Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!

Danna Agenda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danna Agenda

Mensaje por Laia el Dom 10 Nov 2013, 10:19 pm

Horarios
Entre semana: a menos que me salga algún imprevisto, tengo todas las tardes libres, desde las 4,30 hasta las 20. Y después de cenar hasta las 2. Me iría bien que se me avisara con al menos un día de antelación, por lo que haya que preparar y para organizarme. 
Fines de semana: Los sábados lo suelo tener difícil, no puedo asegurar nada. Los domingos a partir de media tarde suelo andar por casa, así que no tendría problema en este horario. (igual que entre semana, si no me surge nada) 

----
En las quests
-Dejad tiempo a que se pueda narrar el alrededor antes de hacer acciones. 
-Si veis a otros jugadores tirar dados, no repitáis el proceso a menos que se os avise por privado, o en general.
-Prefiero que se describan las emociones, a ver emoticonos tipo chat, queda muchísimo mejor, y más enriquecedor a la hora de entender el estado de vuestro personaje.
-Intentad usar las barras lo menos posible, podéis usarlas libremente para pedir algo del rol, pero no para ponerse a tener una conversación offrol ajena a lo que se está haciendo. Siempre que podáis wispear, hacedlo antes que usar las barras. 
-No tengáis miedo de pedir cualquier duda, o lo que surja. No muerdo, y hablando se entiende la gente. Yo misma prefiero pedir dos veces las cosas si no las tengo claras, así que no os preocupéis por pedir vuestras dudas. 
-Haced las acciones que consideréis, pero sed consecuentes con ellas. Por norma general, y a menos que se diga lo contrario, mis quests no tendrán una gran probabilidad de MP, a menos que os tiréis de un acantilado...claro está. De ahí la petición de que seáis consecuentes. 
-Y por último, y no por eso menos importante. Quiero buen rollo, venimos aquí a divertirnos. A la primera que vea alguna pelea, o mal comportamiento entre varios jugadores, quedarán al momento fuera de la quest. 

AGENDA:     
-
Laia
Dungeon Master
Dungeon Master

Hoja de personaje
Personaje: Laia Leffrén
Raza: Semielfo
Clase/s de Personaje:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba