Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
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Arthena Origenes, servidor de Rol de Neverwinter Nights 1. :: General del Servidor :: General del Servidor
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Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
O quizás con un poquito de ropa.
Bien, como todos sabéis, hemos sufrido un parón de trabajo bastante prolongado porque utilizar el Aurora con un horario partido es como ir al gimnasio por fascículos: Desgasta mucho y consigues muy poco. El Aurora es algo que hay que pillar del tirón y trabajar durante un rato largo para conseguir resultados buenos y de calidad, y por tanto hago una pequeña declaración de intenciones pública de mi trabajo como builder desde agosto pasado.
Por ahora, tenemos una lista de tareas definida y estamos en proceso de ejecutar algunos de los proyectos que están en ella, tales como remapeos, buildeo de nuevas dungeons y estamos en proceso de buscar a alguien que entienda de scripting a varios niveles.
¿Que cuál es el motivo de este post? Muy sencillo: Voy a hacer una lista de los trabajos que tengo yo personalmente pendientes (mis compañeros decidirán si quieren unirse a mí o no) y de paso, os pido que pongáis aquí en los posts contiguos cosas que echéis en falta respecto al mapeado en general del servidor salvo de la Infraoscuridad, que es un área con cuyo tileset personalmente no soy capaz de manejarme a gusto por ahora. Además, los drows son negros *ba-dum tsssss*
Lista de tareas de Draz:
-Dungeon de nivel 5-10 cercana a Mercantil: El concepto es sencillo. Una dungeon de dificultad escalada progresiva, en donde los primeros niveles son más flojos y los últimos pisos son más duros con un arrollador jefe final. La dungeon estará diseñada para grupos de 3 a 6 personajes de niveles comprendidos entre 5 y 10 (según el nivel al que se adentren en ésta), por lo cual hasta un personaje de nivel 20-25 yendo solo puede sufrir las consecuencias de aventurarse en solitario en los niveles más profundos debido a la fuerza de los enemigos, su programación, la ficha de éstos y la cantidad. Esta dungeon contará con un sistema de escalado por llaves, es decir, sin la llave, que puede aparecer, o bien resolviendo un acertijo, o bien abriendo un cofre (¡o destrozándolo!) o matando un sub-jefe; no se podrá avanzar al siguiente nivel. Requerirá de seso, tino y probablemente pícaros para desarmar las trampas.
-Dungeon de nivel 20-25 en las Cordilleras: El concepto está sobre la mesa, pero la planificación aun está por desarrollarse debido a que hay una dungeon más en el tintero, y será una mazmorra compleja con enemigos bastante poderosos pero individuales.
-Remapeo de la Cordillera Celestial y ampliación de ésta: ¡Se acabaron los cíclopes! Bueno, no se acabaron, más bien ya no serán los únicos habitantes de la Cordillera. Debido a la guerra, se han abierto nuevos caminos que explorar, ¡próximamente en vuestros mejores mapas!
-Remapeo de Rhodesia: ¿No os parece que la ciudad usa demasiadas áreas demasiado grandes? La planificación de la nueva Rhodesia la he pensado para reducir el total de 6 o 7 áreas que estamos utilizando (sin contar interiores, los interiores se conservarán aunque probablemente también sufrirán un revampeo), a 4 áreas: La plaza, el puerto y la entrada principal pasarán a ser un único área (intentaré que no quede todo demasiado comprimido, a las malas si queda demasiado artificial solo se fusionarán la plaza y la entrada) en donde todo esté más centralizado y tenga una sensación de mayor vida. El distrito de las Lanzas, el de la Magia y los Barrios Bajos sufrirán un remapeado completo conservando, por supuesto, los trabajos de los personajes.
-Remapeo del bosque de Rylin y ampliación de éste: El bosque de Rylin es un lugar que visitamos muy frecuentemente, pero demasiado de pasada. ¿No os parece raro que haya arañas tan grandes pululando tan cerca de la población élfica, en unas ruinas de las que apenas se sabe nada? ¿No os provoca curiosidad que los trolls campen a sus anchas sin un asentamiento específico? Pues se ofrecerán respuestas a todas esas preguntas.
-Ampliación de los oficios: Los oficios tal y como los conocemos tienen un enorme desbalanceo. Herrería y encantamiento especialmente, y dentro de la herrería, las armaduras comparadas con las armaduras de peletería son, en una palabra, cutres. No solo se rebalancearán estos oficios, si no que se añadirán nuevas recetas, muchas de ellas que tendréis que conseguir de mano de los bosses de las nuevas dungeons, ¡así que os tocará cooperar, señores!
