Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!
Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo problemas para ejecutar el juego

+3
David_Noonan
Cazike
feisimo
7 participantes

Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por feisimo Dom 11 Nov 2012, 12:31 pm

hola, tengo problemas para ejecutar el juego en el windos 7 y creo que debe ser la tarjeta grafica. He intentado todo tipo de cambios de la tarjeta y consegui que me funcionara y a noche jugue y todo pero ya esta mañana nada de nada y debe de haber descargado alguna actualizacion nueva el ordenador que no me deja.
Alguien una vez me mando algo para instalar y me iba bien pero con la salvedad que no tenia sonido.
Muchas gracias y a ver si ay alguien que me pueda echar una mano.
feisimo
feisimo
Pixie Agresivo
Pixie Agresivo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Personaje: Wilfred
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Paladin

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por Cazike Dom 11 Nov 2012, 12:38 pm

si el problema es que no se te abre el juego (eso he entendido yo) yo para abrirlo tengo que ejecutarlo como administrador
Cazike
Cazike
Chaman Cegado
Chaman Cegado

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Personaje: heriks
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: klerigo hoyga.

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por David_Noonan Dom 11 Nov 2012, 1:23 pm

Yo he tenido un problema similar, y poniendo los gráficos del juego en calidad buena, NO la mejor y tocando un poco en la configuración del juego, NO de la gráfica me funciona bien, intenta por ahí.
David_Noonan
David_Noonan
Aventurero de Prestigio
Aventurero de Prestigio

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 43

Hoja de personaje
Personaje: Syril Ned'razak
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje: Pícaro-Asesino-Danzarín

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por Crean Dom 11 Nov 2012, 2:33 pm

O ejecuta el nwconfig.exe y que el juego vuelva a chequear la gráfica, es rápido y por probar...
Crean
Crean
Aventurero Triclaseado
Aventurero Triclaseado

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 57
Localización : Burgos

Hoja de personaje
Personaje: Bero Klen
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Guerrero y Herrero (que da mas miedo)

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por DM_Sustituto Dom 11 Nov 2012, 4:00 pm

Tambien puedes ir a la web de tu fabricante de tarjetas y bajar la ultima actualizacion de Drivers
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por TheDragon Dom 11 Nov 2012, 6:22 pm

Si no se te abre, métete en propiedades (del ejecutable) y selecciona compatible con y pon windows xp, creo que te irá
TheDragon
TheDragon
Trasgo Pendenciero
Trasgo Pendenciero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
Personaje: Hector
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Clérigo de Helmo.

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por Honoklof Vie 11 Abr 2014, 7:07 pm

hola chicos yo tengo el mismo problema. cada vez que entro me dice que tiene un problema de compatibilidad y no me deja entrar. ya puse en propiedades compatible con windows 7 y nada... si me pueden ayudar. desde ya muchas gracias!

Honoklof
Tejón Enfurecido
Tejón Enfurecido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por DM_Sustituto Vie 11 Abr 2014, 9:48 pm

prueba a ponerlo compatibilidad con windows xp S3 y marca la casilla de ejecutar como administrador 


si aún asi el juego no te arranca te recomiendo usar un exe alternativo llamado NWNCX (Neverwinter Client Extender) https://arthenaorigen.foroes.org/t3836-neverwinter-client-extender
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por Honoklof Vie 11 Abr 2014, 10:05 pm

es una lastima... ya no se que hacer me descargue ese link lo puse en la carpeta de nwn y me sigue diciendo que no :S tengo muchas ganas de jugar no se que hacer!

Honoklof
Tejón Enfurecido
Tejón Enfurecido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por DM_Sustituto Vie 11 Abr 2014, 10:20 pm

Problema de compatibilidad...¿has comprobado que tienes el nwn en la versión 1.69 e instaladas ambas expansiones?, ¿o es directamente al ejecutar el juego?. Puede ser que no dispongas de una tarjeta grafica con la que correr el juego (las de placa suelen ser chusteras, pero sirven para el nwn hasta donde yo sé)
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por Honoklof Vie 11 Abr 2014, 10:36 pm

tengo la versión 1.66 sera eso? si pueden pasarme el link por que soy muy malo buscando en internet

Honoklof
Tejón Enfurecido
Tejón Enfurecido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por DM_Sustituto Sáb 12 Abr 2014, 1:56 am

DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por Honoklof Sáb 12 Abr 2014, 2:34 am

bien! ahi se esta bajando... espero que funcione

Honoklof
Tejón Enfurecido
Tejón Enfurecido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por Honoklof Sáb 12 Abr 2014, 3:27 am

ahi me entra!! si muchas gracias por su tiempo en mi... pero tengo dos preguntas mas... como hago para entrar al servidor y a donde me hago una cuenta por que wioware entre y es un quilombo

Honoklof
Tejón Enfurecido
Tejón Enfurecido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por Honoklof Sáb 12 Abr 2014, 3:54 am

aca estoy de nuevo me dice no se carga el modulo falta el archivo TLK "arth_conjv4.tlk" que hago?

Honoklof
Tejón Enfurecido
Tejón Enfurecido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por Honoklof Sáb 12 Abr 2014, 4:23 am

me fije de bajar con los link del posteo pero no andan me tira error la pagina

Honoklof
Tejón Enfurecido
Tejón Enfurecido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por Honoklof Sáb 12 Abr 2014, 4:32 am

el link no funciona para bajar el archivo

Honoklof
Tejón Enfurecido
Tejón Enfurecido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por DM_Sustituto Sáb 12 Abr 2014, 5:49 am

No necesitas hacerte ninguna cuenta en bioware. Gamespy dejó de dar soporte asi que con que teclees tu cuenta en nombre y en contraseñas pongas cualquier cosa (no te la va a leer) te vale. La cuenta queda ligada a tu CD-Key de manera que nadie mas podrá entrar con ella.

