Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!
Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.

+10
Shalafy
Elbithril
Man0waR
DM_Sustituto
Mashira
dafena
Woodsteel
Aenar
Areith
Drazharm
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo. - Página 3 Empty Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.

Mensaje por Drazharm Miér 16 Dic 2015, 2:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

O quizás con un poquito de ropa.

Bien, como todos sabéis, hemos sufrido un parón de trabajo bastante prolongado porque utilizar el Aurora con un horario partido es como ir al gimnasio por fascículos: Desgasta mucho y consigues muy poco. El Aurora es algo que hay que pillar del tirón y trabajar durante un rato largo para conseguir resultados buenos y de calidad, y por tanto hago una pequeña declaración de intenciones pública de mi trabajo como builder desde agosto pasado.

Por ahora, tenemos una lista de tareas definida y estamos en proceso de ejecutar algunos de los proyectos que están en ella, tales como remapeos, buildeo de nuevas dungeons y estamos en proceso de buscar a alguien que entienda de scripting a varios niveles.

¿Que cuál es el motivo de este post? Muy sencillo: Voy a hacer una lista de los trabajos que tengo yo personalmente pendientes (mis compañeros decidirán si quieren unirse a mí o no) y de paso, os pido que pongáis aquí en los posts contiguos cosas que echéis en falta respecto al mapeado en general del servidor salvo de la Infraoscuridad, que es un área con cuyo tileset personalmente no soy capaz de manejarme a gusto por ahora. Además, los drows son negros *ba-dum tsssss*

Lista de tareas de Draz:


-Dungeon de nivel 5-10 cercana a Mercantil: El concepto es sencillo. Una dungeon de dificultad escalada progresiva, en donde los primeros niveles son más flojos y los últimos pisos son más duros con un arrollador jefe final. La dungeon estará diseñada para grupos de 3 a 6 personajes de niveles comprendidos entre 5 y 10 (según el nivel al que se adentren en ésta), por lo cual hasta un personaje de nivel 20-25 yendo solo puede sufrir las consecuencias de aventurarse en solitario en los niveles más profundos debido a la fuerza de los enemigos, su programación, la ficha de éstos y la cantidad. Esta dungeon contará con un sistema de escalado por llaves, es decir, sin la llave, que puede aparecer, o bien resolviendo un acertijo, o bien abriendo un cofre (¡o destrozándolo!) o matando un sub-jefe; no se podrá avanzar al siguiente nivel. Requerirá de seso, tino y probablemente pícaros para desarmar las trampas.

-Dungeon de nivel 20-25 en las Cordilleras: El concepto está sobre la mesa, pero la planificación aun está por desarrollarse debido a que hay una dungeon más en el tintero, y será una mazmorra compleja con enemigos bastante poderosos pero individuales.

-Remapeo de la Cordillera Celestial y ampliación de ésta: ¡Se acabaron los cíclopes! Bueno, no se acabaron, más bien ya no serán los únicos habitantes de la Cordillera. Debido a la guerra, se han abierto nuevos caminos que explorar, ¡próximamente en vuestros mejores mapas!

-Remapeo de Rhodesia: ¿No os parece que la ciudad usa demasiadas áreas demasiado grandes? La planificación de la nueva Rhodesia la he pensado para reducir el total de 6 o 7 áreas que estamos utilizando (sin contar interiores, los interiores se conservarán aunque probablemente también sufrirán un revampeo), a 4 áreas: La plaza, el puerto y la entrada principal pasarán a ser un único área (intentaré que no quede todo demasiado comprimido, a las malas si queda demasiado artificial solo se fusionarán la plaza y la entrada) en donde todo esté más centralizado y tenga una sensación de mayor vida. El distrito de las Lanzas, el de la Magia y los Barrios Bajos sufrirán un remapeado completo conservando, por supuesto, los trabajos de los personajes.

-Remapeo del bosque de Rylin y ampliación de éste: El bosque de Rylin es un lugar que visitamos muy frecuentemente, pero demasiado de pasada. ¿No os parece raro que haya arañas tan grandes pululando tan cerca de la población élfica, en unas ruinas de las que apenas se sabe nada? ¿No os provoca curiosidad que los trolls campen a sus anchas sin un asentamiento específico? Pues se ofrecerán respuestas a todas esas preguntas.

-Ampliación de los oficios: Los oficios tal y como los conocemos tienen un enorme desbalanceo. Herrería y encantamiento especialmente, y dentro de la herrería, las armaduras comparadas con las armaduras de peletería son, en una palabra, cutres. No solo se rebalancearán estos oficios, si no que se añadirán nuevas recetas, muchas de ellas que tendréis que conseguir de mano de los bosses de las nuevas dungeons, ¡así que os tocará cooperar, señores!

Cualquier sugerencia que tengáis al respecto, posteadla aquí. No puedo daros fechas de cuando estará todo esto terminado o cuando estará una cosa o la otra, pero lo que sí haré será notificar los avances que vaya añadiendo en algunos proyectos, empezando por supuesto, por la dungeon de nivel bajo.
Drazharm
Drazharm
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Personaje: Eoghan
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Picadora de carne divina

Volver arriba Ir abajo


Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo. - Página 3 Empty Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.

Mensaje por Aenar Miér 27 Abr 2016, 11:37 pm

Juaaa ya era hora que se le diera uso jajajaj,que pintas mas buena tiene
Aenar
Aenar
Aventurero de Prestigio
Aventurero de Prestigio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Edad : 29
Localización : Aqui

Hoja de personaje
Personaje:
Raza:
Clase/s de Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.