Actualizaciones.
2 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Actualizaciones.
Arthena Origenes V 2.71
Nebin
-Corregido fallo de Selinae, la cleriga de Waukeen, ahora aparece en respawn y permanece.
General
-Chandric el Vigilante ha sido colocado como Respawn y no deberia desaparecer.
-Correcciones varias.
Por: 50amnar
Arthena Origenes V 2.75
Nebin
-Añadido encuentro de Osos en el exterior de la muralla.
-Añadida Milicia de Nebin
-Añadidos nuevos ubicados en la entrade del Desierto de Norin.
-Colocada una puerta no transitable que faltaba y quedaba mu fea si faltaba xD
Athoran
-Remodelada la muralla de Athoran: Puertas Exteriores.
-Removido PNJ inutil de Athoran: Puertas Exteriores.
General
-Cambiados los Encuentros de Cordillera de Thane: Cuevas por unos mas acordes a la Trama.
-Añadida transicion a Gorkale (Donde estaraaaa uy uy uy, que seraaaa uy uy uy)
-Añadida transicion a Campamento Beduino (Donde estaraaaaa uy uy uyyyy , que habraaaa uy uy uy uyyyy)
DM´s
-Añadido en el palacio DM camaras para preparar pnjs y que no se zurren entre ellos.
-Añadidas algunas notas respecto a la Maestra de Apariencias y Mando de reinicio del Server.
Por: DM_Sustituto
Nebin
-Corregido fallo de Selinae, la cleriga de Waukeen, ahora aparece en respawn y permanece.
General
-Chandric el Vigilante ha sido colocado como Respawn y no deberia desaparecer.
-Correcciones varias.
Por: 50amnar
Arthena Origenes V 2.75
Nebin
-Añadido encuentro de Osos en el exterior de la muralla.
-Añadida Milicia de Nebin
-Añadidos nuevos ubicados en la entrade del Desierto de Norin.
-Colocada una puerta no transitable que faltaba y quedaba mu fea si faltaba xD
Athoran
-Remodelada la muralla de Athoran: Puertas Exteriores.
-Removido PNJ inutil de Athoran: Puertas Exteriores.
General
-Cambiados los Encuentros de Cordillera de Thane: Cuevas por unos mas acordes a la Trama.
-Añadida transicion a Gorkale (Donde estaraaaa uy uy uy, que seraaaa uy uy uy)
-Añadida transicion a Campamento Beduino (Donde estaraaaaa uy uy uyyyy , que habraaaa uy uy uy uyyyy)
DM´s
-Añadido en el palacio DM camaras para preparar pnjs y que no se zurren entre ellos.
-Añadidas algunas notas respecto a la Maestra de Apariencias y Mando de reinicio del Server.
Por: DM_Sustituto
Última edición por DM_Sustituto el Mar 01 Feb 2011, 4:04 am, editado 1 vez (Razón : Añadidos detalles de version anterior.)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V 2.76
Thane
-Corregida la desaparicion del comerciante de la capilla de Tyr.
General
-Al morir, ya no desaparecen del inventario los objetos robados.
-El comerciante del Campamento Beduino tiene faccion amistosa y no drow como antes.
Thane
-Corregida la desaparicion del comerciante de la capilla de Tyr.
General
-Al morir, ya no desaparecen del inventario los objetos robados.
-El comerciante del Campamento Beduino tiene faccion amistosa y no drow como antes.
Última edición por DM_Sustituto el Miér 16 Feb 2011, 12:03 pm, editado 1 vez (Razón : Dislexia Mañanera)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena origenes V2.77
Arach´nos
-Habilitada la casa Far Zath como casa Amakiir
Arach´nos
-Habilitada la casa Far Zath como casa Amakiir
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V2.78
General
-Ajustadas las facciones sin efecto Global.
Arthena Origenes V2.79
Athoran
-Cambiado el aspecto exterior de la Torre de la Guardia.
-Cambiado Athoran: Oasis para que parezca mas Oasis.
-Quitados los bancos al sol y puestos a la sombra, Ojú, con razon estabamos todos tan morenos!
-Añadido un letrero al Dragon Rojo, que es realmente un Dragon Rojo
General
-Añadida una area nueva que conduce a un lugar nuevo con cosas nuevas que ehem...Tanto para Drows como Superficiales.
-Corregidos los Orcos y Guerreras que tenian en la chepa los discipulos de Ragnarok
-Añadidas algunas cosas en la Caverna de la Colera
-Los Legados de Ragnarok tienen nueva apariencia
DM´s
-Añadidas mas areas de QUEST.
-Añadidas en fase de prueba las nuevas areas de Arachnos, para ir haciendo las transis.(Areas hechas por Infra)
General
-Ajustadas las facciones sin efecto Global.
Arthena Origenes V2.79
Athoran
-Cambiado el aspecto exterior de la Torre de la Guardia.
-Cambiado Athoran: Oasis para que parezca mas Oasis.
-Quitados los bancos al sol y puestos a la sombra, Ojú, con razon estabamos todos tan morenos!
-Añadido un letrero al Dragon Rojo, que es realmente un Dragon Rojo
General
-Añadida una area nueva que conduce a un lugar nuevo con cosas nuevas que ehem...Tanto para Drows como Superficiales.
-Corregidos los Orcos y Guerreras que tenian en la chepa los discipulos de Ragnarok
-Añadidas algunas cosas en la Caverna de la Colera
-Los Legados de Ragnarok tienen nueva apariencia
DM´s
-Añadidas mas areas de QUEST.
-Añadidas en fase de prueba las nuevas areas de Arachnos, para ir haciendo las transis.(Areas hechas por Infra)
Última edición por DM_Sustituto el Miér 16 Feb 2011, 12:25 pm, editado 1 vez (Razón : Alzheimer)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V2.8
Genn
-Ahora hay guardias en las murallas.
General
-Corregidas las desapariciones de Terik El Rojo.
-Corregidas las desapariciones de Selinae en Nebin.
-Corregidas las desapariciones de Irdustant Undt.
-Los estafermos al ser destruidos "renacen".
-Parcheos varios al sistema de subrazas.
Todo por: -VII-
Genn
-Ahora hay guardias en las murallas.
General
-Corregidas las desapariciones de Terik El Rojo.
-Corregidas las desapariciones de Selinae en Nebin.
-Corregidas las desapariciones de Irdustant Undt.
-Los estafermos al ser destruidos "renacen".
-Parcheos varios al sistema de subrazas.
Todo por: -VII-
Última edición por DM_Sustituto el Mar 08 Nov 2011, 5:40 am, editado 1 vez (Razón : He quitado algunas actualizaciones que eran un mito, tristemente.)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.0.0 (Alfa)
-Version inicial, todos los detalles sobre sistemas iniciales Aqui
Arthena Origenes V4.0.1 (Alfa)
-Corregidos Pnjs desbloqueadores de nivel, añadidos desbloqueadores para Livido y Discipulo del dragon (tambien en edificio administrativo).
-Traducido Loro de renombrar.
-Traducido/adaptado casi todo el libro de reglas de Arthena.
-Traducido banquero.
-Se han trasladado objetos con efecto DM a la paleta "Tutorial".
-Traducidas las letras de pago y añadida nueva apariencia a cada una de estas
-Se añade el cmp.hak
-Se ha cambiado la musica del area de inicio a una del cmp (comunnity music pack)
-Añadidos algunos carteles temporales en el area de inicio (Seguridad, servidor en beta, etc)
-Añadido sistema de seguridad del server (Gracias a Lay por simplificarlo)
-Retirado viejo sistema de seguridad por contraseñas
-Añadida herramienta de baneo automatico (Gracias a Lay)
-Ajustado el tiempo del servidor a 5minutos/hora
-Traducida la conversacion del conjuro inscribir tatuaje
-Revisada Px por combate, se amplia la distancia maxima a la que se puede recibir px por combatir (para arqueros y demás), se realizan algunos ajustes en px minima/maxima y en el nivel maximo permitido para el grupo (5+-)
-Añadidos comerciantes mediante guión universal (para no repetir codigo)
-Retocados Pnj´s de ciudades, creados y añadidos nuevos
-Creadas nuevas areas que contienen tiendas y demás (con guion especial que no borra ni comerciantes ni los objetos de las tiendas)
-Repasados objetos de los tesoros para que no tengan propiedades prohibidas (alguno quedará)
-Corregidos bugs en animaciones de nado en areas subacuaticas
-Añadido jukebox, tanto en un area como en la paleta de ubicados-personalizado-Spawners*
-Se ha creado ubicado de "Usar y saltar preconfigurado" para usarlo como base en ubicados que al clickar en ellos te salta a WayPoint.
