Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
¡Conéctate al foro de Arthena!

Munch Agenda

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Munch Agenda

Mensaje por DM_Munchkin el Lun 20 Ene 2014, 3:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

REABIERTA.
DM_Munchkin
Dungeon Master
Dungeon Master

Re: Munch Agenda

Mensaje por Shalafy el Sáb 31 Oct 2015, 10:00 am

En principio no creo que haya problema por mi parte. si no he contestado es porque no me gusta decir que si y que luego por lo que sea no pueda acudir y dejaros plantados :S Pero lo dicho, contar conmigo
Shalafy
Destrozadungeons
Destrozadungeons

Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Raza: Humano
Clase/s de Personaje: Mago

Mensaje por DM_Munchkin el Dom 01 Nov 2015, 5:10 am

¿A las 17.00 pues? Creo que fue la hora que dije, paso mas avances de la quest para que vayais entrando en calor... o en frio... muahahahah

DM_Munchkin
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensaje por Drazharm el Dom 01 Nov 2015, 10:37 am

Tiene una pinta tremenda, Munch. Yo quizás tarde 15-20 minutos en llegar por cuestiones de familia, pero de ahí en adelante confirmo asistencia.
Drazharm
Dungeon Master
Dungeon Master

Hoja de personaje
Personaje: Eoghan
Clase/s de Personaje: Picadora de carne divina

Mensaje por Areith el Dom 01 Nov 2015, 2:49 pm

*,..,*

Areith
Archiaventurero
Archiaventurero

Mensaje por Drazharm el Dom 01 Nov 2015, 3:41 pm

Pequeño cambio de planes: No sé si podré estar porque resulta que a Truñofónica le ha dado por tocar las narices y se me está cayendo la conexión exactamente cada diez minutos.
Drazharm
Dungeon Master
Dungeon Master

Hoja de personaje

Mensaje por DM_Munchkin el Lun 16 Nov 2015, 2:53 am

Si quereis retomar lo de los piratas esta semana puedo por las noches a partir de las 20:30 o 21:00. Tambien esta pendiente la quest del bardo, los implicados si lo quieren seguir que me vayan diciendo. Si no se sigue ninguna de las dos las cancelare y retomare algunos asuntos de la guerra con imperia que tengo pendientes. O si preferiis dejar para mas adelante lo de los piratas y el bardo y darle a lo de la guerra... lo que me digais.

Ah, tambien necesito a los 3 consejeros de Rhodesia para varios roles, asi que decidme cuando podeis.
DM_Munchkin
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensaje por DM_Munchkin el Dom 22 Nov 2015, 4:34 am

¿Nadie puede a esa hora? ¿nadie quiere seguir esas quests/tramas? ¿Las quests/tramas son pesimas? ¿Algo?

Habladme xD

Decidme algo, si el problema soy yo y/o el staff, no tengais miedo en decirlo. Si quereis otro tipo de quest decirlo, si estais liados decirlo, habladme, si no no se nada.

Para empezar la semana que viene podre igual que esta, a partir de las 20.00-21.00 hora española peninsular, aunque si varios os poneis de acuerdo para quedar por la tarde (17.00 en adelante hora peninsular española) quiza puedo hacer un hueco si lo hablamos con tiempo.

Comentar de paso que las quests que tengo en mente sobre la guerra daran un cambio drastico a la actual situacion, no digo mas para no hacer spoiler, simplemente comentaroslo para que lo tengais en cuenta.

Si nadie dice nada de aqui a la fecha que pongo mas abajo la quest se hara con los pjs que haya, si no hay nadie se dara por hecha con las consecuencias pertinentes. La hora y fecha la pongo a ver si diciendo yo el dia/hora entrais xD pero estoy abierto a los horarios que me digais.

El proximo Miercoles dia 25 de noviembre a las 18.00 hora peninsular española habra quest sobre la guerra Imperia-Rhodesia.

PD: los consejeros si no dan señales de vida dejaran de ser consejeros el dia Domingo 29 de noviembre a las 00.00 hora española peninsular.
DM_Munchkin
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensaje por Shalafy el Dom 22 Nov 2015, 11:24 am

Hola muncho, perdona por no contestar... lo vi en su dia y dije "ahora luego respondo" y se me pasó. Uu

El problema no eres tu, almenos no por mi parte. Mi problema ahora mismo es la universidad ya que estams entrando en esa epoca donde van metiendote los parciales a saco y al ser mi ultimo año quiero hacerlo bien y terminar de una.

Por otra parte el tiempo que tengo libre cuando intento entrar al sv lo veo siempre vacio y no me animo a entrar la verdad :S.
No se si el miercoles podré estar pero ya te digo, no cambieis anda por mi ya que tengo unos horarios de mierda.

Sobre los consejeros me remito a lo de antes, entrar lo tengo complicado pero si te parece podemos hablarlo , me comentas que quieres hacer y nos cordinamos.

