Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!
Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER)

+7
Crean
Aegis
Kue
Lego
Elbithril
Areith
Ankh
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Te parece bien el/los cambios?

CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Vote_lcap282%CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Vote_rcap2 82% 
[ 9 ]
CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Vote_lcap29%CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Vote_rcap2 9% 
[ 1 ]
CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Vote_lcap29%CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Vote_rcap2 9% 
[ 1 ]
CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Vote_lcap20%CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Vote_lcap20%CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Vote_lcap20%CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Empty CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER)

Mensaje por DM_Sustituto Miér 29 Oct 2014, 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Antes de nada: Todo lo marcado en Amarillo son cosas que posiblemente se restrinjan a supervision DM.




Enfoque PvP/Facciones

Desde la administracion de Arthena y tras consultar con algunos de los jugadores de Arthena que llevan mas tiempo con nosotros hemos decidido hacer algunos cambios en el planteamiento del servidor, este post conllevará (Seguramente) un gran cambio en el futuro del servidor. Entre otras cosas nos hemos propuesto una Arthena que rescate la esencia del Pvp entre facciones, del peligro de encontrarse a otros pjs caminando por areas salvajes y demás. Buscaremos tambien que haya aventuras y quest como siempre, y de vez en cuando alguna intriga politica; tambien continuaremos poco a poco la trama general del servidor.

El mayor cambio que se nos plantea es la mudanza a Sinfar.net

Sinfar.net es un servidor de habla Inglesa donde hay varios servidores unidos, 3 de ellos son sociales (uno es frances incluso) y hay otro en desarrollo que es puramente de rol, pero usando los recursos que todos comparten. El objetivo que tenemos nosotros es entrar como servidor de ROL Español, tambien usando los recursos en común con ellos, para que comprendais por que se esta debatiendo el cambio de host os dejo aqui ventajas y desventajas que experimentaremos tras el cambio. El cambio de servidor es un añadido al enfoque mas de enfrentamientos que se le quiere dar tambien a Arthena.

http://sinfar.net/






Ventajas:

Host gratuito:

Nos suben el servidor sin coste alguno, seria en Estados Unidos, pero es realmente donde está el servidor actualmente ahora (y no ha habido problemas de ping)

Vault "Español":

Los pjs de los jugadores del servidor principal no podrán pasarse al nuestro, ni nuestros pjs serán validos en el de ellos. Es decir que los pjs de Arthena son solo de Arthena (Los pjs del servidor original pueden moverse por los 3 servidores que componen Sinfar/Arche Terre). Esto es asi por que seguiremos siendo un servidor de rol.


Practico Menú de PJ:

El menú incluye las opciones para hacer emociones, hacer emociones en conjunto con otro pj, abrir el menú de accesorios (ponerte un cigarro en la boca por ejemplo), quitar una parte especifica de la ropa (ejemplo una hombrera o los guantes) y acceder a menús relativos a opciones varias. Tambien hay una opcion para teleportarse a un área off rol (por si te quedas ausente o algo asi) o ir a un area donde haya modelos para cambiar el pj o la ropa.


Sistemas de personalización de PJ:

PNJ para multitud de opciones: Cambiar el set de voz del personaje, el ruido que hacen sus pisadas, el nombre, la cuenta en la que esta el personaje, la descripcion (mejor que nuestra forma de cambiarla in game), cambiar el retrato (incluso poner retratos que acabemos de hacer para el nwn), permite bajar y resubir niveles, cambiar el alineamiento...

Altura del pj ajustable, se pueden hacer enanos mas altos, elfas mas altas que los elfos, humanos bajitos y un largo etcetera. La altura cambiada no está visible para el cliente DM, pero es practicamente lo de menos, lo unico que habra que acordarse de como es de alto cada pj o mirarle la descripcion si tiene puesta la altura.

Tamaños y posicion ajustables: No solo la altura del personaje es ajustable, si no que las alas se pueden hacer enormes, las colas mas grandes y además se pueden mover por todo el cuerpo para lograr que encajen bien y otros efectos. Ya no vereis dos tiflins iguales. Todo se puede ajustar mediante menus y "coordernadas" para que encaje en cada distinto tipo de cabeza.