-Version inicial, todos los detalles sobre sistemas iniciales Aqui
Arthena Origenes V4.0.1 (Alfa)
-Corregidos Pnjs desbloqueadores de nivel, añadidos desbloqueadores para Livido y Discipulo del dragon (tambien en edificio administrativo).
-Traducido Loro de renombrar.
-Traducido/adaptado casi todo el libro de reglas de Arthena.
-Traducido banquero.
-Se han trasladado objetos con efecto DM a la paleta "Tutorial".
-Traducidas las letras de pago y añadida nueva apariencia a cada una de estas
-Se añade el cmp.hak
-Se ha cambiado la musica del area de inicio a una del cmp (comunnity music pack)
-Añadidos algunos carteles temporales en el area de inicio (Seguridad, servidor en beta, etc)
-Añadido sistema de seguridad del server (Gracias a Lay por simplificarlo)
-Retirado viejo sistema de seguridad por contraseñas
-Añadida herramienta de baneo automatico (Gracias a Lay)
-Ajustado el tiempo del servidor a 5minutos/hora
-Traducida la conversacion del conjuro inscribir tatuaje
-Revisada Px por combate, se amplia la distancia maxima a la que se puede recibir px por combatir (para arqueros y demás), se realizan algunos ajustes en px minima/maxima y en el nivel maximo permitido para el grupo (5+-)
-Añadidos comerciantes mediante guión universal (para no repetir codigo)
-Retocados Pnj´s de ciudades, creados y añadidos nuevos
-Creadas nuevas areas que contienen tiendas y demás (con guion especial que no borra ni comerciantes ni los objetos de las tiendas)
-Repasados objetos de los tesoros para que no tengan propiedades prohibidas (alguno quedará)
-Corregidos bugs en animaciones de nado en areas subacuaticas
-Añadido jukebox, tanto en un area como en la paleta de ubicados-personalizado-Spawners*
-Se ha creado ubicado de "Usar y saltar preconfigurado" para usarlo como base en ubicados que al clickar en ellos te salta a WayPoint.
Última edición por DM_Sustituto el Vie 29 Jun 2012, 10:43 pm, editado 1 vez (Razón : Edit, animaciones subacuaticas)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.0.2 (Beta)
-Añadida nueva mazmorra de 3 areas con sus encuentros, tesoros, descripciones emergentes y vetas de platino y topacio
-Repasadas algunas areas y añadidas musicas del cmp (community music pack)
-Retocados algunos nombres de areas
-Rhodesia- Distrito de la Magia-> Añadidos Npc´s y mercaderes. Ademas se ha puesto la version 2 del script de limpieza de areas (pa que no se meriende las tiendas de los mercaderes)
-Añadidos ubicados de los oficios (Oro, hierbas, cultivos...), aunque aun faltan por poner.
-Reubicadas herramientas dm en Personalizado-Tutorial
-Repasados objetos resultantes de CNR´s (Armaduras pesadas, escudos) para etiquetarlos de manera que solo los compren determinados mercaderes.
-Respawns de animales del oficio de Peleteria distribuidos por todo el mundo (Yuju!)
-Creado nuevo encuentro "Nomadas del Desierto", con animacion de combate (Wo wo, hay que testear si en Npc´s tambien van)
-Añadida nueva mazmorra de 3 areas con sus encuentros, tesoros, descripciones emergentes y vetas de platino y topacio
-Repasadas algunas areas y añadidas musicas del cmp (community music pack)
-Retocados algunos nombres de areas
-Rhodesia- Distrito de la Magia-> Añadidos Npc´s y mercaderes. Ademas se ha puesto la version 2 del script de limpieza de areas (pa que no se meriende las tiendas de los mercaderes)
-Añadidos ubicados de los oficios (Oro, hierbas, cultivos...), aunque aun faltan por poner.
-Reubicadas herramientas dm en Personalizado-Tutorial
-Repasados objetos resultantes de CNR´s (Armaduras pesadas, escudos) para etiquetarlos de manera que solo los compren determinados mercaderes.
-Respawns de animales del oficio de Peleteria distribuidos por todo el mundo (Yuju!)
