Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!

CIERRE DEL SERVIDOR

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por DM_Sustituto el Lun 07 Nov 2016, 10:08 pm

Cómo dijo una persona que conozco y que monta eventos de gran envergadura: Las cosas hay que empezarlas y terminarlas.

Y eso es básicamente lo que va a pasar con Arthena. Han sido ya no se si 6 años continuos de servidor y creo que todos los que hemos pasado por Arthena y hemos dejado horas en este servidor podemos quedarnos con lo bueno aportado, que no ha sido poco, y se ha tenido tiempo para reflexionar sobre lo malo, tanto desde el punto de vista de los jugadores, como el de los dms, questers y administradores. 

Cuando esta aventura empieza a ser una constante pelea entre unos jugadores y otros (indistintamente de los cargos que tengan en el servidor, todos somos jugadores, ya que lo que hacemos lo hacemos por ánimo ludico), y se proponen soluciones y no se alcanzan ni por un lado ni por otro, lo mejor es zanjar el asunto y reconocer que este juego colaborativo ha perdido su esencia.

¿Es el fin definitivo de Arthena?
Por lo pronto sí, no es un cierre de carácter temporal para reorganizar cosas y presentar a los jugadores un proyecto renovado. El tiempo que se invierte en hacer eso no compensa a día de hoy las horas de diversión que aportan luego, y mucho menos este tiempo significa que tengamos posibilidades de atraer a nuevos jugadores, para unos la esencia de niveles épicos, fantasía y espadas ha muerto, y difícilmente podrá despertar de nuevo; para otros sencillamente no hay manera de que ese esfuerzo se vaya a ver recompensado. Otros siquiera tienen tiempo para sacrificar en pos de alargar la vida de un servidor que lleva renqueante durante ya varios meses. Se pasó de un servidor dividido por facciones a un servidor mas enfocado en la aventura, los personajes y sus historias, y se ha fracasado absolutamente; personajes insulsos, tramas que obligatoriamente debían ser cortas y frecuentes, escaso interés en organizar proyectos a largo plazo y un larguísimo etcetera que acababa por socavar los ánimos de jugadores y directores...Todo eso redunda en una amalgama de proyectos fallidos y frustraciones que proliferan como esporas, germinando en el servidor y enquistándose en las opiniones de la gente que lo puebla.

¿Hay alguna salida?
No, no la hay. Hace mucho tiempo dije que hacían falta jugadores que pusieran los cojones en la mesa y pusieran empeño en aprovechar los recursos que se les ofrecían, que no eran pocos, y no se aprovechó nada de esto. Lo único que se ha recibido son quejas por falta de DMs, los mismos DMS que ofrecían sus agendas para que se pudiera quedar con ellos...Ninguna persona tiene obligación de entrar de perrito guardián y hacer un rol a cada persona que entre. Quizá es lo que hubiera hecho falta, pero jamás se le ha pedido a nadie una entrega tan dedicada a un servidor, todo el mundo tiene su vida y entrar seis horas estando con un muñeco parado en mitad de un area vacia no es plato de buen gusto para nadie. ¿Esto viene ocasionado por la falta de jugadores general del Neverwinter? pues posiblemente sí. A estas alturas, cuando lo único que me ha llegado como administrador son quejas, lloros por oro perdido pese a que se han rescatado personajes bloqueados o bugeados, y sobre todo avisos de que tal o cual la está liando...No, no merece la pena seguir manteniendo un servidor zombi a flote si lo único que me llega son tragos amargos.

¿Hay otros proyectos en mente?
Hay. La experiencia lograda en Arthena no es poca y se puede emplear para otros proyectos, ¿cuales?, ni idea.

Pero alguien puede heredar el servidor...¿no?
No. Discutí con la antigua administración y se me acusó de que iba diciendo que el servidor era MI servidor. Pues bien, lo es después de tantos años llevando el proyecto yo solo, al principio tenia ilusión y fui cediendo control a los DMs para que hicieran y deshicieran en sus ámbitos lo que desearan, y así fue. Hemos tenido mapeos, ciudades nuevas, tramas de guerra y demás. La implicación por parte de ciertos jugadores fue CERO, otras muchas personas ofrecieron su ayuda, se pusieron al Aurora y colaboraron en medida de lo posible, pero cuando te machacas dos semanas seguidas de Aurora, y vuelves, y tu colaboración sale a flote y la mejor respuesta que obtienes es una huelga absurda por los bonificadores de una armadura (que por cierto se arreglo en dos dias, para eso si me contactaron, pero para proponer roles o alguna trama, o para si quiera seguir la propuesta por un DM no), o un "es que nos habéis tenido abandonados dos semanas por cuatro mapas" ...No...No compensa, ni mucho menos hace este proyecto digno de ser heredado por nadie.


Dicho todo esto, solo me queda agradecer a toda la gente que de verdad ha puesto interés en el servidor, que ha estado hablando durante horas en Skype para que todo saliese bien, que ha cuadrado horarios conmigo y otros más para hacer reuniones (algunas de varias horas de duración); agradecer a las personas que estaban en la antigua Administración, por que de no ser por esas personas DM_Sustituto ni si quiera hubiese existido y en fin, esto puede ser un largo etcétera, cada uno sabrá que ha aportado y con que interés lo ha hecho.

Un abrazo,

Susti.


GUIA RECIEN LLEGADOS
¿Te interesan los Elfos Auténticos?, ¿te gustan los Tel'Quessir?: Entonces pásate por Rylin Avel
¡Recuerda que mi bandeja de privados siempre está que echa humo y nada permanece ahí mas de un mes!
¿Fallos en los OFICIOS? pues informa en este post.
¿Fallos en el servidor, bugs? aqui todos los fallos que veáis.
Selene Fiërz: Caballero del fuego Místico, hechicera feerica.
Ethranion Nevlaní: La furia de Svengard.
Leopoldo Da Benevento: Tirador y guía. Alias "Leo".
avatar
DM_Sustituto
Admin
Admin

Mensajes : 5368
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por Lizz el Lun 07 Nov 2016, 10:29 pm

Una pena ver que se cierre tan buen servidor, espero que saquen adelante algún proyecto nuevo y con más ánimos si no se retoma este.
Para los que no saben a donde ir, al menos a mi me van a encontrar en bastión de aldaran o en reinos del caos.

Y creo que al menos yo voy a agradecer a los dms por el esfuerzo que pusieron en el mapeado y a los jugadores que no fueron pocos los que hicieron lo que estuvo a su alcance para generar roles con o sin herramientas de quester para que esto se levante.

Lizz
Tejón Enfurecido
Tejón Enfurecido

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Hoja de personaje
Personaje:
Raza:
Clase/s de Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por Shalafy el Lun 07 Nov 2016, 10:44 pm

Yo quiero agradecer a jugadores, tanto los buenos, como los malos como los que ni siquiera he conocido por haber pasado por este servidor en algun momento.
En lo personal salvo estas 2 ultimas semanas me llevo una enoooorme buena experiencia de Arthena y me he divertido muchisimo con todos vosotros.
Como dice susti la experiencia adquirida en Arthena es mucha y eso creo que terminara trasladandose a algun lado, espero que al final haya un futuro donde pueda coincidir con muchos de vosotros.

Y por otra parte, agradecer al staff y al equipo Dm su dedicacion y su  paciencia, sus horas invertidas y en general su entusiamos en el proyecto.

Un saludo a todos amigos, espero volver a rolear con vosotros algun dia¡
avatar
Shalafy
Destrozadungeons
Destrozadungeons

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por Drazharm el Lun 07 Nov 2016, 10:46 pm

*Cuelga el sombrero de master y coge la gabardina del perchero*


Todo cuanto se ha dicho hasta ahora es lo que hay. No seré yo quien ponga una despedida lacrimógena ni nada por el estilo, pero que conste que este cierre lo tomo con todo lo bueno que trajo y dejo lo malo a un lado. Han sido buenos tiempos.
avatar
Drazharm
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Personaje: Eoghan
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Picadora de carne divina

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por AC3R0 el Lun 07 Nov 2016, 11:08 pm

Bueno, solo puedo decir que tras ser un mero espectador en el vuelo de cuchillos de estos últimos dias, doy las gracias a todo Jugador/DM/Quester con el que he pasado buenos ratos desde que volví a Arthena en esta versión. Esta vez estoy aqui para ver como se cierran las puertas a diferencia de las otras ocasiones que me enteraba por terceros del cierre, gracias por haberme dejado ver a donde podia llegar con Erikk, un personaje que fué un proyecto frustrado de otro servidor, aun me quedaban otras cosas que ofrecer con él pero bueno ya es igual. También decir como consejo a todos que un juego debe ser eso, un juego y si no es divertido no merece la pena invertir tiempo en él, como me llevo gratos recuerdos de la gente que aqui habia si alguno de vosotros opina lo mismo de mi como jugador y no quiere perder el contacto pues hacedmelo saber por MP, y os paso las vias de contacto. 

Un saludo a todos y hasta pronto
avatar
AC3R0
Pixie Agresivo
Pixie Agresivo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 29
Localización : Albaida (Valencia)

Hoja de personaje
Personaje: Erikk Gunnar
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por Kue el Mar 08 Nov 2016, 12:09 am

Ha sido un viaje de años, una carrera de fondo y un placer rolear con todos.

La agonía de estos ultimos meses no empañará para nada el recuerdo de este, mi servidor favorito de NWN , aquí he conocido la pasión por el rol, he aprendido de cero, he conocido a las mejores personas con las que compartiría una sesión de juego.

Nada de lo trabajado debería quedar en algo que suponga una pérdida de tiempo. El 95% de lo que ha sucedido en este server siempre ha sido con una buena intención y existen tantas opiniones de lo sucedido como personas hemos estado jugando, sé que todos somos mayorcitos y con suficiente madurez como para analizar, recompensar y criticarnos a nosotros mismos.


Sé que nos volveremos a encontrar la mayoría en otros escenarios, disfrutad del NWN, vosotros habeis hecho posible que sea disfrutable.
avatar
Kue
Experto de Prestigio
Experto de Prestigio

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja de personaje
Personaje: Mist
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Bruja de la Cabra

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por Man0waR el Mar 08 Nov 2016, 12:47 am

Bueno, yo he participado con esta ya en 3 versiones de Arthena. En esta última es donde he tenido la participación  más corta pero intensa y divertida, me lo he pasado muy bien y he colaborado en algunos aspectos aportando mi granito de arena. En otros aspectos quizás no he aportado todo lo que podía aportar, simplemente porque quería jugar sin rallarme, a mi bola, divertirme.
Hubo un par de situaciones que me llevaron a perder el interés por mi personaje en el servidor y la posibilidad de crear otros. Ahí el rol de mi personaje concluyó y con ella mi participación como jugador. Algunos seguro se alegraron, mi pj ya no les tocaba las pelotas xD

Doy las gracias a todos los que estuvieron dedicando su tiempo libre para entretenernos y se de buena tinta lo desagradecido que es ese papel. 

A los jugadores con los que compartí el tiempo en arthena les lego los parches de los pantalones de Strike.

Un saludo.

Man0waR
Bandido Sacacuartos
Bandido Sacacuartos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por Sigridur el Mar 08 Nov 2016, 12:54 am

Lo mejor que podía suceder a estas alturas, supongo. No es fácil escribir algo así, desde luego…

Desde luego, la experiencia conseguida no caerá en balde. Yo por ejemplo paso de mapear áreas a mapearme una casa en la que vivir ¡fijate tu si eso es un proyecto!

Como ya se ha dicho sabiamente, me llevo lo bueno que puedo llevarme del servidor, que afortunadamente no es poco ni muchísimo menos, y dejo lo malo por ahí tirado. See you soon, space cowboy.



Licia Selarian
:

"Cualquiera la habría tomado por una simple aprendiz de maga que había escapado de su maestra por rebeldía, aburrimiento, miedo o un gusto persistente por la heterosexualidad."

Sigridur:
"Para comprender toda religión es imprescindible saber que a los Dioses les divierte ver a las niñas saltando a la comba con alambres de púas, juegan a cosas que no son el ajedrez con los destinos de los mortales y los tronos de los Reyes. Es importante recordar que siempre hacen trampas, del principio al final."
avatar
Sigridur
Pixie Agresivo
Pixie Agresivo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Hoja de personaje
Personaje: Sigridur
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Calista la lista Nivel III

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por Mashira el Mar 08 Nov 2016, 10:38 am

Pues na, yo estaré en Neverun cuando tenga PC. Si quereis allí nos vemos.

Un placer y eso, total, ya nos hemos tocado.

Besos.


Élimar: "¡Por la gloria! ¡Por la justicia!"
Álika: "Pasa y ponte cómodo."
Tzania: "¿Te gusta? ¡Me fue otorgada por la mismísima Diosa para devolverte de vuelta al infierno!"
Leroi: "¿Oscuridad? ¿Luz? Yo prefiero el color gris."
Dagobert:"Dónde estás amor..."
avatar
Mashira
Guía de Almas
Guía de Almas

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Personaje: Tzania
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Guerrera del unicornio, cazadora de no muertos

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por Aegis el Miér 09 Nov 2016, 4:59 am

Yo me siento culpable debido a que no participe nunca de esas conversaciones que se menciona tuvieron en Skype y nunca mapee o ayude a construcción física del servidor.

Yo deje de participar debido a que mi vida laboral cambió; y jugar ya evitaba que escribiese cosas en foro. O trajera nuevas propuestas de rol reales.

A todas las personas con las que rolee por años muchas gracias. Crecí con ustedes; solo espero no ser uno de esos jugadores a los que se le pueda imputar en demasía la culpa del cierre excepto por su ausencia o lo ya mencionado el no poder colaborar mucho en su construcción y expansión.

A nivel rol espero haber logrado al menos legado con mis escritos de Sombra del Bosque en la Anterior versión y con Aesius Trommel en la Nueva. En esta última fase realmente no pude generar un personaje de nueva generación que estuviese a la altura del rol de los nuevos jugadores por mi falta de tiempo para dedicar.

Basicamente entraba cuando podía. Y tenía muchisima fé de ver jugadores entrar en esta nueva fase... ya que incluso yo participaba y continuaba en el servidor cuando era el único "logged on" hace mucho. Cuando vi el anuncio de cierre no lo podía creer. Sentí una especie de vacio. Realmente me dolió el cierre en igual proporción a cuando uno ve que un local de Helados al que asistias de niño le dan cierre por falta de ventas cuando eres adulto y ya no entras no por falta de ganas; sino por no engordar.

Para terminar este escrito. Nombrar en síntesis los roles en los que participe.

Roles de Genn y la facción de los "Genniales". Siendo un cazador de Dragones, explorador de terrenos de una Arthena en Guerra contra los peligrosos Magos de Athoran y sus peligrosos Guerreros de las Arenas llenas de misterios y sombras del pasado.

Los descensos de este mismo explorador calvete, bonachon humano Capitan de Genn; siempre en aura de miedo a las profundidades de la infraoscuridad que Elfos Oscuros dominaban con sus familias custodiando las riquezas en metales y gemas que encantadas hacian parte de la extracción en la construcción de arsenales para la batalla.

Los heroes de Genn; una generación de personajes llenos de valor entrenados para la defensa tras sus murallas.

Nombrar todas las personas de Genn alargaría muchisimo mi post. Así que solo diré un Saludo a todos Ustedes. Tuve roles increibles con ustedes en mi juventud. Cada video que tengo en Youtube con Awer Polk Sombra del Bosque es en tributo a ustedes.

La hermosa (¡hasta offrol!) Artemisa peligrosisima y cautivadora hechicera de Athoran. Leer sus historias es simplemente enriquecedor. Siempre admire y fuí absorvido en agradables horas de lectura de sus relatos.

La Arquera Arcana Yashira, Junto a Sombra del bosque sentía que eran el Ying y el Yang. Eran arqueros cada uno de su facción.

El miedo que Horus de Athoran infundía en Genn era legendario. Offrol es un cantante. Lo encuentran como el Hungaro Rasta en Youtube.

Ethranion Nevlaní y su poderosa espada.

El rol de Sombra del Bosque no hubiese tenido intriga sin estos ejemplares heroes de Athoran.

Siento que como roleros ellos marcaron muchísimo mi paso en el mundo del rol y de la fantasía dentro del neverwinter y lo que para mi vejez ellos me regalaron. Muchos gratos recuerdos.

El Gaur: Un subforo de 23 mensajes con 167 mensajes. Comparado a la Facción Drow que tiene 28 temas con 127 mensajes. Si lo comparo con Barrio de las Lanzas y Barrio de la Magia aun así tenia muchísimo rol. Un rol dirigido a loq eu algunos llaman farmeo. Para nosotros eran aventuras en busqueda de personajes legendarios que viajabamos a los lugares más peligrosos de Arthena en grupo para construir armas legendarias de heroes inolvidables. Los heroes clásicos recibian sus armas al completar increibles hazañas. Nosotros haciamos grandes hazañas y trabajo continuo que terminaba en armas con nombre propio construidas por artesanos de leyenda. Un rol de emporio que pudo ser al igual que un grupo comercial-mercante, una fuerza económica que pudo ser el apoyo de la misma Reina para ir a la guerra. Al final la imposibilidad de entrar de nosotros como jugadores evitó que siguieramos su rol y aunque intenté con Aesius Retomar este y el apoyo a Bastión de Piedra que parecía para mi un lugar al cual apoyar y hacer mejorar con mi rol; se convirtió en algo inconcluso pero con gran potencial.

Luego llego el rol de Mago. Aesius Trommel. Pase muy buenos ratos con jugadores de la "Nueva Arthena". Siento que escribi bastante y que habia muchisimo por explotar en este rol; pero la vida se me volvió un asunto de cumplir con obligaciones laborales que fueron diluyendo mi estancia hasta casi desaparecer.

Ahora algo especial para personas que estimo muchísimo y aunque se los puedo decir por otros medios como Facebook, quiero escribirlo acá.

Svengard un lugar que incluso suscitó a algo de amistad rolera y casi Romance en rol con un personaje de una jugadora que hoy en día es amiga en Facebook y que deseo visitar algún día en un viaje a Chile. Ella y su amiga pasaron fugazmente pero en mi rol y como persona dejaron su huella profunda en mi alma.

En especial a mis hermanos Peruanos; Sacred y Tempus. Hoy en día comparto 2 a 6 horas jugando Dota 2 con Tempus los Domingos. O más bien... el le toca aguantarse como le hago perder partidas en Dota 2 porque si que soy noob jugando esto.Amigos en Facebook con los que aun juego. Siento que con ellos hicimos historia en este servidor. Su gran gentileza y buen rollo offrol y temple y rol dentro del servidor son artífices de legendarios momentos y diversión pura.

Con los Hersires; los Perris; Los mompirris. Mis amigos de Universidad cuando era joven y menos bello (Razz) aun son mis amigos. Espero reunirme con ellos nuevamente y seguramente al hacerlo hablaremos de este servidor.

afro Ahora a quien considero le dió mucha vida y permitió que el servidor siguiese a flote. DM_Sustituto. Paradojico nickname. La idea de un sustituto es reemplazar a alguien por un periodo corto de tiempo; pero él hizo todo lo contrario; estuvo allí siempre en el frente de todo, currando por el servidor a más no poder. Para ti mis mejores deseos. Y me gustaría muchisimo si me das tu contacto por Facebook cuando puedas. Es mi última petición y me honraría mucho esto. Sigo viendo tus videos en Youtube y de vez en cuando me repito uno u otro que pones. al igual que le prometí a "el Hungaro Rasta"... a Javi. Compartiré mucho más tus videos con mis conocidos y tema siempre habra de como pudiste ayudar en la administración de este servidor y tu gran aporte para su supervivencia y crecimiento.

Muchas gracias y se que no nombre a muchisimas personas pero no queria convertir en interminable este escrito.