Accesorios y añadidos: Pasando pro cuernos independientes de la cabeza, piercings para la cara y sombreros, que luego se pueden ajustar mediante los menus citados ahi arriba.

Mas cabezas: No contentos con 188 cabezas hicieron cabezas2 y tienen otro set de cabezas; incluso cabezas monstruosas para crear gnolls y otras cosas.

Razas: Olvidaos de los centauros cutres de NWN, los centauros aqui si tienen un cuerpo de caballo decente, y tambien hay lenauros como raza (bueno, mas que raza son "modelos de cuerpo" personalizables que se les aplican armaduras y demas de cintura para arriba)

Armas y escudos: Las armas tambien tienen nuevas apariencias, algunas sacadas de WoW; las mas exoticas pueden reservarse para armas otorgadas por tramas o premios por matar jefes o ganar torneos. Ademas se pueden hacer mas grandes o mas pequeños.

Efectos en armas: Desde llamas oscuras hasta electricidad amarilla/roja/azul y muchos efectos alternativos que pueden dar nuevas apariencias a las armas encantadas.

Cuerpo: Torsos con tatuajes, pieles escamosas, y otros complementos para crear el personaje.

Ropas/armaduras: Hay como el triple de modelos actuales, especialmente los personajes femeninos tienen mas opciones aún. Algunos son piezas de ropa moderna/futurista, pero bueno, sigue siendo mejor que quedarse estancados en el cep. Destacan tambien algunas capuchas y yelmos nuevos.



Si me dejo algo sobre la personalizacion del personaje (visual) trataré de ponerlo, pero en principio es todo lo que se me ocurre.



Para el mapeador:

Ubicados a porrillo: Hay suelos nuevos, sofás, chimeneas, incluso cosas modernas tipo neveras y cosas a lo star wars...Es increible, junto a retratos, cuadros y otras cosas. Es dificil listar que hay nuevo.

Tilesets: Aún estoy trabajando en esto, en teoria tienen incluso mas tilesets que nosotros pero al intentar testear Arthena con sus tilesets (es la base con la que se crean las areas, ejemplo ciudad, bosque y tal) me ha dado incompatibilidad...Posiblemente me toque usar sus tilesets como base pero seguir usando los nuestros como complemento.

Posibilidad de actualizar un area sin reiniciar el servidor: ¿Que hay que poner una casa en ruinas por una pequeña tramilla?, pues se vuelve a cargar el area y de repente ya está esa casa en ruinas.



Animaciones:

Estilos de combate: Estos los tenemos ya, pero han compatibilizado el Demonblade con pjs femeninos tambien.

Movimiento: Hay animaciones para andar con las manos atadas en la espalda, para gatear y para arrastrarse por el suelo, e incluso hay una animacion que permite a los personajes caminar contoneando las caderas (y sujetar la ballesta/rifle con ambas manos a la altura de la cintura *_*)

Interacción social: abrazos, besos, bailes y animaciones intimas, hay una gran variedad, pero desde luego poder arrodillarse como si estuvieramos rastreando, cruzarse de brazos o poner al pj como que está pensando es un punto a favor.

Ubicados con animaciones: Poder atar a un preso a unas cadenas o grilletes, o retener a gente en una jaula. Aunque hay un comando para liberarse automaticamente, nadie está forzado a que le capturen el pj.

Velocidad de animaciones: A veces es util bajar la velocidad de animaciones, y luego congelar la animacion para lograr una pose especifica. O si el pj esta bailando o haciendo flexiones mas rapidamente pues la subimos.



Scripts:

El script de muerte que tienen es practicamente sencillo. Si mueres tu pj queda tendido en el suelo y tu tomas el control de un avatar en forma de espectro. Puedes respawnear pagando px (se pierde muchisimo mas que Arthena actualmente), o quedarte alrededor del cadaver esperando que te resuciten. No hay sangrado hasta -10 ( o no me he dado cuenta, por que allí se suele jugar a niveles 40 y ahi es muerte o botellon) ni tampoco hay perdida de oro. En este caso se puede mirar de mantener el script actual de Arthena, (o meter el que llevo tiempo mirando de meter, mas rolero, que puedes ir a npcs y llevar a un compañero caido para que lo resucite el clerigo de turno).

Modo daño atenuado: Para los pvps, cuando luchas puedes hacer que el pj este muerto x segundos (donde tu pones cuantos segundos es x). El pj al resucitar no pierde px.

