Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
+15
_Bastas_
dafena
Drazharm
nasito
Areith
HaceAmigos
Kue
Evoleth
d2d2d2
DM_Munchkin
Mashira
Lego
Crean
Ankh
DM_Sustituto
19 participantes
Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1. :: General del Servidor :: General del Servidor
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Ningún objeto podrá tener mas de tres propiedades adicionales, las que ya tuviera antes de empezar a ser mejorado no cuentan. Todo objeto tiene un máximo de tres peticiones de mejora, a partir de ahí no se podrá hacer mas peticiones para mejorar ese objeto, dado que crear los objetos desde cero y llevarlos a modulo consume bastante tiempo del DM en cuestión que os lo haga, así que ser prudentes y si deseais una propiedad, ahorrar para tener para pagar. Las peticiones denegadas o erróneas no contarán para el limite de peticiones, solo aquellas que realmente hagan al DM fabricar el arma en el Aurora.
Todos los objetos que cumplan las reglas, se someten a votación. No os preocupéis, es un ligero filtro para que no halla objetos absurdos o incoherentes, por ejemplo un Campeón de Torm pidiendo una espada para castigar a Legales.
¿Value Decrease, que es esto?: Resta valor al objeto, siempre se dará el precio justo para que el pj que mejora el objeto pueda equiparlo y usarlo, por eso pedimos el nivel del pj en la ficha de peticiones de Objeto.
Limitaciones y limitaciones naturales del NWN: Bueno, os las resumo por aquí.
- Spoiler:
- Maximo de propiedades adicionales: 3.
Luz, efecto visual, value decrease y reducción del peso no cuentan para el limite de tres mejoras adicionales.
Al golpear de las armas: En serio, no pongáis dos, y no intentéis envenenarla por objeto si ya tenéis un efecto al golpear por que no os va a dejar. El Nwn aplica solo un efecto al golpear hasta donde yo sé.
Salvación Universal: El Máximo adicional mediante PR's es +5 en todo el equipo.
Bonificador a los tiros de Salvación: Concreto: El Máximo adicional mediante PR's es +10 entre todos los tipos y entre todos los objetos del equipo.
Bonificador de Característica: El Máximo es +3 a una característica por cada objeto. Es decir podeis meterle +3 a destreza a la capucha y +3 a fuerza a los guantes.
Bonificador de Habilidad: El Máximo entre todas las habilidades compradas, entre todos los objetos mejorados es +30. Podeis poneros +10 a avistar, +10 a escuchar y +10 a disciplina, por ejemplo. En un solo objeto o en botas, capa, y capucha, por ejemplo.
Lanzamientos adicionales de cualquier clase lanzadora de conjuros: El Máximo entre todos los objetos mejorados es +8 lanzamientos del nivel que sean.
Fallo de conjuro arcano: El escudo o armadura no puede tener mas reducción de fallo de conjuro arcano que el fallo de conjuro arcano que da de manera normal. Vamos que no podéis usar una capucha/escudo pequeño de carabina para que todas las armaduras que os equipeis no os den fallo de conjuro arcano.
Inmunidad a tipo de daño: Va por porcentaje. Podeis añadir hasta un 50% de inmunidad, que reducirá todo daño de ese tipo en ese porcentaje. El % en teoria se apila con otros % del mismo daño.
Inmunidad conjuro concreto: El Máximo es 3 conjuros inmunizados, repartidos entre todo el equipo (Y da igual que esa pieza de equipo la equipes o no la equipes habitualmente).
Lanzar conjuro al golpear: Limitado a solo un conjuro al golpear por cada arma. Por que la verdad no se si funcionaria que lanzara varios. Limitado a un conjuro al ser golpeado en todo el equipo.
Regeneración: El Máximo es Regeneración 3 en todo el equipo mediante mejoras pagadas por PR's, es decir que podéis apilar la regeneración esta con la del anillo o armadura que uséis, por ejemplo.
