Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
+15
_Bastas_
dafena
Drazharm
nasito
Areith
HaceAmigos
Kue
Evoleth
d2d2d2
DM_Munchkin
Mashira
Lego
Crean
Ankh
DM_Sustituto
19 participantes
Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1. :: General del Servidor :: General del Servidor
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Recuerdo del primer mensaje :
Ningún objeto podrá tener mas de tres propiedades adicionales, las que ya tuviera antes de empezar a ser mejorado no cuentan. Todo objeto tiene un máximo de tres peticiones de mejora, a partir de ahí no se podrá hacer mas peticiones para mejorar ese objeto, dado que crear los objetos desde cero y llevarlos a modulo consume bastante tiempo del DM en cuestión que os lo haga, así que ser prudentes y si deseais una propiedad, ahorrar para tener para pagar. Las peticiones denegadas o erróneas no contarán para el limite de peticiones, solo aquellas que realmente hagan al DM fabricar el arma en el Aurora.
Todos los objetos que cumplan las reglas, se someten a votación. No os preocupéis, es un ligero filtro para que no halla objetos absurdos o incoherentes, por ejemplo un Campeón de Torm pidiendo una espada para castigar a Legales.
¿Value Decrease, que es esto?: Resta valor al objeto, siempre se dará el precio justo para que el pj que mejora el objeto pueda equiparlo y usarlo, por eso pedimos el nivel del pj en la ficha de peticiones de Objeto.
Limitaciones y limitaciones naturales del NWN: Bueno, os las resumo por aquí.
El sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol está aun en fase de pruebas, gracias por vuestra paciencia.
Luz-> 1 Pr, o gratis en caso de haber gastado algún Pr para otra cosa.
Acelerar-> Propiedad permanente prohibida, aunque se pueden poner usos del conjuro. (Ver mas abajo)
Bonificador de CA->20 Prs por cada punto por encima del +5, con un maximo de +8.
(Aviso que hay objetos que dan CA por escudo, CA por desvio, CA Natural, CA por Armadura, Pero no se puede hacer que uno tenga escudo y armadura/desvio a la vez por ejemplo)
Bonificador a la CA contra grupo de alineamientos->Bueno |
__________________________________________ Caótico |
____________________________________________ Legal |-> Concreto 3 Prs Maximo +8.
__________________________________________ Maligno| Grupo 4 prs
__________________________________________ Neutral |
Bonificador a la CA contra grupo racial (Monstruo, bestia magica, elfo, semiorco, etc)-> 5 Prs por cada punto, máximo +8.
Bonificador a la CA contra grupo de daño-> Cortante |
__________________________________ Contundente|-> 5 Prs, con un maximo de +8.
___________________________________ Perforante |
Bonificador a los tiros de Salvacion->
Categoria A: 6 PR´s, máximo +5. (Maximo +5 en todo el equipo. Una pieza de equipo no puede superar el +5)
Categoria B: 3 PR´s, maximo +6. (por cada tiro de salvación, en todo el equipo. Se cuentan de manera individual).
Categoria C: 2 PR's, maximo +6. (en todo el equipo)
Los máximos es el total por categoria, un +3 a Ácido(C) y un +3 a Eléctrico(C), sumarian un +6, por lo que no se podria aumentar mas en la categoria C. (Esto no se aplica en la Categoría B)
Categoria A: Universal. Categoria B: Muerte, Veneno, Miedo, Enajenador. Categoria C: Acido, Divino, Electrico, Energia negativa, Energia positiva, Enfermedad, Frio, Fuego, Sonico.Energia negativa, Energia positiva, Enfermedad, Frio, Fuego, Sonico.
Bonificador a los tiros de Salvacion: Concreto->Reflejos |
_________________________________________Fortaleza|-> 3 PR´s (Maximo +8 entre todos los bonos de todo el equipo)
_________________________________________Voluntad |
Bonificador de Característica: +1 a cualquier característica: 10 prs por cada +1 con un máximo de +3 en cada objeto aumentado con PRs (sólo una característica por Objeto). Nota: el máximo de bono a una característica por objeto del server es de +5, incluyendo las aumentadas por PRs; ejemplo: un amuleto de +4 a Destreza sólo se le podrá subir un punto más a Destreza.
Bonificador de Habilidad: Categoria A: 2 PR por cada punto. Categoria B: 1 PR por cada punto
Categoria A: Concentracion, Disciplina, Conocimiento de conjuros, Usar objeto magico.
Categoria B: El resto
Habrá un máximo total de +30 en habilidades (entre todas las compradas) comprado por prs.
Espacios de conjuro de nivel adicional-> 1PRxNivel de conjuro, como máximo 8 lanzamientos adicionales en todo el equipo. (Sin contar objetos comunes del servidor)
Inmunidad a conjuros por nivel-> -Nivel 1 o inferior - 15 Pr's
Inmunidad(%) tipo de daño-> (Los objetos comunes del servidor no cuentan para el limite, por lo tanto si hay alguno que de 50% y le sumas 40% puedes llegar a recibir solo un 10% del daño)
Categoria A: Contundente, Cortante, Perforante, Energia negativa
Categoria B: Acido, Frio, Fuego, Electrico, Sonico
Especial: Divino, Energia positiva, Magicos
Inmunidad(%) tipo de daño|->Categoria A: 4 PR por cada 5% Maximo 30% en todo el equipo.
Inmunidad(%) tipo de daño|->Categoria B: 3 PR por cada 5% Maximo 40% en todo el equipo.
Inmunidad(%) tipo de daño|->ESPECIAL: 5 PR por cada 5% Maximo 25% en todo el equipo.
Inmunidad conjuro concreto-> 4xNivel del conjuro. Máximo tres inmunidades a conjuros concretos en todo el equipo.
Lanzar conjuro-> 1 Uso diario 4xNivel del conjuro. 5 Cargas/Uso 5Xnivel de conjuro (Por que se puede recargar y usar hasta 9 veces seguidas sin cargarse el objeto). De haberlo, se usará el nivel de lanzador más alto, sin exceder el nivel 20 de lanzador. (Es decir que una bola de fuego hará el máximo de daño, pero no superará RC's altas)
Lanzar conjuro al golpear-> [Propiedad Eliminada, se retiraran los objetos con esta propiedad y se devolveran los PR's]
Reducción de daño-> 5/+5 ->5 Prs
||||||||||||||||->10/+5-> 10 Prs
||||||||||||||||->5/+7 -> 20 Prs
Reducción de peso base del objeto-> 80% Se regala con cualquier gasto de Pr's.
60% 1 Pr
40% 2 Pr
20% 3 pr
10% 4 pr
Regeneración-> 20 prs por cada punto, maximo +3 en todo el equipo de manera Adicional. (Los objetos comunes no cuentan para el maximo, ni los objetos a los que se les puede poner regeneracion mediante Npc artesano).
Resistencia a Conjuros->
- RC: 10. Prs: 5.
- RC: 20. Prs: 20.
- RC: 30. Prs: 40.
- RC: 32 (maximo). Prs: 45
Resistencia al daño-> Categoria A: Cortante, contundente, perforante, Magicos. Categoria B: Acido, Divino, Electrico, Energia Negativa, Energia Positiva, Frio, Fuego, Perforante, Sonico.
Categoria A-> 8Pr's por cada 5 de resistencia(Maximo 10 sin contar las reducciones comunes del servidor, aunque no se puede apilar con estas. Resistencia a Magico el máximo es 5 y no se apila con cualquier objeto que tenga esta propiedad.). Categoria B-> 5Pr's por cada 5 de resistencia. (Máximo 50 puntos de resistencia entre todas las de categoria B en todo le equipo. Las reducciones comunes que pueda tener el objeto en el servidor no se cuentan para el maximo)
[Además de las listadas aqui abajo las armas pueden tener propiedades listadas en la sección de Armaduras y objetos defensivos]
[Afilada]-> 20 Prs
[Vengadora Sagrada]-> 30 Prs
[AL IMPACTAR]
|->(Hiriente): CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Apertura: 10 PR
|->Atontar: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Aturdimiento: CD 14-> 12 PR| CD 16-> 14 PR| CD 18-> 16 prs| Cd 20-> 18 PRS
|->Ceguera: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Confusion: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Dormir: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Enfermedad: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Fatalidad: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Inmovilizar: CD 14 -> 18 PRs| Cd 16-> 20 PRS| cd 18-> 22 Prs| CD 20-> 24 prs
|->Miedo: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Ralentizar: CD 14 -> 18 PRs| Cd 16-> 20 PRS| cd 18-> 22 Prs| CD 20-> 24 prs
|->Silencio: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Sordera: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Veneno: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
Bonificador de ataque-> 4 PR por cada +1, maximo +8. Aunque estes mejorando el bonificador de ataque de un arma que tenga bonificador de mejora, se te cuenta a partir del +5 de mejora.
Bonificador de ataque contra tipo racial (Elfo, orco, bestia magica, etc)-> 3 PR, maximo +8
Bonificador de ataque contra grupo de alineamientos (Bueno, Legal, Caotico, etc)-> 3 PR, maximo +8
Bonificador de ataque contra alineamiento concreto( Caotico Maligno, Legal Bueno, Neutral Neutral)-> 2 PR, maximo 8
Bonificadores de daño, Categorias:
Categoria A: Divino, Energía positiva, Mágicos
Categoria B: Contundente, Cortante, Perforante, Energía negativa
Categoria C: Ácido, Frio, Fuego, Eléctrico, Sonico
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (6 PR), 1d6 (8 PR), 1d8 (10 PR), 1d10 (12 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (4 PR), 1d6 (6 PR), 1d8 (8 PR), 1d10 (10 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (3 PR), 1d6 (5 PR), 1d8 (7 PR), 1d10 (9 PR)
Bonificador de daño contra alineamiento concreto (Legal Bueno, Neutral Neutral, etc)
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (3 PR), 1d6 (4 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (7 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (2 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (4 PR), 1d10 (6 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (1 PR), 1d6 (2 PR), 1d8 (3 PR), 1d10 (5 PR)
Bonificador de daño contra tipo racial (Elfo, orco, gigante, etc)
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (3 PR), 1d6 (4 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (7 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (2 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (4 PR), 1d10 (6 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (1 PR), 1d6 (2 PR), 1d8 (3 PR), 1d10 (5 PR)
Bonificador de daño contra grupos de alineamientos (Legal, Caotico, Bueno, Neutral)
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (4 PR), 1d6 (5 PR), 1d8 (6 PR), 1d10 (8 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (3 PR), 1d6 (4 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (7 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (2 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (4 PR), 1d10 (6 PR)
Bonificador de Mejora-> 25 PRS por cada +1, maximo +8. Esto cuenta despues del +5 que habitualmente se pone mediante NPC artesano.
Bonificador de Mejora contra grupo de alineamientos (Bueno, Caotico, etc)-> 12 PRS por cada +1, Maximo +8
Bonificador de Mejora contra grupo racial (Elfo, orco, bestia magica, etc)-> 10 PRS por cada +1, maximo +8
Bonificador de Mejora contra alineamiento concreto (Legal Maligno, Caotico neutral, etc)-> 8 PRS, Maximo +8
Criticos Masivos|->1 1PR
|||||||||||||||||->2 2 PR
|||||||||||||||||->3 4 PR
|||||||||||||||||->4 6PR
|||||||||||||||||->5 8 PR
|||||||||||||||||->1d4 2 PR
|||||||||||||||||->1d6 4 PR
|||||||||||||||||->1d8 6 PR
|||||||||||||||||->1d10 8PR
|||||||||||||||||->2d6 12 PR
Efecto visual-> 1PR o gratis con gasto de PRs (Siempre que se acorde al daño/efecto que hace a excepcion de personajes con soltura mayor con ilusion, que pueden poner el efecto que quieran)
Regeneracion Vampirica-> 3 Pr's por cada +1, maximo +3 en ese arma.
Ningún objeto podrá tener mas de tres propiedades adicionales, las que ya tuviera antes de empezar a ser mejorado no cuentan. Todo objeto tiene un máximo de tres peticiones de mejora, a partir de ahí no se podrá hacer mas peticiones para mejorar ese objeto, dado que crear los objetos desde cero y llevarlos a modulo consume bastante tiempo del DM en cuestión que os lo haga, así que ser prudentes y si deseais una propiedad, ahorrar para tener para pagar. Las peticiones denegadas o erróneas no contarán para el limite de peticiones, solo aquellas que realmente hagan al DM fabricar el arma en el Aurora.
Todos los objetos que cumplan las reglas, se someten a votación. No os preocupéis, es un ligero filtro para que no halla objetos absurdos o incoherentes, por ejemplo un Campeón de Torm pidiendo una espada para castigar a Legales.
¿Value Decrease, que es esto?: Resta valor al objeto, siempre se dará el precio justo para que el pj que mejora el objeto pueda equiparlo y usarlo, por eso pedimos el nivel del pj en la ficha de peticiones de Objeto.
Limitaciones y limitaciones naturales del NWN: Bueno, os las resumo por aquí.
- Spoiler:
- Maximo de propiedades adicionales: 3.
Luz, efecto visual, value decrease y reducción del peso no cuentan para el limite de tres mejoras adicionales.
Al golpear de las armas: En serio, no pongáis dos, y no intentéis envenenarla por objeto si ya tenéis un efecto al golpear por que no os va a dejar. El Nwn aplica solo un efecto al golpear hasta donde yo sé.
Salvación Universal: El Máximo adicional mediante PR's es +5 en todo el equipo.
Bonificador a los tiros de Salvación: Concreto: El Máximo adicional mediante PR's es +10 entre todos los tipos y entre todos los objetos del equipo.
Bonificador de Característica: El Máximo es +3 a una característica por cada objeto. Es decir podeis meterle +3 a destreza a la capucha y +3 a fuerza a los guantes.
Bonificador de Habilidad: El Máximo entre todas las habilidades compradas, entre todos los objetos mejorados es +30. Podeis poneros +10 a avistar, +10 a escuchar y +10 a disciplina, por ejemplo. En un solo objeto o en botas, capa, y capucha, por ejemplo.
Lanzamientos adicionales de cualquier clase lanzadora de conjuros: El Máximo entre todos los objetos mejorados es +8 lanzamientos del nivel que sean.
Fallo de conjuro arcano: El escudo o armadura no puede tener mas reducción de fallo de conjuro arcano que el fallo de conjuro arcano que da de manera normal. Vamos que no podéis usar una capucha/escudo pequeño de carabina para que todas las armaduras que os equipeis no os den fallo de conjuro arcano.
Inmunidad a tipo de daño: Va por porcentaje. Podeis añadir hasta un 50% de inmunidad, que reducirá todo daño de ese tipo en ese porcentaje. El % en teoria se apila con otros % del mismo daño.
Inmunidad conjuro concreto: El Máximo es 3 conjuros inmunizados, repartidos entre todo el equipo (Y da igual que esa pieza de equipo la equipes o no la equipes habitualmente).
Lanzar conjuro al golpear: Limitado a solo un conjuro al golpear por cada arma. Por que la verdad no se si funcionaria que lanzara varios. Limitado a un conjuro al ser golpeado en todo el equipo.
Regeneración: El Máximo es Regeneración 3 en todo el equipo mediante mejoras pagadas por PR's, es decir que podéis apilar la regeneración esta con la del anillo o armadura que uséis, por ejemplo.
Resistencia al daño: El Máximo adicional es 10 a un (Y solo a uno) tipo de daño para la categoria A, no se puede usar para llegar a 15 en una que ya tenga 5, se puede poner en varias piezas de equipo. El Máximo para la categoria B es 50 a un (y solo uno) tipo de daño , y no se puede usar para llegar a mas de 50 con un objeto que ya reduzca daño de este tipo, se puede poner en varias piezas de equipo.***Resistencia a Magico el máximo es 5 y no se apila con cualquier objeto que tenga esta propiedad.
A LA HORA DE AÑADIR BONIFICADORES A ARMAS:
No se permiten las combinaciones de bonos completamente opuestos. Es decir no podéis tener un arma que hace fuego y frió a la vez, ni tampoco daño divino y negativo por poner algunos ejemplos.
El sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol está aun en fase de pruebas, gracias por vuestra paciencia.
Luz-> 1 Pr, o gratis en caso de haber gastado algún Pr para otra cosa.
Acelerar-> Propiedad permanente prohibida, aunque se pueden poner usos del conjuro. (Ver mas abajo)
Bonificador de CA->20 Prs por cada punto por encima del +5, con un maximo de +8.
(Aviso que hay objetos que dan CA por escudo, CA por desvio, CA Natural, CA por Armadura, Pero no se puede hacer que uno tenga escudo y armadura/desvio a la vez por ejemplo)
Bonificador a la CA contra grupo de alineamientos->Bueno |
__________________________________________ Caótico |
____________________________________________ Legal |-> Concreto 3 Prs Maximo +8.
__________________________________________ Maligno| Grupo 4 prs
__________________________________________ Neutral |
Bonificador a la CA contra grupo racial (Monstruo, bestia magica, elfo, semiorco, etc)-> 5 Prs por cada punto, máximo +8.
Bonificador a la CA contra grupo de daño-> Cortante |
__________________________________ Contundente|-> 5 Prs, con un maximo de +8.
___________________________________ Perforante |
Bonificador a los tiros de Salvacion->
Categoria A: 6 PR´s, máximo +5. (Maximo +5 en todo el equipo. Una pieza de equipo no puede superar el +5)
Categoria B: 3 PR´s, maximo +6. (por cada tiro de salvación, en todo el equipo. Se cuentan de manera individual).
Categoria C: 2 PR's, maximo +6. (en todo el equipo)
Los máximos es el total por categoria, un +3 a Ácido(C) y un +3 a Eléctrico(C), sumarian un +6, por lo que no se podria aumentar mas en la categoria C. (Esto no se aplica en la Categoría B)
Categoria A: Universal. Categoria B: Muerte, Veneno, Miedo, Enajenador. Categoria C: Acido, Divino, Electrico, Energia negativa, Energia positiva, Enfermedad, Frio, Fuego, Sonico.Energia negativa, Energia positiva, Enfermedad, Frio, Fuego, Sonico.
Bonificador a los tiros de Salvacion: Concreto->Reflejos |
_________________________________________Fortaleza|-> 3 PR´s (Maximo +8 entre todos los bonos de todo el equipo)
_________________________________________Voluntad |
Bonificador de Característica: +1 a cualquier característica: 10 prs por cada +1 con un máximo de +3 en cada objeto aumentado con PRs (sólo una característica por Objeto). Nota: el máximo de bono a una característica por objeto del server es de +5, incluyendo las aumentadas por PRs; ejemplo: un amuleto de +4 a Destreza sólo se le podrá subir un punto más a Destreza.
Bonificador de Habilidad: Categoria A: 2 PR por cada punto. Categoria B: 1 PR por cada punto
Categoria A: Concentracion, Disciplina, Conocimiento de conjuros, Usar objeto magico.
Categoria B: El resto
Habrá un máximo total de +30 en habilidades (entre todas las compradas) comprado por prs.
Espacios de conjuro de nivel adicional-> 1PRxNivel de conjuro, como máximo 8 lanzamientos adicionales en todo el equipo. (Sin contar objetos comunes del servidor)
Inmunidad a conjuros por nivel-> -Nivel 1 o inferior - 15 Pr's
Inmunidad(%) tipo de daño-> (Los objetos comunes del servidor no cuentan para el limite, por lo tanto si hay alguno que de 50% y le sumas 40% puedes llegar a recibir solo un 10% del daño)
Categoria A: Contundente, Cortante, Perforante, Energia negativa
Categoria B: Acido, Frio, Fuego, Electrico, Sonico
Especial: Divino, Energia positiva, Magicos
Inmunidad(%) tipo de daño|->Categoria A: 4 PR por cada 5% Maximo 30% en todo el equipo.