PX: Mantedriamos el sistema de px de Arthena seguramente.

Px por exploracion: en el servidor principal son 200 px por area nueva descubierta, posiblemente se deje en unos 20 px en Arthena.

Areas descubiertas: Incluso despues de reinicio las areas tienden a quedar descubiertas en el mapa si las habiamos explorado.

Chinchetas del mapa: Se pueden comprar chinchetas para el mapa, las chinchetas personalizadas que pongamos persisten tras reinicio del servidor

El script de bloqueos: se mantiene sin ningun problema, lo que no quita que se revise mas tarde para retirar/añadir mas bloqueos.


El sistema de casas/negocios/guaridas: es una de las maravillas que se nos ofrece. Se ponen casas a la venta con ciertos tilesets disponibles. Un jugador lo compra y se le da una dirección y una clave. Con esa direccion y clave en una web puede subir el interior y tener el edificio disponible inmediatamente, sin necesidad de avisar a ningun administrador ni DM. De esta manera se pueden abrir tabernas en la calle principal de Rhodesia, o hacerse una casa en un bosquecito apartado...Aunque si no se pagan unas cuotas cada dos semanas en la vida real se acumulan deudas, al mes o asi el edificio vuelve a quedar vacio.



Conjuros

Conjuros modificados:

Hay muchos conjuros modificados por que está pensado para un servidor en el que el pvp se produce siempre a nivel 40. Las tormentas de hielo no hacen tanto daño, el parar el tiempo solo afecta alrededor del personaje en lo que abarca el efecto visual etc...En Arthena se intentará que los conjuros no qeuden capados de esta manera y se mantendrá el uso habitual de estos.

Nuevos conjuros: Hay algunos conjuros nuevos, mejor implementados que los nuestros pero estan pensados una vez mas para niveles 40. Es un asunto delicado, pero los efectos en el juego se podrán modificar para adaptarlos a Arthena.




Capturar la bandera:

Tienen un juego de capturar la bandera, normalmente se reune gente de niveles 40 para jugar. Se podrian reunir pjs del mismo nivel o parecidos y que compitan. Tendriamos que hacer terrenos de capturar la bandera y tal, por que jugar con los guiris seria complicado (ademas de que nuestros pjs no serán compatibles en sus servidores)



Shard Runs:

En el servidor original tienen jefes épicos que al morir sueltan un objeto que luego los jugadores canjean por efectos especiales al equipar un arma, un objeto que permite teleportarse cortas distancias con un efecto personalizado (entre otras cosas, hay uno que puedes convertirse en sombra, fundirte con el suelo y aparecer desde el suelo en el punto de destino :O). Esta parte seria el complemento ideal para dungeons mas dificiles, que deban ir varios niveles altos bien compenetrados...Aunque la parte de hacer las recompensas aun deberian explicarmela.

Herramientas DM:

Desconocidas, pero tienen algunas según me han dicho.


Desventajas:

Servidor social: Con la cantidad de contenido adulto, pasariamos a ser un servidor 18+ con bastante seguridad.

Puedes teleportarse a un area off rol salvo que estés herido: Puede crear conflictos si alguien lo usa para escaquearse pero se supone que todos tendremos mas de 18, ¿no?

El sistema de personalización de pjs seria abusado en caso de que dejemos razas libres (sin bonos) o un poco negado si solo permitimos cosas especiales a pjs con subrazas/razas.

Habrá que traducir cosas, y algunos comandos estaran en ingles (aunque la gran mayoria se traduciran y se pondran accesibles en el menú principal del pj)

Cabe la posibilidad de que el sistema de puntos de rol para mejorar objetos se elimine, si vamos a ser un servidor con mas pvp es mejor que todo el mundo tenga igualdad de oportunidades.

Sobre los haks y Tlk, tendremos que actualizar cuando ellos lo hagan. Posiblemente los haks de Sinfar se actualicen al ritmo que ellos quieran y los haks que aún sean integramente de Arthena iran de manera de independiente.

Si se cambian conjuros, habrá que rehacer un nivel de pjs bardos y hechiceros. Los magos con pergaminos se les apaña rapido.

Si se cambia a servidor 18+, todo el contenido del foro pasará a ser privado para usuarios no registrados.


NO DUDÉIS EN PREGUNTAR CUALQUIER DUDA.


Última edición por DM_Sustituto el Dom 16 Nov 2014, 9:11 am, editado 1 vez
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo


CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Empty Re: CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER)

Mensaje por DM_Munchkin Lun 29 Dic 2014, 2:22 pm

Bueno, me he leido vuestras parrafadas, yo pienso lo siguiente:

Lo de borrar pjs: eso es cosa de los jugadores, yo hace mucho que no uso mis pjs y la verdad es que ya me importan bien poco xD Tambien decir que practicamente todos los jugadores antiguos, entre los que me incluyo, siempre que ha habido un cambio gordo en el server hemos terminado por hacernos un pj nuevo "para equilibrar" con los nuevos player, para que ahora se les borren... no lo veo justo, pero como he dicho: es cosa de los jugadores.

Campeo/diableo: hasta donde yo se esta permitido, tu puedes campear todo lo que quieras, pero si llegas al bloqueo en 2 dias y no puedes subir: no haberte pasado 2 dias diableando sin parar.

Bloqueos: se ha dicho que muchos pjs estan bloqueados y no pueden subir por no tener puntos de rol, ya que hay pocas quests y cuando las hay no coinciden... COMO GANAR PUNTOS DE ROL:
- Postear la historia de vuestro personaje e ir actualizandola para ganar mas.
- Pedir que se os hagan roles.
- Meter vuestro pj en alguna faccion tipo: guardia de rhodesia, templo de la triada o academia arcana (por ejemplo) y a traves de estas mover otros roles.
- Munch Agenda (clik para ir) aqui voy posteando las quest que voy haciendo para quedar con vosotros y poder estar el mayor numero de pjs, apuntaros; tambien esta disponible para que mandeis cosas, o si no mandarme un mensaje privado. 

Por ejemplo: actualmente la puerta principal de rhodesia y los campos estan malditos, la consecuencia es que la tierra se ha secado y la vegetacion ha muerto. ¿Forma rapida de ganar 1 pr? Vas con tu player a varias bibliotecas de distintas ciudades, sacas una captura de pantalla en estas, me las mandas por mensaje privado y me dices que estas buscando informacion. ¿Tan dificil es?

No se si me he dejado algo por comentar, pero bueno, esta es mi opinion al respecto xd


Última edición por DM_Munchkin el Lun 29 Dic 2014, 3:46 pm, editado 1 vez
DM_Munchkin
DM_Munchkin
Guía de Almas
Guía de Almas

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Empty Re: CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER)

Mensaje por Kue Lun 29 Dic 2014, 3:09 pm

En mi opinión, Crean, no tienes mucha idea de lo que ocurre en el servidor ultimamente ¿Verdad ?

¿De donde sacas eso de que quienes entran 2 horas a la semana están manteniendo el server ? No se si escribes esto intentando que alguien se crea lo que estás escribiendo.

Me das la razón cuando dices que subistes un pj diableando. ¿Eso no es campear ? Pues campeastes, y punto. Lo que no van a hacer los DMs es ponerte normas sobre ello, pero reconocelo, campeastes. Para mi alguien que campea para ganar niveles porque quiere "entrar en la competitición de rol" me parece que no tiene muy claro eso de rolear que tu dices que entiendes tan bien.

El rol se gana en la calidad de interpretación ¿Que es eso de que mejor rol es ser mas rico y mas poderoso, WTF ?! El rol se basa en evocar a los demás como es tu personaje y tener la coherencia de que tu pj actue según el entorno tal y como has definido sus rasgos de personalidad, no por tener un nivel 40 rolearás mejor que un nivel 1.

¿Y que dices que los antiguos jugadores no entran ? Si muchos de los que estamos por aquí venimos de la antigua Arthena , son casi 7 años de andar por el server, por el amor de dios.

Sinceramente, no pensaba responderte, pero tras leer tal sarta de incoherencias y sobretodo, la desinformación general que tienes sobre la situación del server . . . te invito a entrar una semanita y a participar en algo, así quizás te hagas una idea de lo que realmente ocurre.