-Creado nuevo encuentro "Nomadas del Desierto", con animacion de combate (Wo wo, hay que testear si en Npc´s tambien van)
Última edición por DM_Sustituto el Lun 09 Jul 2012, 3:10 pm, editado 3 veces (Razón : Nuevas cositas para esta version)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.0.3 (Beta)
-Remapeos de Rhodesia: Puerto, Entrada, Magia, Distrito Real, Plaza Central.
-Se ha rebajado la cantidad de ubicados en los remapeos
-Se ha retirado las plantas de oficios de la Entrada de Rhodesia
-Se ha creado comerciante de oficios en Rhodesia- Plaza Central
-Nuevos modelos de guardias con la correspondiente Heraldica
-Caballeria de Elite de Rhodesia con la correspondiente Heraldica
-Se ha corregido las entradas y notas de las casas gremiales de Rhodesia
-Creada llave de la guardia de Rylin Avel
-Añadida estatua en el banco dedicada a Waukeen
-Los desbloqueadores ahora tienen una faccion que no es limpiada por el sistema de limpieza y no deberian desaparecer del edificio administrativo
-Añadida academia arcana del barrio de la Magia
-Añadido castillo para la reina, con npcs y guardias
-Añadidos mas triggers de descansos en campamentos
-Repasados nombres de areas para que sea el mismo nombre en v inglesa que v española (mujer y hombre), adecentados los nombres
-Mansiones del tio morden con area de descanso y ubicados
-Modificado cierto semidrow de ciudad mercantil por un elfo normal
-La mercader de la entrada ya no saluda a la ultima cuenta entrada
-Repasados encuentros y lo que tardan en volver a salir
-Remapeos de Rhodesia: Puerto, Entrada, Magia, Distrito Real, Plaza Central.
-Se ha rebajado la cantidad de ubicados en los remapeos
-Se ha retirado las plantas de oficios de la Entrada de Rhodesia
-Se ha creado comerciante de oficios en Rhodesia- Plaza Central
-Nuevos modelos de guardias con la correspondiente Heraldica
-Caballeria de Elite de Rhodesia con la correspondiente Heraldica
-Se ha corregido las entradas y notas de las casas gremiales de Rhodesia
-Creada llave de la guardia de Rylin Avel
-Añadida estatua en el banco dedicada a Waukeen
-Los desbloqueadores ahora tienen una faccion que no es limpiada por el sistema de limpieza y no deberian desaparecer del edificio administrativo
-Añadida academia arcana del barrio de la Magia
-Añadido castillo para la reina, con npcs y guardias
-Añadidos mas triggers de descansos en campamentos
-Repasados nombres de areas para que sea el mismo nombre en v inglesa que v española (mujer y hombre), adecentados los nombres
-Mansiones del tio morden con area de descanso y ubicados
-Modificado cierto semidrow de ciudad mercantil por un elfo normal
-La mercader de la entrada ya no saluda a la ultima cuenta entrada
-Repasados encuentros y lo que tardan en volver a salir
Última edición por DM_Sustituto el Miér 18 Jul 2012, 5:38 pm, editado 4 veces (Razón : Mas cambios)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.0.4 (Beta)
-Corregidas transiciones rotas
-Corregidas transiciones rotas
Última edición por DM_Sustituto el Mar 07 Ago 2012, 1:21 pm, editado 1 vez
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.0.5 (Beta)
-Añadidas vetas de minerales y metales
-Añadida area de "cultivos", con lo necesario para cocinado, y algunas cosas de alquimia
-Rebajados ubicados de baldosas de la entrada de Rhodesia
-Añadidos de nuevo los cultivos de oficios a la entrada de Rhodesia
-Añadidos objetos para Oficios, como la levadura, y el cubo de agua vacia.
-Añadida nueva area que contiene hierro, wo wo, ande estara.
-Se ha puesto el script secundario de limpieza en algunas areas para que no se meriende los recursos de las plantas de alquimia y demas.
-Añadidos scripts para quest persisntentes, a modo de testeo
-Añadidas vetas de minerales y metales
-Añadida area de "cultivos", con lo necesario para cocinado, y algunas cosas de alquimia
-Rebajados ubicados de baldosas de la entrada de Rhodesia
-Añadidos de nuevo los cultivos de oficios a la entrada de Rhodesia
-Añadidos objetos para Oficios, como la levadura, y el cubo de agua vacia.