Lo dicho, siento la ausencia :S espero que estas navidades podamos volver a reunir a esta pequeña familia Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Shalafy
Destrozadungeons
Destrozadungeons

Hoja de personaje
Personaje: Jenna Waynolt
Clase/s de Personaje: Mago

Mensaje por Ankh el Dom 22 Nov 2015, 11:54 am

A priori podré estar el día que lo pongais si no me sale curro o algo parecido xD
Ankh
Rompemboscadas
Rompemboscadas

Hoja de personaje
Personaje: Landsen
Clase/s de Personaje: Bárbaro

Mensaje por Kue el Dom 22 Nov 2015, 12:50 pm

Este año para mi es de curro máximo. Me encantaría pasar mas tiempo en Arthena jugando , pero he tenido tres semanas horripilantes.

No ayuda que haya salido el Fallout 4 para comerme el poco tiempo libre que tengo, pero ya empiezo a "aborrecerlo" y entraré al never ^-^

Nos vemos dentro.
Kue
Experto de Prestigio
Experto de Prestigio

Hoja de personaje
Personaje: Mist
Clase/s de Personaje: Bruja de la Cabra

Mensaje por Drazharm el Lun 23 Nov 2015, 2:56 am

Yo directamente no tengo nada que ver con las tramas, por eso no he puesto ninguna fecha xD Aparte que a mí me tienen avasallado en la universidad a lo salvaje del tipo "Como no he hecho mi trabajo estos últimos dos meses, vamos a usar noviembre para amargaros la vida con trabajos en grupo y a denegaros el tiempo libre porque sino yo pierdo prestigio como investigador y docente", si no creedme que sería el primero en estar en primera línea.
Drazharm
Dungeon Master
Dungeon Master

Hoja de personaje

Mensaje por Aenar el Lun 23 Nov 2015, 11:58 am

Ami me da igua XD,intetaré sacar un sitio el Miercoles.
Aenar
Aventurero de Prestigio
Aventurero de Prestigio

Hoja de personaje
Personaje:
Raza:
Clase/s de Personaje:

Mensaje por pegasus el Miér 25 Nov 2015, 4:15 pm

Yo me pasare un rato con mi pj Cyrene, aunque no sabe de guerra pero bueno.
pegasus
Kobold Buscapleitos
Kobold Buscapleitos

Hoja de personaje
Personaje: Cyrëne
Raza: Elfo
Clase/s de Personaje: Druida aquatica

Mensaje por Ankh el Miér 25 Nov 2015, 8:32 pm

Hora para Alendar, que esta ciudad necesita un villano de categoría...y se lo voy a dar  Twisted Evil
Ankh
Rompemboscadas
Rompemboscadas

Hoja de personaje

Mensaje por Kue el Jue 26 Nov 2015, 7:26 pm

Munch, hace 4 días dijistes que si teníamos algun problema que lo dijesemos pues . . .

Yo pediría que , por el amor de Sune (xD), que cerraseis las agendas para promover el rol a un ritmo constante, ayer entraron 10 porque sabían que había quest, hoy a la misma hora somos 2. Estos dos, por mucho que roleemos no tendremos una recompensa, una actividad espontánea, un entretenimiento mas allá de conversar los mismos temas trillados a mas no poder en la plaza. (O podemos salir a matar criaturas ! Wow !)

¿Porqué no volver a esa epoca en la que las quests sucedían espontaneamente ? Desde hace un año sigo diciendo esto y lo repetiré las veces que haga falta: ESPONTANEIDAD.

Entrad a jugar cuando os de la real gana y incentivareis un ritmo estable en el servidor, sin fluctuaciones tan bestias como de 11 jugadores a solo 2 de un día para otro.

Y acabad con el asunto de la guerra, por favor, es una trama de hace 2 años. Cerradla, dejad el mundo en un estado "estable" y haced quests aventureras clásicas. Clásicas: Ir a por botín, seguir una leyenda hasta unas ruinas valiosas, resolver algo en plan mercenarios . . .   cosas básicas, que aquí en Arthena pasamos de matar trasgos a asesinar demonios, hombres-lobo y vampiros. (El trío este último es muy cargante, aviso)
Kue
Experto de Prestigio
Experto de Prestigio

Hoja de personaje

Mensaje por dafena el Jue 26 Nov 2015, 7:36 pm

Lo que Kuea (como siempre).

Las agendas deberían de dejar de existir y zas, que la gente entre a jugar y les aparezca un muncho salvaje a hacer quest, de esa forma se evita el que el server sea un yermo (sí, referencia al Fallout) y la gente se prenda a meterse cada tanto en vez de que sea... lo que dice Kue, que se metan 11 y al otro día sean los mismos 3 gatos locos de siempre :-/
dafena
Osgo Depilado
Osgo Depilado

Mensaje por DM_Munchkin el Jue 26 Nov 2015, 8:15 pm

El problema es que el nwn no tiene tanto jugador como para ser espontaneo, lo mismo veo gente, entro y mientras preparo una quest improvisada se sale todo el mundo = tiempo perdido. O la preparo, empiezo y a mitad me quedo solo, mas tiempo perdido.