Resistencia al daño: El Máximo adicional es 10 a un (Y solo a uno) tipo de daño para la categoria A, no se puede usar para llegar a 15 en una que ya tenga 5, se puede poner en varias piezas de equipo. El Máximo para la categoria B es 50 a un (y solo uno) tipo de daño , y no se puede usar para llegar a mas de 50 con un objeto que ya reduzca daño de este tipo, se puede poner en varias piezas de equipo.***Resistencia a Magico el máximo es 5 y no se apila con cualquier objeto que tenga esta propiedad.
A LA HORA DE AÑADIR BONIFICADORES A ARMAS:
No se permiten las combinaciones de bonos completamente opuestos. Es decir no podéis tener un arma que hace fuego y frió a la vez, ni tampoco daño divino y negativo por poner algunos ejemplos.
El sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol está aun en fase de pruebas, gracias por vuestra paciencia.
Luz-> 1 Pr, o gratis en caso de haber gastado algún Pr para otra cosa.
Acelerar-> Propiedad permanente prohibida, aunque se pueden poner usos del conjuro. (Ver mas abajo)
Bonificador de CA->20 Prs por cada punto por encima del +5, con un maximo de +8.
(Aviso que hay objetos que dan CA por escudo, CA por desvio, CA Natural, CA por Armadura, Pero no se puede hacer que uno tenga escudo y armadura/desvio a la vez por ejemplo)
Bonificador a la CA contra grupo de alineamientos->Bueno |
__________________________________________ Caótico |
____________________________________________ Legal |-> Concreto 3 Prs Maximo +8.
__________________________________________ Maligno| Grupo 4 prs
__________________________________________ Neutral |
Bonificador a la CA contra grupo racial (Monstruo, bestia magica, elfo, semiorco, etc)-> 5 Prs por cada punto, máximo +8.
Bonificador a la CA contra grupo de daño-> Cortante |
__________________________________ Contundente|-> 5 Prs, con un maximo de +8.
___________________________________ Perforante |
Bonificador a los tiros de Salvacion->
Categoria A: 6 PR´s, máximo +5. (Maximo +5 en todo el equipo. Una pieza de equipo no puede superar el +5)
Categoria B: 3 PR´s, maximo +6. (por cada tiro de salvación, en todo el equipo. Se cuentan de manera individual).
Categoria C: 2 PR's, maximo +6. (en todo el equipo)
Los máximos es el total por categoria, un +3 a Ácido(C) y un +3 a Eléctrico(C), sumarian un +6, por lo que no se podria aumentar mas en la categoria C. (Esto no se aplica en la Categoría B)
Categoria A: Universal. Categoria B: Muerte, Veneno, Miedo, Enajenador. Categoria C: Acido, Divino, Electrico, Energia negativa, Energia positiva, Enfermedad, Frio, Fuego, Sonico.Energia negativa, Energia positiva, Enfermedad, Frio, Fuego, Sonico.
Bonificador a los tiros de Salvacion: Concreto->Reflejos |
_________________________________________Fortaleza|-> 3 PR´s (Maximo +8 entre todos los bonos de todo el equipo)
_________________________________________Voluntad |
Bonificador de Característica: +1 a cualquier característica: 10 prs por cada +1 con un máximo de +3 en cada objeto aumentado con PRs (sólo una característica por Objeto). Nota: el máximo de bono a una característica por objeto del server es de +5, incluyendo las aumentadas por PRs; ejemplo: un amuleto de +4 a Destreza sólo se le podrá subir un punto más a Destreza.
Bonificador de Habilidad: Categoria A: 2 PR por cada punto. Categoria B: 1 PR por cada punto
Categoria A: Concentracion, Disciplina, Conocimiento de conjuros, Usar objeto magico.
Categoria B: El resto
Habrá un máximo total de +30 en habilidades (entre todas las compradas) comprado por prs.
Espacios de conjuro de nivel adicional-> 1PRxNivel de conjuro, como máximo 8 lanzamientos adicionales en todo el equipo. (Sin contar objetos comunes del servidor)
Inmunidad a conjuros por nivel-> -Nivel 1 o inferior - 15 Pr's
Inmunidad(%) tipo de daño-> (Los objetos comunes del servidor no cuentan para el limite, por lo tanto si hay alguno que de 50% y le sumas 40% puedes llegar a recibir solo un 10% del daño)
Categoria A: Contundente, Cortante, Perforante, Energia negativa
Categoria B: Acido, Frio, Fuego, Electrico, Sonico
Especial: Divino, Energia positiva, Magicos
Inmunidad(%) tipo de daño|->Categoria A: 4 PR por cada 5% Maximo 30% en todo el equipo.
