Cargamento desaparecido
5 participantes
Página 1 de 1.
Cargamento desaparecido
//Perdonar la cutrez del mensaje, es tarde y queria dejarlo listo antes de dormir. No se que dia se hará ni a que hora, cuando os vea conectados si os interesa avisarme ^^
.
Shalafy- Rompemboscadas
Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago
Re: Cargamento desaparecido
*Erikk observa la nota y respira hondo*
Tal vez ahora los ciclopes se dedican a robar cargamentos......o vete a saber, en fin......sea quien sea quien tenga el cargamento es un buen objetivo que zurrar.....*se encoge de hombros y arranca la nota partiendo hacia haavengard*
//Cuando quieras me dices dia y hora y llevo a erikk a haavengard y empezamos a partir de ahi
Tal vez ahora los ciclopes se dedican a robar cargamentos......o vete a saber, en fin......sea quien sea quien tenga el cargamento es un buen objetivo que zurrar.....*se encoge de hombros y arranca la nota partiendo hacia haavengard*
//Cuando quieras me dices dia y hora y llevo a erikk a haavengard y empezamos a partir de ahi
AC3R0- Pixie Agresivo
Hoja de personaje
Personaje: Erikk Gunnar
Clase/s de Personaje: Guerrero
*Mientras espera la caravana en Mercantil, Selenia no puede evitar fijarse en una nota clavada en uno de los postes*
(Asi que desaparecido.... Uhm...podría ser interesante echar un vistazo....)
*Alza la mano y despega la nota guardandola en su bolsillo para a continuación tomar la caravana hacia Havengard...*
// Pues yo también me apunto, asique ya me diréis para cuando sería...
(Asi que desaparecido.... Uhm...podría ser interesante echar un vistazo....)
*Alza la mano y despega la nota guardandola en su bolsillo para a continuación tomar la caravana hacia Havengard...*
// Pues yo también me apunto, asique ya me diréis para cuando sería...
_Nymeria_- Trasgo Pendenciero
*Wolf llega a la ciudad Mercantil traído por los rumores del cargamento perdido,con intención de buscar información antes de partir a ciegas al norte*
Aenar- Aventurero de Prestigio
Hoja de personaje
Personaje:
Raza:
Clase/s de Personaje:
*Tras un par de días de investigación y algún que otro altercado,Kuea Lane,Lizz y Wolf Hound se hacen con el rastro del misterioso cargamento desaparecido aunque este no es encontrado si encuentran dos cadáveres,seguramente ambos miembros de la caravana,Wolf llevado por un sentimiento tradicional quema ambos cuerpos al borde del lago cerca de ciudad mercantil,bajo el viejo estilo norteño,sin demora escribe tal mensaje al Jarl de Havengaard*
"He encontrado el cuerpo de dos miembros de su comunidad,ambos han recibido sepultura nordica,como prueba envio una de sus hachas por si podéis diferenciarla,también me comprometo a llevar a los asesinos al encuentro del verdugo,ya sea por su mano o la mía,los malhechores recibirán muerte,enviaré nueva información si la consigo"
*tras esto deja su firma marcada como la pezuña de un perro,o lobo*
"He encontrado el cuerpo de dos miembros de su comunidad,ambos han recibido sepultura nordica,como prueba envio una de sus hachas por si podéis diferenciarla,también me comprometo a llevar a los asesinos al encuentro del verdugo,ya sea por su mano o la mía,los malhechores recibirán muerte,enviaré nueva información si la consigo"
*tras esto deja su firma marcada como la pezuña de un perro,o lobo*
Hoja de personaje
Personaje:
Raza:
Clase/s de Personaje:
//Yo este finde estaré fuera, teneis el permiso de Kuea para continuar la aventura ^-^
Kue- Experto de Prestigio
Hoja de personaje
Personaje: Mist
Clase/s de Personaje: Bruja de la Cabra
//Yo cuando vea un grupito conectado os aviso pr general y le damos. Tampoco hay que prolongar esto mas de la cuenta.
PD: Pasalo bien el finde Kue, pero mejor que con nosotros no estaras¡ Jum¡
PD: Pasalo bien el finde Kue, pero mejor que con nosotros no estaras¡ Jum¡
Shalafy- Rompemboscadas
Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Clase/s de Personaje: Mago
//Yo solo estaré por las mañanas Sabado y Domigno,hasta el lunes por la tarde no se si me conectaré ya
Hoja de personaje
Personaje:
Raza:
Clase/s de Personaje:
Página 1 de 1.