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Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

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Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por DM_Sustituto el Mar 09 Abr 2013, 8:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno tras un testeo exitoso de los oficios, he comprobado que se pueden ampliar aparte de haber corregido la sastreria (Que aun estará en Ingles...Tsk, ya se traducirá ya...). Pero de cara a ampliar los oficios, abro el post para que vayais posteando cosas que creeis que se pueden hacer para los oficios, tened en cuenta estas cosas:

1) Los objetos de oficios han de ser mejores que los objetos a la venta, pero no definitivamente LO MEJOR. Esto quiere decir que un objeto a la venta puede otorgar daño perforante 1d6, y uno de oficios otorgará 1d8
2) Las propiedades prohibidas del servidor http://arthenaorigen.foroes.org/t727-revision-objetos-prohibidos-31-de-octubre-de-2010
3) Los materiales, cuanto mas dificiles de tratar y encontrar mejor será el objeto
4) Los objetos con usos de conjuro y demás siempre tendran cargas/uso (para hacer uso del recargador de objetos magicos de Mercantil)

Plantilla para proponer objetos:

Nombre del Objeto:
Oficios que se necesitan: Alquimia[], Cocinado[], Carpinteria[], Encantamiento [], Escritura [], Sastreria [], Forja de Armaduras [], Forja de Armas[], Fundicion[], Chapuceria[], Joyeria[],
En que se fabrica:
Nivel de la receta: Muy facil [], Facil [], Normal [], Dificil [], Muy Dificil []
¿Qué es?:
¿Que hace falta para fabricarlo?:
Propiedades:

Ejemplo:

Nombre del Objeto: Espada corta de Mithril
Oficios que se necesitan: Alquimia[], Cocinado[], Carpinteria[], Encantamiento [], Escritura [], Sastreria [], Forja de Armaduras [], Forja de Armas[X], Fundicion[X], Chapuceria[], Joyeria[],
En que se fabrica: Mesa de Creacion de Armas/Yunque de Aarmas
Nivel de la receta: Muy facil [], Facil [], Normal [], Dificil [], Muy Dificil [X]
¿Qué es?: Una espada corta
¿Que hace falta para fabricarlo?: Cuatro lingotes de Mithril y un molde de arma mediano.
Propiedades: Reduccion del peso base, bonificador de daño 1d6 cortante, 1d4 daño magicos (mismamente).




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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por DM_Sustituto el Vie 23 Ene 2015, 1:38 pm

Si estan puestos para hacer armas de mithril y adamantita estarán en la forja de Rhodesia, si no pues se estaba esperando para meterlos en un lugar "mas dificil" de acceder. Aún asi las armas de mithril y adamantita no se pueden encantar (meter elemento) por ahora


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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Evoleth el Sáb 24 Ene 2015, 12:11 am

Si están puestas Susti, ya lo miré, funcionan perfectamente, lo único que no se pueden encantar.

Por otra parte, se ha cerrado los campos y era el único lugar (hasta donde yo se) donde vendían agua sagrada para hacer las armas de plata.
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por DM_Sustituto el Sáb 24 Ene 2015, 4:07 pm

¿Pues arreglar las cosas on rol para poder entrar allí de nuevo? Ô_o


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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Evoleth el Dom 25 Ene 2015, 2:00 am

Ah, yo que se, me he enterado de la misa la mitad y de todas formas yo no puedo hacer un mojón porque mis horarios no coinciden xD
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por DM_Sustituto el Dom 25 Ene 2015, 3:54 am

Te puedes colar con dm o quester presente (haciendo un pequeño rol, como se ha hecho antes ya)


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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Evoleth el Dom 25 Ene 2015, 12:21 pm

Me habían dicho que el mapa se había quitado, para mi, quitar, es quitar del módulo xD
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por DM_Sustituto el Lun 26 Ene 2015, 5:47 pm

Que yo sepa se cortó la transición, nada más


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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Evoleth el Miér 28 Ene 2015, 2:11 pm

Bueno, informo aquí que he estado bicheando la joyería. 