Inmunidad(%) tipo de daño|->Categoria B: 3 PR por cada 5% Maximo 40% en todo el equipo.
Inmunidad(%) tipo de daño|->ESPECIAL: 5 PR por cada 5% Maximo 25% en todo el equipo.
Inmunidad conjuro concreto-> 4xNivel del conjuro. Máximo tres inmunidades a conjuros concretos en todo el equipo.
Lanzar conjuro-> 1 Uso diario 4xNivel del conjuro. 5 Cargas/Uso 5Xnivel de conjuro (Por que se puede recargar y usar hasta 9 veces seguidas sin cargarse el objeto). De haberlo, se usará el nivel de lanzador más alto, sin exceder el nivel 20 de lanzador. (Es decir que una bola de fuego hará el máximo de daño, pero no superará RC's altas)
Lanzar conjuro al golpear-> [Propiedad Eliminada, se retiraran los objetos con esta propiedad y se devolveran los PR's]
Reducción de daño-> 5/+5 ->5 Prs
||||||||||||||||->10/+5-> 10 Prs
||||||||||||||||->5/+7 -> 20 Prs
Reducción de peso base del objeto-> 80% Se regala con cualquier gasto de Pr's.
60% 1 Pr
40% 2 Pr
20% 3 pr
10% 4 pr
Regeneración-> 20 prs por cada punto, maximo +3 en todo el equipo de manera Adicional. (Los objetos comunes no cuentan para el maximo, ni los objetos a los que se les puede poner regeneracion mediante Npc artesano).
Resistencia a Conjuros->
- RC: 10. Prs: 5.
- RC: 20. Prs: 20.
- RC: 30. Prs: 40.
- RC: 32 (maximo). Prs: 45
Resistencia al daño-> Categoria A: Cortante, contundente, perforante, Magicos. Categoria B: Acido, Divino, Electrico, Energia Negativa, Energia Positiva, Frio, Fuego, Perforante, Sonico.
Categoria A-> 8Pr's por cada 5 de resistencia(Maximo 10 sin contar las reducciones comunes del servidor, aunque no se puede apilar con estas. Resistencia a Magico el máximo es 5 y no se apila con cualquier objeto que tenga esta propiedad.). Categoria B-> 5Pr's por cada 5 de resistencia. (Máximo 50 puntos de resistencia entre todas las de categoria B en todo le equipo. Las reducciones comunes que pueda tener el objeto en el servidor no se cuentan para el maximo)
[Además de las listadas aqui abajo las armas pueden tener propiedades listadas en la sección de Armaduras y objetos defensivos]
[Afilada]-> 20 Prs
[Vengadora Sagrada]-> 30 Prs
[AL IMPACTAR]
|->(Hiriente): CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Apertura: 10 PR
|->Atontar: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Aturdimiento: CD 14-> 12 PR| CD 16-> 14 PR| CD 18-> 16 prs| Cd 20-> 18 PRS
|->Ceguera: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Confusion: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Dormir: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Enfermedad: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Fatalidad: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Inmovilizar: CD 14 -> 18 PRs| Cd 16-> 20 PRS| cd 18-> 22 Prs| CD 20-> 24 prs
|->Miedo: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Ralentizar: CD 14 -> 18 PRs| Cd 16-> 20 PRS| cd 18-> 22 Prs| CD 20-> 24 prs
|->Silencio: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
|->Sordera: CD 14-> 10 PR| CD 16-> 12 PR| CD 18-> 14 prs| CD 20-> 16 PRS
|->Veneno: CD 14 -> 14 PRs| Cd 16-> 16 PRS| cd 18-> 18 Prs| CD 20-> 20 prs
Bonificador de ataque-> 4 PR por cada +1, maximo +8. Aunque estes mejorando el bonificador de ataque de un arma que tenga bonificador de mejora, se te cuenta a partir del +5 de mejora.
Bonificador de ataque contra tipo racial (Elfo, orco, bestia magica, etc)-> 3 PR, maximo +8
Bonificador de ataque contra grupo de alineamientos (Bueno, Legal, Caotico, etc)-> 3 PR, maximo +8
Bonificador de ataque contra alineamiento concreto( Caotico Maligno, Legal Bueno, Neutral Neutral)-> 2 PR, maximo 8
Bonificadores de daño, Categorias:
Categoria A: Divino, Energía positiva, Mágicos
Categoria B: Contundente, Cortante, Perforante, Energía negativa
Categoria C: Ácido, Frio, Fuego, Eléctrico, Sonico
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (6 PR), 1d6 (8 PR), 1d8 (10 PR), 1d10 (12 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (4 PR), 1d6 (6 PR), 1d8 (8 PR), 1d10 (10 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (3 PR), 1d6 (5 PR), 1d8 (7 PR), 1d10 (9 PR)
Bonificador de daño contra alineamiento concreto (Legal Bueno, Neutral Neutral, etc)
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (3 PR), 1d6 (4 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (7 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (2 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (4 PR), 1d10 (6 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (1 PR), 1d6 (2 PR), 1d8 (3 PR), 1d10 (5 PR)
Bonificador de daño contra tipo racial (Elfo, orco, gigante, etc)
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (3 PR), 1d6 (4 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (7 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (2 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (4 PR), 1d10 (6 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (1 PR), 1d6 (2 PR), 1d8 (3 PR), 1d10 (5 PR)
Bonificador de daño contra grupos de alineamientos (Legal, Caotico, Bueno, Neutral)
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (4 PR), 1d6 (5 PR), 1d8 (6 PR), 1d10 (8 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (3 PR), 1d6 (4 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (7 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (2 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (4 PR), 1d10 (6 PR)
Bonificador de Mejora-> 25 PRS por cada +1, maximo +8. Esto cuenta despues del +5 que habitualmente se pone mediante NPC artesano.
Bonificador de Mejora contra grupo de alineamientos (Bueno, Caotico, etc)-> 12 PRS por cada +1, Maximo +8
Bonificador de Mejora contra grupo racial (Elfo, orco, bestia magica, etc)-> 10 PRS por cada +1, maximo +8
Bonificador de Mejora contra alineamiento concreto (Legal Maligno, Caotico neutral, etc)-> 8 PRS, Maximo +8
Criticos Masivos|->1 1PR
|||||||||||||||||->2 2 PR
|||||||||||||||||->3 4 PR
|||||||||||||||||->4 6PR
|||||||||||||||||->5 8 PR
|||||||||||||||||->1d4 2 PR
|||||||||||||||||->1d6 4 PR
|||||||||||||||||->1d8 6 PR
|||||||||||||||||->1d10 8PR
|||||||||||||||||->2d6 12 PR
Efecto visual-> 1PR o gratis con gasto de PRs (Siempre que se acorde al daño/efecto que hace a excepcion de personajes con soltura mayor con ilusion, que pueden poner el efecto que quieran)
Regeneracion Vampirica-> 3 Pr's por cada +1, maximo +3 en ese arma.
Última edición por DM_Sustituto el Mar 09 Feb 2016, 7:27 pm, editado 15 veces (Razón : Editado por Susti de nuevo, actualizacion de los objetos por prs.)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Podéis hacérnosla llegar a cualquier DM por mensaje privado para que sea posteada en el foro DM o podéis postearla en el foro de sugerencias y peticiones.
Teneis que usar la siguiente plantilla:
- Código:
Nombre de la cuenta en el juego:[color=yellow]ErtosCarter[/color]
Nombre del personaje:[color=red]Leo[/color]
Nivel del personaje:[color=red]20[/color]
Objeto a mejorar:[color=red]Ballesta[/color]
Propiedades actuales:
-Aqui
-Pones
-Las
-Propiedades
Propiedad/es a mejorar:
-[color=red]Propiedad 1[/color] (Coste en Pr's)
-[color=red]Propiedad 2[/color] (Coste en Pr's)
-[color=red]Propiedad 3[/color] (Coste en Pr's)
Coste Total: [color=yellow]40[/color]
Nº de veces mejorado: [color=green]1[/color]
Descripción deseada:
Última edición por DM_Sustituto el Sáb 25 Mayo 2013, 8:20 pm, editado 2 veces
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Y asi es como debe quedar, los colores no son obligatorios pero si os apañais para rellenar los campos se agradece para una mejor visualizacion de detalles importantes.
Nombre de la cuenta en el juego:ErtosCarter
Nombre del personaje:Leo
Nivel del personaje:20
Objeto a mejorar:Ballesta
Propiedades actuales:
-Aqui
-Pones
-Las
-Propiedades
Propiedad/es a mejorar:
-Propiedad 1 (Coste en Pr's)
-Propiedad 2 (Coste en Pr's)
-Propiedad 3 (Coste en Pr's)
Coste Total: 40
Nº de veces mejorado: 1/3
Descripción deseada:
Nombre de la cuenta en el juego:ErtosCarter
Nombre del personaje:Leo
Nivel del personaje:20
Objeto a mejorar:Ballesta
Propiedades actuales:
-Aqui
-Pones
-Las
-Propiedades
Propiedad/es a mejorar:
-Propiedad 1 (Coste en Pr's)
-Propiedad 2 (Coste en Pr's)
-Propiedad 3 (Coste en Pr's)
Coste Total: 40
Nº de veces mejorado: 1/3
Descripción deseada:
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Como se que vais a tener muchas preguntas, podéis hacerlas por aquí.
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Actualizado primer post
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Lo de las veces mejorado es las veces que haces la peticion y se fabrica el arma/objeto, no las veces que le añades propiedades.
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Puedes explicar eso ultimo mejor Susti? O me he levantado un poco de down o no veo diferencia xD
Ankh- Rompemboscadas
- Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Hoja de personaje
Personaje: Landsen
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Bárbaro
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Basicamente es un contador de las veces que se ha mejorado el objeto si se aprueba, por que no os vamos a rehacer un objeto setencientas veces. En el caso de cojais un objeto arma y le cambies por ejemplo de daño de 1d4 a 1d8, pues eso ya es un objeto mejorado dos veces.
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Tengo una duda sobre este tema.
El gasto de prs es algo que es una importante decisión, en lógica cuando se gasten debería ser en objetos cuya mejora es imposible, por ejemplo si tengo un anillo de fuerza +3 no le voy a mejorar sabiendo que existen anillos de fuerza +4.
Y como los objetos del server siguen en evolución resulta muy difícil plantearse si gastar los prs en un objeto que no se sabe si es definitivo, básicamente te puedes "arriesgar" a mejorar un objeto que no haya previstas mejoras como podría ser una capa de ninfa +5, pero actualmente las armas podrían mejorarse, joyería están apareciendo cosas nuevas muy chulas, escudos podrían mejorarse, si la peletería se pone en marcha con nuevas creaciones podría implicar capas, guantes, botas, cintos, túnicas y capuchas, todo nuevo.
Por ello creo que cuando alguien solicite a DM una mejora el DM debería comentar con el jugador si ese tipo de objetos mejorará en un futuro y las demás posibilidades que existen de esa mejora que quiere poner el jugador. Una ayuda de orientación por parte del DM creo que debería ser imprescindible pues el gasto de prs tan grande que suponen las mejoras creo que merecen una atención dedicada por parte del DM.
El gasto de prs es algo que es una importante decisión, en lógica cuando se gasten debería ser en objetos cuya mejora es imposible, por ejemplo si tengo un anillo de fuerza +3 no le voy a mejorar sabiendo que existen anillos de fuerza +4.
Y como los objetos del server siguen en evolución resulta muy difícil plantearse si gastar los prs en un objeto que no se sabe si es definitivo, básicamente te puedes "arriesgar" a mejorar un objeto que no haya previstas mejoras como podría ser una capa de ninfa +5, pero actualmente las armas podrían mejorarse, joyería están apareciendo cosas nuevas muy chulas, escudos podrían mejorarse, si la peletería se pone en marcha con nuevas creaciones podría implicar capas, guantes, botas, cintos, túnicas y capuchas, todo nuevo.
Por ello creo que cuando alguien solicite a DM una mejora el DM debería comentar con el jugador si ese tipo de objetos mejorará en un futuro y las demás posibilidades que existen de esa mejora que quiere poner el jugador. Una ayuda de orientación por parte del DM creo que debería ser imprescindible pues el gasto de prs tan grande que suponen las mejoras creo que merecen una atención dedicada por parte del DM.
Crean- Aventurero Triclaseado
- Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 57
Localización : Burgos
Hoja de personaje
Personaje: Bero Klen
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Guerrero y Herrero (que da mas miedo)
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Yo creo que aqui todos los DM's atendemos dudas en cuanto podemos, de hecho tenemos un TS al que estamos de cuando en cuando, y al que es facil conectarse para hacer preguntas de este tipo u otras.
Aprovecho para comentar que voy a reabrir el debate en el foro DM sobre la propiedad de conjuro al golpear.
Aprovecho para comentar que voy a reabrir el debate en el foro DM sobre la propiedad de conjuro al golpear.
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Es por mi oscuridad? Prometo controlar su uso Ç_Ç
Ankh- Rompemboscadas
- Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Hoja de personaje
Personaje: Landsen
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Bárbaro
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Es por todo en general, oscuridad es algo que si veo mas o menos bien, pero no quiero que esto se convierta en un espectaculo de luces cada vez que alguien entrechoca dos armas :S
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Marcadas mas cosas como:
(En revisión, no coger esta propiedad todavia)
(En revisión, no coger esta propiedad todavia)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Actualizado el apartado de inmunidad por porcentaje en objetos defensivos.
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Bonificadores de daño, Categorias:
Categoria A: Divino, Energia positiva, Magicos
Categoria B: Contundente, Cortante, Perforante, Energia negativa
Categoria C: Acido, Frio, Fuego, Electrico, Sonico
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (6 PR), 1d6 (8 PR), 1d8 (10 PR), 1d10 (12 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (4 PR), 1d6 (6 PR), 1d8 (8 PR), 1d10 (10 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (3 PR), 1d6 (5 PR), 1d8 (7 PR), 1d10 (9 PR)
Bonificador de daño contra alineamiento concreto (Legal Bueno, Neutral Neutral, etc)
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (3 PR), 1d6 (4 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (6 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (2 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (4 PR), 1d10 (6 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (1 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (7 PR)
Bonificador de daño contra tipo racial (Elfo, orco, gigante, etc)
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (3 PR), 1d6 (4 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (6 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (2 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (4 PR), 1d10 (6 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (1 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (7 PR)
Bonificadores de daño, Categorias:
Categoria A: Divino, Energía positiva, Mágicos
Categoria B: Contundente, Cortante, Perforante, Energía negativa
Categoria C: Ácido, Frio, Fuego, Eléctrico, Sonico
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (6 PR), 1d6 (8 PR), 1d8 (10 PR), 1d10 (12 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (4 PR), 1d6 (6 PR), 1d8 (8 PR), 1d10 (10 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (3 PR), 1d6 (5 PR), 1d8 (7 PR), 1d10 (9 PR)
Bonificador de daño contra alineamiento concreto (Legal Bueno, Neutral Neutral, etc)
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (3 PR), 1d6 (4 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (7 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (2 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (4 PR), 1d10 (6 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (1 PR), 1d6 (2 PR), 1d8 (3 PR), 1d10 (5 PR)
Bonificador de daño contra tipo racial (Elfo, orco, gigante, etc)
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (3 PR), 1d6 (4 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (7 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (2 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (4 PR), 1d10 (6 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (1 PR), 1d6 (2 PR), 1d8 (3 PR), 1d10 (5 PR)
Bonificador de daño contra grupos de alineamientos (Legal, Caotico, Bueno, Neutral)
Bonificador de daño|->Categoria A: 1d4 (4 PR), 1d6 (5 PR), 1d8 (6 PR), 1d10 (8 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria B: 1d4 (3 PR), 1d6 (4 PR), 1d8 (5 PR), 1d10 (7 PR)
||||||||||||||||||||->Categoria C: 1d4 (2 PR), 1d6 (3 PR), 1d8 (4 PR), 1d10 (6 PR)
¡CORRECCIONES EN LOS DAÑOS PARA LAS ARMAS!