Copiaré mis escritos y pasaré a word para recordarlos. Espero hacerlo estos domingos de Diciembre que vienen. Porque el resto de dias de la Semana me toca trabajar.


avatar
Aegis
Archiaventurero
Archiaventurero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 35
Localización : Bogotá Colombia

Hoja de personaje
Personaje: Aesius Tromel
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago Guerrero

http://www.obsidianportal.com/profile/Proeliator

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por Aenar el Miér 09 Nov 2016, 11:40 am

avatar
Aenar
Aventurero de Prestigio
Aventurero de Prestigio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Edad : 23
Localización : Aqui

Hoja de personaje
Personaje:
Raza:
Clase/s de Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por DM_Sustituto el Miér 09 Nov 2016, 9:44 pm

De todas formas el foro no se va a borrar ni mucho menos, salvo que el propio hosting del foro decida borrar la pagina por inactividad (cosa que dudo, estamos en el top 10 o top 100 , algo de eso, de la categoria #rol y eso para ellos es publicidad).


GUIA RECIEN LLEGADOS
¿Te interesan los Elfos Auténticos?, ¿te gustan los Tel'Quessir?: Entonces pásate por Rylin Avel
¡Recuerda que mi bandeja de privados siempre está que echa humo y nada permanece ahí mas de un mes!
¿Fallos en los OFICIOS? pues informa en este post.
¿Fallos en el servidor, bugs? aqui todos los fallos que veáis.
Selene Fiërz: Caballero del fuego Místico, hechicera feerica.
Ethranion Nevlaní: La furia de Svengard.
Leopoldo Da Benevento: Tirador y guía. Alias "Leo".
avatar
DM_Sustituto
Admin
Admin

Mensajes : 5368
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por DM_Munchkin el Vie 11 Nov 2016, 5:36 am

Queria escribir una emotiva despedida, pues al parecer es la definitiva, asi que ahi va...

He tardado en responder, pero siendo sincero no ha sido solo por el hecho de tener poco tiempo, tambien se une el sentimiento de no saber exactamente que poner. Como DM quieres dar las gracias por las aventuras que has ayudado a crear y que han divertido a tanta gente, tambien quieres pedir perdon por esos momentos en que fallaste o no pudiste llegar a hacer que tus jugadores pasaran un merecido buen rato, quieres poner las veces que quisiste conseguir esto o llegar a aquello, quieres que todos sepan cuanto luchaste, o cuando te rendiste; asi que, en definitiva, quiero despedirme como DM, como jugador y como persona que ha compartido grandes momentos con otros a los que he llegado a considerar mis amigos, por lo que simplemente dire: Hasta luego. Pues confio en que con el devenir de los años nos encontraremos en alguna nueva aventura que emprender juntos. Y, sabiendo que esta nos traera grandes acertijos, infinidad de monstruos, malvados reyes (o reinas) e inesperados desenlaces, no puedo sino esperar ansioso volver a encontrarnos. ¡Hasta luego!
avatar
DM_Munchkin
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

siempre Arthena

Mensaje por Yasham el Mar 03 Ene 2017, 6:23 pm

primet saludar a todos.
soy un antiguo jugador de este servidor casi desde que empezo, una lastima que pasen estan cosas , Arthena siempre o casi siempre fue un referente de rol.
pero es lo que hay , y se se decide su cierre imagino que tambien habra costado tomar esta decision. en fin hecllegado tarde .
saludara sombra y otros jugsdores que aun recuerdo .
saludos d Yasham , antiguo Capitan d la guardia y gran maestre d Genn .

Yasham
Rata Raquitica
Rata Raquitica

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Hoja de personaje
Personaje:
Raza:
Clase/s de Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por DM_Sustituto el Mar 10 Ene 2017, 5:12 am

Un poco tarde si, Yasham jaja

Saludetes de parte de ...No sé que pj mio conocerías xD. Itzhá/Ertos/Ethranion/Fiódor


GUIA RECIEN LLEGADOS
¿Te interesan los Elfos Auténticos?, ¿te gustan los Tel'Quessir?: Entonces pásate por Rylin Avel
¡Recuerda que mi bandeja de privados siempre está que echa humo y nada permanece ahí mas de un mes!
¿Fallos en los OFICIOS? pues informa en este post.
¿Fallos en el servidor, bugs? aqui todos los fallos que veáis.
Selene Fiërz: Caballero del fuego Místico, hechicera feerica.
Ethranion Nevlaní: La furia de Svengard.
Leopoldo Da Benevento: Tirador y guía. Alias "Leo".
avatar
DM_Sustituto
Admin
Admin

Mensajes : 5368
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL SERVIDOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.