Cualquier sugerencia que tengáis al respecto, posteadla aquí. No puedo daros fechas de cuando estará todo esto terminado o cuando estará una cosa o la otra, pero lo que sí haré será notificar los avances que vaya añadiendo en algunos proyectos, empezando por supuesto, por la dungeon de nivel bajo.
Bien, como todos sabéis, hemos sufrido un parón de trabajo bastante prolongado porque utilizar el Aurora con un horario partido es como ir al gimnasio por fascículos: Desgasta mucho y consigues muy poco. El Aurora es algo que hay que pillar del tirón y trabajar durante un rato largo para conseguir resultados buenos y de calidad, y por tanto hago una pequeña declaración de intenciones pública de mi trabajo como builder desde agosto pasado.
Por ahora, tenemos una lista de tareas definida y estamos en proceso de ejecutar algunos de los proyectos que están en ella, tales como remapeos, buildeo de nuevas dungeons y estamos en proceso de buscar a alguien que entienda de scripting a varios niveles.
¿Que cuál es el motivo de este post? Muy sencillo: Voy a hacer una lista de los trabajos que tengo yo personalmente pendientes (mis compañeros decidirán si quieren unirse a mí o no) y de paso, os pido que pongáis aquí en los posts contiguos cosas que echéis en falta respecto al mapeado en general del servidor salvo de la Infraoscuridad, que es un área con cuyo tileset personalmente no soy capaz de manejarme a gusto por ahora. Además, los drows son negros *ba-dum tsssss*
Lista de tareas de Draz:
-Dungeon de nivel 5-10 cercana a Mercantil: El concepto es sencillo. Una dungeon de dificultad escalada progresiva, en donde los primeros niveles son más flojos y los últimos pisos son más duros con un arrollador jefe final. La dungeon estará diseñada para grupos de 3 a 6 personajes de niveles comprendidos entre 5 y 10 (según el nivel al que se adentren en ésta), por lo cual hasta un personaje de nivel 20-25 yendo solo puede sufrir las consecuencias de aventurarse en solitario en los niveles más profundos debido a la fuerza de los enemigos, su programación, la ficha de éstos y la cantidad. Esta dungeon contará con un sistema de escalado por llaves, es decir, sin la llave, que puede aparecer, o bien resolviendo un acertijo, o bien abriendo un cofre (¡o destrozándolo!) o matando un sub-jefe; no se podrá avanzar al siguiente nivel. Requerirá de seso, tino y probablemente pícaros para desarmar las trampas.
-Dungeon de nivel 20-25 en las Cordilleras: El concepto está sobre la mesa, pero la planificación aun está por desarrollarse debido a que hay una dungeon más en el tintero, y será una mazmorra compleja con enemigos bastante poderosos pero individuales.
-Remapeo de la Cordillera Celestial y ampliación de ésta: ¡Se acabaron los cíclopes! Bueno, no se acabaron, más bien ya no serán los únicos habitantes de la Cordillera. Debido a la guerra, se han abierto nuevos caminos que explorar, ¡próximamente en vuestros mejores mapas!
-Remapeo de Rhodesia: ¿No os parece que la ciudad usa demasiadas áreas demasiado grandes? La planificación de la nueva Rhodesia la he pensado para reducir el total de 6 o 7 áreas que estamos utilizando (sin contar interiores, los interiores se conservarán aunque probablemente también sufrirán un revampeo), a 4 áreas: La plaza, el puerto y la entrada principal pasarán a ser un único área (intentaré que no quede todo demasiado comprimido, a las malas si queda demasiado artificial solo se fusionarán la plaza y la entrada) en donde todo esté más centralizado y tenga una sensación de mayor vida. El distrito de las Lanzas, el de la Magia y los Barrios Bajos sufrirán un remapeado completo conservando, por supuesto, los trabajos de los personajes.
-Remapeo del bosque de Rylin y ampliación de éste: El bosque de Rylin es un lugar que visitamos muy frecuentemente, pero demasiado de pasada. ¿No os parece raro que haya arañas tan grandes pululando tan cerca de la población élfica, en unas ruinas de las que apenas se sabe nada? ¿No os provoca curiosidad que los trolls campen a sus anchas sin un asentamiento específico? Pues se ofrecerán respuestas a todas esas preguntas.