Antes podías hacer collares para todas las características en +4, ahora informo de que no. 

Solo hay +4 en Destreza, carisma y sabiduría, lo demás es todo +3. 

Respecto a los anillos, hay dos que no dan el +1 regen que si dan los demás con todas las características y no se si es así o es que se ha colado, es igual que los anteriores, pero siendo el cobalto casi imposible de conseguir sin parmarla. Además hay dos que dan resistencia a frío, cuando creo que uno de ellos debería ser a fuego. 

Ese es mi resumen, si quieres te puedo poner las cositas ordenadas de lo que da cada cosa para que lo veas Very Happy
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por DM_Sustituto el Miér 28 Ene 2015, 4:31 pm

Ponmelo ordenado pls, asi lo comparo con el esquema del proyecto de joyeria que debo tener en un cuaderno por aqui...(Debe estar por aqui, lo siento....)


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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Evoleth el Vie 06 Feb 2015, 11:03 am

(post en edición xD, en ratitos que no haya gente Very Happy ) 


Joyería

1.Anillos:

Anillo de Piedraverde y Cobre: +1 Carisma Comprobado
Anillo de Malaquita y Cobre: +1 Sabiduría Comprobado
Anillo de Agata de Fuego y Cobre: +1 Inteligencia Comprobado
Anillo de Amatista y Cobre: +1 Fuerza Comprobado
Anillo de Aventurina y Cobre: +1 Destreza Comprobado
Anillo de Fenalopa y Cobre: +1 Constitución Comprobado

Anillo de Piedraverde y Bronce: +2 Carisma Comprobado
Anillo de Malaquita y Bronce: +2 Sabiduría Comprobado
Anillo de Agata de Fuego y Bronce:+2 Inteligencia Comprobado
Anillo de Aventurina y Bronce: +2 Destreza Comprobado
Anillo de Fenalopa y Bronce: +2 Constitución Comprobado
Anillo de Amatista y Bronce: +2 Fuerza Comprobado

Anillo de Piedraverde y Plata: +3 Carisma
Anillo de Malaquita y Plata: +3 Sabiduría
Anillo de Agata de Fuego y Plata: +3 Inteligencia
Anillo de Aventurina y Plata: +3 Destreza
Anillo de Fenalopa y Plata: +3 Constitución
Anillo de Amatista y Plata: +3 Fuerza

Anillo de Esmeralda y Oro:
Anillo de Alejandrita y Oro:
Anillo de Rubí y Oro:
Anillo de Topacio y Oro:
Anillo de Ópalo de Fuego y Oro:
Anillo de Diamante y Oro:

Anillo de Esmeralda y Platino:
Anillo de Alejandrita y Platino:
Anillo de Rubí y Platino:
Anillo de Topacio y Platino:
Anillo de Ópalo de Fuego y Platino:
Anillo de Diamante Platino:

Anillo de Esmeralda y Cobalto: Fallo, te pide Aventurina en lugar de Esmeralda.
Anillo de Alejandrita y Cobalto:
Anillo de Rubí y Cobalto:
Anillo de Topacio y Cobalto:
Anillo de Ópalo de Fuego y Cobalto:
Anillo de Diamante Cobalto:

2.Escarabeos:

3.Collares:

4.Amuletos:


Última edición por Evoleth el Vie 06 Feb 2015, 11:51 am, editado 2 veces
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Mashira el Vie 06 Feb 2015, 11:25 am

Se me ocurre de que ya es hora de que existan guantes y/o brazales mejor que los de furia.


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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Suplicame el Vie 06 Feb 2015, 11:39 am

Yo reestructuraría todo el sistema de alquimia (por pedir...)

1.) Cambiaría mats... -porque no entiendo muy bien la necesidad de polvos y mierdas de esas, si la alquimia en la mayoría de los servidores únicamente se realiza con la herboristeria y es lo lógico, creo yo.-
2.) Haría recetas nuevas.

Cuando tenga tiempo, algún día, te hago una reestructuración con mats y recetas.. pero yo solo me baso en plantas y viales..