El TLK lo puedes bajar de aqui https://mega.co.nz/#!bB8xiSpB!F0iks6tg2k6nvpL5p6r_40NyTwMTcy0QilNqAc948WM

y va en la carpeta tlk del NWN

PD: He comprobado todos los links de descarga y ninguno esta roto
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por Honoklof Sáb 12 Abr 2014, 6:12 am

perdon que te moleste pero me faltan los Hak los archivos que baje estan dañados hay me lo estoy bajando de nuevo por las dudas.. pero si tenes un lugar donde solo esten los Hak mejor

Honoklof
Tejón Enfurecido
Tejón Enfurecido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por DM_Sustituto Sáb 12 Abr 2014, 10:51 pm

Es imposible que estén dañados, ya que lo que estas bajando es un exe y no un rar. Otra cosa es que se te corte la descarga por tener una conexión pobre o algo asi...

De todas formas pon por aquí que haks te pide o que haks crees que estan dañados, quizas no has bajado el CEP

Todas las descargas listadas en esta seccion son obligatorias para poder entrar al servidor "Arthena: Origenes". 

tengo problemas para ejecutar el juego 136015267921006009


Community Expansion Pack. El paquete de expansion de la comunidad es un conjunto de archivos reunidos por la comunidad(Nwnvault). Nuestro servidor usa de base el CEP, por lo tanto la descarga de la version 2.4 es imprescindible:

http://nwvault.ign.com/fms/Download.php?id=159229

Una vez descargado y descomprimido, tendreis varias carpetas a la vista. Podeis hacer dos cosas:

A)Seleccionar todas las carpetas y cortarlas/pegarlas en el directorio de instalacion de vuestro Neverwinter (por defecto C:/NWN). Teneis que aceptar el que se COMBINEN las carpetas que ya están dentro. Si vuestro sistema operativo no permite copiar y solo deja sobreescribir, o si no lo sabeis, usar el paso B.

B)Entrar dentro de cada carpeta y seleccionar los archivos dentro de esta para copiarlos en la carpeta del mismo nombre dentro de la instalacion de vuestro Neverwinter. Si la carpeta no existe, podeis cortarla y pegarla directamente dentro del directorio de instalacion de vuestro Neverwinter.



Sin mas informacion sobre cual es tu problema es todo lo que puedo hacer
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por Honoklof Sáb 12 Abr 2014, 11:01 pm

el cep 2.4 ya lo tengo voy a ver de copiarlo de nuevo

Honoklof
Tejón Enfurecido
Tejón Enfurecido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por DM_Sustituto Dom 13 Abr 2014, 12:07 am

Necesitas hacer los siguientes pasos:

Instalar el neverwinter junto a las dos expansiones (Hordas de la Infraoscuridad y Sombras de Undrentida) que vienen en la Diamond Edition si no me equivoco.

Actualizar a la versión 1.69.

Descargar el CEP 2.4 y repartir los archivos por carpetas en la instalación de nwn (Normalmente será C/NWN). Los archivos hak en la carpeta hak y los archivos tlk en la carpeta tlk.

Descargar el instalador de Haks de Arthena y ejecutarlo en donde tengas instalado el NWN (Normalmente será C/NWN). El solo se encarga de distribuir los haks y tlk por carpeta.

Descargar el TLK V4 y llevarlo a la carpeta tlk.

Opcional es descargar la música del servidor, que va en la carpeta music, pero el hak para que esta funcione ya está incluido en el instalador (Si no bajas dicha música no se te oye en el juego, pero puedes seguir jugando sin problemas).
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por Honoklof Dom 13 Abr 2014, 12:25 am

el instalador de hak viene con el cep 2.4??

Honoklof
Tejón Enfurecido
Tejón Enfurecido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por DM_Sustituto Dom 13 Abr 2014, 1:17 am

No, es este, es el instalador de los haks concretos de Arthena (Y el tlk v4):

Una vez descargado el exe, lo lleváis a la ruta de instalación de vuestro NWN por defecto C:\NWN . Si ahí veis los launcher y exes del juego en si, esa es la carpeta adecuada. El propio exe os instalara los haks y el tlk en la carpeta adecuada una vez lo ejecuteis. Si experimentais algun tipo de problema con la instalación probad a descargar e instalar el winrar (Viene en la guia de archivos, en el spoiler mas arriba) o ejecutad el autoinstalador como Administrador en caso de Windows 7. Recordar que el exe pesa 543.88MB pero una vez ejecutado son 2.2 GB (Todo lo de Arthena). Los archivos están ULTRAcomprimidos y por eso el instalador tarda un rato en dejarlo todo listo.

ArthenaHaksyTLKV3.exe 453.88 MB 


Elige una de estas dos descargas (Se dan dos links de bajada por si uno no funciona), normalmente aparecerá una ventana, esperad a que termine el contador de 5 segundos de arriba a la derecha y pinchar en este botón tengo problemas para ejecutar el juego Es_tran para continuar al link de la descarga.


Link a MEGALink a Mediafire
mega.co.nz #!zBVAgZ5Q!OXfQNIUsK1-y943FaLpBecCDhunnJwoWZ5oLF9vhXtEmediafire.com download/59be6iiamqpn9d9/ArthenaHaksyTLKV3.exe
SI DESPUÉS DE ESTO TE SIGUE PIDIENDO EL TLK BÁJALO DE AQUÍ:

arth_conjv4.tlk

(Colocar en la carpeta tlk)
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas para ejecutar el juego Empty Re: tengo problemas para ejecutar el juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.