-Ampliación de los oficios: Los oficios tal y como los conocemos tienen un enorme desbalanceo. Herrería y encantamiento especialmente, y dentro de la herrería, las armaduras comparadas con las armaduras de peletería son, en una palabra, cutres. No solo se rebalancearán estos oficios, si no que se añadirán nuevas recetas, muchas de ellas que tendréis que conseguir de mano de los bosses de las nuevas dungeons, ¡así que os tocará cooperar, señores!
Cualquier sugerencia que tengáis al respecto, posteadla aquí. No puedo daros fechas de cuando estará todo esto terminado o cuando estará una cosa o la otra, pero lo que sí haré será notificar los avances que vaya añadiendo en algunos proyectos, empezando por supuesto, por la dungeon de nivel bajo.
Drazharm- Dungeon Master
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Buenas, no voy a decir nada de dungeons epicas porque se que estan trabajando en ellas otros dms, pero ya que estais pegandole un lavado de cara al servidor, comento algunas cosillas por si os importa
-Pueblo de amazonas, paso de la cueva del coral y mas alla de esta: Bien, para quien no lo sepa , esta zona es de las olvidadas de arthena, la ruta del coral por la que se accede desde el poblado de las amazonas es una zona buena de campeo para niveles 3-5 , hasta ahi bien, pero , si la atraviesas de golpe te encuentras en una zona de nieve, y creo que es una zona cerrada, pero los encuentros pasan a ser casi de nivel 12, quizas corregir eso y darle otro enfoque para los peques.
-Remapeo al templo de la palabra y accesibilidad (posible ubicacion para tiendas especializadas para monjes , que hace mucha falta): Pues eso, tenemos una enorme area perdida en la mano de dios, dificil de acceder y sin darle un uso autentico para lo grande que es esa zona, quizas haciendola mas accesible, meter tiendas para monjes con cosas decentes, le daria mas vida a ese lugar.
Por ahora es lo que mas he visto y se me ha ocurrido asi, no se si lo vereis bien, pero creo que seria interesante.
-Pueblo de amazonas, paso de la cueva del coral y mas alla de esta: Bien, para quien no lo sepa , esta zona es de las olvidadas de arthena, la ruta del coral por la que se accede desde el poblado de las amazonas es una zona buena de campeo para niveles 3-5 , hasta ahi bien, pero , si la atraviesas de golpe te encuentras en una zona de nieve, y creo que es una zona cerrada, pero los encuentros pasan a ser casi de nivel 12, quizas corregir eso y darle otro enfoque para los peques.
-Remapeo al templo de la palabra y accesibilidad (posible ubicacion para tiendas especializadas para monjes , que hace mucha falta): Pues eso, tenemos una enorme area perdida en la mano de dios, dificil de acceder y sin darle un uso autentico para lo grande que es esa zona, quizas haciendola mas accesible, meter tiendas para monjes con cosas decentes, le daria mas vida a ese lugar.
Por ahora es lo que mas he visto y se me ha ocurrido asi, no se si lo vereis bien, pero creo que seria interesante.
Areith- Archiaventurero
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Draz,ya te comenté sobre la zona de torneos de Rhodesia,puede ser posible?
Aenar- Aventurero de Prestigio
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Acabo de llegar así que todo menos rhodesia me suena a chino. ¡Pero os envío ánimos! Aunque como mapeador que soy el tema de los fascículos a mi no me desagrada del todo, si que es cierto que requiere de más tiempo del que parece para hacer las cosas con calidad (o tienes buena memoria y sabes qué quieres en todo momento o te tiras la mitad del tiempo buscando el jodido ubicado xD).
Si supiera algo de script echaría un cable pero... es un campo que nunca he visitado más allá de lo que el antiguo vault te proveía.
¡Ojala se os anime algún scripter !
Si supiera algo de script echaría un cable pero... es un campo que nunca he visitado más allá de lo que el antiguo vault te proveía.
¡Ojala se os anime algún scripter !
Woodsteel- Rata Raquitica
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Aenar escribió:Draz,ya te comenté sobre la zona de torneos de Rhodesia,puede ser posible?
Estoy mirando de cómo podría implementarlo, don't worry. En un principio intentaría hacerlo anexo al distrito nobiliario o al de las Lanzas para que tengan un poco más de repercusión en la zona, sobre todo el primero... Porque seamos sinceros, es un área más vacía que el recipiente espiritual de Kerian (Marca registrada de Areith xD)
Drazharm- Dungeon Master
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Para los remapeos utilizarán los mismos tilesets? O los cambiarían?
Yo diría que a la hora de remapear Rhodesia (además de achicarla obviamente) se tenga en mente la zona del área, porque actualmente no tiene sentido que puedas del barrio de las lanzas ir a los barrios bajos estando en la otra punta. ¿Cómo es, atravesamos un rodeo que no vemos ? El distrito de la magia y lanzas podrían estar unidos, o el puerto con las lanzas... o sino mantener las zonas, pero achicadas en proporciones. Está claro que el NWN es un juego ya con telarañas, pero hacer un área todavía más grande que la entrada principal puede provocar tirones, cosa que ya en el Toolset se pueden sentir. También en lo posible no digo deshacerse de la niebla, porque explotan los CPU, pero sí que no sea tan... cercana.
En el distrito de la magia hay una niebla como si fueran las 4 de la mañana en una zona pantanosa.
Y bueno, la verdad que no sé, tal vez arreglar la malvada transición a Imperia, o darle uso a esa zona achicándola (no me mates Muncho!) que es ENOOOOOOOOORME y nadie la usa.
Y qué tipo de scripting necesitan? No me ofrezco ya así de cabeza porque no conozco nada del lenguaje del aurora, lo hago más de chusma que otra cosa
Yo diría que a la hora de remapear Rhodesia (además de achicarla obviamente) se tenga en mente la zona del área, porque actualmente no tiene sentido que puedas del barrio de las lanzas ir a los barrios bajos estando en la otra punta. ¿Cómo es, atravesamos un rodeo que no vemos ? El distrito de la magia y lanzas podrían estar unidos, o el puerto con las lanzas... o sino mantener las zonas, pero achicadas en proporciones. Está claro que el NWN es un juego ya con telarañas, pero hacer un área todavía más grande que la entrada principal puede provocar tirones, cosa que ya en el Toolset se pueden sentir. También en lo posible no digo deshacerse de la niebla, porque explotan los CPU, pero sí que no sea tan... cercana.
En el distrito de la magia hay una niebla como si fueran las 4 de la mañana en una zona pantanosa.
Y bueno, la verdad que no sé, tal vez arreglar la malvada transición a Imperia, o darle uso a esa zona achicándola (no me mates Muncho!) que es ENOOOOOOOOORME y nadie la usa.
Y qué tipo de scripting necesitan? No me ofrezco ya así de cabeza porque no conozco nada del lenguaje del aurora, lo hago más de chusma que otra cosa
dafena- Osgo Depilado
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Se que has dicho que nada de infra, pero...
Arreglad los putos duergars!! xD
Bueno, y los objetos...
Arreglad los putos duergars!! xD
Bueno, y los objetos...
Mashira- Guía de Almas
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Mashira escribió:Se que has dicho que nada de infra, pero...
Arreglad los putos duergars!! xD
Bueno, y los objetos...
Los duérgars es cosa de Susti xD Y lo de los objetos, me remito a lo dicho en el otro post
Drazharm- Dungeon Master
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Si arreglo los duergars seria borrando completamente la infra...xD
Hay ciertas areas hechas con los Tilesets nuevos que quedaron sin implementar al modulo que pueden aprovecharse...Y quizá aún tenga por ahí la cueva que hizo Laia hace la tira de tiempo, que se quedo todo colgado...Pero puede ser buen material para esto. Creo que las areas se llaman...Yermo Salvaje o algo así, se han usado para quests incluso jaja.
-Dungeon de nivel 20-25 en las Cordilleras: El concepto está sobre la mesa, pero la planificación aun está por desarrollarse debido a que hay una dungeon más en el tintero, y será una mazmorra compleja con enemigos bastante poderosos pero individuales.
Hay ciertas areas hechas con los Tilesets nuevos que quedaron sin implementar al modulo que pueden aprovecharse...Y quizá aún tenga por ahí la cueva que hizo Laia hace la tira de tiempo, que se quedo todo colgado...Pero puede ser buen material para esto. Creo que las areas se llaman...Yermo Salvaje o algo así, se han usado para quests incluso jaja.
DM_Sustituto- Dungeon Master
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
¡Noticias breveeees, mister Adrameleknieveeees!
Un pequeño avance de lo que está por venir, al menos por parte de la mazmorra: Adelanto que será una mazmorra localizada cercana a Mercantil, constará de aprox. unos 5-6 pisos y cuanto más adentro vayáis, más complicado será sobrevivir.
NO es una dungeon hecha para ir solo, habrá muchas criaturas, muchas trampas y los jefazos serán bastante duros con una CA relativamente alta para personajes pre-épicos, además de haber una pequeña sorpresa que os forzará (Seguramente) a cambiar vuestros hábitos de juego.
Sin más dilación, ¡allá va!
Un pequeño avance de lo que está por venir, al menos por parte de la mazmorra: Adelanto que será una mazmorra localizada cercana a Mercantil, constará de aprox. unos 5-6 pisos y cuanto más adentro vayáis, más complicado será sobrevivir.
NO es una dungeon hecha para ir solo, habrá muchas criaturas, muchas trampas y los jefazos serán bastante duros con una CA relativamente alta para personajes pre-épicos, además de haber una pequeña sorpresa que os forzará (Seguramente) a cambiar vuestros hábitos de juego.
Sin más dilación, ¡allá va!
Drazharm- Dungeon Master
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
la pregunta es: Hay cosas que uñear?
Man0waR- Bandido Sacacuartos
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Drazharm- Dungeon Master
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Que buena pinta tiene
Aenar- Aventurero de Prestigio
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
¡Noticias breveeeees!
Me he puesto a trastear con el Aurora con los tilesets nuevos y me he animado a empezar ya con Rhodesia y su nuevo lavado de cara!
Me he puesto a trastear con el Aurora con los tilesets nuevos y me he animado a empezar ya con Rhodesia y su nuevo lavado de cara!
Drazharm- Dungeon Master
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
WOooow,que ganas,y animo Draz
Aenar- Aventurero de Prestigio
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Que genial, pero a la vez tan diferente! Lo amo~~
dafena- Osgo Depilado
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Cuando cabreas a la Ronda de Mercantil y un estruendo precede a tu muerte:
http://postimg.org/gallery/16qxfax08/
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DM_Sustituto- Dungeon Master
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Oh dios, que miedo dan los de La Ronda
Areith- Archiaventurero
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Localización : En todos lados pero en ninguna parte
Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Próximamente, por oficios:
3 nuevas túnicas para magos
3 nuevas túnicas para hechiceros
3 nuevas túnicas para monjes
2 nuevas túnicas para pícaros
-Y un montón de guantes, botas y cinturones que valdrán mucho la pena, no os lo perdáis
3 nuevas túnicas para magos
3 nuevas túnicas para hechiceros
3 nuevas túnicas para monjes
2 nuevas túnicas para pícaros
-Y un montón de guantes, botas y cinturones que valdrán mucho la pena, no os lo perdáis
Drazharm- Dungeon Master
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Un pequeño vistazo al distrito de las lanzas mezclado con el nobiliario
Drazharm- Dungeon Master
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Ala...¡Deme diez!
Elbithril- Cazadragones
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Raza:
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
¡La guardia de Rhodesia renueva personal!
De izquierda a derecha:
Caballero de Rhodesia (sustituye a caballería de élite), Agente arcano del círculo, espadachín de élite rhodesí (sustituye a guardia de élite de Rhodesia), Tirador rhodesí, Templario del Círculo, infantería rhodesí (sustituye a los guardias estándar), piquero rhodesí y Templaria del Círculo.
De izquierda a derecha:
Caballero de Rhodesia (sustituye a caballería de élite), Agente arcano del círculo, espadachín de élite rhodesí (sustituye a guardia de élite de Rhodesia), Tirador rhodesí, Templario del Círculo, infantería rhodesí (sustituye a los guardias estándar), piquero rhodesí y Templaria del Círculo.
Drazharm- Dungeon Master
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Fecha de inscripción : 23/07/2012
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Clase/s de Personaje: Picadora de carne divina
Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Sé que a muchos de vosotros no os hace mucha gracia la Tríada, pero con este templo creo que os pensaréis una reconversión a tiempo
Altar de Ílmater
Altar de Tyr
Altar de Torm
El cuerpo central del templo
Una agradable señorita que nos proporcionará objetos básicos para paladines... Que ya era hora
¿Y este quién es? Pues el nuevo amigo de los clérigos y los monjes, ¿dónde está? Ah... Descubridlo.
Altar de Ílmater
Altar de Tyr
Altar de Torm
El cuerpo central del templo
Una agradable señorita que nos proporcionará objetos básicos para paladines... Que ya era hora
¿Y este quién es? Pues el nuevo amigo de los clérigos y los monjes, ¿dónde está? Ah... Descubridlo.
Drazharm- Dungeon Master
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Fecha de inscripción : 23/07/2012
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
Draz,que cascos llevará la guardia?
Aenar- Aventurero de Prestigio
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Re: Lista de tareas: El trabajo de un builder al desnudo.
En un principio, los mismos que llevan ahora.
Drazharm- Dungeon Master
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