Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
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Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno tras un testeo exitoso de los oficios, he comprobado que se pueden ampliar aparte de haber corregido la sastreria (Que aun estará en Ingles...Tsk, ya se traducirá ya...). Pero de cara a ampliar los oficios, abro el post para que vayais posteando cosas que creeis que se pueden hacer para los oficios, tened en cuenta estas cosas:
1) Los objetos de oficios han de ser mejores que los objetos a la venta, pero no definitivamente LO MEJOR. Esto quiere decir que un objeto a la venta puede otorgar daño perforante 1d6, y uno de oficios otorgará 1d8
2) Las propiedades prohibidas del servidor https://arthenaorigen.foroes.org/t727-revision-objetos-prohibidos-31-de-octubre-de-2010
3) Los materiales, cuanto mas dificiles de tratar y encontrar mejor será el objeto
4) Los objetos con usos de conjuro y demás siempre tendran cargas/uso (para hacer uso del recargador de objetos magicos de Mercantil)
Plantilla para proponer objetos:
Nombre del Objeto:
Oficios que se necesitan: Alquimia[], Cocinado[], Carpinteria[], Encantamiento [], Escritura [], Sastreria [], Forja de Armaduras [], Forja de Armas[], Fundicion[], Chapuceria[], Joyeria[],
En que se fabrica:
Nivel de la receta: Muy facil [], Facil [], Normal [], Dificil [], Muy Dificil []
¿Qué es?:
¿Que hace falta para fabricarlo?:
Propiedades:
Ejemplo:
Nombre del Objeto: Espada corta de Mithril
Oficios que se necesitan: Alquimia[], Cocinado[], Carpinteria[], Encantamiento [], Escritura [], Sastreria [], Forja de Armaduras [], Forja de Armas[X], Fundicion[X], Chapuceria[], Joyeria[],
En que se fabrica: Mesa de Creacion de Armas/Yunque de Aarmas
Nivel de la receta: Muy facil [], Facil [], Normal [], Dificil [], Muy Dificil [X]
¿Qué es?: Una espada corta
¿Que hace falta para fabricarlo?: Cuatro lingotes de Mithril y un molde de arma mediano.
Propiedades: Reduccion del peso base, bonificador de daño 1d6 cortante, 1d4 daño magicos (mismamente).
Bueno tras un testeo exitoso de los oficios, he comprobado que se pueden ampliar aparte de haber corregido la sastreria (Que aun estará en Ingles...Tsk, ya se traducirá ya...). Pero de cara a ampliar los oficios, abro el post para que vayais posteando cosas que creeis que se pueden hacer para los oficios, tened en cuenta estas cosas:
1) Los objetos de oficios han de ser mejores que los objetos a la venta, pero no definitivamente LO MEJOR. Esto quiere decir que un objeto a la venta puede otorgar daño perforante 1d6, y uno de oficios otorgará 1d8
2) Las propiedades prohibidas del servidor https://arthenaorigen.foroes.org/t727-revision-objetos-prohibidos-31-de-octubre-de-2010
3) Los materiales, cuanto mas dificiles de tratar y encontrar mejor será el objeto
4) Los objetos con usos de conjuro y demás siempre tendran cargas/uso (para hacer uso del recargador de objetos magicos de Mercantil)
Plantilla para proponer objetos:
Nombre del Objeto:
Oficios que se necesitan: Alquimia[], Cocinado[], Carpinteria[], Encantamiento [], Escritura [], Sastreria [], Forja de Armaduras [], Forja de Armas[], Fundicion[], Chapuceria[], Joyeria[],
En que se fabrica:
Nivel de la receta: Muy facil [], Facil [], Normal [], Dificil [], Muy Dificil []
¿Qué es?:
¿Que hace falta para fabricarlo?:
Propiedades:
Ejemplo:
Nombre del Objeto: Espada corta de Mithril
Oficios que se necesitan: Alquimia[], Cocinado[], Carpinteria[], Encantamiento [], Escritura [], Sastreria [], Forja de Armaduras [], Forja de Armas[X], Fundicion[X], Chapuceria[], Joyeria[],
En que se fabrica: Mesa de Creacion de Armas/Yunque de Aarmas
Nivel de la receta: Muy facil [], Facil [], Normal [], Dificil [], Muy Dificil [X]
¿Qué es?: Una espada corta
¿Que hace falta para fabricarlo?: Cuatro lingotes de Mithril y un molde de arma mediano.
