Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!

Rumores: Nuevos Inquilinos de la ciudad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumores: Nuevos Inquilinos de la ciudad.

Mensaje por Shalafy el Lun 08 Jun 2015, 11:32 am

Pudiendo ver la guerra al otro lado de la colina muchas familias, comerciantes y demás han decidido marchar hacia ciudades mas calmadas y pacificas como es Ciudad Mercantil.

También es sabido que conforme una ciudad crece en población lo hace en problemas y es por eso que aventureros de toda la isla recorren las calles de la ciudad en busca de trabajos que puedan llenar los bolsillos.
Pero siempre hay un peldaño mas en lo referente a problemas, cuando la habilidad de los mercenarios no es suficiente o el trabajo es demasiado arriesgado no hay mas remedio que acudir a los "Profesionales". Su eficacia esta garantizada al igual que tambien lo esta su elevado coste.


Una de estas profesionales ha llegado a la ciudad tras mucho tiempo instalada en Rhodesia. Los rumores dicen que ha viajado por toda la isla cazando y resolviendo todo tipo de problemas, hombres lobo, Azota-mentes, Drañas criaturas Demoníacas e incluso hidras forman parte de sus trofeos. 
La mujer llamada vulgarmente "Segadora de Almas" por su característica arma y destreza sin igual cuenta también con amplios conocimientos sobre la magia y alquimia lo que hace que contratar sus servicios sea siempre a un elevado coste, pero si el precio no disuade al demandante posiblemente la encuentre de buena mañana en la posada de la plaza, un pelo rojo como el fuego delatara a Marla.





Última edición por Shalafy el Miér 10 Jun 2015, 4:47 pm, editado 1 vez
avatar
Shalafy
Destrozadungeons
Destrozadungeons

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores: Nuevos Inquilinos de la ciudad.

Mensaje por Drazharm el Miér 10 Jun 2015, 4:43 pm

Aunque sus desapariciones y aun más repentinas reapariciones son ya plato habitual en Arthena, una figura en las sombras se puede distinguir por las calles de Mercantil. Envuelto en una capa y una capucha, es relativamente complicado distinguirle entre la multitud.

Cuando los problemas por encima del vulgo y los atracadores atenazan la tierra, allí aparece. Juez y ejecutor de demonios y diabolistas, azote de las sombras y de aquello que ronda en ellas, viajero nato y apátrida de nacimiento, aparece, cumple con su cometido y se marcha sin alardear de su tarea. Pero es inevitable ver su silenciosa y punzante firma cuando trabaja.

Si bien acostumbra a ir tapado con una capucha y una pesada capa de viaje, sus movimientos son fluidos, ni siquiera hace ruido cuando camina; es prácticamente como si pisase el mismísimo aire y se moviese sobre él. Quien haya escuchado los rumores rhodesíes, sabrá perfectamente de quién se está hablando. Nadie ha sabido ponerle un pseudónimo, pero quien haya oído hablar de él sabrá que es tenaz como un perro de presa, no obstante astuto y paciente como un halcón rondando el cielo. Es el lobo que ronda las sombras, y allá donde se le pueda ver, porque le interesa ser visto, se podrá ver perfectamente a Azael.

avatar
Drazharm
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Personaje: Eoghan
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Picadora de carne divina

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores: Nuevos Inquilinos de la ciudad.

Mensaje por Mashira el Miér 10 Jun 2015, 5:48 pm

*Una figura sonríe bajo su capucha mientras mueve una moneda entre sus dedos, luego se levanta gracilmente y la deja sobre un altar*

Hermanos, veamos hasta dónde están dispuestos a llegar en nuestro territorio.

*La figura bendice a sus acólitos y recoge un kimono rojo y negro*


Élimar: "¡Por la gloria! ¡Por la justicia!"
Álika: "Pasa y ponte cómodo."
Tzania: "¿Te gusta? ¡Me fue otorgada por la mismísima Diosa para devolverte de vuelta al infierno!"
Leroi: "¿Oscuridad? ¿Luz? Yo prefiero el color gris."
Dagobert:"Dónde estás amor..."
avatar
Mashira
Guía de Almas
Guía de Almas

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Personaje: Tzania
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Guerrera del unicornio, cazadora de no muertos

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores: Nuevos Inquilinos de la ciudad.

Mensaje por Kue el Jue 11 Jun 2015, 1:26 pm

Ciudad Mercantil es la capital Artheniense del bullicio, las transacciones mercantiles y puerta de entrada al pequeño continente de productos exóticos y de futuros mercaderes de éxito; ahora es también hogar de una de las artistas mas laureadas de Arthena. Poco a poco la ciudad se vuelve mas alegre y feliz al recibir a esta barda radiante.

Nada aficionada a la discreción, ella suele pasearse por los lugares mas aglomerados de la ciudad en una permanente búsqueda de audiéncia dispuesta a escuchar sus hermosas canciones, baladas de gestas épicas y divertidos poemas sobre los personajes variopintos de la isla. De esta pecualiar barda se ha escrito mucho a lo largo de su carrera: Es musa de múltiples juglares por su sobrenatural belleza y eterna juventud, que algunos dicen que es por la bendición de Sune y otros afirman que es producto de pactos con demonios, su voz cálida y fascinante ha narrado hechos clave en la história del pequeño continente.

Fácilmente distinguible entre el gentío, pasea presumidamente haciendo gala de una larga melena rubia dorada y contoneandose en la exhuberancia de su figura. Allá donde escuches vitores y aplausos, allá donde sientas que la música te llama, encontrarás a Kuea.







//Me uno al formato xD
avatar
Kue
Experto de Prestigio
Experto de Prestigio

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja de personaje
Personaje: Mist
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Bruja de la Cabra

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores: Nuevos Inquilinos de la ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.