Inmunidad(%) tipo de daño|->Categoria B: 3 PR por cada 5% Maximo 40% en todo el equipo.
Inmunidad(%) tipo de daño|->ESPECIAL: 5 PR por cada 5% Maximo 25% en todo el equipo.
Inmunidad conjuro concreto-> 4xNivel del conjuro. Máximo tres inmunidades a conjuros concretos en todo el equipo.
Lanzar conjuro-> 1 Uso diario 4xNivel del conjuro. 5 Cargas/Uso 5Xnivel de conjuro (Por que se puede recargar y usar hasta 9 veces seguidas sin cargarse el objeto). De haberlo, se usará el nivel de lanzador más alto, sin exceder el nivel 20 de lanzador. (Es decir que una bola de fuego hará el máximo de daño, pero no superará RC's altas)
Lanzar conjuro al golpear-> [Propiedad Eliminada, se retiraran los objetos con esta propiedad y se devolveran los PR's]
Reducción de daño-> 5/+5 ->5 Prs
||||||||||||||||->10/+5-> 10 Prs
||||||||||||||||->5/+7 -> 20 Prs
Reducción de peso base del objeto-> 80% Se regala con cualquier gasto de Pr's.
60% 1 Pr
40% 2 Pr
20% 3 pr
10% 4 pr
Regeneración-> 20 prs por cada punto, maximo +3 en todo el equipo de manera Adicional. (Los objetos comunes no cuentan para el maximo, ni los objetos a los que se les puede poner regeneracion mediante Npc artesano).
Resistencia a Conjuros->
- RC: 10. Prs: 5.
- RC: 20. Prs: 20.
- RC: 30. Prs: 40.
- RC: 32 (maximo). Prs: 45
Resistencia al daño-> Categoria A: Cortante, contundente, perforante, Magicos. Categoria B: Acido, Divino, Electrico, Energia Negativa, Energia Positiva, Frio, Fuego, Perforante, Sonico.
Categoria A-> 8Pr's por cada 5 de resistencia(Maximo 10 sin contar las reducciones comunes del servidor, aunque no se puede apilar con estas. Resistencia a Magico el máximo es 5 y no se apila con cualquier objeto que tenga esta propiedad.). Categoria B-> 5Pr's por cada 5 de resistencia. (Máximo 50 puntos de resistencia entre todas las de categoria B en todo le equipo. Las reducciones comunes que pueda tener el objeto en el servidor no se cuentan para el maximo)
[Además de las listadas aqui abajo las armas pueden tener propiedades listadas en la sección de Armaduras y objetos defensivos]
[Afilada]-> 20 Prs
[Vengadora Sagrada]-> 30 Prs
[AL IMPACTAR]
|->(Hiriente): CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Apertura: 10 PR
|->Atontar: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Aturdimiento: CD 14-> 12 PR| CD 16-> 14 PR| CD 18-> 16 prs| Cd 20-> 18 PRS
|->Ceguera: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Confusion: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Dormir: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Enfermedad: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Fatalidad: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Inmovilizar: CD 14 -> 18 PRs| Cd 16-> 20 PRS| cd 18-> 22 Prs| CD 20-> 24 prs
|->Miedo: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Ralentizar: CD 14 -> 18 PRs| Cd 16-> 20 PRS| cd 18-> 22 Prs| CD 20-> 24 prs
|->Silencio: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Sordera: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Veneno: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
Bonificador de ataque-> 4 PR por cada +1, maximo +8. Aunque estes mejorando el bonificador de ataque de un arma que tenga bonificador de mejora, se te cuenta a partir del +5 de mejora.
Bonificador de ataque contra tipo racial (Elfo, orco, bestia magica, etc)-> 3 PR, maximo +8
Bonificador de ataque contra grupo de alineamientos (Bueno, Legal, Caotico, etc)-> 3 PR, maximo +8
Bonificador de ataque contra alineamiento concreto( Caotico Maligno, Legal Bueno, Neutral Neutral)-> 2 PR, maximo 8
Bonificadores de daño, Categorias:
Categoria A: Divino, Energía positiva, Mágicos
Categoria B: Contundente, Cortante, Perforante, Energía negativa
Categoria C: Ácido, Frio, Fuego, Eléctrico, Sonico
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (6 PR), 1d6 (8 PR), 1d8 (10 PR), 1d10 (12 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (4 PR), 1d6 (6 PR), 1d8 (8 PR), 1d10 (10 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (3 PR), 1d6 (5 PR), 1d8 (7 PR), 1d10 (9 PR)
Bonificador de daño contra alineamiento concreto (Legal Bueno, Neutral Neutral, etc)
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (3 PR), 1d6 (4 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (7 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (2 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (4 PR), 1d10 (6 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (1 PR), 1d6 (2 PR), 1d8 (3 PR), 1d10 (5 PR)
Bonificador de daño contra tipo racial (Elfo, orco, gigante, etc)
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (3 PR), 1d6 (4 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (7 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (2 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (4 PR), 1d10 (6 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (1 PR), 1d6 (2 PR), 1d8 (3 PR), 1d10 (5 PR)
Bonificador de daño contra grupos de alineamientos (Legal, Caotico, Bueno, Neutral)
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (4 PR), 1d6 (5 PR), 1d8 (6 PR), 1d10 (8 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (3 PR), 1d6 (4 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (7 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (2 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (4 PR), 1d10 (6 PR)
Bonificador de Mejora-> 25 PRS por cada +1, maximo +8. Esto cuenta despues del +5 que habitualmente se pone mediante NPC artesano.
Bonificador de Mejora contra grupo de alineamientos (Bueno, Caotico, etc)-> 12 PRS por cada +1, Maximo +8
Bonificador de Mejora contra grupo racial (Elfo, orco, bestia magica, etc)-> 10 PRS por cada +1, maximo +8
Bonificador de Mejora contra alineamiento concreto (Legal Maligno, Caotico neutral, etc)-> 8 PRS, Maximo +8
Criticos Masivos|->1 1PR
|||||||||||||||||->2 2 PR
|||||||||||||||||->3 4 PR
|||||||||||||||||->4 6PR
|||||||||||||||||->5 8 PR
|||||||||||||||||->1d4 2 PR
|||||||||||||||||->1d6 4 PR
|||||||||||||||||->1d8 6 PR
|||||||||||||||||->1d10 8PR
|||||||||||||||||->2d6 12 PR
Efecto visual-> 1PR o gratis con gasto de PRs (Siempre que se acorde al daño/efecto que hace a excepcion de personajes con soltura mayor con ilusion, que pueden poner el efecto que quieran)
Regeneracion Vampirica-> 3 Pr's por cada +1, maximo +3 en ese arma.