Propiedades: Reduccion del peso base, bonificador de daño 1d6 cortante, 1d4 daño magicos (mismamente).
DM_Sustituto- Dungeon Master
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
¿Disculpen la molestia esto aun sigue activo?
¿Se aceptan propuestas todavía?
¿Se aceptan propuestas todavía?
Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Si claro, sugiere que se toma nota de todo y cuantas mas proposiciones pues mas cosas saldrán cuando me ponga a ampliar el sistema de Oficios.
DM_Sustituto- Dungeon Master
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Susti, habria alguna opcion de ir apilando mejoras, en un orden concreto, en un arma?
Me explico:
Arma de hierro : mejora 3.
Con un arma de hierro, la encantas, 1d8 elemental
Con cualquier arma de hierro encantada: recubrirla de titanio
¿Que posibilidades hay de poder hacer esto?
Y yo tengo muchas ideas para joyeria, puesto que es un poco triste lo q hay XD. Yo creo que los mejores objetos deberian ser por quest y muy poco comunes, los llamados epicos, y que los siguientes mejores sean los de oficios, aunque se pongan muy dificil (por ejemplo maximo lvl y con 20 a cada caracteristica que haya 25%, asi poca gente podra hacerlos) pero q sean tochillos, porque cualquier cosa q t encuentras x ahi es mejor q lo q se hace por oficio casi xD
Me explico:
Arma de hierro : mejora 3.
Con un arma de hierro, la encantas, 1d8 elemental
Con cualquier arma de hierro encantada: recubrirla de titanio
¿Que posibilidades hay de poder hacer esto?
Y yo tengo muchas ideas para joyeria, puesto que es un poco triste lo q hay XD. Yo creo que los mejores objetos deberian ser por quest y muy poco comunes, los llamados epicos, y que los siguientes mejores sean los de oficios, aunque se pongan muy dificil (por ejemplo maximo lvl y con 20 a cada caracteristica que haya 25%, asi poca gente podra hacerlos) pero q sean tochillos, porque cualquier cosa q t encuentras x ahi es mejor q lo q se hace por oficio casi xD
nasito- Experto
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Anda que...cuando me decido a estudiar empiezo a leer el foro y se me ocurren ideas..tiene cojones la cosa xD.
Sobre el tema de los oficios, yo creo sinceramente que todo lo que se haga por motor del nwn no vale para nada.
Me explico. De que te sirve poder crear armaduras +20 con 5 encantamientos mágicos, si realmente no le vas a poder sacar todo el rol que podrías sacarle?.
MI opinión es que las profesiones se hagan directamente por rol, y no por nwn. Si yo quiero ser herrero, solicito un rol con el DM para que este pille a un herrero del gremio y me enseñe el oficio, luego podría rolear con el mismo herrero para que me diera trabajos (A completar mediante rol) y este te recompensa con dinero. Luego si quieres crearte una armadura super chula, con el dm delante haces tus tiradas de fabricar armadura (o lo que corresponda) y si consigues hacerla, el DM te la da y le modifica la descripción según tu grado de habilidad o lo que sacaste en la tirada. (Para darle un poco de vida a los objetos, esto no es una fabrica de producción en cadena, cada objeto es diferente :S)
Yo creo que así almenos lo que se crea tendría mas salida al rol, no se incluso si alguien esta interesado en un arma muy especial pues que se le pidan ciertos objetos para poder crearla, que vayan en grupo a buscarlos. Buah e que no se, muchísimas salidas tiene eso...Y seamos sinceros, con la facilidad de darle al menú de habilidades, crear armadura y guardara en el inventario todo eso no lo haces.
¿Problemas? Tener que tener un DM encima de ti cuando quieres hacer algo de esto, pero bueno esto es un servidor de rol no de chinofarmers, tampoco creo que todos los jugadores quiera ser expertos herreros o joyeros, tampoco creo que se generara mucha demanda.
¿Ventajas?. Te olvidas de scripts y de leches y le das mas vida al mundo (A mi parecer vaya)
Sobre el tema de los oficios, yo creo sinceramente que todo lo que se haga por motor del nwn no vale para nada.
Me explico. De que te sirve poder crear armaduras +20 con 5 encantamientos mágicos, si realmente no le vas a poder sacar todo el rol que podrías sacarle?.
MI opinión es que las profesiones se hagan directamente por rol, y no por nwn. Si yo quiero ser herrero, solicito un rol con el DM para que este pille a un herrero del gremio y me enseñe el oficio, luego podría rolear con el mismo herrero para que me diera trabajos (A completar mediante rol) y este te recompensa con dinero. Luego si quieres crearte una armadura super chula, con el dm delante haces tus tiradas de fabricar armadura (o lo que corresponda) y si consigues hacerla, el DM te la da y le modifica la descripción según tu grado de habilidad o lo que sacaste en la tirada. (Para darle un poco de vida a los objetos, esto no es una fabrica de producción en cadena, cada objeto es diferente :S)
Yo creo que así almenos lo que se crea tendría mas salida al rol, no se incluso si alguien esta interesado en un arma muy especial pues que se le pidan ciertos objetos para poder crearla, que vayan en grupo a buscarlos. Buah e que no se, muchísimas salidas tiene eso...Y seamos sinceros, con la facilidad de darle al menú de habilidades, crear armadura y guardara en el inventario todo eso no lo haces.
¿Problemas? Tener que tener un DM encima de ti cuando quieres hacer algo de esto, pero bueno esto es un servidor de rol no de chinofarmers, tampoco creo que todos los jugadores quiera ser expertos herreros o joyeros, tampoco creo que se generara mucha demanda.
¿Ventajas?. Te olvidas de scripts y de leches y le das mas vida al mundo (A mi parecer vaya)
Shalafy- Rompemboscadas
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
El problema es que los DMs no podemos estar 24h/7d cada vez que alguien quiera hacerse un objeto de oficio... xD
Par algo está el sistema de PR con sus correspondientes objetos. Los hay que quieren que éstos tengan una historia, y otros que no. Yo como jugador normalmente cojo los objetos y les doy una historia, ahora bien, habrá a quien no le interese complicarse con eso.
Par algo está el sistema de PR con sus correspondientes objetos. Los hay que quieren que éstos tengan una historia, y otros que no. Yo como jugador normalmente cojo los objetos y les doy una historia, ahora bien, habrá a quien no le interese complicarse con eso.
Drazharm- Dungeon Master
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
No pido que esten 24/7, se pueden hacer roles a peticion, para algo estan las agendas xd Pero vaya, es una idea. Yo también intento hacer como dices tu, darles una vida al objeto, y cuando tuneo algo con PDR intento dar una historia descriptiva para cuando los objetos sean creados adjuntarla. Creo que es una tontería que luego puede dar mucha vida al rol, y sobretodo si los objetos creados luego son para venderlos a otros jugadores. Bueno, ahi lo dejo xD
PD: MI idea no es esclavizar dms¡xD
PD: MI idea no es esclavizar dms¡xD
Shalafy- Rompemboscadas
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Lo mismo es lo q dices tu que que pongan con oficios cosas super chulis, dificiles y que sea imposible que lo haga uno solo (a niveles 20 o asi, no hay muxos 40s) y eso que el propio pj indique el rol q quiere darle para conseguir los objetos
nasito- Experto
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
El tema es para sugerir nuevos objetos que incluir al sistema de oficios CNR no para debatir si se necesita un DM para conseguir objetos o no, o si hay que farmear para conseguir los actuales. Ideas, que es lo que hace falta antes de ponerse a ampliar cosas sin saber que hace falta...
DM_Sustituto- Dungeon Master
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Refloto el temilla de cara a las armas de Mithril que estarán en proximas actualizaciones, las recetas estan hechas y solo queda hacer el objeto en la paleta.
Teniendo en cuenta que luego se podrán bañar en plata (daño vs criaturas) y en titanio (afilada) y seguramente encantar con elementos ( Fuego, frio, acido, electrico en principio)
¿Cuales deberian ser las estadisticas base de estas armas?
Por ahora he puesto:
Munición : 1d8 de daño fisico (que no sea del mismo tipo que hace el arma) y +4 de mejora
Arma arrojadiza: 1d8 de daño fisico (que no sea del mismo tipo del arma), criticos masivos 1d8, bono de ataque +4, reduccion del 20% del peso
Arma común: 1d8 de daño fisico (que no sea del mismo tipo que hace el arma), criticos masivos 1d8, bonificador de mejora +4, reduccion del 20% del peso
De esta manera es como forjar una espada de hierro, pero viene directamente con un bono +4 y ademas tiene criticos masivos, que si la bañan en titanio para hacerla afilada les vendrá de lujo. La reduccion de peso siempre mola tambien. Hay que tener en cuenta que las armas de adamantita serán mucho mejores que las de mithril (mithril para armaduras y adamntita para armas? queda bien no?)
Teniendo en cuenta que luego se podrán bañar en plata (daño vs criaturas) y en titanio (afilada) y seguramente encantar con elementos ( Fuego, frio, acido, electrico en principio)
¿Cuales deberian ser las estadisticas base de estas armas?
Por ahora he puesto:
Munición : 1d8 de daño fisico (que no sea del mismo tipo que hace el arma) y +4 de mejora
Arma arrojadiza: 1d8 de daño fisico (que no sea del mismo tipo del arma), criticos masivos 1d8, bono de ataque +4, reduccion del 20% del peso
Arma común: 1d8 de daño fisico (que no sea del mismo tipo que hace el arma), criticos masivos 1d8, bonificador de mejora +4, reduccion del 20% del peso
De esta manera es como forjar una espada de hierro, pero viene directamente con un bono +4 y ademas tiene criticos masivos, que si la bañan en titanio para hacerla afilada les vendrá de lujo. La reduccion de peso siempre mola tambien. Hay que tener en cuenta que las armas de adamantita serán mucho mejores que las de mithril (mithril para armaduras y adamntita para armas? queda bien no?)
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Yo, muy conveniente que soy ¿No se podrían poner arcos para hacerse por oficios ?
Ya sabeis arco de Mithril (?) , afilado (?).
Porque si no los arqueros tenemos o lo de Rylin Avel o gastarnos los prs en algo mejor y mas personal. ( ¿Para que necesitaré yo +4 de Sabiduría ?).
Ahí mi particular aporte. :3
Ya sabeis arco de Mithril (?) , afilado (?).
Porque si no los arqueros tenemos o lo de Rylin Avel o gastarnos los prs en algo mejor y mas personal. ( ¿Para que necesitaré yo +4 de Sabiduría ?).
Ahí mi particular aporte. :3
Kue- Experto de Prestigio
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Primero, creo que Kue tiene razón en el tema de los arcos, y para liarlo aun mas, yo aplicaría incluso bastones de mago...Objetos que de por si los que hay en la paleta ahora mismo no son gran cosa y la única opción es fundir rp.
Aunque bueno, el tema es sobre las armas de oficios, así que...
Yo personalmente creo que como lo as planteado esta bien, lo veo bastante balanceado y ademas luego pudiendo contar con los bañados... Creo que pueden quedarse muy buenas armas a muy buen precio.
PD: También habría que tener en cuenta añadir a otros oficios como sastrería o peletería recetas para poder fabricar túnicas o armaduras laminadas y de cuero dignas de poder llevarse, porque ahora mismo no creo que nada de lo que hay se pueda comparar a las armaduras pesadas que se pueden sacar con herrería.
Aunque bueno, el tema es sobre las armas de oficios, así que...
Yo personalmente creo que como lo as planteado esta bien, lo veo bastante balanceado y ademas luego pudiendo contar con los bañados... Creo que pueden quedarse muy buenas armas a muy buen precio.
PD: También habría que tener en cuenta añadir a otros oficios como sastrería o peletería recetas para poder fabricar túnicas o armaduras laminadas y de cuero dignas de poder llevarse, porque ahora mismo no creo que nada de lo que hay se pueda comparar a las armaduras pesadas que se pueden sacar con herrería.
