja desde nivel 1 (con el creador del prc)

El Ghost attack de ninja no hace que se te vaya el santu de ghost walk de ninja (Cosa que no estoy seguro por qu eno dice que sea santuario mayor, si no mas bien como viaje etereo)
Ni tampoco desde el ghost step (ethereal)
Al ninja le sale una dote llamada Trapfinding a nivel 1 (De Beguiler en teoria)
Te puedes impactar a ti mismo con el Ghost Strike xDDDDD


Última edición por DM_Sustituto el Lun 16 Dic 2013, 8:55 pm, editado 2 veces


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Kue el Lun 16 Dic 2013, 8:52 pm

Se han testeado 2 clases básicas mas:

-Samurai
-Samurai CW

Samurai ofrece al personaje automaticamente sus armas "eternas" que son una katana y una espada corta (Wakishai o algo así xD) que usa para mejorar. El sistema de mejoras funciona tal y como el texto relata en la clase. El Samurai no ofrece ninguna ventaja mas aparte de ello, es como un guerrero con 4 en habilidades por nivel, dotes extras . . .

El samurai CW es el estilo samurai en el que consigues dotes propias de ataque como el Kiai y tal. Parece que la habilidad de intimidar al desenfundar funciona irregularmente. Todo lo demas cumple.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Kue el Lun 16 Dic 2013, 9:26 pm

Ha sido testeada una clase básica mas:

-Witch (Con fallos engorrosos)

Funcionan bien sus conjuros, sus puntos de habilidad, su cambio de apariencia, y algunos de sus conjuros tambien han sido testeados.
Animar objetos, cambiar de aspecto a cualquier raza . . .
Su lanzamiento y comprensión de conjus es al estilo de Hechiceros.

Pero su fallo es que cada vez que te conectas al servidor has de volver a reelegir todos los conjuros que quieres aprender. Quizas es por alguna base de datos que no los guarda bien, o porque no te registra como Witch antes de entrar al server sino como Bad streff o algo así.


Última edición por Kue el Lun 16 Dic 2013, 10:13 pm, editado 1 vez
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Kue el Lun 16 Dic 2013, 10:08 pm

Testeada una clase basica nueva:

-Shaman

No funciona, sus subidas de nivel resultan confusas y parece hacerse un lio al seleccionar dominios nuevos. En las dos pruebas que he testeado han terminado en errores:

-1ra vez el pj dejó de subir de nivel al llegar a 10, en el log no se me avisó de nada.

-2da vez el pj podía subir de nivel hasta el maximo, pero mi pj quedó bloqueado con un error en el log respecto a los dominios seleccionados. Un lio vamos.
No da fallos con los conjuros como los da la Witch al reconectarse, almenos :I. Los shaman funcionan como magos y clerigos en lo que conjuros respecta.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Mar 17 Dic 2013, 2:54 pm

Teurgo Mistico. Pide lanzamiento de conjuros arcanos (2) y divinos (2).

Tiene que estar mal por que basicamente, como ya hable con susti, es como llevar dos hechiceros en un mismo personaje.

- No te da nuevos conjuros sino que aumenta los que ya tienes de hechi o clerigo, debe estar mal por que a mi solo me dejaba aumentar los arcanos.

- Con tener 1 solo lvl de Teurgo subes hechicero y te da conjuros gratis, tiene que estar mal a la fuerza, por que al 40 terminas con un pj que tiene todos los conjus propios de un hechi mas otro monton de Teurgo Mistico en misma cantidad practicamente que un hechi del mismo nivel, y eso con ponerte 1 solo lvl de Teurgo.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Kue el Mar 17 Dic 2013, 10:37 pm

Hoy era turno de 2 clases de prestigio, y he elegido el tema orco barbaro:

-Frenzied Berserker
-Orc Warlord

Ambos funcionan perfectamente, los orcos subditos de Warlord no son gran cosa, pero dan muchisisimo rol en tiradas seguro ;D.
Todo en el Frezied funciona sin problemas. Son clases impolutas y muy divertidas !
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Kue el Miér 18 Dic 2013, 12:42 pm

Hoy era el turno de dar un poco de amor a los monjes del servidor. Así que he probado dos clases de prestigio para ellos:

-Red Avenger
-Drunken Master

Red avenger funciona a la perfección, tiene sus habilidades basadas en ki que se potencian mediante la Sabiduria.
El drunken master tiene sus habilidades de combate, sanación propias, pero con las bebidas que ahora están en el servidor solo me deja usar el Drunken Healing, nada mas. Quizas necesitemos bebidas alcoholicas modificadas para cuando pongamos la clase en marcha.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Kue el Jue 19 Dic 2013, 10:06 pm

Susti ¿Deberíamos poner una fecha para reunirnos todos ? Me haría ilusión despues de casi dos meses sin Kuestecillas o reunirnos para hablar sobre el futuro del server Very Happy

Ya casi son vacaciones así que . . . ¿Que tal el sabado ?
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Vie 20 Dic 2013, 11:40 am

Pero Kuea si tu no tienes ni voz ni voto en esas cosas.



... xD


Pues venga este sabado podiamos quedar y tras hablar un poco del futuro del server hacer algunos testeos más. ¿A las...eeeh...18:00?


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Kue el Vie 20 Dic 2013, 6:21 pm

Para cuatro que somos, mi voz cada vez se escucha mas Very Happy

Ok, así testeamos juntos y nos pegamos para probar cosas.

PD:Pon el area de pruebas de combate que el resucitar sea allí mismo o algo. Así no escribimos wombat todo el dia y no nos da miedo probar golpes.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Laia el Vie 20 Dic 2013, 6:24 pm

Puessss, yo los findes lo tengo fatal. no puedo asegurar que vaya a estar por casa, si ando por aquí me uno.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Vie 20 Dic 2013, 8:48 pm

Yo prefiero no meter mano a ese mod, que aun no lo comprendo xD. Puedo cambiar el punto de resurrección al área de combate, pero será el mismo punto de inicio por asi decirlo...

Wombat. xD

Yo aviso que me dilataron las pupilas ayer y aún sigo que parezco un muñeco manga, no esperéis que este varias horas conectado xD


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Drazharm el Sáb 21 Dic 2013, 11:34 am

Esas drojas, Susti...

Vosotros decid una hora y a ver si me puedo pasar. Con los exámenes de Enero tengo el tiempo limitadillo.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

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