Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
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TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

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TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Jue 14 Nov 2013, 1:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

ENGLISH INFO HERE!


[color=#ff3333]English Info[/color]:

What I need to join the server? Just download this file YOU DON'T NEED ARTHENA FILES FOR THIS TEST


ArchivosNecesariosTestPRC.rar 15.0 MB


https://mega.co.nz/#!nANCFT7a!awGNA1abvgErL_QJAJFLSSpf4QgRn0heAdBBJxIR1ug




Extract the files into your NWN folder.


Como conectar

DMPumuki escribió: El servidor de testeo del PRC ha cambiado a la siguiente dirección: arthena.projectdemiurge.net:5122

SI ha cambiado el puerto a 5122




¿Qué es el PRC?



El Player Resource Consortium se mostró en un video en este mismo foro con anterioridad: http://arthenaorigen.foroes.org/t3382-prc-player-resource-consortium-montones-de-clases-razas-dotes-etc

En resumidas cuentas son un conjunto de archivos (haks mayormente) con un engranaje de scripts complicado. Estos archivos en conjuncion incluyen una inmensa cantidad de clases nuevas, conjuros, razas, etc que habilitan infintas posibilidades al jugador de Neverwinter Nights.

¿Por qué un testeo?

Por que el PRC está en ingles y no esta pulido al 100%. Vamos a intentar probar combinaciones de clases, dotes, habilidades y demás de manera experimental. Esto no es una apertura para que la gente entre a hacer el cafre y se marche; pasarse por el foro y dejar impresiones y avisos de bugs será FUNDAMENTAL para empezar a hacer un proceso de criba de cosas bugeadas o demasiado absurdas (Si, creedme que hay un grupo de clases que son infumables).

El testeo se hará con lo minimo en haks, por lo tanto la base de datos y las carpetas de vuestros personajes serán apartadas TEMPORALMENTE durante este testeo, es decir, vuestros personajes de Arthena Origenes quedaran a salvo de cualquier cambio posible.

¿No tendremos problemas a la hora de hacer un testeo en ingles?

Si y no. La gente que entienda de clases y de Neverwinter por haber leido manuales tendrá el asunto bastante facil, y si ademas se le añade que manejan un poco de ingles ellos podrán testear de manera individual el PRC y luego reportar fallos al foro. Las personas que no sepan manejarse mucho podrán entrar siendo dirigidas por mi, ya que al fin y al cabo yo sé bastante de como funcionan muchas de estas clases y de ingles voy bastante bien.

¿Qué necesito para el dia o los dias que este subido este testeo?

Tan solo necesitas descargar este archivo .rar y descomprimilo en la carpeta raiz de Tu NWN, o descomprimirlo y llevar los archivos hak y tlk a las correspondientes carpetas de la instalacion de tu NWN.

ArchivosNecesariosTestPRC.rar 15.0 MB

https://mega.co.nz/#!nANCFT7a!awGNA1abvgErL_QJAJFLSSpf4QgRn0heAdBBJxIR1ug

No quiero espantar a la gente pero se requerirá algo de paciencia y sobre todo anotar los fallos que se vean, es algo importante de cara a pulir el PRC y saber qué traducir y que no traducir (Lo no traducido quedará inaccesible por que sera descartado o por bug o por no casar con las expectativas de un servidor de rol).


¿Qué encontrare una vez dentro?

Para empezar, una sencilla area donde un NPC te da px y oro, y abre tiendas (Estar atentos por que estas cosas se abren escribiendo algo en el chat del juego). El objetivo es subir niveles a un personaje y cualificarse para clases de prestigio o coger otras clases basicas tambien, y probar las aptitudes y conjuros para ver que funcionen correctamente. Las habilidades de crafteo (creacion de objetos) las dejaremos en segundo plano.

Habrá cientos de clases, multitud de dotes nuevas, habilidades nuevas, conjuros, psionica, truespeaking (si, aun intento averiguar de donde mierdas han sacado esto xD). Vereis que podeis saltar, trepar y otras cosas más como usar el Iajutsu en pvp...


¿Algun manual de referencia?

Podeis consultar esta pagina (en ingles claro), para ver que es lo que contiene el PRC, especial atencion a los conjuros que será la parte que mas quebraderos de cabeza nos dé.

http://www.athasreborn.com/prc/manual/


Leyenda/Legend

El nombre de la clase será modificado con un color para saber en que estado está. The name of the class will be modified to know on which status it is.

Sin modificar/Without modify: Sin testear / Not tested
Verde/Green: Testeado con éxito / Succesfully tested.
Amarillo/Yellow: Testeado con errores menores / Tested with few minor errors
Rojo/Red: Testeado con errores graves / Tested with big errors
Gris/Gray: Clase descartada / Discarded class
Azul/Blue: Clase que interesa testear / interesting class to test

Toda nota sobre la clase será posteada aquí entre spoilers / Every note about the class will be posted here between spoilers.

CLASES BÁSICAS/BASE CLASSES



 Anti-Paladin 
Spoiler:
 -Anti paladin la dote de expulsar outsider da muchisimos mas intentos de expulsion (30 de mas)
Susti
 Archivist Munchkin
 Beguiler 
Spoiler:
Testeado aunque parece que la seleccion de conjuros puedo parecer confusa dado que solo cada ciertos niveles te deja elegir uno pero es por que el Beguiler puede tomar "prestado" conjuros de la lista de mago y hechicero, el resto se aprende de manera automatica y se usa como si fuera un hechicero. Solo tiene 20 niveles. Una de las primeras dotes "Surprise casting" esta marcada en su descripcion como que no está implementada.
Susti

 Bowman Kuea
 Brawler 
Spoiler:
-Brawler, la dote que otorga ataques extra no es desactivable.
Susti

 Crusader
 Dragon Shaman Munchkin

 Dragonfire Adept 
Spoiler:
Segun la descripcion de las "Escamas", se obtienen a lvl 2, otorgando un +2 a lvl 2, otro +1 a lvl 8 de Adepto de Dragón de Fuego y +1 cada 5 levels a partir del 8.
Realmente da +2 a lvl 2, +1 a lvl 7 y otros +1 cada 5 levels a partir de entonces: 12, 17, 22, 27, 32, 37.

Inmunidades: a lvl 19 solo se vuelve inmune a paralisis
Invocaciones: son como conjus propios de dragón, ejemplo: uno de ellos te da VV durante 24h.

Parece estar todo correcto salgo que no vi nada de que a lvl 19(o cualquier lvl) te de inmunidad a dormir, y lo de las escamas que los lvls a los que te los da estan mal.

Munchkin
 Dread Necromancer
 Duskblade 
Spoiler:
La clase parece funcionar bien hasta que llegas a nivel 9 y te dice que desaprendas un conjuro, hagas lo que hagas se queda en ese nivel sin dejarte coger mas conjuros y progresar.
Susti
 Favored Soul 
Spoiler:
-Favored Soul tiene un pequeño bug al seleccionar los conjuros de nivel 0, si no seleccionas learn all se bugea la seleccion de conjuros
Susti

 Healer Susti
 Hexblade Susti
 Knight Munchkin

 Marshal 
Spoiler:
Marshal – Mariscal. 

Un mariscal gana Auras que pueden activarse para impulsar a sí mismos y a sus aliados en un amplio radio. Usted puede activar sus auras tantas veces al día como desee, y van a durar hasta que decida desactivarlas (no hay límite de tiempo ni límite de usos por día). Es posible que tenga una menor y una mayor activadas en un momento dado, pero debe desactivar un aura antes de activar otra del mismo tipo (puede que tenga que desactivar dos veces). Auras se aplican más allá de que aparezca el efecto visual.

Aura Menor. Aura Menor da impulso a sí mismo y a sus aliados en base a su puntuación de carisma. El carisma es una característica primaria del Mariscal. Las Auras Menores se otorgan en los niveles: 1 3 5 7 9 12 15 19.

Aura Mayor. Aura Mayor da impulso a sí mismo y a sus aliados en función de su nivel. Cuanto más alto es el nivel, mayor es el beneficio de un Aura Mayor. Las principales Auras Mayores se otorgan en los niveles: 1 5 9 14 20.

Otorgar Acción de Movimiento. Un mariscal se apresurará a sí mismo y a sus aliados durante 1 ronda. Esta habilidad puede ser usada una vez por día por 4 niveles de clase.

Skills points: 4 + Modifier INT (x4 at first level)// El x4 no pinta nada ahi, o no hace nada, a no ser que se refiera a que el lvl 1 de tu pj sea de Mariscal, cosa imposible ahora mismo.

La descripción de la clase solo te dice que al subir te dan esas habilidades (las auras), a parte al primer nivel da: Dote Habilidad(Persuadir), Dote End Spells Effects, Dote Holding the Charge:Toggle, Dote Holding the Charge:Touch Attack.

Además, de forma gratuita te da "Draconic Marshall Aura +1" a lvl 2, +2 a lvl 7, +3 a lvl 14, +4 a lvl 20, +5 a lvl 25, +6 a lvl 30, +7 a lvl 35. Al 40 no se puede llegar, ya que primero tienes que pillar si o si otra clase dado el sistema actual, pero puede que al 40 te de la +8.

Auras: parecen funcionar correctamente, solo permite llevar 1 aura mayor y otra menor a la vez, unicamente el alcance de las mismas no se si es correcto.

Draconics Auras: de estas por lo visto no hay un numero máximo, o no lo he alcanzado, te deja tener cuantas quieras. Lo único que si pillas una cual sea luego cuando vayas a ponerte otra la primera sigue apareciendo como si no la hubieras cogido antes, solo hay que fijarse de no tratar de ponerte una que ya tienes (por que no te dejara subir).


OJO AL SUBIR: hay que pillar bien las auras conforme subes, si no a veces se raya y no te deja subir, es decir, según la descripción te da X auras a X niveles, no es que te las de, es que las tienes que poner tu, si no no te deja subir. Ejemplo: a lvl 9 de Mariscal solo te deja tener: 5 menores 3 Mayores.
Munchkin
 Mystic
 Ninja 
Spoiler:
Creado ninja desde nivel 1 (con el creador del prc)

El Ghost attack de ninja no hace que se te vaya el santu de ghost walk de ninja (Cosa que no estoy seguro por qu eno dice que sea santuario mayor, si no mas bien como viaje etereo)
Ni tampoco desde el ghost step (ethereal)
Al ninja le sale una dote llamada Trapfinding a nivel 1 (De Beguiler en teoria)

Te puedes impactar a ti mismo con el Ghost Strike xDDDDD
Susti
 Noble
Spoiler:
Necesita testeo de niveles epicos / needs epic lvl testing 
 Susti 
 Psion
 Psychic Warrior
 Samurai 
Spoiler:
Samurai ofrece al personaje automaticamente sus armas "eternas" que son una katana y una espada corta (Wakishai o algo así xD) que usa para mejorar. El sistema de mejoras funciona tal y como el texto relata en la clase. El Samurai no ofrece ninguna ventaja mas aparte de ello, es como un guerrero con 4 en habilidades por nivel, dotes extras . . .
Kuea
 Samurai CW 
Spoiler:
El samurai CW es el estilo samurai en el que consigues dotes propias de ataque como el Kiai y tal. Parece que la habilidad de intimidar al desenfundar funciona irregularmente. Todo lo demas cumple.
Kuea
 Scout Kuea
 Shaman 
Spoiler:
No funciona, sus subidas de nivel resultan confusas y parece hacerse un lio al seleccionar dominios nuevos. En las dos pruebas que he testeado han terminado en errores:

-1ra vez el pj dejó de subir de nivel al llegar a 10, en el log no se me avisó de nada.

-2da vez el pj podía subir de nivel hasta el maximo, pero mi pj quedó bloqueado con un error en el log respecto a los dominios seleccionados. Un lio vamos.

No da fallos con los conjuros como los da la Witch al reconectarse, almenos :I. Los shaman funcionan como magos y clerigos en lo que conjuros respecta.
Kuea
 Sohei
 Soulknife Ankh
 Swashbuckler Susti
 Swordsage
 Templar
Spoiler:
Conjuros: Consigue los conjuros de los dominios escogidos por manual de forma automática. Estos conjuros no son conjuros normales; toman la forma de dotes, y el propio script del PRC te indica cuántos quedan.
Armas: Correcto.
Armaduras: Correcto.
Expulsión de muertos: Correcto.

Dominancia de esclavos: Correcto.
 Drazharm
 Truenamer 
Spoiler:
Testeado hasta nivel 10 / Tested to lvl 10
Susti
 Ultimate Ranger
Spoiler:
He estado probando el Ultimate Ranger.
Es una versión mas poderosa del explorador pero tiene sus pegas y tiene fallos graves.

Por lo general si no obedeces las ordenes antes de subir de nivel que aparecen en el chat de acciones te quedas bloqueado en ese nivel para siempre.

Los mensajes que normalmente verás son:
"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 ability" ---> Debes cojer una dote que tenga (abi) delante obligatoriamente.

"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 bonus feat" --->Debes cojer una dote en la lista de dotes adicionales de Ultimate Ranger, salen en la pantalla de clases.

"In the next Ultimate Ranger lvl you must select 1 Favored enemy" --->Debes cojer obligatoriamente la dote de seleccionar un enemigo predilecto mas.

Resulta algo dificil reunir los requisitos, ademas que cuando llegas a nivel 37 de Ultimate Ranger no puedes cogerte la Ability que te pide, porque ya las has cogido todas xDDDD Así que 37 es el nivel maximo de esa clase.

Realmente es un poco mas fuerte que el explorador pero no demasiado. Con explorador consigues tener mas Enemigos predilectos (Como 3/4 partes del juego xDD) pero con Ultimate Ranger solo tienes 6 o 7 aunque esos 6 o 7 lo tienen muy jodido para sobrevivir contra ti .


Realmente no vale mucho la pena si no se lleva un rol de cazador de X tipo de enemigo. Su complicación en las subidas de nivel bajo ordenes lo hacen muy trasto.
 Kuea
 Warblade
 Warlock
Spoiler:
Hechizos: COrrectos todos
Ignorar fallo de conjuro con armadura ligera: Correcto
Faltan habilidades para clasear con hellfire warlock (saber planos)
Eldritch glaive: Retiro lo dicho. Funciona correctamente.
Eldritch claws: Correcto
Eldritch glaive: (Y solturas) Correcto.
Soltura con rayo: Correcto

Soltura con ataque de toque c/c: No existente.
 Drazharm
 Warmage Munchkin

 Wilder
 Witch Susti, Kuea 
Spoiler:
Pero su fallo es que cada vez que te conectas al servidor has de volver a reelegir todos los conjuros que quieres aprender. Quizas es por alguna base de datos que no los guarda bien, o porque no te registra como Witch antes de entrar al server sino como Bad streff o algo así.




CLASES DE PRESTIGIO/ PRESTIGE CLASSES


 Acolyte of the Skin 
Spoiler:
El Acolito este tiene jodidos los conjus, que te da un porrón subas o no de acolito.. bueno, una tochada...


Los bonos a las caracteristicas te los da como si fuese un objeto, no a la característica BASE.
Munchkin
 Alaghar
 Alienist
 Arcane Duelist
 Arcane Master Harper
 Arcane Trickster Munchkin

 Archmage Susti
Spoiler:
Pendiente testeo a fondo con conjuros del PRC/Pending of testing using PRC spells
, Jenna
 Baelnorn
 Battleguard of Tempus
 Battlerager Munchkin
 Bereft
X Black Flame Zealot
 Bladesinger Munchkin

 Blood Archer
 Bloodclaw Master
 Bonded Summoner
 Brimstone Speaker
 Cerebremancer
 Champion of Bane  
Spoiler:
Vale, la Imposición de manos del Campeón de bane dice que:

Pj esta lanzando Imposición de Manos.
Pj attemps touch attack to Pj: "hit":(4+23=27)
Target is affected by the spell.
You are affected by the spell.
Pj hiere a Pj: 1 (1,divino)


Quiza sea por eso de ser imposicion de manos hacia un campeon de bane, digo yo...
 Munchkin
 Champion of Corellon
 Combat Medic Munchkin

 Contemplative
 Deepstone Sentinel
 Diabolist
 Diamond Dragon
 Dirgesinger Susti
 Disciple of Asmodeus
 Disciple of Baalzebul
 Disciple of Dispater
 Disciple of Mephistopheles
 Divine Elemental Savant of Air
 --------------------------Earth
-------------------------Fire
-------------------------Water
 Divine Master Harper
 Dragon Devotee
 Dragon Disciple Munchkin

 Dragonheart mage
 Dragonsong Lyrist
 Drow Judicator
 Drunken Master Kuea
 Duelist Susti
 Eldritch Disciple
 Eldritch Knight  
Spoiler:
// El problema de esta clase, y básicamente es lo que les pasa a todas que son similares es que: en vez de ganar conjuros adicionales como si subieras un lvl más de la clase arcana lo que hacen es darte todos los conjus que deberías tener si fueses una clase arcana de ese lvl. Por ejemplo, un Mago (5) le subo un lvl de Caballero Místico, bien, pues en vez de darme los conjus como si hubiese subido a Mago (6), lo que hace es darme todos los de Mago(1), Mago(2), Mago(3), Mago(4), Mago(5) y Mago(6), lo da todo otra vez; quedando un Pj con todos los conjus de Mago(5) + Todos los conjus de Mago(6), repetidos (bueno, no repetidos, te da opcion para que elijas los que quieras, pero en igual número)

Espero que se entienda, es un poco liante xD

Munchkin
 Eldritch Theurge
 Elemental Savant of Air
Elemental Savant of Earth
Elemental Savant of Fire
Elemental Savant of Water
 Enlightened Fist
 Eternal Blade
 Eye of Grumsh
 Favored of Milil
 Fist of Dal Quor
 Fist of Hextor
 Fist of Raziel
 Fist of Zuoken
 Foe Hunter
 Frenzied Berserker Kuea
 Ghost-faced Killer
 Hand of the Winged Masters
 Harper Mage
 Hathran
 Havoc Mage
 Heartwarder
 Hellfire Warlock
 Henshin Mystic
 Hierophant Munchkin
 Hospitaler Munchkin

 Iaijutsu Master Munchkin

 Initiate of Draconic Misteries
 Iron Mind Munchkin

 Jade Phoenix Mage
 Justice of Weald and Woe
 Knight of The Chalice 
Spoiler:
-La descripcion de la clase dice que censure demons es a nivel 1, cuando realmente (y por manual) es a nivel 2 (en el juego la da a nivel 2).
-Holy Aura a nivel 10 no es solo contra demonios, es contra toda criatura que te pegue. Hm...


Por lo demás ha funcionado bastante bien.
Susti
 Knight of The Middle Circle
 Lasher Munchkin

 Legendary Dreadnought Munchkin

 Lich
 Maester
 Mage Killer
 Man at Arms Susti
 Master Alchemist
 Master of Nine
 Master of Shrouds
 Mighty Contender of Kord
 Morninglord of Lathander
 Mystic Theurge 
Spoiler:
PENDIENTE DE RETESTEO/PEND OF RETESTING "teurgo Mistico. Pide lanzamiento de conjuros arcanos (2) y divinos (2).

Tiene que estar mal por que basicamente, como ya hable con susti, es como llevar dos hechiceros en un mismo personaje. 

- No te da nuevos conjuros sino que aumenta los que ya tienes de hechi o clerigo, debe estar mal por que a mi solo me dejaba aumentar los arcanos.


- Con tener 1 solo lvl de Teurgo subes hechicero y te da conjuros gratis, tiene que estar mal a la fuerza, por que al 40 terminas con un pj que tiene todos los conjus propios de un hechi mas otro monton de Teurgo Mistico en misma cantidad practicamente que un hechi del mismo nivel, y eso con ponerte 1 solo lvl de Teurgo.
Munchkin
 Nightshade
 Ninja Spy
 Ocular Adept Munchkin
 Ollam
 Oozemaster
 Orc Warlord Kuea
 Order of the Bow Initiate Kuea
 Peerless Archer Kuea
 Psychic Theurge
X Pyrokineticist
 Rage Mage
 Ravager
 Red Avenger Kuea
 Red Wizard of Thay
 Ruby Knight Vindicator
 Runecaster
 Runescarred Berserker
 Sacred Fist
 Sanctified Mind
 Shadow Adept
 Shadow Sun Ninja
 Shadowblade
 Shadowmind
 Shifter (PnP)
 Shining Blade Of Heironeus
 Shou Disciple
 Skullclan Hunter
 Slayer of Domiel
 Soldier of Light
 Soul Eater
 Spellfire Channeler 
Spoiler:
Spellfire Channeler: canalizador fuego mágico. No encuentro de ninguna forma la dote:  " Spellfire Wielder" 
Munchkin
 Spellsword
 Stormlord
 Sublime Chord
 Suel Archanamach
 Swift Wing
 Talon of Tiamat
 Talontar Brightlord
 Teflammar Shadowlord
 Tempest
 Thayan Knight
 Thrall of Graz'zt (Arcane)
 Thrall of Graz'zt (Divine)
 Thrall of Orcus
 Thrallherd
 True Necromancer
 Vassal of Bahamut
 Vigilant
 Virtuoso Munchkin

 War Wizard of Cormyr
 War Mind
 Warchief
 Warpriest 
Spoiler:
WARPRIEST: Sacerdote de Guerra.

LVL 1: Competencia con marcial. 
Rally: aliados dentro de 60 pies que están sufriendo de cualquier efecto de miedo se les permite hacer inmediatamente una tirada de salvación contra miedo, con un +1 de moral por cada nivel de sacerdote de guerra. Sin límite de usos.// Por testear.


LVL2: Inflame: Proporciona a los que escuchan un bono de moral a las tiradas de salvación contra cualquier efecto de influir en la mente. El bono se inicia en +2 para un sacerdote de la guerra segundo nivel y se incrementa en +2 por cada nivel de número par a partir de entonces. Este efecto dura 5 minutos, más  1 minuto por nivel del sacerdote de la guerra. El sacerdote de la guerra también gana el bono. Sin límite de usos.// Por testear, aunque creo que no va, por que dice que el sacerdote también gana el bono y no lo gana xD. Ademas para lanzarlo hace el acto de lanzar el conju, hace algo raro como cuando curras en oficios, y entonces se lanza.


LVL3: Círculo curativo 1/día. // Hace el acto de lanzar el conju 2 veces, pero solo la 2ª vez se lanza.


LVL6: Aura de miedo 1/día.// Según la descripción la CD es 10+BonoCarisma+LVL Warpriest. Esta mal, en realidad es: 10+BonoCarisma+ 1/2 LVL Warpriest.


LVL7: Acelerar a las masas 1/día. // Hace el acto de lanzar el conju 2 veces, pero solo a la 2ª vez se lanza.


LVL8: Sanar a las masas 1 día. // Hace el acto de lanzar el conju 2 veces, pero solo a la 2ª vez se lanza.


LVL9: Aura de miedo 2/día.

LVL10: Enemigo implacable: mientras está en uso, los aliados dentro del radio que toman suficiente daño como para convertirse en discapacitados o morir, ignoran los efectos de ese daño y siguen luchando. La muerte se produce inmediatamente a los -20 puntos de golpe. Cuando el uso de la capacidad finaliza, ya sea porque el sacerdote de guerra para de concentrarse, falla un chequeo de concentración, o queda discapacitado (o muerto), a continuación, todos los efectos de todos los daños tienen efecto inmediato. // Cuando lo usas el Pj se arrodilla como si estuviese concentrado, pero si te mueves no se va, solo se va si atacas, lanzas un conju, creo que es igual que la espada de mordekainen (o como se escriba) del arcano.

Cada 2 niveles gana conjuros adicionales, no solo espacios, gana como si fuese un clérigo normal subiendo, o esa impresión me ha dado. A los lvls impares: 1, 3, 5, 7…

Por lo demas todo parece correcto.

Munchkin
 Warslinger Sniper
 Werewolf Susti


DOMINIOS/DOMAINS

Coming soon.

DOTES/FEATS

Coming soon.

DOTES EPICAS/EPIC FEATS

Coming soon.


INVOCACIONES/INVOCATIONS

Coming soon.

MANIOBRAS/MANEAUVERS

NEVER.


HABILIDADES/SKILLS

Iaijutsu focus
Sense Motive
Climb
Jump


CONJUROS/SPELLS

OH MY! Coming soon.

CONJUROS EPICOS/EPIC SPELLS

Coming Soon


ANTIGUAS NOTAS 


Spoiler:

CLASES CORRECTAS:
-Archmage (Pendiente testeo a fondo con conjuros del prc)
-Swashbuclker (Espadachin)
-Duelist (Duelista)
-Werewolf (Hombre lobo)
-Man at arms (Hombre de armas)
-Truenamer testeado hasta nivel 10 o asi, parece ir correcto
-Brawler*
-Anti paladin*
-Favored Soul*
-Dirgesinger (Cantor de Endechas)
-Noble (Solo hasta Nivel 20)
-Samurai
-Samurai CW*
-Bowman
-Order of the bow initiate
-Ultimate ranger* (Andar con cuidado al subir de nivel...)
-Scout
-Peerless Archer
-Battlerager
-Ocular adept (Aunque no se sabe muy bien la progresion de conjuros de esta clase)
-Witch
-Templar
-Knight of the Chalice*
-WarPriest* (testeada, a falta de un par de cosillas)
-Marshall
-Hierophant


*Error menor que no arruina la clase


CLASES INCORRECTAS:


-Ninja (En duda)
-Acolyte of Skin (conjus)
-Mystic Theurge (conjus)


OTRAS NOTAS:
-Caballero del caliz gana censure demons a nivel 2, no al 1.
-Man at arms, el nivel epico no es +1 a la cd del strike at the core cada 5 niveles, si no +1 cada nivel.
-Brawler, la dote que otorga ataques extra no es desactivable.
-Anti paladin la dote de expulsar outsider da muchisimos mas intentos de expulsion (30 de mas)
-Favored Soul tiene un pequeño bug al seleccionar los conjuros de nivel 0, si no seleccionas learn all se bugea la seleccion de conjuros



Última edición por DM_Sustituto el Mar 14 Ene 2014, 1:26 am, editado 11 veces


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Suplicame el Sáb 21 Dic 2013, 12:05 pm

Yoooooo, no me presento, estoy liada hasta las cejas Ç_Ç. De todas formas llevo sin hacer acto de presencia desde que inicié el curso.. asín que.. >.<. Ya me enteraré de lo que decidís hacer.

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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Sáb 21 Dic 2013, 6:58 pm

¿Algun manual de referencia?

Podeis consultar esta pagina (en ingles claro), para ver que es lo que contiene el PRC, especial atencion a los conjuros que será la parte que mas quebraderos de cabeza nos dé.

http://www.athasreborn.com/prc/manual/

He editado el primer post, para añadir esto.


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por Ankh el Jue 26 Dic 2013, 8:42 pm

Hi! Bueno, estoy echando una ojeada y me cuesta más que nada aclararme con las habilidades que están en inglés y hay demasiadas @.@. Probe hace un tiempo el mindblade y excepto algun pequeño fallo funcionaba bien. No acababa de aplicar los bonificaores que debía en el arma pero podía lanzarla y crearla cuando quería.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Jue 26 Dic 2013, 11:50 pm

Ankh olvidate de la psionica, es un objetivo secundario xD


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Miér 08 Ene 2014, 1:51 am

Este proximo sabado tengo pensado estar por el servidor para hacer un testeo serio de varias horas, aunque no se a que hora. Si alguien hace acto de presencia yo me asomo a la que se diga.



Lalalalalala.


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Miér 08 Ene 2014, 2:01 pm

muy probablemente me apunte, te lo confirmo el viernes
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Miér 08 Ene 2014, 4:15 pm

WARPRIEST: Sacerdote de Guerra.

LVL 1: Competencia con marcial.
Rally: aliados dentro de 60 pies que están sufriendo de cualquier efecto de miedo se les permite hacer inmediatamente una tirada de salvación contra miedo, con un +1 de moral por cada nivel de sacerdote de guerra. Sin límite de usos.// Por testear.


LVL2: Inflame: Proporciona a los que escuchan un bono de moral a las tiradas de salvación contra cualquier efecto de influir en la mente. El bono se inicia en +2 para un sacerdote de la guerra segundo nivel y se incrementa en +2 por cada nivel de número par a partir de entonces. Este efecto dura 5 minutos, más  1 minuto por nivel del sacerdote de la guerra. El sacerdote de la guerra también gana el bono. Sin límite de usos.// Por testear, aunque creo que no va, por que dice que el sacerdote también gana el bono y no lo gana xD. Ademas para lanzarlo hace el acto de lanzar el conju, hace algo raro como cuando curras en oficios, y entonces se lanza.


LVL3: Círculo curativo 1/día. // Hace el acto de lanzar el conju 2 veces, pero solo la 2ª vez se lanza.


LVL6: Aura de miedo 1/día.// Según la descripción la CD es 10+BonoCarisma+LVL Warpriest. Esta mal, en realidad es: 10+BonoCarisma+ 1/2 LVL Warpriest.


LVL7: Acelerar a las masas 1/día. // Hace el acto de lanzar el conju 2 veces, pero solo a la 2ª vez se lanza.


LVL8: Sanar a las masas 1 día. // Hace el acto de lanzar el conju 2 veces, pero solo a la 2ª vez se lanza.


LVL9: Aura de miedo 2/día.

LVL10: Enemigo implacable: mientras está en uso, los aliados dentro del radio que toman suficiente daño como para convertirse en discapacitados o morir, ignoran los efectos de ese daño y siguen luchando. La muerte se produce inmediatamente a los -20 puntos de golpe. Cuando el uso de la capacidad finaliza, ya sea porque el sacerdote de guerra para de concentrarse, falla un chequeo de concentración, o queda discapacitado (o muerto), a continuación, todos los efectos de todos los daños tienen efecto inmediato. // Cuando lo usas el Pj se arrodilla como si estuviese concentrado, pero si te mueves no se va, solo se va si atacas, lanzas un conju, creo que es igual que la espada de mordekainen (o como se escriba) del arcano.

Cada 2 niveles gana conjuros adicionales, no solo espacios, gana como si fuese un clérigo normal subiendo, o esa impresión me ha dado. A los lvls impares: 1, 3, 5, 7…

Por lo demas todo parece correcto.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Miér 08 Ene 2014, 5:44 pm


Spellfire Channeler: canalizador fuego mágico. No encuentro de ninguna forma la dote:  " Spellfire Wielder"

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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Jue 09 Ene 2014, 6:18 am

Umh...Pues habra que mirar este sabado si estás, aunque por ahora clases arcanas y divinas habra una pequeñisima seleccion comparada con clases combatientes según creo.


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Jue 09 Ene 2014, 4:04 pm

Marshal – Mariscal.

Un mariscal gana Auras que pueden activarse para impulsar a sí mismos y a sus aliados en un amplio radio. Usted puede activar sus auras tantas veces al día como desee, y van a durar hasta que decida desactivarlas (no hay límite de tiempo ni límite de usos por día). Es posible que tenga una menor y una mayor activadas en un momento dado, pero debe desactivar un aura antes de activar otra del mismo tipo (puede que tenga que desactivar dos veces). Auras se aplican más allá de que aparezca el efecto visual.