Nos vemos dentro.
Kue
Kue
Experto de Prestigio
Experto de Prestigio

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja de personaje
Personaje: Mist
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Bruja de la Cabra

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Empty Re: CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER)

Mensaje por DM_Sustituto Mar 30 Dic 2014, 3:11 am

Ramona! escribió:Por fin alguien se animo a decir lo que yo pensaba :p. Muchas veces me quise poner a jugar este servidor, para desanimarme al ver que los unicos conectados eran dos o tres pjs lvl 40. Porque no es solamente que los pjs lvl 40 estan estancados ellos, sino que como pj nuevo no puedes ir en grupo con ellos, en las quest no puedes hacer una mierda, etc. Creo que si quieren tener esperanzas de revivir el servidor tienen que hacer borron y cuenta nueva si no me temo que la cosa va a seguir asi de parada hasta el final. Y sinfar esta muy bueno (por las herramientas)  siempre y cuando se mantenga separado del servidor principal que es cualquier cosa.
Sobre esto, ya ha dicho muncho que te puedes meter a organizaciones y sacarte nuevos roles, no tienes que ir detras de los niveles 40 para rolear. Te pondré un ejemplo: El teatro de Rhodesia lleva mucho tiempo abandonado y si te haces un pj bardo, aunque seas nivel 6 y empieces a organizar eventos en él, lo que es el merito y el titulo de organizador de eventos se lo llevará tu bardo de nivel 6, aunque tu bardo fiche a Kuea (nivel 33 de bardo) no se le va a dar a Kuea el titulo de organizadora de eventos (Que además la conocemos onrol y seria un desastre xD) solo por que sea nivel epico. Asi con tantas otras cosas, muchas veces he visto que los niveles 40 se apartan en las quests, y actuan a modo de mentores interviniendo lo justo y guardandose sus recursos para el jefe final, o para momentos dados.



Crean escribió:En cambio mi otro pj, el pícaro, fue creado en uno de esos momentos que estaba un poquito parado el server y se dijo por parte DM que se "autorizaba" el mata mata y tanto ese pj mio como muchos otros pjs de muchos jugadores hicieron lo mismo, a diablear incluido matar cíclopes.

Esto y otras cosas que has dicho de que los DM's autorizamos el diableo para dar vida al servidor no es del todo cierto Crean, se retiraron los bloqueos por que en ese momento teniamos varios administradores/as y dijimos que del grupo actual de jugadores nos fiabamos, y si que hubo gente que respiró algo aliviada y subió algunos niveles. Muchos, entre los que me incluyo, aprovechamos este momento para subir los niveles que considerabamos que nuestro pj necesitaba para seguir su rol, pero pasó lo de siempre, se levanta la mano y entonces se abusa. El actual sistema de bloqueos es la medida mas acertada que podíamos tener sin duda; a los pjs les permite llegar a nivel 29 sin dar una sola explicacion a los DMs, momento en el cual el pj estará desarrollado completamente, y será una amenaza firme para cualquier maloso/buenoso que se les quiera enfrentar, pero para seguir progresando deberá rendir cuentas ante los dms (Y ahorrarse pr's a partir de ahí para objetos chulis).



 

Muncho escribió:Bloqueos: se ha dicho que muchos pjs estan bloqueados y no pueden subir por no tener puntos de rol, ya que hay pocas quests y cuando las hay no coinciden... COMO GANAR PUNTOS DE ROL: 
- Postear la historia de vuestro personaje e ir actualizandola para ganar mas.
- Pedir que se os hagan roles.
- Meter vuestro pj en alguna faccion tipo: guardia de rhodesia, templo de la triada o academia arcana (por ejemplo) y a traves de estas mover otros roles.
Munch Agenda (clik para ir) aqui voy posteando las quest que voy haciendo para quedar con vosotros y poder estar el mayor numero de pjs, apuntaros; tambien esta disponible para que mandeis cosas, o si no mandarme un mensaje privado. 

Se ha dicho muchas veces que premiamos la iniciativa, pero poca gente nos presenta proyectos (Aegis hizo unos cuantos para Bastión, pero le tuve que dar largas al pobre por qué ya habíamos encarrilado la trama ^^U) para sus personajes. Da igual cuanto juegue una persona o no, el personaje siempre puede hacer algo con un objetivo, y si ese algo lo hace moviendo a tres o cuatro pjs más entonces no tendrá problemas a la hora de progresar, que este juego es para jugarlo en compañía:P


Sobre el borrado de personajes ya se dijo que no se haria algo así en Arthena ni en broma. De hecho yo entré de DM en Arthena por qué de donde yo venia hicieron borrado de pjs y era un jugador bastante activo en su momento; me dejaron sin pj y dije "pues me dedico a las chapas". 

