Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!

Clero de Imperia (en revisión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clero de Imperia (en revisión)

Mensaje por DM_Munchkin el Miér 10 Jun 2015, 4:46 pm

- El culto queda restringido a las siguientes deidades: Bane, Talos, Umberli, Áuril, Loviatar, Málar, Talona, Maskhara.

- El poder del clero de estas deidades en la jerarquía de Imperia es ambiguo: su condición les permite ciertos privilegios, ya que ningún legionario se atrevería a acusar abiertamente a un Sacerdote, pero oficialmente no ostentan un rango en la escala jerárquica.

// Para que os hagáis una idea de las influencias de cada deidad sobre el resto, os dejo este pequeño esquema y una breve explicación debajo. Si os hacéis un clérigo o guardia negro de alguna de estas deidades recomiendo leer bien esta en el foro: http://arthenaorigen.foroes.org/f18-deidades-de-arthena





Deidades mayores: Bane es el dios de la tiranía, tanto él cómo su clero saben que están (o ellos así lo creen) por encima del resto de las deidades mencionadas anteriormente. Talos no aceptaría encontrarse por debajo de otros, por lo que al igual que Bane cree encontrarse a un nivel superior, sin embargo, no sería tan estúpido cómo para enfrentarse a Bane.
Deidades intermedias: Umberl sigue a Talos, junto a Auril y Malar.
Deidades menores: Auril mantiene una alianza con Umberli. Loviatar se lleva bien con Malar; trás la vuelta de Bane se está acercando a este. Malar mantiene una alianza con los dioses de la Furia: Talos, su superior, Auril y Umberli; además de con deidades como Bane y Loviatar.
Deidades especiales:
Maskhara: Desde el retorno de Bein, Mâskhara ha llevado a cabo diversos intentos de unir fuerzas con él. Sin embargo, Bein, consciente de la naturaleza de Mâskhara, ha rechazado cualquier unión a pesar de que ambos dioses comparten un enorme odio hacía Cyric. Su culto esta permitido, aunque cualquier conflicto podría llevar a la expulsión de sus seguidores o persecución de los mismos.
Lolth: Aunque raro, no sería descabellado encontrarse con algún seguidor de la Reina Araña, pues esta ya ha tenido tratos en otras ocasiones con deidades como Málar y Loviatar, pero no es lo común.
avatar
DM_Munchkin
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.