Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!
Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drake Agenda

4 participantes

Ir abajo

Drake Agenda Empty Drake Agenda

Mensaje por El Fistro Vie 18 Oct 2013, 7:54 pm

Lo dicho, para estar organizados hay que organizar, asi que si quereis pedirme algo, lo podeis dejar aqui.

Para empezar:


-----------------NORMAS QUESTS-----------------------

[Normas básicas]:

1. Prohibido el uso de barras ABSOLUTO, solo las utilizara el Quester y solamente él podrá dar autorización al uso de ellas si lo cree conveniente. Dudas, quejas, acciones IMPORTANTES  y peticiones por privado o canal DM. (Se dará una explicación/solución breve para no hacer perder el tiempo al resto de jugadores en medida de lo posible). En caso de que haya un conflicto de entendimiento por parte de mas de un jugador, se parara la Quest y se dará la explicación correspondiente para poder proseguir.

2. Sed consecuentes con vuestras acciones, MUY CONSECUENTES, siempre me gusta dar una oportunidad, ahora, no juguéis a ver hasta donde llega mi limite y mis oportunidades. Como es lógico, los diferentes grados de riesgo en las Quests que haga se avisaran siempre al principio, si no lo hago recordarmelo. (Si no digo nada es que el riesgo es bajo, pero no es excusa para ir a lo loco, porque el riesgo sigue EXISTIENDO).

3. Si tenéis características por debajo de la puntuación de una persona normal (10) QUIERO VERLO ROLEADO, en este sentido seré totalmente inquisitivo y no me temblara la mano en hacer las penalizaciones que se me permitan a los Pjs que no lo hagan/cumplan. (No me valdrá la excusa de: "Ah, es que los objetos me aumentan hasta 10"). Fuera de mis Quests en este aspecto podéis hacer lo que "os de la gana", ahora, nunca lo veré con buenos ojos, ya que si algo quiero, algo pierdo.

[Resto de normas]:

- No me tiréis dados si no os lo pido. Tampoco empecéis a tirar dados si veis que uno de vuestro grupo tira X cosa y detrás de el tropocientas tiradas mas. Si no lo digo no se tira.

- Realismo, me gusta el realismo, me encanta, es decir, si me roleas que te has comido un cepo como la boca de un oso y te ha roto el tobillo en mil pedazos, quiero ver ese dolor, quiero ver ese sufrimiento del Pj y te ofreceré ambrosía en vez de vino. No me bastara el típico uso de vendas o regeneración a partir de objetos y santas pascuas, me explico: TIRADA DE SANAR, si llega el caso en que te aplicas tu las vendas o te las aplica alguien externo, y lo mismo digo para aquellos conjuros de sanación, pediré las tiradas pertinentes y que vea necesarias junto a pociones y etc. (No os preocupéis, que os las recordare). Eso es un ejemplo, pido igual realismo en todo otro tipo de situaciones. (Conjuros, actitud...)

- Prohíbo también el uso de emoticonos en el rol tipo MSN (llamarme viejo xD): :O / ^^ / :S / etc. Quiero ver esas expresiones entre asteriscos.

- Si tienes alguna exposición sobre algo que os gustaría comentar de una manera extensa, bien explicada y bien argumentada, siempre podréis hacerlo al final de cada Quest, claramente comunicándomelo cuando acabe, ya que la fluidez a veces suele ser esencial para que la gente no se agobie.

- Buena escritura.

- Nada de correr si no lo digo.

- No quiero ver a nadie cambiándose los objetos cuando JUSTO pida tirada o ya la haya pedido. Durante las Quests si os cambiáis de objetos, QUIERO VERLO ROLEADO Y QUE TENGA COHERENCIA, no un cambio de objetos "porque si" justamente en ese momento. ¡Nuevo!

- Si añado nuevas normas durante alguna Quest, NADIE sera libre de no cumplirlas, aun no figuren en este listado y, claramente, si alguien no esta de acuerdo con alguno de los puntos anteriores, le aconsejaría abstenerse a participar en mis Quests, ya que lo pienso cumplir a rajatabla -



----------------------HORARIOS-------------------------

De Lunes a Jueves:  De  15:00/16:00 hasta la 1:00 o como mucho 1:30/2:00
Los Viernes:  De 15:00/16:00 hasta que se aguante.
Los findes:  Normalmente los usare para divertirme yo, ahora, no digo que si me apetece le pueda hacer algo a alguien si me lo pide y los DM's aceptan el rol que se pide, por lo tanto el horario seria durante todo el día (los dos días, menos el domingo, que seria hasta la 1:30 o 2:00).

Añadiente a Horarios:


- LOS HORARIOS A PARTIR DE AHORA SERÁN FIJOS -

¿Que quiero decir con esto? Que cuando se haga una Quest en el server y  no se termine por falta de tiempo o por otras razones externas  LA HORA Y EL DÍA LOS FIJARE YO sin casi posibles cambios, dejándolo como fijo sí o sí si no se llega a una decision por parte de los jugadores implicados.

(A excepcion de los roles demandados exclusivamente para facciones o pj's o llegue el caso en que la mayoria de de los implicados coincidan en el server)


----- Quests activas -----

- El Gran Lobo Blanco


Última edición por El Fistro el Sáb 29 Mar 2014, 8:32 am, editado 16 veces (Razón : Actualizacion del apartado)
El Fistro
El Fistro
Questers
Questers

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 30
Localización : En una pandereta.

Hoja de personaje
Personaje: Riu Nain.
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje: Estafador que no conoce la soledad.

Volver arriba Ir abajo

Drake Agenda Empty Re: Drake Agenda

Mensaje por DM_Sustituto Sáb 01 Mar 2014, 10:32 pm

Tema limpiado a peticion del Fistro duodenar
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

Drake Agenda Empty Re: Drake Agenda

Mensaje por Lego Dom 23 Mar 2014, 4:32 am

Hay un rol para un lobo blanco... ¿ es tuyo drake ? . ¿Puedo apuntarme?. Mañana despues de comer estoy libre.
Lego
Lego
Experto
Experto

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Hoja de personaje
Personaje:
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Drake Agenda Empty Re: Drake Agenda

Mensaje por El Fistro Dom 23 Mar 2014, 5:05 am

Sip, pero me gustaria a ser posible que me escribieras algun detallito en el rumor, para ver que es lo que hace Lego mas o menos, si es que vas con Lego o con otro Pj. Lo hare mañana despues de comer si los otros dos Pjs se encuentran dentro, sino, marcare dia y hora y se hara.
El Fistro
El Fistro
Questers
Questers

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 30
Localización : En una pandereta.

Hoja de personaje
Personaje: Riu Nain.
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje: Estafador que no conoce la soledad.

Volver arriba Ir abajo

Drake Agenda Empty Re: Drake Agenda

Mensaje por El Fistro Lun 24 Mar 2014, 3:35 pm

Bueno, me gustaria que fuerais poniendo por aqui los horarios que os va bien aquellos a los que os interesa participar en la trama del Lobo Blanco. Si veo que no os decidis, pondre fecha y hora yo.

Un saludete.
El Fistro
El Fistro
Questers
Questers

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 30
Localización : En una pandereta.

Hoja de personaje
Personaje: Riu Nain.
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje: Estafador que no conoce la soledad.

Volver arriba Ir abajo

Drake Agenda Empty Re: Drake Agenda

Mensaje por Lego Lun 24 Mar 2014, 10:11 pm

Viernes 2 am ( De la mañana si ). Sabado 15 pm. Domingo 16 pm ( Hora canaria ).
Lego
Lego
Experto
Experto

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Hoja de personaje
Personaje:
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Drake Agenda Empty Re: Drake Agenda

Mensaje por DekSo Miér 26 Mar 2014, 3:39 pm

Lo que tenemos pendiente, cuando veas tú y te venga bien, yo creo que andaré por aquí o por el server, cuando veas lo hacemos, no me corre prisa, pero por no ir dejandolo atrasado.
Saludos!
DekSo
DekSo
Cazadragones
Cazadragones

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hoja de personaje
Personaje: Zax
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Drake Agenda Empty Re: Drake Agenda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.