Y sobre el cambio de servidor ya se acordó y llevo un tiempo con complicados sistemas, por que Sinfar es completamente un sistema nuevo de administración de servidores y tengo que aprender todo lo que lleva; a la larga nos va a salir muy bien, y contaremos con el apoyo de una comunidad de habla inglesa (aunque no nos mezclaremos con ellos a la hora de jugar), y bueno, que manejan scripts y hacen cosas muy buenas. Espero tener una beta pronto y que podais pasaros a verla, a dar vuestra opinion y por supuesto conservar los personajes; creo que para cuando el enfoque de la Arthena nueva esté terminado quedará una obra maestra que permitirá a los personajes tanto disfrutar de las tramas con Dm, como crear nuevas tramas y LUGARES desde cero sin la constante presencia de un DM. Sinfar llega a un punto en que alguien normal y corriente puede comprar cualquier edificio, mapear el interior y subirlo, disponiendo de este en el ACTO sin intermediarios de por medio, asi que imaginad la posibilidad de comprar una torre y montar un gremio arcano; dicha torre caducaria (si queda abandonada) en un mes y pico y podria ser comprada por un grupo de paladines, remapeada completamente y reciclada tal y como cualquier edificio haria en la realidad. Por otra parte los builders tendrian acceso a crear nuevas areas, interiores, npcs y cosas así e introducirlas en el acto, sin necesidad de un reinicio. Puede que en el Nwn hispano no tengamos la suerte de contar con mucha gente que sepa construir estas cosas, pero siguiendo algunos tutoriales, el que quiera tener un barco lo comprará y lo tendra amarrado al puerto; los DM's veran estas cosas y sencillamente ya no necesitaran aprobar mil cosas para que alguien tenga "una tripulación" por que basicamente ya la tendrán, habran hecho los roles pertinentes en el servidor y todo estará listo para ir con tramas mas importantes que la fundacion de un gremio que ya se ha hecho por si sola.

Por otro lado, y tal como se especificó se dará un enfoque mayor al pvp, que era algo que se estaba echando de menos desde la V2; como servidor de rol obviamente tendrá que estar justificado, y la gente no podrá ser obligada a formar parte de un pvp si no quiere (sin abusos de provocar y rechazar el pvp claro). Añadiremos la opcion de jugar capturar la bandera y otras cosas que si reunimos suficientes jugadores podrá funcionar muy bien, y, a modo personal a modo personal a modo personal (si lo pongo tres veces) yo propondré retirar los bloqueos de nivel y dividir los Dm's y questers en categorias por nivel; de tal manera que segun se vaya progresando los jugadores pasaran a hacer tramas "generales" con distintos DMs. Los roles de faccion obviamente los llevaria el/los mismos DM's independientemente del nivel.

Y mas que nada dar un toque de atención, que no estamos aqui para discutir ni echarnos en cara nada, que venimos a jugar y a pasarlo bien.
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Empty Re: CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER)

Mensaje por Ramona! Mar 30 Dic 2014, 3:48 am

Bueno un par de cositas que voy a decir, primero: Creo que en todas las respuestas (algunos más que otros) se entiende una visión del juego muy individualista y la de pensar a cada pj como una isla. No es cuestion de "llevarse el merito" pero es cuestión de jugar con otra gente, es algo que se hace entre todos y parece muy dificil si la gente "solo se conecta para ver quien esta y jugar si conoce a alguien". Y empezar un pj de nuevo no implica diablar hasta que vuelvas a tu status quo de lvl 40. Creo que tiene más que ver con crear un ambiente y bueno jugar, que parece que es lo que faltan ganas. Creo que por mas mejoras tecnicas que se agreguen las cosas no van a cambiar, porque no es ahí donde falla el servidor.

Ramona!
Rata Raquitica
Rata Raquitica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Empty Bienvenidos a Sinfar

Mensaje por Ddianne Jue 16 Jul 2015, 8:10 pm

Buenas tardes a todos.

Acabo de llegar por pura casualidad a este post y me gustaria preguntar si finalmente han decidido unirse con el servidor Sinfar.

Los post son algo viejos y no se si al final todo quedo en nada o simplemente esto esta abandonado :-S

Si aun estan pensandoselo, soy una jugadora veterana en Sinfar y podria explicaros la situacion existente en el mismo, y lo que para bien y para mal podria suponer el anexaros a este servidor.

La verdad a la pequeñisima comunidad de habla hispana nos encantaria que apareciera un mini servidor como Arche Terra pero para hispanohablantes, aunque aprendemos un monton de ingles la verdad el roleo en español siempre nos resulta mucho mas agradable.

De momento nada mas... Espero que todo esto salga adelante.

Un Saludo!

Ddianne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Empty Re: CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER)

Mensaje por Shalafy Vie 17 Jul 2015, 11:04 am

Ddianne escribió:Buenas tardes a todos.

Acabo de llegar por pura casualidad a este post y me gustaria preguntar si finalmente han decidido unirse con el servidor Sinfar.

Los post son algo viejos y no se si al final todo quedo en nada o simplemente esto esta abandonado :-S

Si aun estan pensandoselo, soy una jugadora veterana en Sinfar y podria explicaros la situacion existente en el mismo, y lo que para bien y para mal podria suponer el anexaros a este servidor.

La verdad a la pequeñisima comunidad de habla hispana nos encantaria que apareciera un mini servidor como Arche Terra pero para hispanohablantes, aunque aprendemos un monton de ingles la verdad el roleo en español siempre nos resulta mucho mas agradable.

De momento nada mas... Espero que todo esto salga adelante.

Un Saludo!


Hola, yo soy solo un jugador de arthena que no tiene toda la informacion sobre el tema Sinfair, Sustituto es el que se encarga del tema este y el que sabra mejor que nadie como esta pero a dia de hoy no estamos ligados con sinfair de ninguna manera en el modulo, tenemos nuestro mapeado, nuestros scripts y nuestro pequeño caos en general.

El plan de "fusion" no se como va pero si creo que resultaria interesante para los jugadores y el satff en general que nos explicara la situacion como bien dices.
Y si os animais a pasaros por el servidor aqui estaremos esperando ^^
Shalafy
Shalafy
Rompemboscadas
Rompemboscadas

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Empty Re: CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER)

Mensaje por DM_Sustituto Lun 20 Jul 2015, 4:12 pm

Sobre fusionarse con Sinfar fue una idea que sonaba muy atractiva hace unos meses, cuando nos faltaba actividad en el servidor y todo parecia que debiamos hacer un giro drastico en la manera de ver el servidor para ver si volvia a despegar. A dia de hoy hay suficiente actividad para continuar con nuestra base (que no es nada mala) y la "fusión" con Sinfar se esta llevando a cabo MUY poco a poco...Mas que nada por mis horarios y los del administrador, que nos cuesta mucho coincidir, y cuando lo hacemos el casi se acaba de levantar y yo estoy muriendo de sueño (cosa malisima pa entender los scripts y sistemas, y menos de un francofono a un hispano usando ingles)

Sobre como quedará todo creo que si que debo hacer una recopilación de todo lo que he ido descubriendo del administrador de sinfar (En principio todo era oro, ahora algunas cosas no lo son). Para empezar su forma de llevar todo, desde lo mas elemental como son los archivos 2da me son completamente extraños; Sinfar ha destripado completamente el NWN y lo han convertido en una plataforma que se puede actualizar desde una web, y se puede hacer por trozos sin reiniciar el server...La cosa está en que se necesitan conocimientos bastante avanzados de scripting por que ya no nos vale el viejo truco de sacar un script de vault y meterlo con un minimo esfuerzo; Sinfar requiere de etiquetas especificas para cada builder/scripter y eso rompe muchos guiones...En definitiva, que para meter cosas tan sencillas como nuestro sistema de px automatica necesitamos a algun programador que sepa lo que esta haciendo; o un Susti con mucho tiempo libre y paciencia
DM_Sustituto
DM_Sustituto
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora

Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER) - Página 2 Empty Re: CAMBIOS EN EL SERVIDOR (ENCUESTA, LEER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.