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
CÓDIGO:
Nombre de la cuenta en el juego:Espada de Obsidiana
Nombre del personaje:Lego
Nivel del personaje:34
Objeto a mejorar:Anillo
Propiedades actuales:
Ninguna
Propiedad/es a mejorar:
-15 Concentracion (30 Pr's)
- 15 Conocimiento de conjuros (30 Pr's)
Coste Total: 60
Nº de veces mejorado: 1
Descripción deseada: El anillo de la Beyrd.
Nombre de la cuenta en el juego:Espada de Obsidiana
Nombre del personaje:Lego
Nivel del personaje:34
Objeto a mejorar:Anillo
Propiedades actuales:
Ninguna
Propiedad/es a mejorar:
-15 Concentracion (30 Pr's)
- 15 Conocimiento de conjuros (30 Pr's)
Coste Total: 60
Nº de veces mejorado: 1
Descripción deseada: El anillo de la Beyrd.
Última edición por Lego el Mar 27 Ene 2015, 11:54 am, editado 1 vez
Lego- Experto
- Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Hoja de personaje
Personaje:
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje:
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
(Concentracion vale 2pdr por punto no 1 y CC lo mismo. El coste serian 120 Pdr ese objeto xD)
Supongo que luego susti te lo dirá pero bueno, eso.
Supongo que luego susti te lo dirá pero bueno, eso.
Shalafy- Rompemboscadas
- Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Shalafy, perdona mi ignorancia, pero si 15 de concentrancion y 15 de cc vale 2. Serian 60... 15x2 =30 15x2=30 30+30 =60
Lego- Experto
- Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Hoja de personaje
Personaje:
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje:
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Pusiste 30 a cada una Lego, no vayas de digno.
Mashira- Guía de Almas
- Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 34
Localización : Madrid
Hoja de personaje
Personaje: Tzania
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Guerrera del unicornio, cazadora de no muertos
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Lego escribió:CÓDIGO:
Nombre de la cuenta en el juego:Espada de Obsidiana
Nombre del personaje:Lego
Nivel del personaje:34
Objeto a mejorar:Anillo
Propiedades actuales:
Ninguna
Propiedad/es a mejorar:
-15 Concentracion (30 Pr's)
- 15 Conocimiento de conjuros (30 Pr's)
Coste Total: 60
Nº de veces mejorado: 1
Descripción deseada: El anillo de la Beyrd.
Está correcto, yo ando liadete, intenta ver si Muncho o incluso DekSo te pueden hacer el anillete en un plis plas
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
Lego esta de viaje, cuando vuelva que me lo recuerde xD
DM_Munchkin- Guía de Almas
- Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
¿Sería posible poner vengadora sagrada en unos guantes de monje? ¿ La vengadora sagrada del servidor mantiene las propiedades del neverwinter clásico?
Ankh- Rompemboscadas
- Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Hoja de personaje
Personaje: Landsen
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Bárbaro
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
La primera no la se, pero a la segunda te respondo: No.
La vengadora sagrada actual es una chusta. Hace 1d6 contra malignos, disipar muy bajito (en plan que como mucho disipas a cosas nivel 14) y ya.
La vengadora sagrada actual es una chusta. Hace 1d6 contra malignos, disipar muy bajito (en plan que como mucho disipas a cosas nivel 14) y ya.
Mashira- Guía de Almas
- Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 34
Localización : Madrid
Hoja de personaje
Personaje: Tzania
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Guerrera del unicornio, cazadora de no muertos
Re: Sistema de mejora de objetos mediante Puntos de Rol (PR's) ¡Gasta tus puntos de rol!
¡Ni se te ocurra gastarte 30prs en vengadora! El poder de disipar es el de un Mago nivel 10, y tan solo el 25% de las veces.
d2d2d2- Cazadragones
- Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37
Hoja de personaje
Personaje: Vasari
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje: Filántropo
Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1. :: General del Servidor :: General del Servidor
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.