Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!
Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

+3
DM_Sustituto
dafena
Shalafy
7 participantes

Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por Shalafy Miér 21 Sep 2016, 8:54 pm

Vale, abro este post para que digais cosas raras que veais en las nuevas zonas metidas al servidor, Rhodesia y los caminos generalmente que son las que podeis acceder.
Cualquier cosilla detallar la zona, el npc que sea y describir lo que sucede exactamente para agilizarnos un poco el trabajo, gracias.


-Bosque de las lanzas -Sur- Cueva / Hay texturas de piedras random en donde no deberian estar (Bug menor)
-Camino del Sur-Norte/ Algunos jugadores experimentaron algun tipo de realentizacion en el camino hacia la cueva de los trasgos. A la espera de ver como evoluciona con mas jugadores
-El cuartel de la guardia de Rhodesia estaba mapeado con un tilt que ha sido modificado, es posible que algunos ubicados no esten en su sitio. Guardias, reportar.
-Rhodesia- Recito de entrenamiento / Area Rota hacia la arena ... #sad


-Act1-
- Bosque de Rylin - Exteriores del monasterio de la palabra / La zona donde debería de estar la entrada al monasterio es un gran vórtice de nada.
- Senda de los dioses - ¿Cruce? / Todavía hay una entrada a Rhodesia cuando ya no existe.


Última edición por Shalafy el Miér 21 Sep 2016, 9:58 pm, editado 1 vez
Shalafy
Shalafy
Rompemboscadas
Rompemboscadas

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por dafena Miér 21 Sep 2016, 9:40 pm

- Bosque de Rylin - Exteriores del monasterio de la palabra / La zona donde debería de estar la entrada al monasterio es un gran vórtice de nada.
- Senda de los dioses - ¿Cruce? / Todavía hay una entrada a Rhodesia cuando ya no existe.
- Rhodesia - Centro Urbano / Hay una transición al borde oeste del mapa detrás de unos edificios que no lleva a nada.
- Rhodesia - Distrito mágico / Al norte hay una transición que no lleva a nada.
- Cuevas Ophin: Minas Druegar / La transición a la entrada a la ciudad druegar está rota y no lleva a nada.
- Haavengard / Hay pedazos de mapa vacíos.
- Rhodesia - Posada del Dragón Errante / ¡Nadie vende comida!


Última edición por dafena el Dom 25 Sep 2016, 11:03 pm, editado 5 veces
dafena
dafena
Osgo Depilado
Osgo Depilado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por DM_Sustituto Miér 21 Sep 2016, 9:42 pm

El cuartel de la guardia está correcto.

El acceso a la arena que dices es que...creo recordar que no hay arena mapeada (aún)


Tambien me estais preguntando por que la transición que antes habia en Rhodesia, en el puerto,y que daba a otro camino se ha cambiado...segun este mapa Rhodesia no puede tener un camino que salga desde el Oeste, pase por el norte y rodee el mar hasta llegar a Rylin Avel...No tenia sentido.

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras 13698243_660100727472483_8042537290913215009_o

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13698243_660100727472483_8042537290913215009_o.jpg
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por Shalafy Jue 22 Sep 2016, 8:29 pm

Es urgente reparar Havengard, esta en la puta mierda.
Shalafy
Shalafy
Rompemboscadas
Rompemboscadas

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por DM_Sustituto Jue 22 Sep 2016, 11:25 pm

¿Que le ha pasado? ¿huecos blancos?
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por dafena Jue 22 Sep 2016, 11:38 pm

Sep
dafena
dafena
Osgo Depilado
Osgo Depilado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por DM_Sustituto Vie 23 Sep 2016, 1:40 am

Pues estoy en proceso de remapearlo:

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras 123
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por Areith Vie 23 Sep 2016, 4:09 am

El mapeado , lo poco que he visto me ha estado gustando pero...¿que ha pasado con las ropas, hemos vuelto a la edad del muñon!! ? Y.Y Al menos a mi se me han jodido todas las ropas y armaduras (esteticamente) ¿lo arreglareis o solo tendremos las cosas base?

Areith
Archiaventurero
Archiaventurero

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 42
Localización : En todos lados pero en ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por Aenar Vie 23 Sep 2016, 12:35 pm

//Yo he tenido que quitar todos los hak y reinstalarme el never entero,casi me funden el ordenador,pasarle el antivirus antes de instalarlos
Aenar
Aenar
Aventurero de Prestigio
Aventurero de Prestigio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Edad : 29
Localización : Aqui

Hoja de personaje
Personaje:
Raza:
Clase/s de Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por Shalafy Vie 23 Sep 2016, 3:02 pm