-Añadida nueva area que contiene hierro, wo wo, ande estara.
-Se ha puesto el script secundario de limpieza en algunas areas para que no se meriende los recursos de las plantas de alquimia y demas.
-Añadidos scripts para quest persisntentes, a modo de testeo
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.0.6 (Beta)
-Textos emergentes de banquero traducidos (parcial, posiblemente)
-Mercaderes de ciudad mercantil repasados. Bajados los precios, retocado el escudo +10 (y en la paleta tambien), puestos algunos como "infinito"
-Se retira el cofre de almacenamiento del banco, por bug en el que desaparece lo guardado.
-Libro de guia y normas ampliado: Bugs conocidos, propiedades prohibidas, normativa para infantes, localizacion desbloqueadores drow.
-Eliminados pinos enterrados en La Cordillera Celestial - Oeste
-Eliminados pinos enterrados en La Cordillera Celestial - Norte
-Eliminados pinos enterrados en La Cordillera Celestial - Este- Profundo
-Añadida nueva mazmorra por La Cordillera Celestial (Cortesia de Hayha)
-Añadida Arcilla
-Añadida Arena
-Retocada Arachnos, casas nobles, añadidos interiores de casas nobles. Algunas aun no tienen transicion (Arachnos en obras!)
-Añadido palacio de la valsharess
-Añadido script para levitar hasta el segundo piso de la casa Thul Nazryr si se dispone del amuleto de noble de la misma.
-Retirados mensajes de sistema de tesoros
-Le hemos dado valium a Harys para que se calle
-Nuevo templo de Lolth, no operativo aún. (Hayha)
-Dados mas chulos que se pueden desplegar escribiendo *Carisma* *Disciplina*. Emociones igual. (Thanks to Gon)
-Cuartel de la guardia de Rhodesia en la entrada principal
-Arreglada la maestra de apariencias (wohoo!)
-Añadidos Npc´s de drows
-Añadidos Npc´s de la trama general
-Añadido Inframundo de la trama general
-Añadidos npc´s de Rylin Avel: Erindor-ull y Thralurill-ull
-Textos emergentes de banquero traducidos (parcial, posiblemente)
-Mercaderes de ciudad mercantil repasados. Bajados los precios, retocado el escudo +10 (y en la paleta tambien), puestos algunos como "infinito"
-Se retira el cofre de almacenamiento del banco, por bug en el que desaparece lo guardado.
-Libro de guia y normas ampliado: Bugs conocidos, propiedades prohibidas, normativa para infantes, localizacion desbloqueadores drow.
-Eliminados pinos enterrados en La Cordillera Celestial - Oeste
-Eliminados pinos enterrados en La Cordillera Celestial - Norte
-Eliminados pinos enterrados en La Cordillera Celestial - Este- Profundo
-Añadida nueva mazmorra por La Cordillera Celestial (Cortesia de Hayha)
-Añadida Arcilla
-Añadida Arena
-Retocada Arachnos, casas nobles, añadidos interiores de casas nobles. Algunas aun no tienen transicion (Arachnos en obras!)
-Añadido palacio de la valsharess
-Añadido script para levitar hasta el segundo piso de la casa Thul Nazryr si se dispone del amuleto de noble de la misma.
-Retirados mensajes de sistema de tesoros
-Le hemos dado valium a Harys para que se calle
-Nuevo templo de Lolth, no operativo aún. (Hayha)
-Dados mas chulos que se pueden desplegar escribiendo *Carisma* *Disciplina*. Emociones igual. (Thanks to Gon)
-Cuartel de la guardia de Rhodesia en la entrada principal
-Arreglada la maestra de apariencias (wohoo!)
-Añadidos Npc´s de drows
-Añadidos Npc´s de la trama general
-Añadido Inframundo de la trama general
-Añadidos npc´s de Rylin Avel: Erindor-ull y Thralurill-ull
Última edición por DM_Sustituto el Miér 08 Ago 2012, 12:09 am, editado 1 vez (Razón : Edit en rojo)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.0.7 (Beta)
-Añadidas recetas a la venta en la mercader de oficios
-Añadidos algunos manuales traducidos sobre armas, armaduras y algo mas (Qué lio qué lio) en la mercader de oficios
-Arena, arena everywhere
-Rebajado el peso de las bolsas de arena y los lingotes de arena
-Arcilla, arcilla un poco lejos
-Añadidos mas cohosh negros
-Añadidos mas hongos blancos
-El paso árido ya no limpia los ubicados (plantitas)
-Vision verdadera modificada como en la v2: +30 a avistar/escuchar, inmunidad a ilusiones y asesino fantasmas(por probar ambas). Ver lo invisible y criaturas en santuario (por probar)
-Parar el tiempo como en la v2: Ya no afecta a todo cristo, y dura 9 segundos. Os recuerdo que en pvp no se pueden lanzar conjuros hostiles con el tiempo parado, mas info en normas.
-Armadura de mago mejorada modificada, aunque se ve que se resiste la muy ******!
-Mas pnjs , para DM-Rasticida
-Añadido trigger de zona en inicio del server para ir haciendo limpieza del exceso de dados (Gon)
-Añadido script en el onenter del server que limpia los dados viejos y emociones y da los nuevos si NO se tiene ninguno. (Gon)
-Repasados algunos objetos de oficios para que no se vendan en tiendas comunes, solo en las del gremio
- mas hongos moteados en donde ya hay hongos moteados
Además:
-Retirado el grito a los jugadores
-Se prueba el sistema de restaurar conjuros gastados que trae la 1.69
Correcciones sobre esta misma version
-Retirado el script Onenter
-Colocado un trigger en la entrada del servidor para limpiar los dados
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.0.8 (Beta)
-Preparadas las tartas,panes y zumos para introducir scripts al usarlas. (Bono de ataque temporal, bono a una salvacion, regeneracion temporal...)
-Se han marcado mas objetos de oficios como robado para que solo las tiendas del gremio puedan comprarlos.
-Creados Npc´s de Rylin Avel
-Creados más Npc´s de Arach´nos (Matronas de cada casa)
-Casa Thul Nazryr con Pnj´s
-Añadidas celdas antimagia a la mayoria de casas drow y al palacio
-Añadidos mercaderes al mercado drow: General, oficios, ballestas y el que mejora armas y armaduras.
-Retiradas viejas tiendas de arach (basura repetida y objetos prohibidos)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.0.9 (Beta)
-Situados depositos de Fenalopa.
-Situados depositos de plata.
-Corregidas butacas de la plaza de Colosus, que estaban haciendo puenting en un arbol.
-Faccion de cuervos de cnr cambiada a hostil
-Faccion de los ciervos de cnr cambiada a hostil
-Faccion de los ciervos blancos de cnr cambiada a hostil
-Creados Pnjs del circulo druidico: Obydds y Derwyddons
-Añadidas recetas y libro de patrones a la mercader de oficios de Arachnos
-Repasadas armas de caoba resultantes (arcos compuestos, ballesta de caoba)
-Repasadas hondas de cuero
-Mejoradas todas las armas resultantes de los oficios:
*Ejemplo con espada larga:
Espada larga de cobre= +1 al ataque, +1 de daño perforante
Espada larga de bronce= +2 al ataque, +1 daño perforante
Espada larga de hierro= 1d8 daño perforante (como la larga es cortante, se apila si la hacen +5)
Espada larga "daño elemental"= 1d8 de daño del elemento
Espada larga cubierta de plata= 1d8 perforante, 1d10 (energia positiva) vs muertos vivientes
Espada larga bañada en titanio= 1d8 perforante, afilada
Espada larga maldita= 1d8 perforante, 1d8 (divino) contra buenos, 1d4 (divino) contra neutrales
Solo pueden usarla malignos
Espada larga sagrada= lo contrario, solo pueden usarla buenos.
-Mejoradas las municiones creadas mediante oficios, virotes mas potentes dado que requieren caoba para fabricar los astiles.
-Se han retirado los astiles de municion del mercader de oficios
-Modificado el cartel que especifica el nivel de personaje que requieren las armas al ir siendo mejorada. (Junto al enano encantador)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.1.0 (Beta)
-Modificadas gemas de los oficios(apariencias), añadidas en tesoros del servidor
-Modificados algunos tesoros con propiedades prohibidas
-Ajustadas pociones para que no salgan algunos tipos en lotes de 10
-Los cetros de truenos y relampagos ya salen con cargas
-Dos areas nuevas, una con seda de araña para hacer cordeles de arco
-Se ha retirado los tesoros del pequeño cementerio de Camino de Rylin Oeste y situados en el interior de la cripta correspondiente.
-Herramienta copiadora para el DM (Tutorial)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.1.1 (Beta)
-Retocada tienda de Ciudad Sephin: Pergaminos con las clases correspondientes, retirados algunos pergaminos, pergamino de revivir acorde al trasfondo de la ciudad.
-Retiradas las gemas encantadas de los tesoros
-Modificadas etiquetas de mapa de arachnos (pozo drañas, casas nobles)
-Añadidos nuevos mapas a la infraoscuridad
-Creada llave Keshel veldrin
-Creada transicion a guarida keshek veldrin
-Depositos de araña y arcilla en la infra (mas cerca!)
-Añadidos encuentros en los nuevos mapas de la infraoscuridad
-areas de mesooscurida marcadas como sin transicion (para futuras actus.blblblb)
-zumo de fresas a la venta en che el thalra (ext)
-nueva area en el rio de los cristales, con viaje en barco a las cercanias de che´el Thalra, pasaje por 300 po
-Añadida normativa para infraoscuridad-superficie en el manual y guia
-Actualizada info del libro de guia y normas sobre: desbloqueos y precios de subrazas
-se ha retirado la zona que quita el exceso de dados del area de inicio, y colocado a un lado (ahora se necesita asistencia dm para el exceso de dados, que no deberia darse el problema ya)
-Actualizada la biblioteca de arthena con info de todas las ciudades y ambientaciones
-Froippi vende pociones de quitar maldicion
-Activada la descripcion de la estatua de Waukeen (ahora es visible)
-Añadido maestro peletero en la infraoscuridad
-Añadido maestro joyero en la infraoscuridad
-¡Cristales antimagia! (Y en teoria restauran los bonos de subrazas)
-Adecentacion del templo Sharita finalizada
-Primera quest automatica en la superficie
-Corregidas armas +5 a la venta tudu tudú!
-Añadida capucha Gris a la tienda del señor Froippi (+2 a fuerza), retirado el clon de capucha amarilla
-camino de rylin este, piedras removidas, cambiados ubicados
-Añadidos pnjs
-Añadida la academia arcana de athoran mejorada
-Modificados tesoros epicos y adaptados a la normativa del servidor (o eso espero!)
-Repasadas algunas criaturas (el vd no se ajustaba a su dificultad)
-Añadidas vetas de plata, oro, hierro y platino (creo) en los mapas de la infraoscuridad
Última edición por DM_Sustituto el Sáb 15 Sep 2012, 8:53 am, editado 2 veces
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.1.2.1 (Beta)
-Nuevo mapeado del Templo de la Triada
-Corregida transicion de la quest de Tempus
-Mapeada la sede de Última Esperanza.
- Cambios en la Escuela Arcana (casi terminada por fin!)
-Insertado mapa para Quest de doumer.
- Insertado pnjs varios.
- Insertada varita copiadora de pjs.
Arthena Origenes V4.1.2.2 (Beta)
-Situados scripts de autolimpieza de areas en las areas de supraoscuridad
-Scripts alternativos en las areas con tiendas de Che´el Thalra (que no se meriendan las tiendas)
-Corregida altura de unas de las baldosas del Templo de la Triada
-Transicion a Che´el Thalra corregida
-Puerta del banco de Arachnos desbloqueada (aparecia cerrada tras reinicio)
-Corregido el premio de la quest de Tempus (1000 po, 600px y un objeto al que entrega la quest y no a toda la party)
-Creado el objeto de trama: simpatizante de la superficie, para que drows puedan bajar desde el area de inicio a los exteriores de Rhodesia (Drows renegados y demás)
-Opcion a salir fuera de las murallas de Rhodesia desde el area de inicio
-Se ha creado el objeto de trama: Simpatizante de Arach´nos, para esclavos rivvin que bajen directamente a Arach´nos y esas cosas relacionadas (duergars, svirfneblin...)
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.1.2.3 (Beta)
- Cambiados las aberraciones ilícidas, adaptándolas a la realidad y quitada mierdas varias.
- Cambiados la caverna de la cólera y sus encuentros.
- Incluidas papeleras en Rhodesia plaza central.
-Incluida papeleras en Rhodesia casas gremiales.
- Modificación de sistema de tesoros nivel alto. Armaduras /Misceláneo
- Modificación de sistema de tesoros nivel medio. Armaduras / Misceláneo
- Cambiados las aberraciones ilícidas, adaptándolas a la realidad y quitada mierdas varias.
- Cambiados la caverna de la cólera y sus encuentros.
- Incluidas papeleras en Rhodesia plaza central.
-Incluida papeleras en Rhodesia casas gremiales.
- Modificación de sistema de tesoros nivel alto. Armaduras /Misceláneo
- Modificación de sistema de tesoros nivel medio. Armaduras / Misceláneo
Evoleth- Visionario
- Mensajes : 1943
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Hoja de personaje
Personaje: Yashirah
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje: Arquera saca ojos!
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.1.2.5 (Beta)
-Añadidos nuevos Npc´s para tramas
-Cristales antimagia de Che´el Thalra accesibles
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.1.2.6 (Beta)
-Removidos polvos de gemas de los tesoros.
-Modificada puerta del GAUR
-Modificada la Px:
*PX aumentada un 50% (de 10 a 15)
*Aumentada la distancia maxima desde la que se puede recibir px por combate un 50%.
*El salto de nivel entre pjs aumenta de 5 a 7. Ahora un nivel 4 recibe px al ir con un nivel 11.
-Añadido tablon de anuncios para el GAUR (database Trablongaur_DB)
-Cuando los pnjs de Rhodesia nombran a los gremios de Rhodesia, nombran al GAUR.
-Cuando los pnjs hablan de la vida de aventurero, nombran a La Ultima Esperanza.
-Sorcere ahora cuenta con un recargador de objetos
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.1.2.7 (Beta)
-Aunque halla recetas imposibles para el artesano, la conversacion las mostrará. Ademas dirá el nivel minimo necesario para tener un 5% de posibilidad de exito (El texto esta un tanto raro traducido, ya lo mejoraré)
- Código:
// If you prefer that crafting convos hide recipes that are statistically impossible
// for the PC to make, then set this to TRUE. ** WARNING ** Filtering adds overhead.
// You will see some lag.
int CNR_BOOL_HIDE_IMPOSSIBLE_RECIPES_IN_CRAFTING_CONVOS = FALSE;
-El diario de oficios deberia mostrar los 10 mejores en cada uno.
- Código:
// If you prefer that the top ten lists are not dispayed by by trade journal,
// then set this to TRUE.
int CNR_BOOL_HIDE_TRADE_JOURNALS_TOP_TEN_LISTS = FALSE;
-Añadidos npc´s de Trama
-Añadida nueva area de quest
//los scripts que veis son una autonota xD por si tengo que revertirlos
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.1.2.8 (Beta)
-Correccion del Script de Ultima Esperanza.
Arthena Origenes V4.1.2.9 (Beta)
-Añadida Joyeria en Rhodesia (Joyas by Sel10 y Mashira)
-Añadida tienda de tunicas y chismes magicos en Rhodesia (Tunicas By Evoleth)
-Añadido sistema de escritura de cartas y documentos (gracias a Lay por apañar el onplayerchat)
-Añadida tienda de escribania en distrito portuario de Rhodesia
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.1.3.0 (Beta)
-Cambios en "Cofradia".
-Añadido algun npc de trama nuevo.
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.1.3.1 (Beta)
-Añadidas nuevas tunicas en la tienda de Ciudad Mercantil, torre arcana.
-Añadidas nuevas joyas en la plaza del mercado de Ciudad Mercantil
-Removidos caballeros dragon purpura de ciudad mercantil, y situados dos miembros del puño de acero (futura compañia mercenaria pnj)
-Añadidas notas de mapa en Häavengard
-Ya venden comida en Häavengard
-El hijo del Jarl, knudarr, ahora tiene una conversacion nueva
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Re: Actualizaciones.
Arthena Origenes V4.1.3.2 (Beta)
-Añadidos comerciantes en las salas gremiales con objetos basicos de oficios. (By Evo)
-Pequeños cambios.
Además se ha configurado el servidor para que los respawns se recalculen siempre, evitando que se quede "guardado" el nivel del anterior pj que piso ese respawn.
DM_Sustituto- Dungeon Master
- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 33
Localización : Aurora
Hoja de personaje
Personaje: Selene
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Caballero del fuego Mistico
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|