Shalafy- Rompemboscadas
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Me pondré con los otros oficios, pero para no hacer un montón de posts sobre futuras ampliaciones voy poco a poco, hago las recetas de un oficio y luego miramos que deberían hacer dichos objetos para balancearlo todo.
DM_Sustituto- Dungeon Master
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
¿Que opinais sobre las de adamantita?
Teniendo en cuenta que luego se podrán bañar en plata (daño vs criaturas) y en titanio (afilada) y seguramente encantar con elementos ( Fuego, frio, acido, electrico en principio)
¿Cuales deberian ser las estadisticas base de estas armas?
Por ahora tengo pensado poner:
Munición : 1d10 de daño fisico (que no sea del mismo tipo que hace el arma), criticos masivos 1d8 y +5 de mejora
Arma arrojadiza: 1d10 de daño fisico (que no sea del mismo tipo del arma), criticos masivos 1d8, bono de ataque +4, reduccion del 40% del peso
Arma común: 1d10 de daño fisico (que no sea del mismo tipo que hace el arma), criticos masivos 1d8, bonificador de mejora +5, reduccion del 40% del peso
Teniendo en cuenta que luego se podrán bañar en plata (daño vs criaturas) y en titanio (afilada) y seguramente encantar con elementos ( Fuego, frio, acido, electrico en principio)
¿Cuales deberian ser las estadisticas base de estas armas?
Por ahora tengo pensado poner:
Munición : 1d10 de daño fisico (que no sea del mismo tipo que hace el arma), criticos masivos 1d8 y +5 de mejora
Arma arrojadiza: 1d10 de daño fisico (que no sea del mismo tipo del arma), criticos masivos 1d8, bono de ataque +4, reduccion del 40% del peso
Arma común: 1d10 de daño fisico (que no sea del mismo tipo que hace el arma), criticos masivos 1d8, bonificador de mejora +5, reduccion del 40% del peso
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Bueno, sobre los oficios ya se han propuesto muchas cosas de muchos oficios, si realmente se va a comenzar y para no perdernos en generalidades de todos los oficios quizás estaría bien que se indicara un oficio (o dos) por donde empezar.
Crean- Aventurero Triclaseado
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Yo he empezado por la creación de armas, dado que es lo mas facil (y que mejor domino jaja) de ampliar, de momento las recetas para armas de mithril y adamantita estan hechas, incluidas las armas bañadas en titanio.
Falta hacer las armas de adamantita en la paleta de objetos, tanto normales como bañadas y luego queda mirar lo de encantar armas, que ya es algo más complicado...aunque como me toque las narices mucho creo nuevos altares de encantamiento para las nuevas cosas que vaya haciendo y ya está, que eso soy capaz de hacerlo...al menos lo hice con los braseros de recubrir armas de mithril y adamantita.
Supongo que despues de las armas, o casi a la vez, deberia retocar encantamiento...hmm...
Falta hacer las armas de adamantita en la paleta de objetos, tanto normales como bañadas y luego queda mirar lo de encantar armas, que ya es algo más complicado...aunque como me toque las narices mucho creo nuevos altares de encantamiento para las nuevas cosas que vaya haciendo y ya está, que eso soy capaz de hacerlo...al menos lo hice con los braseros de recubrir armas de mithril y adamantita.
Supongo que despues de las armas, o casi a la vez, deberia retocar encantamiento...hmm...
DM_Sustituto- Dungeon Master
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Bueno voy por joyeria, concretamente anillos por ahora he creado las categorias de:
Cobre
Bronce
Plata
Oro
(Platino)
(Cobalto)
Y las gemas darán Bonos a una sola caracteristica que llegaran hasta +4 en las categorias mas altas
Luego las gemas de feldespato, granate y zafiro daran conjuros extra a clases que tengan conjuros (Incluidos paladines, bardos y exploradores)
Sobre los collares y demás estoy dejar solo la categoria amuleto y escarabeo. Los amuletos daran caracteristicas, conjuros y tal y los escarabeos estaran mas centrados en dar salvaciones.
Cobre
Bronce
Plata
Oro
(Platino)
(Cobalto)
Y las gemas darán Bonos a una sola caracteristica que llegaran hasta +4 en las categorias mas altas
Luego las gemas de feldespato, granate y zafiro daran conjuros extra a clases que tengan conjuros (Incluidos paladines, bardos y exploradores)
Sobre los collares y demás estoy dejar solo la categoria amuleto y escarabeo. Los amuletos daran caracteristicas, conjuros y tal y los escarabeos estaran mas centrados en dar salvaciones.
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
En fabricacion de armas si bien las de mithril se crean sin problema, las de adamantita dice que hay exito en la creacion pero no aparece el objeto.
Crean- Aventurero Triclaseado
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Crean escribió:En fabricacion de armas si bien las de mithril se crean sin problema, las de adamantita dice que hay exito en la creacion pero no aparece el objeto.
Si es que hay que leer XD:
PD: Se avisa de que las armas de Adamantita y adamantita bañada no están en la paleta y por lo tanto no recibireis ningun objeto creado. Puede que veais recetas nuevas de anillos, pero no están creados los objetos en la paleta y no recibireis ningun objeto al tener éxito. El lingote encantado de cobalto es otra receta nueva, pero el objeto no existe en la paleta.
PD2: Se avisa que los braseros para recubrir armas de Mithril no están puestos en ninguna parte del servidor, por lo tanto no se puede aún.
PD3: Si, los oficios se van ampliando lentamente ^^u
Mashira- Guía de Almas
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Pues eso mismo que ha dicho Mashira
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Respecto a los anillos estoy haciendolos ya, pero me surge la duda de que en todos les estoy poniendo un bonificador de CA según la calidad del anillo, entonces un anillo que da:
Sab+4
Resistencia acido 5
Y CA +3
Pide nivel 17
Si le quitase el bono de CA pediria nivel 13, lo cual veo mas util por que tener que esperar a nivel 17 para equipar un anillo de sab +4 me parece excesivo. ¿Como lo veis?, si hago eso a la hora de mejorar el anillo a +5 de CA costará un pastizal, y pretendia que dieran CA 3 para ahorrar...pero a costa de que pida mas nivel en un objeto que vas a llevar dos veces no se si merece la pena.
Sab+4
Resistencia acido 5
Y CA +3
Pide nivel 17
Si le quitase el bono de CA pediria nivel 13, lo cual veo mas util por que tener que esperar a nivel 17 para equipar un anillo de sab +4 me parece excesivo. ¿Como lo veis?, si hago eso a la hora de mejorar el anillo a +5 de CA costará un pastizal, y pretendia que dieran CA 3 para ahorrar...pero a costa de que pida mas nivel en un objeto que vas a llevar dos veces no se si merece la pena.
DM_Sustituto- Dungeon Master
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Refloto el tema para preguntar, esto se puso al final? Para ponerme con los ofis o no.. xD
Evoleth- Visionario
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Las armas si, y los anillos mas sencillos fueron modificados + expandidos
el resto está por hacer
el resto está por hacer
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
¡Yo quiero una alquimia decente! (?)
Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Oh.. yo empece alquimia con un pj mío y lo único que encontré que merecía la pena era el sanar en botellas.
Los pjs con UOM tienen sus pergaminos y varitas pero los guerreros no, deberían mejorar las potis para hacer que sean útiles.
Otra pregunta, entonces ya podemos hacer armas de Mithril? o no están puestos los cacharritos por ahí?
Y los anillos más básicos supongo que serán los normales +3 no?
Los pjs con UOM tienen sus pergaminos y varitas pero los guerreros no, deberían mejorar las potis para hacer que sean útiles.
Otra pregunta, entonces ya podemos hacer armas de Mithril? o no están puestos los cacharritos por ahí?
Y los anillos más básicos supongo que serán los normales +3 no?
Evoleth- Visionario
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Re: Nuevas recetas de oficios (Tormenta de Ideas y proposiciones)
Se pueden hacer potis de sanar, lo que pasa es que el ingrediente lo tiene el bicho más tocho del server. Y claro, morir 4 veces para poder sanarte una no compensa.
Mashira- Guía de Almas
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Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1. :: General del Servidor :: General del Servidor
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