Los hacks nuevos estan limpios de virus, ya te lo digo yo, y el tema de armaduras y demas, esta perfectamente ordenado. El problema posiblemente es que se os estan sobrescribiendo mas cosas de las que se necesitan. Todos hemos instalados los hacks para otros servers y tlks y mierdas varias que cuando te quieres dar cuentan estan pisandose unos a otros, sobretodo el override es un puto caos. Mi consejo es instalar de 0 si empiezan a pasarte pirulas raras y guardar una copia limpia del nwn.
Shalafy
Shalafy
Rompemboscadas
Rompemboscadas

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por dafena Vie 23 Sep 2016, 3:44 pm

Areith escribió:El mapeado , lo poco que he visto me ha estado gustando pero...¿que ha pasado con las ropas, hemos vuelto a la edad del muñon!! ? Y.Y Al menos a mi se me han jodido todas las ropas y armaduras (esteticamente) ¿lo arreglareis o solo tendremos las cosas base?
A mi me pasó lo mismo con Giovanni, fíjate que modificaron los fenotipos y se te ha puesto en uno incorrecto!!

Mi Gio tenía cabeza de gato, manos de garfio y parecía Rayman que le faltaban los brazos, piernas y cuello jajaja
dafena
dafena
Osgo Depilado
Osgo Depilado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por DM_Sustituto Vie 23 Sep 2016, 7:49 pm

Me temo que he petado los fenotipos de algun modo si...Ya sabia yo que esta versión de haks tocaría meterle algun parche y tal.

Hasta entonces creo que la solucion es quedarse con los fenotipos normales, cuando hice algun testeo los npcs que tenian fenotipos (vamos las animaciones de combate) iban bien...Culpa mia por asumir que los pjs seria lo mismo
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por DM_Sustituto Vie 23 Sep 2016, 7:57 pm

Aenar escribió://Yo he tenido que quitar todos los hak y reinstalarme el never entero,casi me funden el ordenador,pasarle el antivirus antes de instalarlos

¿Usaste exe o rar para instalarlos?, los exe un antivirus puede detectarlo como virus por que es un archivo que clasificara como "bomba de descompresión", algunos virus se descomprimen infinitamente y te petan el disco duro, en el caso del de arthena puede pasar por uno de estos ya que el resultado final son como 4 gigas de haks.
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por DM_Sustituto Vie 23 Sep 2016, 9:28 pm

Esto deberia arreglar los fallos en los fenotipos

https://mega.nz/#!fQVgHIZL!w7cahvQKx-kBmAho6Jf5--dBybOZc31fW7YgIg1oBWw


Simplemente llevadlo a la carpeta hak y sobreescribir.
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por hollow Dom 02 Oct 2016, 11:40 pm

Bueno Paso por acá. a dejar algo sobre  las CD-Kye  y a ver si puden dar alguna solución  pronto a esto, no se si abran ya informado algo de esto.. pero bueno lo ago por que ya e leído varios en el  Sv comentanto sobre esto y a hora me toco a mi..

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras M6Zka0i




Es que no Tenemos Sopi en Rhosedia se es fumo desde hoy esta  en otra puerta de Rhosedia creo que al lado este..

3- menos insiginifcante creo que lo fenotipos  y cosas de armadura y cabeza muchas están fallando así como que avisto varios animales Versión blanca o sin skin no se si me explico e igual pasa con alguno arco que modifica al rato se vulven blanco

4- algo que ya me ocurrido muy seguido es en la mina saliendo de Rhosedia cojes   abres una bolsa y de repente se te pone en el inventario una piel o algo así raro en Ingles que lleva de nombre PC-Propites o algo así ya ni recuerdo y es bastante molesto ya que no te deja ni botarlo "  pasa justo con los tragos que stan despeus de la priemra puerta de madera de esa mina que sta el cartel  peligro o algo asi dice"

PD.Buen spero  que alguin pueda hacer algo rapido si es posible mientras a esprar que se salga el otro que lleva mi  mismo CD -key pra jugar un rato saludo..

hollow
Tejón Enfurecido
Tejón Enfurecido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por Lizz Miér 05 Oct 2016, 4:36 am

Una cosa, antes en la entrada de Rhodesia podia juntarse maiz, trigo, cebada, y otros materiales de cocina... eso ya no estan Q.Q no puedo hacer pasteles para Kuea

Lizz
Trasgo Pendenciero
Trasgo Pendenciero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Hoja de personaje
Personaje:
Raza:
Clase/s de Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por Shalafy Miér 05 Oct 2016, 2:18 pm

Creo que eres la unica persona que ha subido la profesion de cocina  en este servidor jajajaj. Lo comentare por linea interna a ver que hacemos cocinillas
Shalafy
Shalafy
Rompemboscadas
Rompemboscadas

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago

Volver arriba Ir abajo

Bugs en Rhodesia y demas cosas raras Empty Re: Bugs en Rhodesia y demas cosas raras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.