Edito: 


Mats posibles:


1.) Pócimas:


a.) Superficie:


Aloevera, artemisa, belladona, caléndula, camomila, ginseng, hierba de gato, hongo amarillo, hongo moteado, hongo negro, jengibre, ortiga y trébol.


b.) Infraoscuridad:


Capuchón azul, corteza ondulada, fomes fomentarius, hongo amarillo, hongo de kersh, hongo moteado, hongo negro, leño zurkh, liquen de fuego, luurden, musgo de las cavernas, orbe de agua, tallobarril.


2.) Venenos:


En el caso de venenos, es necesario recoger las glándulas venenosas apropiadas. (Pondría pnjs para ambas facciones igual).


Por ejemplo las de las arañas, basilicos, etc –a gusto del consumidor.. pero creo que hay veneno muy leve, leve, normal, grave, muy grave y mortal-. Sería añadir pnjs de 6 tipos despellejables y con opción a soltar venenos con el cuchillo de despellejar.



P.D: Cuando pueda te hago recetas.


Última edición por Suplicame el Vie 06 Feb 2015, 11:53 am, editado 3 veces
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Mashira el Vie 06 Feb 2015, 11:47 am

Oh, y el la alquimia también se podrían crear venenos Very Happy


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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Suplicame el Vie 06 Feb 2015, 11:48 am

Mash *señala arriba xDD* Te me adelantaste en el editar  jajaja
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Evoleth el Vie 06 Feb 2015, 11:54 am

Joer la que habéis puesto mientras editaba un puñado de anillos xD 

Yo tenía pensado ponerle lo que hay con joyería, creación de armas, peletería y alquimia, que es más o menos lo que domino, pero es un coñazo. 

En base a lo que hay se puede modificar cositas. 

La alquimia es un truño enorme, yo la empecé y me aburrí, porque encima para conseguir hacer las potis de sanar, tienes que sacrificarte xD. 

Y la peletería más de lo mismo, otro truño, no hay nada bueno Sad
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Mashira el Vie 06 Feb 2015, 12:42 pm

@Evoleth escribió:Y la peletería más de lo mismo, otro truño, no hay nada bueno Sad

Las armaduras nuevas de pieles están guapas.


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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Shalafy el Vie 06 Feb 2015, 2:33 pm

Lo de los Guantes para monjes...Creo que es un tema importante xD. Acabo de ver el post de Evo de las armas que se pueden crear y cualquiera es 20 mil mejores que los guantes que encuentras por el server.

Ademas en los guantes no puedes poner bonificador a mejora por tanto te comes todos los reductores por objetos ya que el bonificador de ataque no influye en esas cosas.
Y una vez se crean guantes que añadan características... Si no los que vamos a puños nos quedamos sin un hueco que todo el resto del mundo si tiene.
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Ankh el Vie 06 Feb 2015, 3:08 pm

El monje tiene impacto ki +3 que le da mejora y si se sube la sab puede pillar impactos ki +4 y +5... son dos dotes que van por sab 21+.
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por d2d2d2 el Vie 06 Feb 2015, 3:28 pm

@Ankh escribió:El monje tiene impacto ki +3 que le da mejora y si se sube la sab puede pillar impactos ki +4 y +5... son dos dotes que van por sab 21+.

No creo que esa sea la solución, lo suyo es que tuvieran el bonificador de mejora como cualquier otro arma.



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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Mashira el Vie 06 Feb 2015, 3:41 pm

@d2d2d2 escribió:
@Ankh escribió:El monje tiene impacto ki +3 que le da mejora y si se sube la sab puede pillar impactos ki +4 y +5... son dos dotes que van por sab 21+.

No creo que esa sea la solución, lo suyo es que tuvieran el bonificador de mejora como cualquier otro arma.

Precisamente una de las ventajas del monje es que su arma mejora con su nivel, darle además la ventaja de poder darse mejora con objetos terminaría ade chetar a la clase más over del nwn.


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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Ankh el Vie 06 Feb 2015, 3:45 pm

Yo lo digo pensando en los que nos hemos hecho monjes subiendo la sab en vez de la dez XD
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por d2d2d2 el Vie 06 Feb 2015, 4:05 pm

Buf, ahora que saben esta grandísima ventaja que te concede la inmortalidad suprema, se va a petar el server de monjes puros a sabiduría y puños. 

*modo ironia off*


Última edición por d2d2d2 el Vie 06 Feb 2015, 5:31 pm, editado 1 vez



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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Shalafy el Vie 06 Feb 2015, 4:09 pm

Independientemente del daño ki y de todo eso, guantes buenos actualmente no hay ninguno. Yo no digo que se pongan daños como en las armas pero algo digno no estaría mal.
 
Ademas lo que yo quiero reclamar es que se creen guantes que combinen guantes y brazales. No es "justo" que por usar impacto sin arma tengas que utilizar guantes y quedarte sin la opción de brazales a características. Algo equilibrado... un poco de daño y no se, característica +2 o +3
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Aegis el Vie 06 Feb 2015, 4:16 pm

Bueno yo he trabajado alquimia con 2 PJ's principales. Sinceramente yo no cambiaría las recetas actuales (es decir seguiria añadiendo polvos), añadiría nuevas recetas. 

Sería bueno un cambio en la producción ó en la recolección (la o tildada es por el concepto de lógica XOR).
Y solo cambiaría la forma en que se recogen materiales ó la cantidad producida con tales materiales.

Es decir o que al recoger una hoja de aloe equivalga a recoger 10 ó que al producir por ejemplo "una" (me refiero al sistema actual) poción de curar heridas leves se produzcan 10 pociones.


Una de las razones para esto: El servidor tuvo que colocar aceites de encantar, aceites de pulir, ácido y aceites para curtir pieles. Y esque era obvio quien va a generar 10 aceites de pulir y 10 aceites de encantar para ver si sube como joyero si tiene que recoger 20 sacos de arena, 20 nudillos de esqueleto (gracias a los Dioses "Dm's" ya hay más cantidad de esqueletos al los cuales sacarles esos nudillos) 20 Hongos Blancos (que tambien se agradece los dejaran mucho más cerca y accequibles) 10 Raices de Cohosh y 10 Hongos Moteados y como lo que exprese, muchisimas gracias por dejarlos más cerca. Sin embargo con el sistema actual de tesoros y llenar al mediano de Rhodesia de objetos traidos de cada busqueda de cofres (Que ni siquiera es necesario saber abrir cofres para lograr obtener su contenido). Pues uno prefiere comprarlos aproximadamente a 157 monedas de oro (Esto para cada aceite con tasación en la habilidad a mucho menos.) Tal como estan los tesoros esto es muy posible de lograr pero para el que quiere hacer los aceites tardando 2 o tres horas de recolección de materiales es preferible ir por cofres que me tarda 30 minutos matando bichos, y no recogiendo materiales, además con la posibilidad de encontrar objetos muy buenos, o tener además una ganancia extra porque vendiendo pociones se empobrece y no se enriquece. Comprobado por experiencia propia. 

Sobre las pociones de Sanar.
El asunto de la poción de Sanar y colocandome en los zapatos del servidor, y de los DM's. Es una poción que haciendola en gran escala convierte a los clérigos en obsoletos en cierta medida. Y teniendo en cuenta que es posible el PvP y que las pociones no han sido retiradas de estos, sin duda alguna debe ser minimizado, y se logra manteniendolas con la dificultad actual y la confección actual y esto lo digo por los comentarios anteriores que he visto.

Faltan pociones que ya existen en el servidor y salen en tesoros o estan en los mercados.
Sin embargo hay recetas de pociones que hay en el servidor como lo son la de heroismo, Convicción, Furia, Ver invisibilidad, Astucia de Picaro, Entropia y quizas me falte una que otra que no estan dentro del sistema de pociones.

Faltan pociones para aumentar más las habilidades.
Y hay unas por las que agradaría hacer alquimia que pueden estar entre las pociones más dificiles de hacer y que sería muy útiles. Hablo de las pociones de habilidades mayores. Funcionan como los conjuros de habilidades y potenciados, 1d4 +1 habilidad más la mitad, o si se desea unas más personalizadas que sean 1d6 + 1 a habilidad.