Sobre matar demonios y demas, no puedo mandaros a recuperar el botin de un ladronzuelo cualquiera, sois pjs epicos de nivel 40 la mayoria, si os mandase por un ladron tendria que ser una organizacion entera bien provista, y si esto lo unimos a la espontaneidad es que seria imposible, no puedo preparar en 10 mins una quest para pjs epicos. Si es lo que quereis se hara lo que se pueda xd

La guerra se prolongo porque se voto que se queria un sistema de facciones (rhodesia-mercantil-imperia), pero ya tenia quest pensadas para su fin, solo que no queria haceros spoiler xD

Ademas, tengo a medio el mapeo de la ciudad de la quest de halloween, pronto tendre una beta para que le echeis un ojo a ver que os parece como lo estoy planteando. Y cuando llegue el fin de la guerra probablemente me toque hacer retoques en imperia.

De paso os recuerdo que teneis las ciudades en reconstruccion un tiempo ya, loric se va a reconstruir el solito mercantil a este paso xDD (Reconstruccion de Mercantil Reconstruccion de Rhodesia)
DM_Munchkin
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensaje por Ankh el Jue 26 Nov 2015, 8:18 pm

No me diste hora =_= XD
Ankh
Rompemboscadas
Rompemboscadas

Hoja de personaje

Mensaje por Kue el Jue 26 Nov 2015, 8:34 pm

Munch ¿Entonces Dafena , Areith y yo somos semidioses ? Hemos creado escenas sencillas , emocionantes, en menos de 5 minutos !!

Ahora en serio: No necesitamos nada especialmente currado, nada especialmente duradero, solo algo entretenido aunque sea una chorrada. Pero bueno, ahora que dices que tu no eres capaz de hacer esas cosas no me esperaré ninguna quest breve o espontanea de ti, eres otro perfil de DM, por mi bien.

¿El torneo del Monasterio ? Fichas creadas en 1 minuto
¿Las batallas en Isla Tortuga? Fichas creadas en 1 minuto
¿La trama de Siriandur con su monasterio ? Las crea él al vuelo

Son unos de los pocos autoroles en que muchos han participado, se lo han pasado bien y no han necesitado de grandes despliegues de areas nuevas, objetos y efectos raros.
Kue
Experto de Prestigio
Experto de Prestigio

Hoja de personaje

Mensaje por Areith el Jue 26 Nov 2015, 10:15 pm

Quiero mi titulo de semidios xD

Areith
Archiaventurero
Archiaventurero

Mensaje por Aenar el Vie 27 Nov 2015, 12:06 am

Quiero mi titulo de albañil de Arthena XDDDD
Aenar
Aventurero de Prestigio
Aventurero de Prestigio

Hoja de personaje
Personaje:
Raza:
Clase/s de Personaje:

Mensaje por DM_Munchkin el Vie 27 Nov 2015, 3:25 am

Ankh: mañana te digo, que lo mismo vienen mis padres a hacernos una visita y estoy liado, o me voy al pueblo, o que se yo xD

Para el mensaje de kue: No me has entendido, no es que yo sea el tipico DM que si no tiene algo planeado no hace nada, mas de una quest me la he improvisado entera. El problema es que no me gusta hacer cosas sencillas, porque cuando acabo siento que podria haberlo hecho mejor, o que esperabais algo mas. Si lo que quereis son cosas sencillas las tendreis, para mi mejor, menos lio.

La semana que viene lo ponemos a prueba, de lunes a jueves de la proxima semana ire mirando el foro y cuando vea gente entrare a hacer lo que se me ocurra en el momento. Y cuando llegue el viernes tanto vosotros como yo exponemos los resultados: si os ha gustado, si he perdido tiempo preparando cosas para nada, lo que sea. ¿Os parece?
DM_Munchkin
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensaje por Kue el Vie 27 Nov 2015, 6:55 am

Me parece de lujo la iniciativa, probemos si funciona y si nos resulta cómodos para todos  ^-^
Kue
Experto de Prestigio
Experto de Prestigio

Hoja de personaje

Mensaje por Areith el Vie 27 Nov 2015, 7:57 pm

Si si, lo veo bien, pero....¿Y mi titulo de semidios? Very Happy

Hagamos eso munch, a ver que tal sale

Areith
Archiaventurero
Archiaventurero

Mensaje por DM_Munchkin el Dom 29 Nov 2015, 3:26 am

Ankh: dime cuando puedes la semana que viene, de lunes a jueves, mandame MP con tus horarios y comentame que quieres hacer mas o menos, para tener una idea (por si tuviese que mirar algo antes)

Para el resto no digo horarios, para probar lo que ya hemos hablado mas arriba, simplemente recordar que sera de lunes a jueves, el finde no lo cuento, que no se como lo tendre
DM_Munchkin
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba