Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!
Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poderes en la Sombra (En Progreso)

Ir abajo

Poderes en la Sombra (En Progreso) Empty Poderes en la Sombra (En Progreso)

Mensaje por DM_Sustituto Mar 26 Mayo 2015, 6:15 pm

Poderes en la Sombra será la subtrama del Barrio Rojo (Y aledaños) que será actualizada periódicamente. El enfoque es un juego entre bandas por así decirlo; las acciones de los personajes que se inmiscuyan en este barrio quedarán reflejadas según beneficien o perjudiquen a ciertas facciones. Entrar en las tramas del Barrio Rojo siempre conlleva su peligro, y cada personaje debe ver un motivo por el cual ayudar (o perjudicar) a ciertas organizaciones.

Sistema de puntos de influencia:

¿Cómo funciona el sistema de puntos de influencia?. El sistema de puntos de influencia es un medio abstracto (nadie está contando puntos realmente) para medir la fuerza e influencia actual de cada grupo. Cualquier grupo puede entrar en este sistema de puntos si entra de manera oficial y organizada en el juego de "Poderes en la Sombra". A su vez, cualquier personaje (o grupo de personajes) puede influir para bien o para mal en una organización u otra. Junto al grupo en cuestión se ofrecerá una breve descripción de los últimos acontecimientos para ese grupo, y será una descripción de uso común (vamos, tipo rumor)


Fe de Mâshkara

La fe de Mâshkara no es ni mas ni menos que las sectas al dios del latrocinio. Actualmente controlan gran parte del mercado negro del Barrio Rojo, y su influencia alcanza hasta a algunos guardias corruptos de la ciudad.

Fe de Cyric

La fe de Cyric ha perdido una grandisima parte de su influencia tras la ultima batalla con Mâshkara. Los Cyritas buscan un medio por el cual liberar a sus seguidores de las prisiones.
 
Fe de Shar

La fe de Shar está ganando adeptos rápidamente y su influencia crece entre los asuntos mas turbios de la ciudad. Asesinatos, asaltos y palizas se encuentran entre sus ámbitos mas comunes.

Fe de Waukin

La fe de Waukin tiene una presencia casi nula en el Barrio Rojo, pero aún así los pocos negocios legales del Barrio Rojo cuentan con la protección de La Amiga del Mercader, haciéndolos un objetivo que por ahora no merece la pena para ninguna de las otras organizaciones.

Fe de Loviatar

Los adeptos de Loviatar cuentan con el apoyo de algunos miembros de las clases pudientes de Ciudad Mercantil, aunque parecen no haberse inmiscuido en tratos de mercancías y contrabando, los rumores indican que el trato de esclavos es su punto fuerte.


Última edición por DM_Sustituto el Sáb 30 Abr 2016, 1:30 am, editado 1 vez (Razón : Edit, Loviatar.)
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.