Mi compromiso con las pociones, este post.
Se que estoy "repitiendo" rol de alquimista pero esque me siento mediocre al haber empezado un libro de alquimia y no haberlo terminado como se debe. Siendo un PJ MAGO y si se me permite presentaré propuestas en este libro para las nuevas pociones de tal manera que además del todo este trabajo de Susti mejorando los oficios pues podamos hacerlo mediante rol, al igual que "los celulares" existian ciertos celulares que antes eran unas "panelas" (ladrillos porque no se si sepan que es una panela) y ahora son ultraligeros con más opciones. Esto mostraría un avance en tecnología e investigación por decirlo así.

Me comprometo a continuar con el post del libro de alquimia. Que no completo Awer Polk y que terminará el mago Aesius Tromel. Ya saben como en la realidad cientificos que empezaron un trabajo y debido a que murieron otro retoma su trabajo. O como el mismo Isaac Newton que toma el trabajo de otros y lo puede mostrar de una manera matemática que cambiaría el mundo por decirlo así. Y al cual desde su aparición pues la gente tiene que referirse a sus postulados.

http://arthenaorigen.foroes.org/t2762-libro-de-alquimia-antiguo-en-edicion#18269

Apenas termine bien como se debe con alquimia me gustaría plantear ideas en Herreria. Pero la idea es basicamente la siguiente: Una armadura completa no es más que tomar varias armaduras y juntarlas. Y como lo verán en la siguiente sección del documental se llegaría a la armadura gótica.


Pero claro ya tenemos Mosquetes y armas de Fuego asi que opino tocaría darles vulnerabilidad a sonico y a daño contundente.

Resulta que usando actualmente mi mago con recetas hechas de la sastreria. Actualmente uso una armadura de Cuero de Piel de Oso es mucho mejor que las armaduras o escudos actuales. 

Mi propuesta en sintesis es la siguiente: Hacer acolchada de peleteria, Cota de mallas de herreria, y completa de herreria. Para sumar sus bonificadores.

Asi en el yunque tendrias 3 armaduras para completar una sola. Yo le quitaría el modificador mágico a todas las armaduras de tal manera que hubiese una inversión usando el enano y los atributos de regeneración que el da. Esta sería las armaduras góticas. Pero en fin no he trabajado un buen informe como para hacer un listado más congruente y facil de entender. Primero terminaré el post completo de alquimia y luego me dedicaré a las armaduras. Luego a los escudos, luego a las espadas. Era por eso que queria ser miembro del gremio de artesanos unidos de Rhodesia... pero hasta el momento no he sido aceptado. Por eso me va a tocar hacer por rol una torre arcana en Bastión de Piedra para trabajar allá lo mejor en tecnología de armaduras y escudos, con una tienda especializada en armaduras para que la gente cuando se trate de ir a comprar escudos y armaduras no solamente vaya a Rylin sino a Bastion de piedra. Vamos a ver como me va con esos roles y ese trabajo mio. 

Quizas no les forje a Excalibur o Espadas de Acero Valirio pero si armaduras que espero colocarles nombres. jejeje.


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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

Mensaje por Mashira el Vie 06 Feb 2015, 5:27 pm

A mi realmente me da lo mismo, pero vamos... todos los pjs tienen sus pros y sus contras, buscar el objeto para suprimir esos contras es un poco injusto. Los monjes siempre deberían hacer poco daño, de la misma manera que un pícaro en cuerpo a cuerpo es malo, a un mago le derribas soplándolo o un guerrero se come las manos que da gusto.

Por mi parte poner la mejora en los guantes de monje si está así es por algo (no ir dando hostias de 7 en 7 de 1d20 + daño adicional + lo que sea a diestro y siniestro mientras corres mareando) pero bueno, que lo que el equipo diga.

Lo que hacen falta también son bastones de mago, que en el server no hay ni uno ni en tiendas ni en cofres.


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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)

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