TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
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Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1. :: General del Servidor :: General del Servidor
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TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Recuerdo del primer mensaje :
ENGLISH INFO HERE!
Como conectar
SI ha cambiado el puerto a 5122
¿Qué es el PRC?
El Player Resource Consortium se mostró en un video en este mismo foro con anterioridad: https://arthenaorigen.foroes.org/t3382-prc-player-resource-consortium-montones-de-clases-razas-dotes-etc
En resumidas cuentas son un conjunto de archivos (haks mayormente) con un engranaje de scripts complicado. Estos archivos en conjuncion incluyen una inmensa cantidad de clases nuevas, conjuros, razas, etc que habilitan infintas posibilidades al jugador de Neverwinter Nights.
¿Por qué un testeo?
Por que el PRC está en ingles y no esta pulido al 100%. Vamos a intentar probar combinaciones de clases, dotes, habilidades y demás de manera experimental. Esto no es una apertura para que la gente entre a hacer el cafre y se marche; pasarse por el foro y dejar impresiones y avisos de bugs será FUNDAMENTAL para empezar a hacer un proceso de criba de cosas bugeadas o demasiado absurdas (Si, creedme que hay un grupo de clases que son infumables).
El testeo se hará con lo minimo en haks, por lo tanto la base de datos y las carpetas de vuestros personajes serán apartadas TEMPORALMENTE durante este testeo, es decir, vuestros personajes de Arthena Origenes quedaran a salvo de cualquier cambio posible.
¿No tendremos problemas a la hora de hacer un testeo en ingles?
Si y no. La gente que entienda de clases y de Neverwinter por haber leido manuales tendrá el asunto bastante facil, y si ademas se le añade que manejan un poco de ingles ellos podrán testear de manera individual el PRC y luego reportar fallos al foro. Las personas que no sepan manejarse mucho podrán entrar siendo dirigidas por mi, ya que al fin y al cabo yo sé bastante de como funcionan muchas de estas clases y de ingles voy bastante bien.
¿Qué necesito para el dia o los dias que este subido este testeo?
Tan solo necesitas descargar este archivo .rar y descomprimilo en la carpeta raiz de Tu NWN, o descomprimirlo y llevar los archivos hak y tlk a las correspondientes carpetas de la instalacion de tu NWN.
ArchivosNecesariosTestPRC.rar 15.0 MB
https://mega.co.nz/#!nANCFT7a!awGNA1abvgErL_QJAJFLSSpf4QgRn0heAdBBJxIR1ug
No quiero espantar a la gente pero se requerirá algo de paciencia y sobre todo anotar los fallos que se vean, es algo importante de cara a pulir el PRC y saber qué traducir y que no traducir (Lo no traducido quedará inaccesible por que sera descartado o por bug o por no casar con las expectativas de un servidor de rol).
¿Qué encontrare una vez dentro?
Para empezar, una sencilla area donde un NPC te da px y oro, y abre tiendas (Estar atentos por que estas cosas se abren escribiendo algo en el chat del juego). El objetivo es subir niveles a un personaje y cualificarse para clases de prestigio o coger otras clases basicas tambien, y probar las aptitudes y conjuros para ver que funcionen correctamente. Las habilidades de crafteo (creacion de objetos) las dejaremos en segundo plano.
Habrá cientos de clases, multitud de dotes nuevas, habilidades nuevas, conjuros, psionica, truespeaking (si, aun intento averiguar de donde mierdas han sacado esto xD). Vereis que podeis saltar, trepar y otras cosas más como usar el Iajutsu en pvp...
¿Algun manual de referencia?
Podeis consultar esta pagina (en ingles claro), para ver que es lo que contiene el PRC, especial atencion a los conjuros que será la parte que mas quebraderos de cabeza nos dé.
http://www.athasreborn.com/prc/manual/
El nombre de la clase será modificado con un color para saber en que estado está. The name of the class will be modified to know on which status it is.
Sin modificar/Without modify: Sin testear / Not tested
Verde/Green: Testeado con éxito / Succesfully tested.
Amarillo/Yellow: Testeado con errores menores / Tested with few minor errors
Rojo/Red: Testeado con errores graves / Tested with big errors
Gris/Gray: Clase descartada / Discarded class
Azul/Blue: Clase que interesa testear / interesting class to test
Toda nota sobre la clase será posteada aquí entre spoilers / Every note about the class will be posted here between spoilers.
Anti-Paladin
Archivist Munchkin
Beguiler
Bowman Kuea
Brawler
Crusader
Dragon Shaman Munchkin
Dragonfire Adept
Dread Necromancer
Duskblade
Favored Soul
Healer Susti
Hexblade Susti
Knight Munchkin
Marshal
Mystic
Ninja
Noble
Psion
Psychic Warrior
Samurai
Samurai CW
Scout Kuea
Shaman
Sohei
Soulknife Ankh
Swashbuckler Susti
Swordsage
Templar
Truenamer
Ultimate Ranger
Warblade
Warlock
Warmage Munchkin
Wilder
Witch Susti, Kuea
Acolyte of the Skin
Alaghar
Alienist
Arcane Duelist
Arcane Master Harper
Arcane Trickster Munchkin
Archmage Susti
Baelnorn
Battleguard of Tempus
Battlerager Munchkin
Bereft
X Black Flame Zealot
Bladesinger Munchkin
Blood Archer
Bloodclaw Master
Bonded Summoner
Brimstone Speaker
Cerebremancer
Champion of Bane
Champion of Corellon
Combat Medic Munchkin
Contemplative
Deepstone Sentinel
Diabolist
Diamond Dragon
Dirgesinger Susti
Disciple of Asmodeus
Disciple of Baalzebul
Disciple of Dispater
Disciple of Mephistopheles
Divine Elemental Savant of Air
--------------------------Earth
-------------------------Fire
-------------------------Water
Divine Master Harper
Dragon Devotee
Dragon Disciple Munchkin
Dragonheart mage
Dragonsong Lyrist
Drow Judicator
Drunken Master Kuea
Duelist Susti
Eldritch Disciple
Eldritch Knight
Eldritch Theurge
Elemental Savant of Air
Elemental Savant of Earth
Elemental Savant of Fire
Elemental Savant of Water
Enlightened Fist
Eternal Blade
Eye of Grumsh
Favored of Milil
Fist of Dal Quor
Fist of Hextor
Fist of Raziel
Fist of Zuoken
Foe Hunter
Frenzied Berserker Kuea
Ghost-faced Killer
Hand of the Winged Masters
Harper Mage
Hathran
Havoc Mage
Heartwarder
Hellfire Warlock
Henshin Mystic
Hierophant Munchkin
Hospitaler Munchkin
Iaijutsu Master Munchkin
Initiate of Draconic Misteries
Iron Mind Munchkin
Jade Phoenix Mage
Justice of Weald and Woe
Knight of The Chalice
Knight of The Middle Circle
Lasher Munchkin
Legendary Dreadnought Munchkin
Lich
Maester
Mage Killer
Man at Arms Susti
Master Alchemist
Master of Nine
Master of Shrouds
Mighty Contender of Kord
Morninglord of Lathander
Mystic Theurge
Nightshade
Ninja Spy
Ocular Adept Munchkin
Ollam
Oozemaster
Orc Warlord Kuea
Order of the Bow Initiate Kuea
Peerless Archer Kuea
Psychic Theurge
X Pyrokineticist
Rage Mage
Ravager
Red Avenger Kuea
Red Wizard of Thay
Ruby Knight Vindicator
Runecaster
Runescarred Berserker
Sacred Fist
Sanctified Mind
Shadow Adept
Shadow Sun Ninja
Shadowblade
Shadowmind
Shifter (PnP)
Shining Blade Of Heironeus
Shou Disciple
Skullclan Hunter
Slayer of Domiel
Soldier of Light
Soul Eater
Spellfire Channeler
Spellsword
Stormlord
Sublime Chord
Suel Archanamach
Swift Wing
Talon of Tiamat
Talontar Brightlord
Teflammar Shadowlord
Tempest
Thayan Knight
Thrall of Graz'zt (Arcane)
Thrall of Graz'zt (Divine)
Thrall of Orcus
Thrallherd
True Necromancer
Vassal of Bahamut
Vigilant
Virtuoso Munchkin
War Wizard of Cormyr
War Mind
Warchief
Warpriest
Warslinger Sniper
Werewolf Susti
DOMINIOS/DOMAINS
Coming soon.
DOTES/FEATS
Coming soon.
DOTES EPICAS/EPIC FEATS
Coming soon.
INVOCACIONES/INVOCATIONS
Coming soon.
MANIOBRAS/MANEAUVERS
NEVER.
HABILIDADES/SKILLS
Iaijutsu focus
Sense Motive
Climb
Jump
CONJUROS/SPELLS
OH MY! Coming soon.
CONJUROS EPICOS/EPIC SPELLS
Coming Soon
ANTIGUAS NOTAS
ENGLISH INFO HERE!
- [color=#ff3333]English Info[/color]:
What I need to join the server? Just download this file YOU DON'T NEED ARTHENA FILES FOR THIS TEST
ArchivosNecesariosTestPRC.rar 15.0 MB
https://mega.co.nz/#!nANCFT7a!awGNA1abvgErL_QJAJFLSSpf4QgRn0heAdBBJxIR1ug
Extract the files into your NWN folder.
Como conectar
DMPumuki escribió: El servidor de testeo del PRC ha cambiado a la siguiente dirección: arthena.projectdemiurge.net:5122
SI ha cambiado el puerto a 5122
¿Qué es el PRC?
El Player Resource Consortium se mostró en un video en este mismo foro con anterioridad: https://arthenaorigen.foroes.org/t3382-prc-player-resource-consortium-montones-de-clases-razas-dotes-etc
En resumidas cuentas son un conjunto de archivos (haks mayormente) con un engranaje de scripts complicado. Estos archivos en conjuncion incluyen una inmensa cantidad de clases nuevas, conjuros, razas, etc que habilitan infintas posibilidades al jugador de Neverwinter Nights.
¿Por qué un testeo?
Por que el PRC está en ingles y no esta pulido al 100%. Vamos a intentar probar combinaciones de clases, dotes, habilidades y demás de manera experimental. Esto no es una apertura para que la gente entre a hacer el cafre y se marche; pasarse por el foro y dejar impresiones y avisos de bugs será FUNDAMENTAL para empezar a hacer un proceso de criba de cosas bugeadas o demasiado absurdas (Si, creedme que hay un grupo de clases que son infumables).
El testeo se hará con lo minimo en haks, por lo tanto la base de datos y las carpetas de vuestros personajes serán apartadas TEMPORALMENTE durante este testeo, es decir, vuestros personajes de Arthena Origenes quedaran a salvo de cualquier cambio posible.
¿No tendremos problemas a la hora de hacer un testeo en ingles?
Si y no. La gente que entienda de clases y de Neverwinter por haber leido manuales tendrá el asunto bastante facil, y si ademas se le añade que manejan un poco de ingles ellos podrán testear de manera individual el PRC y luego reportar fallos al foro. Las personas que no sepan manejarse mucho podrán entrar siendo dirigidas por mi, ya que al fin y al cabo yo sé bastante de como funcionan muchas de estas clases y de ingles voy bastante bien.
¿Qué necesito para el dia o los dias que este subido este testeo?
Tan solo necesitas descargar este archivo .rar y descomprimilo en la carpeta raiz de Tu NWN, o descomprimirlo y llevar los archivos hak y tlk a las correspondientes carpetas de la instalacion de tu NWN.
ArchivosNecesariosTestPRC.rar 15.0 MB
https://mega.co.nz/#!nANCFT7a!awGNA1abvgErL_QJAJFLSSpf4QgRn0heAdBBJxIR1ug
No quiero espantar a la gente pero se requerirá algo de paciencia y sobre todo anotar los fallos que se vean, es algo importante de cara a pulir el PRC y saber qué traducir y que no traducir (Lo no traducido quedará inaccesible por que sera descartado o por bug o por no casar con las expectativas de un servidor de rol).
¿Qué encontrare una vez dentro?
Para empezar, una sencilla area donde un NPC te da px y oro, y abre tiendas (Estar atentos por que estas cosas se abren escribiendo algo en el chat del juego). El objetivo es subir niveles a un personaje y cualificarse para clases de prestigio o coger otras clases basicas tambien, y probar las aptitudes y conjuros para ver que funcionen correctamente. Las habilidades de crafteo (creacion de objetos) las dejaremos en segundo plano.
Habrá cientos de clases, multitud de dotes nuevas, habilidades nuevas, conjuros, psionica, truespeaking (si, aun intento averiguar de donde mierdas han sacado esto xD). Vereis que podeis saltar, trepar y otras cosas más como usar el Iajutsu en pvp...
¿Algun manual de referencia?
Podeis consultar esta pagina (en ingles claro), para ver que es lo que contiene el PRC, especial atencion a los conjuros que será la parte que mas quebraderos de cabeza nos dé.
http://www.athasreborn.com/prc/manual/
Leyenda/Legend
El nombre de la clase será modificado con un color para saber en que estado está. The name of the class will be modified to know on which status it is.
Sin modificar/Without modify: Sin testear / Not tested
Verde/Green: Testeado con éxito / Succesfully tested.
Amarillo/Yellow: Testeado con errores menores / Tested with few minor errors
Rojo/Red: Testeado con errores graves / Tested with big errors
Gris/Gray: Clase descartada / Discarded class
Azul/Blue: Clase que interesa testear / interesting class to test
Toda nota sobre la clase será posteada aquí entre spoilers / Every note about the class will be posted here between spoilers.
CLASES BÁSICAS/BASE CLASSES
Anti-Paladin
- Spoiler:
- -Anti paladin la dote de expulsar outsider da muchisimos mas intentos de expulsion (30 de mas)
Archivist Munchkin
Beguiler
- Spoiler:
- Testeado aunque parece que la seleccion de conjuros puedo parecer confusa dado que solo cada ciertos niveles te deja elegir uno pero es por que el Beguiler puede tomar "prestado" conjuros de la lista de mago y hechicero, el resto se aprende de manera automatica y se usa como si fuera un hechicero. Solo tiene 20 niveles. Una de las primeras dotes "Surprise casting" esta marcada en su descripcion como que no está implementada.
Bowman Kuea
Brawler
- Spoiler:
- -Brawler, la dote que otorga ataques extra no es desactivable.
Crusader
Dragon Shaman Munchkin
Dragonfire Adept
- Spoiler:
- Segun la descripcion de las "Escamas", se obtienen a lvl 2, otorgando un +2 a lvl 2, otro +1 a lvl 8 de Adepto de Dragón de Fuego y +1 cada 5 levels a partir del 8.
Realmente da +2 a lvl 2, +1 a lvl 7 y otros +1 cada 5 levels a partir de entonces: 12, 17, 22, 27, 32, 37.
Inmunidades: a lvl 19 solo se vuelve inmune a paralisis
Invocaciones: son como conjus propios de dragón, ejemplo: uno de ellos te da VV durante 24h.
Parece estar todo correcto salgo que no vi nada de que a lvl 19(o cualquier lvl) te de inmunidad a dormir, y lo de las escamas que los lvls a los que te los da estan mal.
Dread Necromancer
Duskblade
- Spoiler:
- La clase parece funcionar bien hasta que llegas a nivel 9 y te dice que desaprendas un conjuro, hagas lo que hagas se queda en ese nivel sin dejarte coger mas conjuros y progresar.
Favored Soul
- Spoiler:
- -Favored Soul tiene un pequeño bug al seleccionar los conjuros de nivel 0, si no seleccionas learn all se bugea la seleccion de conjuros
Healer Susti
Hexblade Susti
Knight Munchkin
Marshal
- Spoiler:
- Marshal – Mariscal.
Un mariscal gana Auras que pueden activarse para impulsar a sí mismos y a sus aliados en un amplio radio. Usted puede activar sus auras tantas veces al día como desee, y van a durar hasta que decida desactivarlas (no hay límite de tiempo ni límite de usos por día). Es posible que tenga una menor y una mayor activadas en un momento dado, pero debe desactivar un aura antes de activar otra del mismo tipo (puede que tenga que desactivar dos veces). Auras se aplican más allá de que aparezca el efecto visual.
Aura Menor. Aura Menor da impulso a sí mismo y a sus aliados en base a su puntuación de carisma. El carisma es una característica primaria del Mariscal. Las Auras Menores se otorgan en los niveles: 1 3 5 7 9 12 15 19.
Aura Mayor. Aura Mayor da impulso a sí mismo y a sus aliados en función de su nivel. Cuanto más alto es el nivel, mayor es el beneficio de un Aura Mayor. Las principales Auras Mayores se otorgan en los niveles: 1 5 9 14 20.
Otorgar Acción de Movimiento. Un mariscal se apresurará a sí mismo y a sus aliados durante 1 ronda. Esta habilidad puede ser usada una vez por día por 4 niveles de clase.
Skills points: 4 + Modifier INT (x4 at first level)// El x4 no pinta nada ahi, o no hace nada, a no ser que se refiera a que el lvl 1 de tu pj sea de Mariscal, cosa imposible ahora mismo.
La descripción de la clase solo te dice que al subir te dan esas habilidades (las auras), a parte al primer nivel da: Dote Habilidad(Persuadir), Dote End Spells Effects, Dote Holding the Charge:Toggle, Dote Holding the Charge:Touch Attack.
Además, de forma gratuita te da "Draconic Marshall Aura +1" a lvl 2, +2 a lvl 7, +3 a lvl 14, +4 a lvl 20, +5 a lvl 25, +6 a lvl 30, +7 a lvl 35. Al 40 no se puede llegar, ya que primero tienes que pillar si o si otra clase dado el sistema actual, pero puede que al 40 te de la +8.
Auras: parecen funcionar correctamente, solo permite llevar 1 aura mayor y otra menor a la vez, unicamente el alcance de las mismas no se si es correcto.
Draconics Auras: de estas por lo visto no hay un numero máximo, o no lo he alcanzado, te deja tener cuantas quieras. Lo único que si pillas una cual sea luego cuando vayas a ponerte otra la primera sigue apareciendo como si no la hubieras cogido antes, solo hay que fijarse de no tratar de ponerte una que ya tienes (por que no te dejara subir).
OJO AL SUBIR: hay que pillar bien las auras conforme subes, si no a veces se raya y no te deja subir, es decir, según la descripción te da X auras a X niveles, no es que te las de, es que las tienes que poner tu, si no no te deja subir. Ejemplo: a lvl 9 de Mariscal solo te deja tener: 5 menores 3 Mayores.
Mystic
Ninja
- Spoiler:
- Creado ninja desde nivel 1 (con el creador del prc)
El Ghost attack de ninja no hace que se te vaya el santu de ghost walk de ninja (Cosa que no estoy seguro por qu eno dice que sea santuario mayor, si no mas bien como viaje etereo)
Ni tampoco desde el ghost step (ethereal)
Al ninja le sale una dote llamada Trapfinding a nivel 1 (De Beguiler en teoria)
Te puedes impactar a ti mismo con el Ghost Strike xDDDDD
Noble
- Spoiler:
- Necesita testeo de niveles epicos / needs epic lvl testing
Psion
Psychic Warrior
Samurai
- Spoiler:
- Samurai ofrece al personaje automaticamente sus armas "eternas" que son una katana y una espada corta (Wakishai o algo así xD) que usa para mejorar. El sistema de mejoras funciona tal y como el texto relata en la clase. El Samurai no ofrece ninguna ventaja mas aparte de ello, es como un guerrero con 4 en habilidades por nivel, dotes extras . . .
Samurai CW
- Spoiler:
- El samurai CW es el estilo samurai en el que consigues dotes propias de ataque como el Kiai y tal. Parece que la habilidad de intimidar al desenfundar funciona irregularmente. Todo lo demas cumple.
Scout Kuea
Shaman
- Spoiler:
- No funciona, sus subidas de nivel resultan confusas y parece hacerse un lio al seleccionar dominios nuevos. En las dos pruebas que he testeado han terminado en errores:
-1ra vez el pj dejó de subir de nivel al llegar a 10, en el log no se me avisó de nada.
-2da vez el pj podía subir de nivel hasta el maximo, pero mi pj quedó bloqueado con un error en el log respecto a los dominios seleccionados. Un lio vamos.
No da fallos con los conjuros como los da la Witch al reconectarse, almenos :I. Los shaman funcionan como magos y clerigos en lo que conjuros respecta.
Sohei
Soulknife Ankh
Swashbuckler Susti
Swordsage
Templar
- Spoiler:
- Conjuros: Consigue los conjuros de los dominios escogidos por manual de forma automática. Estos conjuros no son conjuros normales; toman la forma de dotes, y el propio script del PRC te indica cuántos quedan.
Armas: Correcto.
Armaduras: Correcto.
Expulsión de muertos: Correcto.
Dominancia de esclavos: Correcto.
Truenamer
- Spoiler:
- Testeado hasta nivel 10 / Tested to lvl 10
Ultimate Ranger
- Spoiler:
- He estado probando el Ultimate Ranger.
Es una versión mas poderosa del explorador pero tiene sus pegas y tiene fallos graves.
Por lo general si no obedeces las ordenes antes de subir de nivel que aparecen en el chat de acciones te quedas bloqueado en ese nivel para siempre.
Los mensajes que normalmente verás son:
"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 ability" ---> Debes cojer una dote que tenga (abi) delante obligatoriamente.
"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 bonus feat" --->Debes cojer una dote en la lista de dotes adicionales de Ultimate Ranger, salen en la pantalla de clases.
"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 Favored enemy" --->Debes cojer obligatoriamente la dote de seleccionar un enemigo predilecto mas.
Resulta algo dificil reunir los requisitos, ademas que cuando llegas a nivel 37 de Ultimate Ranger no puedes cogerte la Ability que te pide, porque ya las has cogido todas xDDDD Así que 37 es el nivel maximo de esa clase.
Realmente es un poco mas fuerte que el explorador pero no demasiado. Con explorador consigues tener mas Enemigos predilectos (Como 3/4 partes del juego xDD) pero con Ultimate Ranger solo tienes 6 o 7 aunque esos 6 o 7 lo tienen muy jodido para sobrevivir contra ti .
Realmente no vale mucho la pena si no se lleva un rol de cazador de X tipo de enemigo. Su complicación en las subidas de nivel bajo ordenes lo hacen muy trasto.
Warblade
Warlock
- Spoiler:
- Hechizos: COrrectos todos
Ignorar fallo de conjuro con armadura ligera: Correcto
Faltan habilidades para clasear con hellfire warlock (saber planos)
Eldritch glaive: Retiro lo dicho. Funciona correctamente.
Eldritch claws: Correcto
Eldritch glaive: (Y solturas) Correcto.
Soltura con rayo: Correcto
Soltura con ataque de toque c/c: No existente.
Warmage Munchkin
Wilder
Witch Susti, Kuea
- Spoiler:
- Pero su fallo es que cada vez que te conectas al servidor has de volver a reelegir todos los conjuros que quieres aprender. Quizas es por alguna base de datos que no los guarda bien, o porque no te registra como Witch antes de entrar al server sino como Bad streff o algo así.
CLASES DE PRESTIGIO/ PRESTIGE CLASSES
Acolyte of the Skin
- Spoiler:
- El Acolito este tiene jodidos los conjus, que te da un porrón subas o no de acolito.. bueno, una tochada...
Los bonos a las caracteristicas te los da como si fuese un objeto, no a la característica BASE.
Alaghar
Alienist
Arcane Duelist
Arcane Master Harper
Arcane Trickster Munchkin
Archmage Susti
- Spoiler:
- Pendiente testeo a fondo con conjuros del PRC/Pending of testing using PRC spells
Baelnorn
Battleguard of Tempus
Battlerager Munchkin
Bereft
X Black Flame Zealot
Bladesinger Munchkin
Blood Archer
Bloodclaw Master
Bonded Summoner
Brimstone Speaker
Cerebremancer
Champion of Bane
- Spoiler:
- Vale, la Imposición de manos del Campeón de bane dice que:
Pj esta lanzando Imposición de Manos.
Pj attemps touch attack to Pj: "hit":(4+23=27)
Target is affected by the spell.
You are affected by the spell.
Pj hiere a Pj: 1 (1,divino)
Quiza sea por eso de ser imposicion de manos hacia un campeon de bane, digo yo...
Champion of Corellon
Combat Medic Munchkin
Contemplative
Deepstone Sentinel
Diabolist
Diamond Dragon
Dirgesinger Susti
Disciple of Asmodeus
Disciple of Baalzebul
Disciple of Dispater
Disciple of Mephistopheles
Divine Elemental Savant of Air
--------------------------Earth
-------------------------Fire
-------------------------Water
Divine Master Harper
Dragon Devotee
Dragon Disciple Munchkin
Dragonheart mage
Dragonsong Lyrist
Drow Judicator
Drunken Master Kuea
Duelist Susti
Eldritch Disciple
Eldritch Knight
- Spoiler:
- // El problema de esta clase, y básicamente es lo que les pasa a todas que son similares es que: en vez de ganar conjuros adicionales como si subieras un lvl más de la clase arcana lo que hacen es darte todos los conjus que deberías tener si fueses una clase arcana de ese lvl. Por ejemplo, un Mago (5) le subo un lvl de Caballero Místico, bien, pues en vez de darme los conjus como si hubiese subido a Mago (6), lo que hace es darme todos los de Mago(1), Mago(2), Mago(3), Mago(4), Mago(5) y Mago(6), lo da todo otra vez; quedando un Pj con todos los conjus de Mago(5) + Todos los conjus de Mago(6), repetidos (bueno, no repetidos, te da opcion para que elijas los que quieras, pero en igual número)
Espero que se entienda, es un poco liante xD
Eldritch Theurge
Elemental Savant of Air
Elemental Savant of Earth
Elemental Savant of Fire
Elemental Savant of Water
Enlightened Fist
Eternal Blade
Eye of Grumsh
Favored of Milil
Fist of Dal Quor
Fist of Hextor
Fist of Raziel
Fist of Zuoken
Foe Hunter
Frenzied Berserker Kuea
Ghost-faced Killer
Hand of the Winged Masters
Harper Mage
Hathran
Havoc Mage
Heartwarder
Hellfire Warlock
Henshin Mystic
Hierophant Munchkin
Hospitaler Munchkin
Iaijutsu Master Munchkin
Initiate of Draconic Misteries
Iron Mind Munchkin
Jade Phoenix Mage
Justice of Weald and Woe
Knight of The Chalice
- Spoiler:
- -La descripcion de la clase dice que censure demons es a nivel 1, cuando realmente (y por manual) es a nivel 2 (en el juego la da a nivel 2).
-Holy Aura a nivel 10 no es solo contra demonios, es contra toda criatura que te pegue. Hm...
Por lo demás ha funcionado bastante bien.
Knight of The Middle Circle
Lasher Munchkin
Legendary Dreadnought Munchkin
Lich
Maester
Mage Killer
Man at Arms Susti
Master Alchemist
Master of Nine
Master of Shrouds
Mighty Contender of Kord
Morninglord of Lathander
Mystic Theurge
- Spoiler:
- PENDIENTE DE RETESTEO/PEND OF RETESTING "teurgo Mistico. Pide lanzamiento de conjuros arcanos (2) y divinos (2).
Tiene que estar mal por que basicamente, como ya hable con susti, es como llevar dos hechiceros en un mismo personaje.
- No te da nuevos conjuros sino que aumenta los que ya tienes de hechi o clerigo, debe estar mal por que a mi solo me dejaba aumentar los arcanos.
- Con tener 1 solo lvl de Teurgo subes hechicero y te da conjuros gratis, tiene que estar mal a la fuerza, por que al 40 terminas con un pj que tiene todos los conjus propios de un hechi mas otro monton de Teurgo Mistico en misma cantidad practicamente que un hechi del mismo nivel, y eso con ponerte 1 solo lvl de Teurgo.
Nightshade
Ninja Spy
Ocular Adept Munchkin
Ollam
Oozemaster
Orc Warlord Kuea
Order of the Bow Initiate Kuea
Peerless Archer Kuea
Psychic Theurge
X Pyrokineticist
Rage Mage
Ravager
Red Avenger Kuea
Red Wizard of Thay
Ruby Knight Vindicator
Runecaster
Runescarred Berserker
Sacred Fist
Sanctified Mind
Shadow Adept
Shadow Sun Ninja
Shadowblade
Shadowmind
Shifter (PnP)
Shining Blade Of Heironeus
Shou Disciple
Skullclan Hunter
Slayer of Domiel
Soldier of Light
Soul Eater
Spellfire Channeler
- Spoiler:
- Spellfire Channeler: canalizador fuego mágico. No encuentro de ninguna forma la dote: " Spellfire Wielder"
Spellsword
Stormlord
Sublime Chord
Suel Archanamach
Swift Wing
Talon of Tiamat
Talontar Brightlord
Teflammar Shadowlord
Tempest
Thayan Knight
Thrall of Graz'zt (Arcane)
Thrall of Graz'zt (Divine)
Thrall of Orcus
Thrallherd
True Necromancer
Vassal of Bahamut
Vigilant
Virtuoso Munchkin
War Wizard of Cormyr
War Mind
Warchief
Warpriest
- Spoiler:
- WARPRIEST: Sacerdote de Guerra.
LVL 1: Competencia con marcial.
Rally: aliados dentro de 60 pies que están sufriendo de cualquier efecto de miedo se les permite hacer inmediatamente una tirada de salvación contra miedo, con un +1 de moral por cada nivel de sacerdote de guerra. Sin límite de usos.// Por testear.
LVL2: Inflame: Proporciona a los que escuchan un bono de moral a las tiradas de salvación contra cualquier efecto de influir en la mente. El bono se inicia en +2 para un sacerdote de la guerra segundo nivel y se incrementa en +2 por cada nivel de número par a partir de entonces. Este efecto dura 5 minutos, más 1 minuto por nivel del sacerdote de la guerra. El sacerdote de la guerra también gana el bono. Sin límite de usos.// Por testear, aunque creo que no va, por que dice que el sacerdote también gana el bono y no lo gana xD. Ademas para lanzarlo hace el acto de lanzar el conju, hace algo raro como cuando curras en oficios, y entonces se lanza.
LVL3: Círculo curativo 1/día. // Hace el acto de lanzar el conju 2 veces, pero solo la 2ª vez se lanza.
LVL6: Aura de miedo 1/día.// Según la descripción la CD es 10+BonoCarisma+LVL Warpriest. Esta mal, en realidad es: 10+BonoCarisma+ 1/2 LVL Warpriest.
LVL7: Acelerar a las masas 1/día. // Hace el acto de lanzar el conju 2 veces, pero solo a la 2ª vez se lanza.
LVL8: Sanar a las masas 1 día. // Hace el acto de lanzar el conju 2 veces, pero solo a la 2ª vez se lanza.
LVL9: Aura de miedo 2/día.
LVL10: Enemigo implacable: mientras está en uso, los aliados dentro del radio que toman suficiente daño como para convertirse en discapacitados o morir, ignoran los efectos de ese daño y siguen luchando. La muerte se produce inmediatamente a los -20 puntos de golpe. Cuando el uso de la capacidad finaliza, ya sea porque el sacerdote de guerra para de concentrarse, falla un chequeo de concentración, o queda discapacitado (o muerto), a continuación, todos los efectos de todos los daños tienen efecto inmediato. // Cuando lo usas el Pj se arrodilla como si estuviese concentrado, pero si te mueves no se va, solo se va si atacas, lanzas un conju, creo que es igual que la espada de mordekainen (o como se escriba) del arcano.
Cada 2 niveles gana conjuros adicionales, no solo espacios, gana como si fuese un clérigo normal subiendo, o esa impresión me ha dado. A los lvls impares: 1, 3, 5, 7…
Por lo demas todo parece correcto.
Warslinger Sniper
Werewolf Susti
DOMINIOS/DOMAINS
Coming soon.
DOTES/FEATS
Coming soon.
DOTES EPICAS/EPIC FEATS
Coming soon.
INVOCACIONES/INVOCATIONS
Coming soon.
MANIOBRAS/MANEAUVERS
NEVER.
HABILIDADES/SKILLS
Iaijutsu focus
Sense Motive
Climb
Jump
CONJUROS/SPELLS
OH MY! Coming soon.
CONJUROS EPICOS/EPIC SPELLS
Coming Soon
ANTIGUAS NOTAS
- Spoiler:
CLASES CORRECTAS:
-Archmage (Pendiente testeo a fondo con conjuros del prc)
-Swashbuclker (Espadachin)
-Duelist (Duelista)
-Werewolf (Hombre lobo)
-Man at arms (Hombre de armas)
-Truenamer testeado hasta nivel 10 o asi, parece ir correcto
-Brawler*
-Anti paladin*
-Favored Soul*
-Dirgesinger (Cantor de Endechas)
-Noble (Solo hasta Nivel 20)
-Samurai
-Samurai CW*
-Bowman
-Order of the bow initiate
-Ultimate ranger* (Andar con cuidado al subir de nivel...)
-Scout
-Peerless Archer
-Battlerager
-Ocular adept (Aunque no se sabe muy bien la progresion de conjuros de esta clase)
-Witch
-Templar
-Knight of the Chalice*
-WarPriest* (testeada, a falta de un par de cosillas)
-Marshall
-Hierophant
*Error menor que no arruina la clase
CLASES INCORRECTAS:
-Ninja (En duda)
-Acolyte of Skin (conjus)
-Mystic Theurge (conjus)
OTRAS NOTAS:
-Caballero del caliz gana censure demons a nivel 2, no al 1.
-Man at arms, el nivel epico no es +1 a la cd del strike at the core cada 5 niveles, si no +1 cada nivel.
-Brawler, la dote que otorga ataques extra no es desactivable.
-Anti paladin la dote de expulsar outsider da muchisimos mas intentos de expulsion (30 de mas)
-Favored Soul tiene un pequeño bug al seleccionar los conjuros de nivel 0, si no seleccionas learn all se bugea la seleccion de conjuros
Última edición por DM_Sustituto el Mar 14 Ene 2014, 1:26 am, editado 11 veces
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
jojo,el plugin de las alturas, que bien!
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Alturas ! Que chulada, por fin mis barbaras conseguirán los 2 metros que se merecen xDDD
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Po si, ya iba siendo hora de que el nwn tuviera ese aspecto imprescindible de un juego de rol, la jodia altura xD
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
¿Y si le damos la vuelta a la tortilla a esto?, quizás se animaria mas gente si se tradujeran cosas y se entrara a testear comprendiendo que se esta haciendo, ¿no?
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
bueno, si tenemos todo el tiempo del mundo, nosotros llevamos unos dias sin testear nada, aparte del plugin de altura, que ya vimos que funcionaba solo que tengo que ponerle alguna conversacion y limitar lo alto y bajo que puede ser cada raza
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Testeado el Archimago (Archmage) y funciona correctamente a grandes rasgos (Es dificil probar todos y cada uno de los conjuros), las aptitudes de Archimago funcionan correctamente.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Testeadas dos clases mas:
-Bowman
-Order of the Bow Iniciate
Ambas hacen lo que el texto expresa.
Y la verdad es que da mucho miedo con 11 ataques por asalto xDD
Info aparte: Si tienes niveles de explorador (Ranger) no puedes cogerte niveles de Ultimate Ranger.
Tras mirar información, el ultimate Ranger es tal y como el explorador debería ser en el Nwn.
Y si, hoy estoy bastante ranger xDD.
-Bowman
-Order of the Bow Iniciate
Ambas hacen lo que el texto expresa.
Y la verdad es que da mucho miedo con 11 ataques por asalto xDD
Info aparte: Si tienes niveles de explorador (Ranger) no puedes cogerte niveles de Ultimate Ranger.
Tras mirar información, el ultimate Ranger es tal y como el explorador debería ser en el Nwn.
Y si, hoy estoy bastante ranger xDD.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
He estado probando el Ultimate Ranger.
Es una versión mas poderosa del explorador pero tiene sus pegas y tiene fallos graves.
Por lo general si no obedeces las ordenes antes de subir de nivel que aparecen en el chat de acciones te quedas bloqueado en ese nivel para siempre.
Los mensajes que normalmente verás son:
"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 ability" ---> Debes cojer una dote que tenga (abi) delante obligatoriamente.
"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 bonus feat" --->Debes cojer una dote en la lista de dotes adicionales de Ultimate Ranger, salen en la pantalla de clases.
"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 Favored enemy" --->Debes cojer obligatoriamente la dote de seleccionar un enemigo predilecto mas.
Resulta algo dificil reunir los requisitos, ademas que cuando llegas a nivel 37 de Ultimate Ranger no puedes cogerte la Ability que te pide, porque ya las has cogido todas xDDDD Así que 37 es el nivel maximo de esa clase.
Realmente es un poco mas fuerte que el explorador pero no demasiado. Con explorador consigues tener mas Enemigos predilectos (Como 3/4 partes del juego xDD) pero con Ultimate Ranger solo tienes 6 o 7 aunque esos 6 o 7 lo tienen muy jodido para sobrevivir contra ti .
Realmente no vale mucho la pena si no se lleva un rol de cazador de X tipo de enemigo. Su complicación en las subidas de nivel bajo ordenes lo hacen muy trasto.
Es una versión mas poderosa del explorador pero tiene sus pegas y tiene fallos graves.
Por lo general si no obedeces las ordenes antes de subir de nivel que aparecen en el chat de acciones te quedas bloqueado en ese nivel para siempre.
Los mensajes que normalmente verás son:
"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 ability" ---> Debes cojer una dote que tenga (abi) delante obligatoriamente.
"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 bonus feat" --->Debes cojer una dote en la lista de dotes adicionales de Ultimate Ranger, salen en la pantalla de clases.
"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 Favored enemy" --->Debes cojer obligatoriamente la dote de seleccionar un enemigo predilecto mas.
Resulta algo dificil reunir los requisitos, ademas que cuando llegas a nivel 37 de Ultimate Ranger no puedes cogerte la Ability que te pide, porque ya las has cogido todas xDDDD Así que 37 es el nivel maximo de esa clase.
Realmente es un poco mas fuerte que el explorador pero no demasiado. Con explorador consigues tener mas Enemigos predilectos (Como 3/4 partes del juego xDD) pero con Ultimate Ranger solo tienes 6 o 7 aunque esos 6 o 7 lo tienen muy jodido para sobrevivir contra ti .
Realmente no vale mucho la pena si no se lleva un rol de cazador de X tipo de enemigo. Su complicación en las subidas de nivel bajo ordenes lo hacen muy trasto.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Testeadas dos clases mas:
-Scout
-Peerless Archer
Ambos consiguen las cosas a los niveles que dice la ficha, el scout al moverse adquiere el bono de CA y lo puerde al muy poco rato de estar quieto.
Skirmish en él funciona tambien pero no es utilizable con armas a distancia.
El Peerless archer funciona su dote de crear flechas +1 +2 +3 +4 +5 por el coste que te dicen, ademas no se puede engañar al mercader pues solo te da 1 de oro por las 99 flechas +5.
Su Ataque supremo con arco funciona bien, te quita 15 al ataque y te ofrece 15 al daño.
-Scout
-Peerless Archer
Ambos consiguen las cosas a los niveles que dice la ficha, el scout al moverse adquiere el bono de CA y lo puerde al muy poco rato de estar quieto.
Skirmish en él funciona tambien pero no es utilizable con armas a distancia.
El Peerless archer funciona su dote de crear flechas +1 +2 +3 +4 +5 por el coste que te dicen, ademas no se puede engañar al mercader pues solo te da 1 de oro por las 99 flechas +5.
Su Ataque supremo con arco funciona bien, te quita 15 al ataque y te ofrece 15 al daño.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Hoy he hecho yo mis deberes. Ahora os toca hacer un poco a los demás.
Ademas no creo que sea necesario traspasar todas las cases de golpe, solo las mas sencillas y curiosas.
Si no nos pasaremos 7 meses sin pisar Arthena y me da mucha pena D:
Ademas no creo que sea necesario traspasar todas las cases de golpe, solo las mas sencillas y curiosas.
Si no nos pasaremos 7 meses sin pisar Arthena y me da mucha pena D:
Kue- Experto de Prestigio
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Wow, dale Kuea dale, que se muevan las yale! xD. Tengo planeado para cuando empiecen las vacaciones oficialmente meterme yo y hacer llamamiento general a los jugadores a ver si entre 5 o 6 que nos metamos hacer un supertesteo de clases que si me interesa traducir y meter, Y lo de ir metiendolas poco a poco si que es posible, será un engorro de cara a bajar varias veces el tlk y el archivo "maestro" conteniendo los 2da (que dictaran que clase y dote esta disponible) pero bueno, con ir haciendo packs de 11 clases (Mas o menos 1 de prestigio para cada clase basica) podemos ir bastante bien.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Battlerager y Ocular Adept testeadas y funcionando correctamente. Lo unico que el ocular adept no he llegado a descubrir el sistema que usa para darte mas o menos espacios de conjuros, creo que va por el lvl de clase
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Creado ninja desde nivel 1 (con el creador del prc)
El Ghost attack de ninja no hace que se te vaya el santu de ghost walk de ninja (Cosa que no estoy seguro por qu eno dice que sea santuario mayor, si no mas bien como viaje etereo)
Ni tampoco desde el ghost step (ethereal)
Al ninja le sale una dote llamada Trapfinding a nivel 1 (De Beguiler en teoria)
Te puedes impactar a ti mismo con el Ghost Strike xDDDDD
El Ghost attack de ninja no hace que se te vaya el santu de ghost walk de ninja (Cosa que no estoy seguro por qu eno dice que sea santuario mayor, si no mas bien como viaje etereo)
Ni tampoco desde el ghost step (ethereal)
Al ninja le sale una dote llamada Trapfinding a nivel 1 (De Beguiler en teoria)
Te puedes impactar a ti mismo con el Ghost Strike xDDDDD
Última edición por DM_Sustituto el Lun 16 Dic 2013, 8:55 pm, editado 2 veces
DM_Sustituto- Dungeon Master
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Se han testeado 2 clases básicas mas:
-Samurai
-Samurai CW
Samurai ofrece al personaje automaticamente sus armas "eternas" que son una katana y una espada corta (Wakishai o algo así xD) que usa para mejorar. El sistema de mejoras funciona tal y como el texto relata en la clase. El Samurai no ofrece ninguna ventaja mas aparte de ello, es como un guerrero con 4 en habilidades por nivel, dotes extras . . .
El samurai CW es el estilo samurai en el que consigues dotes propias de ataque como el Kiai y tal. Parece que la habilidad de intimidar al desenfundar funciona irregularmente. Todo lo demas cumple.
-Samurai
-Samurai CW
Samurai ofrece al personaje automaticamente sus armas "eternas" que son una katana y una espada corta (Wakishai o algo así xD) que usa para mejorar. El sistema de mejoras funciona tal y como el texto relata en la clase. El Samurai no ofrece ninguna ventaja mas aparte de ello, es como un guerrero con 4 en habilidades por nivel, dotes extras . . .
El samurai CW es el estilo samurai en el que consigues dotes propias de ataque como el Kiai y tal. Parece que la habilidad de intimidar al desenfundar funciona irregularmente. Todo lo demas cumple.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Ha sido testeada una clase básica mas:
-Witch (Con fallos engorrosos)
Funcionan bien sus conjuros, sus puntos de habilidad, su cambio de apariencia, y algunos de sus conjuros tambien han sido testeados.
Animar objetos, cambiar de aspecto a cualquier raza . . .
Su lanzamiento y comprensión de conjus es al estilo de Hechiceros.
Pero su fallo es que cada vez que te conectas al servidor has de volver a reelegir todos los conjuros que quieres aprender. Quizas es por alguna base de datos que no los guarda bien, o porque no te registra como Witch antes de entrar al server sino como Bad streff o algo así.
-Witch (Con fallos engorrosos)
Funcionan bien sus conjuros, sus puntos de habilidad, su cambio de apariencia, y algunos de sus conjuros tambien han sido testeados.
Animar objetos, cambiar de aspecto a cualquier raza . . .
Su lanzamiento y comprensión de conjus es al estilo de Hechiceros.
Pero su fallo es que cada vez que te conectas al servidor has de volver a reelegir todos los conjuros que quieres aprender. Quizas es por alguna base de datos que no los guarda bien, o porque no te registra como Witch antes de entrar al server sino como Bad streff o algo así.
Última edición por Kue el Lun 16 Dic 2013, 10:13 pm, editado 1 vez
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Testeada una clase basica nueva:
-Shaman
No funciona, sus subidas de nivel resultan confusas y parece hacerse un lio al seleccionar dominios nuevos. En las dos pruebas que he testeado han terminado en errores:
-1ra vez el pj dejó de subir de nivel al llegar a 10, en el log no se me avisó de nada.
-2da vez el pj podía subir de nivel hasta el maximo, pero mi pj quedó bloqueado con un error en el log respecto a los dominios seleccionados. Un lio vamos.
No da fallos con los conjuros como los da la Witch al reconectarse, almenos :I. Los shaman funcionan como magos y clerigos en lo que conjuros respecta.
-Shaman
No funciona, sus subidas de nivel resultan confusas y parece hacerse un lio al seleccionar dominios nuevos. En las dos pruebas que he testeado han terminado en errores:
-1ra vez el pj dejó de subir de nivel al llegar a 10, en el log no se me avisó de nada.
-2da vez el pj podía subir de nivel hasta el maximo, pero mi pj quedó bloqueado con un error en el log respecto a los dominios seleccionados. Un lio vamos.
No da fallos con los conjuros como los da la Witch al reconectarse, almenos :I. Los shaman funcionan como magos y clerigos en lo que conjuros respecta.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Teurgo Mistico. Pide lanzamiento de conjuros arcanos (2) y divinos (2).
Tiene que estar mal por que basicamente, como ya hable con susti, es como llevar dos hechiceros en un mismo personaje.
- No te da nuevos conjuros sino que aumenta los que ya tienes de hechi o clerigo, debe estar mal por que a mi solo me dejaba aumentar los arcanos.
- Con tener 1 solo lvl de Teurgo subes hechicero y te da conjuros gratis, tiene que estar mal a la fuerza, por que al 40 terminas con un pj que tiene todos los conjus propios de un hechi mas otro monton de Teurgo Mistico en misma cantidad practicamente que un hechi del mismo nivel, y eso con ponerte 1 solo lvl de Teurgo.
Tiene que estar mal por que basicamente, como ya hable con susti, es como llevar dos hechiceros en un mismo personaje.
- No te da nuevos conjuros sino que aumenta los que ya tienes de hechi o clerigo, debe estar mal por que a mi solo me dejaba aumentar los arcanos.
- Con tener 1 solo lvl de Teurgo subes hechicero y te da conjuros gratis, tiene que estar mal a la fuerza, por que al 40 terminas con un pj que tiene todos los conjus propios de un hechi mas otro monton de Teurgo Mistico en misma cantidad practicamente que un hechi del mismo nivel, y eso con ponerte 1 solo lvl de Teurgo.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Hoy era turno de 2 clases de prestigio, y he elegido el tema orco barbaro:
-Frenzied Berserker
-Orc Warlord
Ambos funcionan perfectamente, los orcos subditos de Warlord no son gran cosa, pero dan muchisisimo rol en tiradas seguro ;D.
Todo en el Frezied funciona sin problemas. Son clases impolutas y muy divertidas !
-Frenzied Berserker
-Orc Warlord
Ambos funcionan perfectamente, los orcos subditos de Warlord no son gran cosa, pero dan muchisisimo rol en tiradas seguro ;D.
Todo en el Frezied funciona sin problemas. Son clases impolutas y muy divertidas !
Kue- Experto de Prestigio
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Hoy era el turno de dar un poco de amor a los monjes del servidor. Así que he probado dos clases de prestigio para ellos:
-Red Avenger
-Drunken Master
Red avenger funciona a la perfección, tiene sus habilidades basadas en ki que se potencian mediante la Sabiduria.
El drunken master tiene sus habilidades de combate, sanación propias, pero con las bebidas que ahora están en el servidor solo me deja usar el Drunken Healing, nada mas. Quizas necesitemos bebidas alcoholicas modificadas para cuando pongamos la clase en marcha.
-Red Avenger
-Drunken Master
Red avenger funciona a la perfección, tiene sus habilidades basadas en ki que se potencian mediante la Sabiduria.
El drunken master tiene sus habilidades de combate, sanación propias, pero con las bebidas que ahora están en el servidor solo me deja usar el Drunken Healing, nada mas. Quizas necesitemos bebidas alcoholicas modificadas para cuando pongamos la clase en marcha.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Susti ¿Deberíamos poner una fecha para reunirnos todos ? Me haría ilusión despues de casi dos meses sin Kuestecillas o reunirnos para hablar sobre el futuro del server
Ya casi son vacaciones así que . . . ¿Que tal el sabado ?
Ya casi son vacaciones así que . . . ¿Que tal el sabado ?
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Pero Kuea si tu no tienes ni voz ni voto en esas cosas.
... xD
Pues venga este sabado podiamos quedar y tras hablar un poco del futuro del server hacer algunos testeos más. ¿A las...eeeh...18:00?
... xD
Pues venga este sabado podiamos quedar y tras hablar un poco del futuro del server hacer algunos testeos más. ¿A las...eeeh...18:00?
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Para cuatro que somos, mi voz cada vez se escucha mas
Ok, así testeamos juntos y nos pegamos para probar cosas.
PD:Pon el area de pruebas de combate que el resucitar sea allí mismo o algo. Así no escribimos wombat todo el dia y no nos da miedo probar golpes.
Ok, así testeamos juntos y nos pegamos para probar cosas.
PD:Pon el area de pruebas de combate que el resucitar sea allí mismo o algo. Así no escribimos wombat todo el dia y no nos da miedo probar golpes.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Puessss, yo los findes lo tengo fatal. no puedo asegurar que vaya a estar por casa, si ando por aquí me uno.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Yo prefiero no meter mano a ese mod, que aun no lo comprendo xD. Puedo cambiar el punto de resurrección al área de combate, pero será el mismo punto de inicio por asi decirlo...
Wombat. xD
Yo aviso que me dilataron las pupilas ayer y aún sigo que parezco un muñeco manga, no esperéis que este varias horas conectado xD
Wombat. xD
Yo aviso que me dilataron las pupilas ayer y aún sigo que parezco un muñeco manga, no esperéis que este varias horas conectado xD
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST
Esas drojas, Susti...
Vosotros decid una hora y a ver si me puedo pasar. Con los exámenes de Enero tengo el tiempo limitadillo.
Vosotros decid una hora y a ver si me puedo pasar. Con los exámenes de Enero tengo el tiempo limitadillo.
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