Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!
Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danna Agenda

Ir abajo

Danna Agenda Empty Danna Agenda

Mensaje por Laia Dom 10 Nov 2013, 10:19 pm


Horarios
Entre semana: a menos que me salga algún imprevisto, tengo todas las tardes libres, desde las 4,30 hasta las 20. Y después de cenar hasta las 2. Me iría bien que se me avisara con al menos un día de antelación, por lo que haya que preparar y para organizarme. 
Fines de semana: Los sábados lo suelo tener difícil, no puedo asegurar nada. Los domingos a partir de media tarde suelo andar por casa, así que no tendría problema en este horario. (igual que entre semana, si no me surge nada) 


----
En las quests
-Dejad tiempo a que se pueda narrar el alrededor antes de hacer acciones. 
-Si veis a otros jugadores tirar dados, no repitáis el proceso a menos que se os avise por privado, o en general.
-Prefiero que se describan las emociones, a ver emoticonos tipo chat, queda muchísimo mejor, y más enriquecedor a la hora de entender el estado de vuestro personaje.
-Intentad usar las barras lo menos posible, podéis usarlas libremente para pedir algo del rol, pero no para ponerse a tener una conversación offrol ajena a lo que se está haciendo. Siempre que podáis wispear, hacedlo antes que usar las barras. 
-No tengáis miedo de pedir cualquier duda, o lo que surja. No muerdo, y hablando se entiende la gente. Yo misma prefiero pedir dos veces las cosas si no las tengo claras, así que no os preocupéis por pedir vuestras dudas. 
-Haced las acciones que consideréis, pero sed consecuentes con ellas. Por norma general, y a menos que se diga lo contrario, mis quests no tendrán una gran probabilidad de MP, a menos que os tiréis de un acantilado...claro está. De ahí la petición de que seáis consecuentes. 
-Y por último, y no por eso menos importante. Quiero buen rollo, venimos aquí a divertirnos. A la primera que vea alguna pelea, o mal comportamiento entre varios jugadores, quedarán al momento fuera de la quest. 

AGENDA:     
-
Laia
Laia
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : Narnia (?)

Hoja de personaje
Personaje: Laia Leffrén
Raza: Semielfo
Clase/s de Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.