Última edición por DM_Sustituto el Mar 09 Feb 2016, 7:27 pm, editado 15 veces (Razón : Editado por Susti de nuevo, actualizacion de los objetos por prs.)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Cosas de la 1.69, que chustearon la vengadora al máximo no se por qué
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Yo quería hacer un rol para mi vengadora sagrada, pero me lo estoy pensando, porque utilizo el conjuro y hasta hoy, no lo he visto disipar nunca.
Vasari me explicó que es como un disipar de un mago de lvl 10 y que tiene muy pocas posibilidades, por lo que me parece que 30 prs es demasiado y puedo utilizarlo mejor en energía divina.
No hay forma de retocar la vengadora sagrada?
Vasari me explicó que es como un disipar de un mago de lvl 10 y que tiene muy pocas posibilidades, por lo que me parece que 30 prs es demasiado y puedo utilizarlo mejor en energía divina.
No hay forma de retocar la vengadora sagrada?
Evoleth- Visionario
- Mensajes : 1943
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Hoja de personaje
Personaje: Yashirah
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje: Arquera saca ojos!
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Supongo que si, salvo que lo hayan hecho en plan hardcoded en la 1.69; si saco algo de tiempo lo revisaré
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
CÓDIGO:
Nombre de la cuenta en el juego:DraxD
Nombre del personaje:Kuea Lane
Nivel del personaje:34
Objeto a mejorar:Guantes mayores del trobador
Propiedades actuales: +6 interpretar
Propiedad/es a mejorar:
+24 de habilidad de interpretar ----> No sé el precio
Descripción Deseada: (A elección del DM, algo gracioso xD)
Nombre de la cuenta en el juego:DraxD
Nombre del personaje:Kuea Lane
Nivel del personaje:34
Objeto a mejorar:Guantes mayores del trobador
Propiedades actuales: +6 interpretar
Propiedad/es a mejorar:
+24 de habilidad de interpretar ----> No sé el precio
Descripción Deseada: (A elección del DM, algo gracioso xD)
Kue- Experto de Prestigio
- Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Hoja de personaje
Personaje: Mist
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Bruja de la Cabra
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
A ver si me aclaro.
Cojo un arma y elijo 3 mejoras. Y se paga con PR, cierto?
Es decir.
Si el arma esta afilada solo podria hacerle dos, verdad?
Al final el arma debe quedar.
Arma pelada + 3 propiedades. Correcto ?
Se podria mejorar por artesano esto?
Gracias
Cojo un arma y elijo 3 mejoras. Y se paga con PR, cierto?
Es decir.
Si el arma esta afilada solo podria hacerle dos, verdad?
Al final el arma debe quedar.
Arma pelada + 3 propiedades. Correcto ?
Se podria mejorar por artesano esto?
Gracias
HaceAmigos- Tejón Enfurecido
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Tu eliges un arma, la que tu quieras, con las propiedades que tenga seas cuales sean. A partir de ahi tu le puedes añadir 3 propiedades.HaceAmigos escribió:A ver si me aclaro.
Cojo un arma y elijo 3 mejoras. Y se paga con PR, cierto?
Es decir.
Si el arma esta afilada solo podria hacerle dos, verdad?
Al final el arma debe quedar.
Arma pelada + 3 propiedades. Correcto ?
Se podria mejorar por artesano esto?
Gracias
Por ejemplo, una daga de hierro artesanal que tiene 1d8 a cortante le añades 3 propiedades mas, quedando asi una daga con:
-1d8 cortante (Propio del arma base)
-1d10 Daño elemental 1 (Pdr)
-1d10 Daño elemental 2 (Pdr)
-Atrdir cd X (Pdr)
Shalafy- Rompemboscadas
- Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
ÓDIGO:
Nombre de la cuenta en el juego:WhySoSerious
Nombre del personaje: Marla.
Nivel del personaje:34
Objeto a mejorar: Anillo de Claridad de pensamiento +5
Propiedades actuales: +5 Inteligencia.
Propiedad/es a mejorar:
-Resistencia al daño magico -5 (5Pdr)
-Resistencia al daño divino -10 (6Pdr)
-Resistencia a la energia positiva -10 (6pdr)
Coste total: 18Pdr
Nombre de la cuenta en el juego:WhySoSerious
Nombre del personaje: Marla.
Nivel del personaje:34
Objeto a mejorar: Anillo de Claridad de pensamiento +5
Propiedades actuales: +5 Inteligencia.
Propiedad/es a mejorar:
-Resistencia al daño magico -5 (5Pdr)
-Resistencia al daño divino -10 (6Pdr)
-Resistencia a la energia positiva -10 (6pdr)
Coste total: 18Pdr
Shalafy- Rompemboscadas
- Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Osea que puedo coger un arma con 4 propiedades y ponerle 3 mas ?
Es asi ? Cosa fina vaya xD
Es asi ? Cosa fina vaya xD
HaceAmigos- Tejón Enfurecido
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Si, justamente eso que tu dices. Por desgracia las armas del servidor que encuentras en cofres o venden los mercaderes no son nada del otro mundo :S
Shalafy- Rompemboscadas
- Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Nombre de la cuenta en el juego:Drazharm
Nombre del personaje:Azael Lundqvist
Nivel del personaje:34
Objeto a mejorar:Estoque de Adamantita (respétese el diseño de sable) (renombrar a "Luz de Invierno")
Propiedades actuales:
-Cortante 1d10
-Mejora +5
-Crit. Masivos 1d10
-Reducc. Peso 40%
Propiedad/es a mejorar:
-Daño 1d8 eléctrico (7)
Coste Total: 7
Nº de veces mejorado: 0
Descripción deseada: La espada principal del Halcón de Plata, Garfa es un mortal sable de cortar y trinchar que guarda ciertos parecidos con una espada ropera, pero que a su vez también tiene semejanzas con las espadas piratas debido al poderoso filo que le confiere la adamantita y la artesanía de primera con la que fue forjado. En la base de la hoja, junto al guardamanos se puede apreciar una "M" grabada en ambos lados de la hoja, la cuña de su artesana.
Un arma hecha para cazar y asesinar a los enemigos que moran en la sombra, su filo tiene varias runas inscritas en la hoja a través de las cuales las chispas saltan al golpear, paralizando momentáneamente así a su rival... Aparte de estropearle las corrientes nerviosas del cuerpo. Las espadas gemelas conforman el Vuelo del Halcón.
Nombre de la cuenta en el juego:Drazharm
Nombre del personaje:Azael Lundqvist
Nivel del personaje:34
Objeto a mejorar:Estoque de Adamantita (respétese el diseño de sable) (renombrar a "Desgarro del Halcón")
Propiedades actuales:
-Cortante 1d10
-Mejora +5
-Crit. Masivos 1d10
-Reducc. Peso 40%
Propiedad/es a mejorar:
-Daño 1d8 sónico (7)
Coste Total: 7
Nº de veces mejorado: 0
Descripción deseada: La segunda espada del Halcón de Plata; es un sable más complejo de usar que su espada principal, no obstante mucho más letal. No contenta con tener un filo más grueso que su hermana, posee además,un segundo filo retorcido que sirve a su vez como guardamanos de la espada, filo que, si su espadachín es lo bastante hábil con él, podría llegar a desarmar a alguien con un arma blanca con éste. Al igual que Luz, el Desgarro tiene una "M" inscrita en la base de la hoja, la marca de artesanía propia de ésta.
Con runas inscritas a lo largo del filo, el arma provoca unas leves ondas sónicas cuando se blande contra un enemigo, revelando la posición de éste con un poderoso golpe sónico capaz incluso de destrozar huesos en la zona en la que se rompe. Las espadas gemelas conforman el Vuelo del Halcón.
Nombre del personaje:Azael Lundqvist
Nivel del personaje:34
Objeto a mejorar:Estoque de Adamantita (respétese el diseño de sable) (renombrar a "Luz de Invierno")
Propiedades actuales:
-Cortante 1d10
-Mejora +5
-Crit. Masivos 1d10
-Reducc. Peso 40%
Propiedad/es a mejorar:
-Daño 1d8 eléctrico (7)
Coste Total: 7
Nº de veces mejorado: 0
Descripción deseada: La espada principal del Halcón de Plata, Garfa es un mortal sable de cortar y trinchar que guarda ciertos parecidos con una espada ropera, pero que a su vez también tiene semejanzas con las espadas piratas debido al poderoso filo que le confiere la adamantita y la artesanía de primera con la que fue forjado. En la base de la hoja, junto al guardamanos se puede apreciar una "M" grabada en ambos lados de la hoja, la cuña de su artesana.
Un arma hecha para cazar y asesinar a los enemigos que moran en la sombra, su filo tiene varias runas inscritas en la hoja a través de las cuales las chispas saltan al golpear, paralizando momentáneamente así a su rival... Aparte de estropearle las corrientes nerviosas del cuerpo. Las espadas gemelas conforman el Vuelo del Halcón.
Nombre de la cuenta en el juego:Drazharm
Nombre del personaje:Azael Lundqvist
Nivel del personaje:34
Objeto a mejorar:Estoque de Adamantita (respétese el diseño de sable) (renombrar a "Desgarro del Halcón")
Propiedades actuales:
-Cortante 1d10
-Mejora +5
-Crit. Masivos 1d10
-Reducc. Peso 40%
Propiedad/es a mejorar:
-Daño 1d8 sónico (7)
Coste Total: 7
Nº de veces mejorado: 0
Descripción deseada: La segunda espada del Halcón de Plata; es un sable más complejo de usar que su espada principal, no obstante mucho más letal. No contenta con tener un filo más grueso que su hermana, posee además,un segundo filo retorcido que sirve a su vez como guardamanos de la espada, filo que, si su espadachín es lo bastante hábil con él, podría llegar a desarmar a alguien con un arma blanca con éste. Al igual que Luz, el Desgarro tiene una "M" inscrita en la base de la hoja, la marca de artesanía propia de ésta.
Con runas inscritas a lo largo del filo, el arma provoca unas leves ondas sónicas cuando se blande contra un enemigo, revelando la posición de éste con un poderoso golpe sónico capaz incluso de destrozar huesos en la zona en la que se rompe. Las espadas gemelas conforman el Vuelo del Halcón.
Drazharm- Dungeon Master
- Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 30
Hoja de personaje
Personaje: Eoghan
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Picadora de carne divina
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Nombre de la cuenta en el juego:Areith
Nombre del personaje:Reithar
Nivel del personaje:40
Objeto a mejorar:Furia Divina (Katana)
Propiedades actuales:
-Al golpear: Aturdimiento 50% cd 14/2 asoltos
-Mejora +4
Bonificador de daño 1d6 electrico
Propiedad/es a mejorar:
-Daño divino 1d10 (12 PR)
Coste Total: 12
Nº de veces mejorado: 1
Aparte si no es mucho pedir me gustaria que le pusierais el efecto visual de "sagrado o divino" y cambiar el nombre del arma a "Leath"
Nombre del personaje:Reithar
Nivel del personaje:40
Objeto a mejorar:Furia Divina (Katana)
Propiedades actuales:
-Al golpear: Aturdimiento 50% cd 14/2 asoltos
-Mejora +4
Bonificador de daño 1d6 electrico
Propiedad/es a mejorar:
-Daño divino 1d10 (12 PR)
Coste Total: 12
Nº de veces mejorado: 1
Aparte si no es mucho pedir me gustaria que le pusierais el efecto visual de "sagrado o divino" y cambiar el nombre del arma a "Leath"
Areith- Archiaventurero
- Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 42
Localización : En todos lados pero en ninguna parte
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Nombre de la cuenta en el juego:Areith
Nombre del personaje:Sypha
Nivel del personaje:20
Objeto a mejorar:Puños del equilibrio
Propiedades actuales:
-Bonificador de ataque:3
-Bonificador de daño:1d6 de frio
Bonificador de daño 1d6 de fuego
-Resistencia al daño: Frio 5/-
-Resistencia al daño: Fuego 5/-
Propiedad/es a mejorar:
-Daño energia positiva 1d10 (12 PR)
-Daño Magico 1d10 (12 PR)
Coste Total: 24
Nº de veces mejorado: 1
Nombre del personaje:Sypha
Nivel del personaje:20
Objeto a mejorar:Puños del equilibrio
Propiedades actuales:
-Bonificador de ataque:3
-Bonificador de daño:1d6 de frio
Bonificador de daño 1d6 de fuego
-Resistencia al daño: Frio 5/-
-Resistencia al daño: Fuego 5/-
Propiedad/es a mejorar:
-Daño energia positiva 1d10 (12 PR)
-Daño Magico 1d10 (12 PR)
Coste Total: 24
Nº de veces mejorado: 1
Areith- Archiaventurero
- Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 42
Localización : En todos lados pero en ninguna parte
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Pregunta: ¿Se pueden mejorar arcos?
nasito- Experto
- Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Hoja de personaje
Personaje: Katniss
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje:
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
En un principio creo que no hay problemas con eso, sigue siendo un arma a fin de cuentas
Shalafy- Rompemboscadas
- Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Shalafy escribió:En un principio creo que no hay problemas con eso, sigue siendo un arma a fin de cuentas
Ya pero como depende de las flechas de municion infinita(quizas) y asi, pues no lo se
nasito- Experto
- Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Hoja de personaje
Personaje: Katniss
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje:
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
El tema de los arcos va directamente unido a las limitaciones del Aurora. Como tú dices, son un arma complicada porque la han implementado fatal y las municiones son como poco pobres, pero en un principio lo que viene a ser el resto de características no tendrían por qué ser un problema.
Drazharm- Dungeon Master
- Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 30
Hoja de personaje
Personaje: Eoghan
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Picadora de carne divina
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Nombre de la cuenta en el juego:Drazharm
Nombre del personaje:Kael
Nivel del personaje:28
Objeto a mejorar:Marea
Propiedades actuales:
-+5
-1d10 a Perforante
-Afilada
-Modificador del peso 40%
Propiedad/es a mejorar:
-1d10 a daño mágico (12 PR's)
-1d10 a daño eléctrico (8 PR's)
-1d6 a daño por frío (5 PR's)
Coste Total: 25
Nº de veces mejorado: 1
Descripción deseada:
"Marea" recibe su nombre de las aguas en las que fue forjada hace casi quince años de mano del maestro de armas Bjorn Skeggioldson, padre del portador de esta pieza de metalurgia casi inmejorable. El arma se trata de una espada bastarda tan grande que cuesta creer que esté hecha para ser blandida por un hombre humano; con casi un metro ochenta de longitud total y un metro de hoja a lo largo. Sin embargo, su portador, Kael Bjornson, parece lo bastante fuerte como para blandirla y además utilizarla de una forma lo bastante fluida que recuerda al agua en la que el acero fue enfriado, pero golpea con la furia de la tormenta marina que describe a los iluskanos y sus descendientes.
Nombre del personaje:Kael
Nivel del personaje:28
Objeto a mejorar:Marea
Propiedades actuales:
-+5
-1d10 a Perforante
-Afilada
-Modificador del peso 40%
Propiedad/es a mejorar:
-1d10 a daño mágico (12 PR's)
-1d10 a daño eléctrico (8 PR's)
-1d6 a daño por frío (5 PR's)
Coste Total: 25
Nº de veces mejorado: 1
Descripción deseada:
"Marea" recibe su nombre de las aguas en las que fue forjada hace casi quince años de mano del maestro de armas Bjorn Skeggioldson, padre del portador de esta pieza de metalurgia casi inmejorable. El arma se trata de una espada bastarda tan grande que cuesta creer que esté hecha para ser blandida por un hombre humano; con casi un metro ochenta de longitud total y un metro de hoja a lo largo. Sin embargo, su portador, Kael Bjornson, parece lo bastante fuerte como para blandirla y además utilizarla de una forma lo bastante fluida que recuerda al agua en la que el acero fue enfriado, pero golpea con la furia de la tormenta marina que describe a los iluskanos y sus descendientes.
Drazharm- Dungeon Master
- Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 30
Hoja de personaje
Personaje: Eoghan
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Picadora de carne divina
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Susti escribió:Inmunidad conjuro concreto-> 4xNivel del conjuro. Máximo tres inmunidades a conjuros concretos en todo el equipo.
Tengo una duda. Si quisiera inmunidad a Disyuncion de Mordeikainen, Disipacion Mayor y Disipacion Menor. ¿Cuantos puntos son?
Lego- Experto
- Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Hoja de personaje
Personaje:
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje:
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Mord es 36 pr
Disipacion mayor son 24 prs
Y la menor son 8 prs
Disipacion mayor son 24 prs
Y la menor son 8 prs
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Nombre de la cuenta en el juego: Espada de Obsidiana
Nombre del personaje: Lego
Nivel del personaje: 37
Objeto a mejorar: Guantes de Furia
Propiedades actuales:
- Destreza 2
- Fuerza 2
Propiedad/es a mejorar:
- Inmunidad a Conjuros: Disyuncion de Mordeikainen (36 PR's)
- Inmunidad a Conjuros: Disipación Mayor (24 PR's)
- Inmunidad a Conjuros: Disipación Menor (8 PR's)
Coste Total: 68
Nº de veces mejorado: 0
Descripción deseada: Susti, aun te debo una pata de jamon
Nombre del personaje: Lego
Nivel del personaje: 37
Objeto a mejorar: Guantes de Furia
Propiedades actuales:
- Destreza 2
- Fuerza 2
Propiedad/es a mejorar:
- Inmunidad a Conjuros: Disyuncion de Mordeikainen (36 PR's)
- Inmunidad a Conjuros: Disipación Mayor (24 PR's)
- Inmunidad a Conjuros: Disipación Menor (8 PR's)
Coste Total: 68
Nº de veces mejorado: 0
Descripción deseada: Susti, aun te debo una pata de jamon
Lego- Experto
- Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Hoja de personaje
Personaje:
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje:
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Nombre de la cuenta en el juego:Areith
Nombre del personaje:Kerian
Nivel del personaje:40
Objeto a mejorar:Filo infernal
Propiedades actuales:
-Bonificador de mejora: +2
-Bonificador de daño de 1d6 de fuego
-Bonificador de daño de 1d10 de energia negativa
Propiedad/es a mejorar:
-Daño Magico 1d10 (12 PR)
Coste Total: 12
Nº de veces mejorado: 2
Nombre del personaje:Kerian
Nivel del personaje:40
Objeto a mejorar:Filo infernal
Propiedades actuales:
-Bonificador de mejora: +2
-Bonificador de daño de 1d6 de fuego
-Bonificador de daño de 1d10 de energia negativa
Propiedad/es a mejorar:
-Daño Magico 1d10 (12 PR)
Coste Total: 12
Nº de veces mejorado: 2
Areith- Archiaventurero
- Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 42
Localización : En todos lados pero en ninguna parte
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Nombre de la cuenta en el juego:Dafena
Nombre del personaje:Lura Longwaiter
Nivel del personaje:23
Objeto a mejorar:Bata de baño mágica
Propiedades actuales:
-Bonificador de mejora: Carisma +4
Propiedad/es a mejorar:
-Bonificador de mejora: Carisma +5 (10 PR)
Coste Total: 10
Nº de veces mejorado: 1
Lo puse bien? Jajaja
Nombre del personaje:Lura Longwaiter
Nivel del personaje:23
Objeto a mejorar:Bata de baño mágica
Propiedades actuales:
-Bonificador de mejora: Carisma +4
Propiedad/es a mejorar:
-Bonificador de mejora: Carisma +5 (10 PR)
Coste Total: 10
Nº de veces mejorado: 1
Lo puse bien? Jajaja
dafena- Osgo Depilado
- Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Nombre de la cuenta en el juego:DraxD
Nombre del personaje:Kuea Lane
Nivel del personaje:40
Objeto a mejorar: Espada Corta de Adamantita (Cambio de nombre a "Estrella Sempiterna")
Propiedades actuales:
-Bonificador de mejora: +5
-Críticos Mejorados: 1d10
-Bonificador de daño de 1d10 cortante
Propiedad/es a mejorar:
-Daño Magico 1d10 (12 PR)
-Daño Divino 1d10 (12 PR)
-Bonificador de ataque +8 (32 PR)
Coste Total: 56
Nº de veces mejorado: 0
Nombre del personaje:Kuea Lane
Nivel del personaje:40
Objeto a mejorar: Espada Corta de Adamantita (Cambio de nombre a "Estrella Sempiterna")
Propiedades actuales:
-Bonificador de mejora: +5
-Críticos Mejorados: 1d10
-Bonificador de daño de 1d10 cortante
Propiedad/es a mejorar:
-Daño Magico 1d10 (12 PR)
-Daño Divino 1d10 (12 PR)
-Bonificador de ataque +8 (32 PR)
Coste Total: 56
Nº de veces mejorado: 0
Kue- Experto de Prestigio
- Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Hoja de personaje
Personaje: Mist
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Bruja de la Cabra
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Actualizado primer post, los cambios son:
- [color=#009900]Cambios[/color]:
Bonificador a la CA contra grupo racial (Monstruo, bestia magica, elfo, semiorco, etc)-> 5 Prs por cada punto por encima del +5, con un maximo de +8.
Cambia a:
Bonificador a la CA contra grupo racial (Monstruo, bestia magica, elfo, semiorco, etc)-> 5 Prs por cada punto, máximo +8.
Bonificador a los tiros de Salvacion->
Categoria A: 6 PR´s, máximo +5.
Categoria B: 3 PR´s, maximo +7(por cada tiro de salvación).
Categoria C: 2 PR's, maximo +7.
Los máximos es el total por categoria, un +4 a Ácido(C) y un +4 aEléctrico(C), sumarian un +8, por lo que no se podria aumentar mas en la categoria C. (Esto no se aplica en la Categoría B)
Categoria A: Universal. Categoria B: Muerte, Veneno, Miedo, Enajenador. Categoria C: Acido, Divino, Electrico, Energia negativa, Energia positiva, Enfermedad, Frio, Fuego, Sonico.
cambia a
Bonificador a los tiros de Salvacion->
Categoria A: 6 PR´s, máximo +5. (Maximo +5 en todo el equipo. Una pieza de equipo no puede superar el +5)
Categoria B: 3 PR´s, maximo +6(por cada tiro de salvación, en todo el equipo. Se cuentan de manera individual).
Categoria C: 2 PR's, maximo +6. (en todo el equipo)
Los máximos es el total por categoria, un +4 a Ácido(C) y un +4 aEléctrico(C), sumarian un +6, por lo que no se podria aumentar mas en la categoria C. (Esto no se aplica en la Categoría B)
Categoria A: Universal. Categoria B: Muerte, Veneno, Miedo, Enajenador. Categoria C: Acido, Divino, Electrico, Energia negativa, Energia positiva, Enfermedad, Frio, Fuego, Sonico.
Bonificador de Habilidad: Categoria A: 2 PR por cada punto. Categoria B: 1 PR por cada punto
Categoria A: Concentracion, Disciplina, Conocimiento de conjuros.
Categoria B: El resto
Habrá un máximo total de +30 en habilidades (entre todas las compradas) comprado por prs.
cambia a:
Bonificador de Habilidad: Categoria A: 2 PR por cada punto. Categoria B: 1 PR por cada punto
Categoria A: Concentracion, Disciplina, Conocimiento de conjuros, Usar objeto magico.
Categoria B: El resto
Habrá un máximo total de +30 en habilidades (entre todas las compradas) comprado por prs.
Inmunidad(%) tipo de daño-> (Los objetos comunes del servidor no cuentan para el limite, por lo tanto si hay alguno que de 50% y le sumas 50% puedes inmunizarte, aunque creo de haber, solo hay inmunidades elementales).
Categoria A: Contundente, Cortante, Perforante, Energia negativa
Categoria B: Acido, Frio, Fuego, Electrico, Sonico
Especial: Divino, Energia positiva, Magicos
Inmunidad(%) tipo de daño|->Categoria A: 3 PR por cada 5% Maximo 25% en todo el equipo.
Inmunidad(%) tipo de daño|->Categoria B: 2 PR por cada 5% Maximo 50% en todo el equipo.
Inmunidad(%) tipo de daño|->ESPECIAL: 5 PR por cada 5% Maximo 25% en todo el equipo.
Cambia a
Categoria A: Contundente, Cortante, Perforante, Energia negativa
Categoria B: Acido, Frio, Fuego, Electrico, Sonico
Especial: Divino, Energia positiva, Magicos
Inmunidad(%) tipo de daño|->Categoria A: 4 PR por cada 5% Maximo 30% en todo el equipo.
Inmunidad(%) tipo de daño|->Categoria B: 3 PR por cada 5% Maximo 40% en todo el equipo.
Inmunidad(%) tipo de daño|->ESPECIAL: 5 PR por cada 5% Maximo 25% en todo el equipo.
Resistencia a Conjuros-> Pr's=RC (Máximo 40) color=green](En revisión, no coger esta propiedad todavia)[/color]
cambia a:
- RC: 10. Prs: 5.
- RC: 20. Prs: 20.
- RC: 30. Prs: 40.
- RC: 32 (maximo). Prs: 45
Se elimina del spoiler de descripcion la siguiente entrada: Bonificador de Característica: El Máximo es +3 a una característica por cada objeto. Es decir podeis meterle +3 a destreza a la capucha y +3 a fuerza a los guantes. La propia descripción en Bonificador de Caracteristica es mas clara.
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Nombre de la cuenta en el juego:Deskiziao_77
Nombre del personaje:Élimar
Nivel del personaje:40
Objeto a mejorar:Armadura de dragón de cobre
Propiedades actuales:
-Bonificador de armadura: +5
-Luz normal (15 m) blanco
-Reducción de peso 60%
-Regeneración 1
-Resistencia al daño 20 ácido
Propiedad/es a mejorar:
-Inmunidad a conjuro concreto: Dañar (24 prs)
Coste Total: 24
Nº de veces mejorado: 0
Nombre del personaje:Élimar
Nivel del personaje:40
Objeto a mejorar:Armadura de dragón de cobre
Propiedades actuales:
-Bonificador de armadura: +5
-Luz normal (15 m) blanco
-Reducción de peso 60%
-Regeneración 1
-Resistencia al daño 20 ácido
Propiedad/es a mejorar:
-Inmunidad a conjuro concreto: Dañar (24 prs)
Coste Total: 24
Nº de veces mejorado: 0
Mashira- Guía de Almas
- Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 34
Localización : Madrid
Hoja de personaje
Personaje: Tzania
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Guerrera del unicornio, cazadora de no muertos
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1. :: General del Servidor :: General del Servidor
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.