Aura Menor. Aura Menor da impulso a sí mismo y a sus aliados en base a su puntuación de carisma. El carisma es una característica primaria del Mariscal. Las Auras Menores se otorgan en los niveles: 1 3 5 7 9 12 15 19.

Aura Mayor. Aura Mayor da impulso a sí mismo y a sus aliados en función de su nivel. Cuanto más alto es el nivel, mayor es el beneficio de un Aura Mayor. Las principales Auras Mayores se otorgan en los niveles: 1 5 9 14 20.

Otorgar Acción de Movimiento. Un mariscal se apresurará a sí mismo y a sus aliados durante 1 ronda. Esta habilidad puede ser usada una vez por día por 4 niveles de clase.

Skills points: 4 + Modifier INT (x4 at first level)// El x4 no pinta nada ahi, o no hace nada, a no ser que se refiera a que el lvl 1 de tu pj sea de Mariscal, cosa imposible ahora mismo.

La descripción de la clase solo te dice que al subir te dan esas habilidades (las auras), a parte al primer nivel da: Dote Habilidad(Persuadir), Dote End Spells Effects, Dote Holding the Charge:Toggle, Dote Holding the Charge:Touch Attack.

Además, de forma gratuita te da "Draconic Marshall Aura +1" a lvl 2, +2 a lvl 7, +3 a lvl 14, +4 a lvl 20, +5 a lvl 25, +6 a lvl 30, +7 a lvl 35. Al 40 no se puede llegar, ya que primero tienes que pillar si o si otra clase dado el sistema actual, pero puede que al 40 te de la +8.

Auras: parecen funcionar correctamente, solo permite llevar 1 aura mayor y otra menor a la vez, unicamente el alcance de las mismas no se si es correcto.

Draconics Auras: de estas por lo visto no hay un numero máximo, o no lo he alcanzado, te deja tener cuantas quieras. Lo único que si pillas una cual sea luego cuando vayas a ponerte otra la primera sigue apareciendo como si no la hubieras cogido antes, solo hay que fijarse de no tratar de ponerte una que ya tienes (por que no te dejara subir).

OJO AL SUBIR: hay que pillar bien las auras conforme subes, si no a veces se raya y no te deja subir, es decir, según la descripción te da X auras a X niveles, no es que te las de, es que las tienes que poner tu, si no no te deja subir. Ejemplo: a lvl 9 de Mariscal solo te deja tener: 5 menores 3 Mayores.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Jue 09 Ene 2014, 4:40 pm

Campeón de Bane.

REQUISITOS:
Ataque base +7.
Dotes: Focus Weapon: Morningstar.
Alineamiento: Legal Maligno.

HABILIDADES:
Nivel
1: Imposición de manos - El Campeón de Bane puede curar daño igual a Nivel de clase x modificador de Carisma.
2: Defensa Sacra - +1 a todas las tiradas de salvación (+1 cada 2 niveles)
3: Castigar al Bien - Una vez al día, el Campeón de Bane puede añadir su bono carisma a las tiradas de ataque y hacer +1 daño por nivel de Campeón de Bane o Guardia Negro.
4: Defensa Sacra - las tiradas de salvación aumentan en 1.
5: Ira Divina - Una vez al día, el Campeón de Bane gana +3 al ataque, daño y tiradas de salvación y Reducción del Daño (1/5) durante un número de asaltos igual a su bonificador de Carisma.
6: Defensa Sacra - las tiradas de salvación aumentan en 1.
8: Defensa Sacra - las tiradas de salvación aumentan en 1.
10: Defensa Sacra - las tiradas de salvación aumentan en 1.

El Campeón de Bane recibe una dote adicional cada 2 niveles.


// Todo correcto.


Última edición por DM_Munchkin el Vie 10 Ene 2014, 3:29 pm, editado 1 vez
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Jue 09 Ene 2014, 5:26 pm

Hierofante - Hierophante.


Lanzador de conjuros divino que se eleva  en el servicio de su deidad ganando acceso a los hechizos y habilidades de las cuales un simple fiel sólo puede soñar. La clase de prestigio Hierophante está abierta al poder divino de hechiceros que se acercan al acceso de los más fuertes y poderosos conjuros divinos. Retrasan la adquisición de estos grandes regalos a cambio de una mejor comprensión del poder que canalizan y su capacidad de controlarlo.

- Dado de Golpe: d8
- Competencias: Un Hierofante no gana armas adicionales ni competencias de armadura.
- Puntos de habilidad: 2 + modificador de Int.

REQUISITOS:

Lanzamiento de conjuros divinos: Capaz de lanzar conjuros de nivel 7.
Dotes: Cualquier dote de metamagia.
Habilidades: Saber popular 15.

HABILIDADES:

Puede seleccionar una de las siguientes habilidades de cada nivel.
* Explosión Infiel – negativo (daño?) se maximiza contra alineamientos opuestos.
* Curación por la Fe - la curación se maximiza contra alineamientos similares.
* Maestría en Energía - bonus de expulsar muertos vivientes .
* Poder en hechizo - bonus de salvación contra conjuros.
* Dote metamágica - Puede elegir un bono.
Dote metamágica.
* Capacidad Sortílega - gana un hechizo conocido como una habilidad que se puede utilizar a voluntad 3 veces al día.

// A nivel uno te da todas estas dotes para que elijas unas u otras conforme subas la clase, SOLO PERMITE 5 LVLs de esta clase
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Jue 09 Ene 2014, 10:45 pm

Mola Munchkin!

Asi me gusta ^^


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Jue 09 Ene 2014, 10:50 pm

Spell-Like Ability: El prerrequisito es Hierophante o Archimago lvl 1. (seria la ultima dote que he puesto arriba, la de Capacidad Sortilega)

Para aplicarle un conjuro concreto hay que usar la dote y despues lanzar el conjuro, creo que no hay forma de "resetear" la dote, una vez eliges un conju se queda para siempre (o eso parece).

La dote especifica en la descripcion que el numero de usos/dia depende del nivel de conjuro, siendo:
lvl-usos/dia
0-5
1-5
2-4
3-4
4-3
5-3
6-2
7-2
8-1
9-1

// lo pongo aqui ya que lo he estado mirando, y una cosa menos xD
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Jue 09 Ene 2014, 11:43 pm

Acolyte of the Skin - Acólito de la Piel.

La sed de poder lleva a algunas personas a longitudes extremas, sin importar las consecuencias. Aunque es difícil de creer que cualquier ser vivo estaría dispuesto a unir la piel de un demonio con la suya propia, eso es exactamente lo que el acólito de la piel está dispuesto a intentar en su búsqueda por el poder.

A través de este acto diabólico de la simbiosis, el acólito espera ganar poder infernal, sin prestar atención a las posibles consecuencias para su propia alma y la psique. Para los que saben lo que puede pasar con el vínculo entre acolito y piel, se hace más fuerte y todo el poder de la oscuridad puede desatarse.

- Dado de Golpe: d4.
- Competencias: un Acólito de la Piel no gana ningún arma o armadura adicionales.
- Punto de habilidad: 2 + modificador de Int.

REQUISITOS:

Lanzamiento de conjuros arcanos: Capacidad para lanzar conjuros arcanos de nivel 3.
Habilidades: Saber Popular (8 rangos)
Alineamiento: Cualquiera no bueno.

HABILIDADES:

Level
1: Vestidura Demoniaca - gana +1 Armadura Natural, +2 Destreza y Visión en la Oscuridad.
2: Resistencia al Fuego - El Acólito gana 20 de Resistencia al fuego.
3: Brillo Diabólico - el resplandor del Acólito puede disminuir las capacidades de un enemigo e incluso aturdir a los oponentes débiles.
4: Conocimiento diabólico - El Acólito gana una dote adicional gratis.
5: Adaptación de la piel - gana +2 Armadura Natural, +2 Constitución.
6: Resistencia al Frío - El Acólito gana 20 resistencia al frío.
7: Brillo del Abismo - una vez al día, el resplandor del Acólito puede inmolar a un oponente, infligiendo un daño de 16d6.
8: Conocimiento diabólico - El Acólito gana una dote adicional gratis.
9: Invocar Demonio - El Acólito puede convocar un Vrock una vez al día.
10: Simbiosis - gana una Reducción del daño (20/+1) Esto incrementa en +1 cada 5 niveles épicos.

CONJUROS ADICIONALES


Cada otro nivel de Acólito de la Piel, el personaje consigue nuevos conjuros por día como si hubiesen ganado un nivel en su clase más alta de lanzador arcano. Sin embargo, no hay nuevos hechizos aprendidos con esta capacidad.

// en tramite
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Vie 10 Ene 2014, 12:13 am

El Acolito este tiene jodidos los conjus, que te da un porrón subas o no de acolito.. bueno, una tochada...

Los bonos a las caracteristicas te los da como si fuese un objeto, no a la característica BASE.

El resto parece estar correcto.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Vie 10 Ene 2014, 12:25 pm

ok!, mañana puede ser que tambien este por el servidor la persona que nos cedio el host y alguna persona mas que no tendrá ni idea de español, voy a ver si con ellos tambien podemos adelantar mas trabajo, y con suerte alguno si habrá jugado en algun servidor con el PRC.


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Vie 10 Ene 2014, 2:46 pm

@DM_Munchkin escribió:Campeón de Bane.

REQUISITOS:
Ataque base +7.
Dotes: Focus Weapon: Morningstar.
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HABILIDADES:
Nivel
1: Imposición de manos - El Campeón de Bane puede curar daño igual a Nivel de clase x modificador de Carisma.
2: Defensa Sacra - +1 a todas las tiradas de salvación.
3: Golpe Bueno - Una vez al día, el Campeón de Bane puede añadir su bono carisma a las tiradas de ataque y hacer +1 daño por nivel de Campeón de Bane o Guardia Negro.
4: Defensa Sacra - +2 a todas las tiradas de salvación.
5: Ira Divina - Una vez al día, el Campeón de Bane gana +3 al ataque, daño y tiradas de salvación y Reducción del Daño (1/5) durante un número de asaltos igual a su bonificador de Carisma.
6: Defensa Sacra - +3 a todas las tiradas de salvación.
8: Defensa Sacra - +4 a todas las tiradas de salvación.
10: Defensa Sacra - +5 a todas las tiradas de salvación.

El Campeón de Bane recibe una dote adicional cada 2 niveles.


// No se como coger la dote Focus Weapon:Morningstar. En Soltura con un arma me da la opción de "Weapon Focus (aptitude 1)" pero no se si hay forma de cambiar eso de (aptitude 1) Asi que por ahora la dejo a la espera de testeo.

Para el weapon focus morningstar coge lo que verás en español como "Soltura con un arma: maza de armas"


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Vie 10 Ene 2014, 3:13 pm

pfff, estoy idiota xD lucero del alba xDDD en fin...
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Sustituto el Vie 10 Ene 2014, 3:16 pm

Editado primer post con todas las clases a testear/ first post edited with all the classes


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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Vie 10 Ene 2014, 3:19 pm

Eldritch Knight – Caballero Místico
 
Estudia las artes marciales y arcanas de igual grado, el Caballero Misterioso es un combatiente versátil que puede lanzar bolas de fuego sobre sus enemigos o cargar contra ellos con la espada desenvainada. El Caballero Misterioso se enorgullece de su capacidad para utilizar la técnica correcta para el trabajo: los hechizos contra enemigos físicamente duros y fuerza de las armas contra los enemigos que lanzan conjuros.

- Dado de golpe: d6
- Competencias: ninguna.
- Habilidades: 2 + Modificador de int.

REQUISITOS:

Dotes: todas las competencias en armas marciales.
Lanzamiento de conjuros arcanos: capaz de lanzar conjuros de tercer nivel.


HABILIDADES:

El Caballero Misterioso recibe una dote adicional en el primer nivel. Las dotes  para elegir son todas dotes adicionales de combate (excepto Especialización en armas).


CONJUROS ADICIONALES:

Cada nuevo nivel en Caballero Místico, el personaje consigue nuevos conjuros por día como si hubiera ganado también un nivel en su clase de lanzador más alta (bardo, hechicero o mago). Sin embargo, no aprende ningún nuevo conjuro con sus habilidades.

// El problema de esta clase, y básicamente es lo que les pasa a todas que son similares es que: en vez de ganar conjuros adicionales como si subieras un lvl más de la clase arcana lo que hacen es darte todos los conjus que deberías tener si fueses una clase arcana de ese lvl. Por ejemplo, un Mago (5) le subo un lvl de Caballero Místico, bien, pues en vez de darme los conjus como si hubiese subido a Mago (6), lo que hace es darme todos los de Mago(1), Mago(2), Mago(3), Mago(4), Mago(5) y Mago(6), lo da todo otra vez; quedando un Pj con todos los conjus de Mago(5) + Todos los conjus de Mago(6), repetidos (bueno, no repetidos, te da opcion para que elijas los que quieras, pero en igual número)

Espero que se entienda, es un poco liante xD
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Vie 10 Ene 2014, 3:22 pm

Mu chulo el post, susto
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Vie 10 Ene 2014, 3:36 pm

Vale, la Imposición de manos del Campeón de bane dice que:

Pj esta lanzando Imposición de Manos.
Pj attemps touch attack to Pj: "hit":(4+23=27)
Target is affected by the spell.
You are affected by the spell.
Pj hiere a Pj: 1 (1,divino)

Quiza sea por eso de ser imposicion de manos hacia un campeon de bane, digo yo...
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Vie 10 Ene 2014, 4:30 pm

ARCHIVIST - ARCHIVISTA

Un Archivista es un portador de la magia divina, similar a un clérigo sólo en el tipo y la naturaleza de la magia en este aspecto, de hecho, el Archivista tiene más en común con el asistente que lo hace que con el siervo estándar de lo divino, debido a la forma académica en la que se recoge y mantiene su selección de conjuros. Los Archivistas buscan fuentes esotéricas de la tradición divina, dondequiera que estén esas fuentes, aseguran esos secretos para ellos y sus compañeros académicos.

El Archivista es una profesión más académica que el clérigo o paladín, pero más resistente y más mundana que el mago de clausura promedio. Debido a la naturaleza exploratoria y con frecuencia peligrosa de su trabajo, los Archivistas desarrollan técnicas para protegerse a sí mismos y a sus aliados de la falta de tinte que tan a menudo envuelve y acompaña el saber perdido o prohibido que atienden. Los archivistas son, pues, los personajes excepcionales de apoyo, reforzando los esfuerzos de aquellos a los ayudan en sus actividades académicas.

- Dado de Golpe: d6.
- Competencias: los Archivistas son competentes con todas las armas sencillas y con armadura ligera y mediana, pero no con los escudos.
- Habilidades: 4 + Modificador de int.

HABILIDADES:

1: Conocimiento Oscuro (tácticas) 3/día, Inscribir pergamino.

2: Saber popular maestro.
3: 4/día Conocimiento Oscuro.
4: Mente Tranquila
5: Conocimiento Oscuro (poderío)

6: Conocimiento Oscuro 5/día Conocimiento
7: Saber popular maestro.
8: Conocimiento Oscuro (enemigo)
9: Conocimiento Oscuro 6/día Conocimiento
10: Dote Adicional.
11: Conocimiento Oscuro (pavor secreto)

12: Conocimiento Oscuro  7/día Conocimiento, Saber popular maestro.
13: -
14: Conocimiento Oscuro (conocimiento previo)
15: Conocimiento Oscuro 8/día Conocimiento
16: -
17: Saber popular maestro.
18: Conocimiento Oscuro  9/día Conocimiento
19: -
20: Dote Adicional.
 
LANZAMIENTO DE CONJUROS:

Un Archivista lanza conjuros divinos, extraídos principalmente de la lista de conjuros de clérigo aunque finalmente puede descubrir, aprender y preparar conjuros divinos que no sean de clérigo. A diferencia de los clérigos, los Archivistas preparan conjuros de un libro de oraciones, una colección de hechizos, un Archivista debe tener una puntuación igual a la inteligencia en nivel 10 + el nivel del conjuro. La Clase de Dificultad para una tirada de salvación contra los conjuros de un archivista es 10 + el nivel del conjuro + modificador de Int. del Archivista.

CONJUROS POR DÍA:

Nivel:       0             1             2             3             4             5             6             7             8             9
1:            3             2             -              -              -              -              -              -              -              -
2:            4             3             -              -              -              -              -              -              -              -
3:            4             3             2             -              -              -              -              -              -              -
4:            4             4             3             -              -              -              -              -              -              -
5:            4             4             3             2             -              -              -              -              -              -
6:            4             4             4             3             -              -              -              -              -              -
7:            4             5             4             3             2             -              -              -              -              -
8:            4             5             4             4             3             -              -              -              -              -
9:            4             5             5             4             3             2             -              -              -              -
10:          4             5             5             4             4             3             -              -              -              -
11:          4             5             5             5             4             3             2             -              -              -
12:          4             5             5             5             4             4             3             -              -              -
13:          4             5             5             5             5             4             3             2             -              -
14:          4             5             5             5             5             4             4             3             -              -
15:          4             5             5             5             5             5             4             3             2             -
16:          4             5             5             5             5             5             4             4             3             -
17:          4             5             5             5             5             5             5             4             3             2
18:          4             5             5             5             5             5             5             4             4             3
19:          4             5             5             5             5             5             5             5             4             4
20           4             5             5             5             5             5             5             5             5             5
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

Mensaje por DM_Munchkin el Vie 10 Ene 2014, 4:33 pm

Para funcionar todo correctamente.

La forma de conseguir conjuros nuevos es exactamente igual que la del mago, te da 2 nuevos por lvl hasta el 40.
Los conjuros que te permite coger eran de clerigo, no me he parado a mirar cada uno, pero daba esa impresion.
De paso dejo dos dotes(no epicas):


Archivista de la Naturaleza: además de tus estudios de la oscuridad, has pasado tiempo estudiando gigantes y duendes.
Prerrequisitos: Conocimiento Oscuro  (Dark Knowledge, gratuita Archivista lvl 1)
Beneficio: Puedes usar tu capacidad de conocimiento oscuro en gigantes y duendes.
Normal: sin esta hazaña, un personaje con el conocimiento oscuro puede utilizar ese rasgo de clase sólo en aberraciones, elementales, bestias mágicas, los ajenos y muertos vivientes.


Archivista Draconico: además de tus estudios de la oscuridad, has pasado tiempo estudiando dragones y constructos.
Prerrequisitos: Conocimiento Oscuro  (Dark Knowledge, gratuita Archivista lvl 1)
Beneficio: Puedes usar tu capacidad de conocimiento oscuro en dragones y constructos.
Normal: sin esta hazaña, un personaje con el conocimiento oscuro puede utilizar ese rasgo de clase sólo en aberraciones, elementales, bestias mágicas, los ajenos y muertos vivientes.
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Re: TESTEO DEL PRC EN ARTHENA/PRC TEST

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